=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por roloj » 14 Dic 2018, 10:52

Allí está París

Imagen Imagen

j0zua
Mensajes: 1333
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por j0zua » 14 Dic 2018, 10:52

http://www.acb.com/redaccion.php?id=144876

Siim-Sander Bene deja Fuenla para fichar por equipos Euroliga...

Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Baskonistaz » 14 Dic 2018, 10:55

Keynes escribió:
Iraultza1921 escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Yo también estuve baneado por hacer una asociación entre un lupanar, la madre de Rudy y una marca de langostinos. Increíble la verdad.
Aquí otro más que fue baneado por llamar sutilmente, poco normal en cuanto a cerebro se refiere al gran Rodolfo Fernández.
Enhorabuena a todos. La única vez que he estado baneado en todos estos años, que ya son, fue durante la final de Liga de hace unos meses por lo mismo. Sin llegar a insultar a nadie. No sabía la razón y me pareció increíble. Ahora lo entiendo todo. El foro lo debe dirigir el mismísimo Rodolfo.

Da igual lo que digas, lo que insultes o provoques, pero jamás oses a mentar al gran Rudolf
Veo y subo a que la única vez que me han baneado a mi, fue por recorrer el currículum predemocrático de Adolfo Suarez... Anituax era un poco como los Ramones. Pose rockera, buen ritmo como letrista, pero muy del establishment.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por GlobO » 14 Dic 2018, 10:56

:idea:
Hin(c)kley escribió:
GlobO escribió:A shields en la primera entrevista ya me fijè que parecia lelo, le enseñaban los pintxos de un bar y se reia como un niño le preguntaban otra cosa y jiji y otra y jijiji parece un nene de 15 años
Tu sin embargo pareces un lumbreras de órdago.
Gracias , no puedo decirte lo mismo
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

xabibaskonia
Mensajes: 5605
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por xabibaskonia » 14 Dic 2018, 10:59

De verdad, qué gratuitos son los insultos y las descalificaciones en las redes sociales y en qué plan estáis algunos... :-(
Se puede entender un arrebato en un momento caliente de un partido ya que salen cosas más raciales y, aunque no está bien, te puede salir. Pero la bilis y las descalificaciones post partido y de hoy, incluso llegando al plano personal, dejan ver el nivel de algunos

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Hin(c)kley » 14 Dic 2018, 11:01

listomari escribió::idea:
Hin(c)kley escribió:
lumbreras escribió:A shields en la primera entrevista ya me fijè que parecia lelo, le enseñaban los pintxos de un bar y se reia como un niño le preguntaban otra cosa y jiji y otra y jijiji parece un nene de 15 años
Tu sin embargo pareces un lumbreras de órdago.
Gracias , no puedo decirte lo mismo

Ya tengo algo en común con Shields. Que prefiero tenerlo en común con él que contigo

ElBaskonista
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2014, 18:44
Ubicación: Milan , Italy

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por ElBaskonista » 14 Dic 2018, 11:01

j0zua escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=144876

Siim-Sander Bene deja Fuenla para fichar por equipos Euroliga...

Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk

Gran Canaria

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por GlobO » 14 Dic 2018, 11:04

xabibaskonia escribió:De verdad, qué gratuitos son los insultos y las descalificaciones en las redes sociales y en qué plan estáis algunos... :-(
Se puede entender un arrebato en un momento caliente de un partido ya que salen cosas más raciales y, aunque no está bien, te puede salir. Pero la bilis y las descalificaciones post partido y de hoy, incluso llegando al plano personal, dejan ver el nivel de algunos
Los insultos vale tienes razon, pero que yo lleve 30 años sufriendo cada partido y ayer estè en mi casa que casi me da algo y veo a estos dos partirse la caja... pero bueno esperare a que perdamos
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Mirza boom boom! » 14 Dic 2018, 11:05

A mi no me parece que haya tanto linchamiento como comentáis, es verdad que soy el primero en bromear con algunos jugadores pero lo hacemos manera bastante sana.

El que más se tiene que estar riendo es el propio Granger.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por GlobO » 14 Dic 2018, 11:05

Hin(c)kley escribió:
listomari escribió::idea:
Hin(c)kley escribió:
Tu sin embargo pareces un lumbreras de órdago.
Gracias , no puedo decirte lo mismo

Ya tengo algo en común con Shields. Que prefiero tenerlo en común con él que contigo
Si y tanto que lo tienes
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48098
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por crespo » 14 Dic 2018, 11:11

arkaikoetxea escribió:No me extraña que si un jugador se dedica a leer las redes sociales, se le quiten las ganas de pertenecer a este club.
Síndrome de Qué Malo es mi Equipo.

O habríamos de decir MI equipo.

Baskonia gorri ta zuria
danontzat zara zu Geuria
Herritik sortu zinalako
maite zaitu Herriak
...
Imagen

GIPSY KING

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Mormonpower » 14 Dic 2018, 11:18

No sé si ha comentado que no tengo tiempo de leeros pero de los próximos 5 partidos 4 son fuera .
En casa contra barsa y fuera contra granca, kimkhi, fener y oly.
Así que más nos vale sacar granca y barsa la semana que viene.
Eso sí , de los 13 últimos ,9 son en casa. Y 8 sacables.
Real Madrid , kimkhi, maxcabi , Milán, zalguiris, buducnost , Bayern, granca y efes.
Los 4 de fuera son infernales , barsa , CSKA y pana. Dacka debería ser obligatorio sacarlo .

Hay que sacar mínimo 2 de los 3 que quedan para acabar la primera vuelta con 7 victorias y de los 9 de casa de la segunda sacar 7 más el de dacka.
Acabar con 15 y a ver qué posición se consigue con 15 ganados .

SeMpErE
Mensajes: 16521
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por SeMpErE » 14 Dic 2018, 11:19

crespo escribió:
arkaikoetxea escribió:No me extraña que si un jugador se dedica a leer las redes sociales, se le quiten las ganas de pertenecer a este club.
Síndrome de Qué Malo es mi Equipo.

O habríamos de decir MI equipo.

Baskonia gorri ta zuria
danontzat zara zu Geuria
Herritik sortu zinalako
maite zaitu Herriak
...
:D

Pues como todas las aficiones, ¿no?

Berenbele
Mensajes: 173
Registrado: 20 Oct 2016, 17:19

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Berenbele » 14 Dic 2018, 11:28

Buena señal, por fin un partido que vamos haciendo la goma ganamos

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por guiris » 14 Dic 2018, 11:42

Me uno a los optimistas... victorias importantísimas las dos ultimas de euroliga, con la dinámica que se traía con pedro creo que se habrían perdido los 2.

Gran trabajo de peras, y mucho trabajo por delante, creo que a optado por fortalecer su nucleo duro.. y luego ir añadiendo soldados a su guerra, de ahí puede venir la falta de fichajes... a encontrado su quinteto ideal, y con el trabaja... vildoza, hilliard, janing , toko, y porier. Huertas también esta en un papel muy digno, me gusto su actitud en el ultimo tiempo muerto muy metido en las explicaciones de peras y aportando, pese a saber que su partido ya había terminado. Ili también esta ya en dinámica, y si no tiene mas minutos es porque porier esta en modo dios, pero este sábado creo que volveremos a ver minutos y voluntad del bueno de diop. el resto, creo que peras lo esta intentando, y tengo fe en que sabra recuperar a sields, voigthman y el pasota de granger, en función de cual de los 3 vea peras que no va a participar en esta fiesta, se decidirá el fichaje... un 1, un 3, un 3-4, un 4 o un 4-5....

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Baskonismo » 14 Dic 2018, 12:03

Ritxi escribió:Aupa foreros,

entro a ver las opiniones y veo que como en los últimos tiempos el foro rezuma negatividad tras una gran y trabajada victoria. Va a ser verdad que la gente se piensa que por jugar la F4 en Vitoria estamos obligados a estar.

Que ningún acomplejado me venga ahora a recordar que esto es un foro y que cada uno opina lo que le viene en gana, por supuesto, es de hecho lo que yo estoy haciendo ahora.

Disfrutad unos pocos y continuad amargados el resto!

Aupa Baskonia Beti
Mas 1.000.000.
Nada mas que añadir. Bueno si, un montón de aplausos. También para Gangadyal

Aupa BASKONIA!

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Baskonismo » 14 Dic 2018, 12:08

Dorsy10 escribió:Yo con Granger veo dos problemas.

El primero es que me da la sensación de que se ha quedado muy limitado físicamente. Lo mejor que ha tenido toda su vida en su capacidad física para romper hacia adentro a base de piernas y cuerpo, aderezado con un buen tiro y defensa desde la fuerza. Yo le veo jugar y no hace nada de eso. O se le ha olvidado o no le dan las piernas.

Lo segundo ya no es circunstancial, sino estructural. A mí siempre me ha parecido una versión mejorada de Cabezas. Como base no me gusta nada y como escolta le falta chispa. Un complemento a un base-base. Y un complemento puede cobrar como muchísimo 500mil, no un millón.
La segunda parte te la compro
La primera no. Calathes hace 10 días todavía se esta acordando de el.

Aupa Baskonia!

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Dorsy10 » 14 Dic 2018, 12:08

A mí en defensa me parece que comenzamos a ser un equipo de Peras. Duros, serios y contundentes. Un dolor de muelas. Fallan cosas, evidentemente, pero yo nos veo bien ahí. Ayer Maccabi mete varios T3 de dificultad que fueron más calidad que mala defensa. Y la relevancia de cerrar el rebote defensivo, fundamental.

El problema que veo es de argumentos en ataque. Falta de consistencia de Vildoza, ausencia de un tercer exterior que aporte y dependencia general de la pareja interior, aunque puntualmente tanto Ilimane, sobre todo, como Voigt han dado algo. Pero la clave me parece, más allá de sumar piezas útiles al ataque que es obligatorio, la consistencia de Vildoza. Se tiene que hacer mayor en la dirección y lo tiene que hacer ya. Y es pedirle muchísimo, la verdad, pero es lo que necesitamos desde mi punto de vista.

Sempere, a mí Jay no me gusta. Nada de nada. Pero absolutamente desde siempre no me ha gustado. Pero es que tampoco hay cupos mejores, de verdad.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Dorsy10 » 14 Dic 2018, 12:11

Baskonismo escribió:
Dorsy10 escribió:Yo con Granger veo dos problemas.

El primero es que me da la sensación de que se ha quedado muy limitado físicamente. Lo mejor que ha tenido toda su vida en su capacidad física para romper hacia adentro a base de piernas y cuerpo, aderezado con un buen tiro y defensa desde la fuerza. Yo le veo jugar y no hace nada de eso. O se le ha olvidado o no le dan las piernas.

Lo segundo ya no es circunstancial, sino estructural. A mí siempre me ha parecido una versión mejorada de Cabezas. Como base no me gusta nada y como escolta le falta chispa. Un complemento a un base-base. Y un complemento puede cobrar como muchísimo 500mil, no un millón.
La segunda parte te la compro
La primera no. Calathes hace 10 días todavía se esta acordando de el.

Aupa Baskonia!

Calathes físicamente parece mi abuela. Y en defensa no veo que dependa tanto de sus piernas como en ataque. Yo no sé qué es, si se siente mal o lo que sea y no tiene confianza, pero bien no lo veo para nada.

Pero bueno, que puede ser mi apreciación y está como una rosa y simplemente es que está negado. Que también puede ser.

ChatoMillera
Mensajes: 12615
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por ChatoMillera » 14 Dic 2018, 12:50

Berenbele escribió:Buena señal, por fin un partido que vamos haciendo la goma ganamos
La táctica del conejo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:48