=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por San Eñe » 22 Sep 2018, 21:43

Si pensáis que el objetivo natural del equipo es estar a la altura del Madrid, siento decepcionaros, pero no va a ser ni hoy ni puede que nunca. Si asumimos que nuestra aspiración es estar entre los 3 mejores de España y 8 de Europa (y no siempre), disfrutaremos mucho del Baskonia. Este año pinta muy bien, pero lo normal será one more time que nos gane el Madrid. Por los 45 kilos de presupuesto o por lo que sea. A mí, aun habiendo margen de mejora, me ha gustado el torneo del equipo. Y bastante.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por roloj » 22 Sep 2018, 22:03

JUANAN-Baskonia escribió:Hemos ganado 4 veces la supercopa. ¿cuantas de esas ganamos copa, Liga o Euroliga?

No demos mas importancia a este título y vamos a ver si el equipo va creciendo poco a poco y si se necesita un retoque, podamos aprovechar la plaza extra que nos queda libre.
2 veces la Copa y Una la liga sino recuerdo mal (y 3 Ff)
Allí está París

Imagen Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por JUANAN-Baskonia » 22 Sep 2018, 22:09

roloj escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Hemos ganado 4 veces la supercopa. ¿cuantas de esas ganamos copa, Liga o Euroliga?

No demos mas importancia a este título y vamos a ver si el equipo va creciendo poco a poco y si se necesita un retoque, podamos aprovechar la plaza extra que nos queda libre.
2 veces la Copa y Una la liga sino recuerdo mal (y 3 Ff)
Yo con ganar la copa y llegar a la FF me daba con un canto en los dientes.
Creo que ahora hay mas desigualdad en presupuestos entre los top europeos y el resto que hace 10 años.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Scola for ever » 22 Sep 2018, 22:24

Mirza killer escribió:
Scola for ever escribió:La sensación de impotencia es la misma que el año pasado. Esto es lo que hay. Ni pretemporada ni historias. Un equipo que quiere hacer algo no puede hacer este último cuarto. ¿De que sirve competir tres cuartos? De nada. Lucharemos todo el año. Remaremos hasta morir en la orilla. Es la realidad. Pero tocar metal? Ni de coña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras nuestro mejor hombre (y mejor pagado) se borre de las finales (o partidos importantes), será como tú dices, tal cual.
Que los dos mejores jugadores sean tus dos fichajes, dice mucho de lo que han hecho el resto. El alemán again. Pato again. Marce again. Granger, janing, lucca, toko.... salvo a Ili porque se ha dejado los huevos. Pero en fin. Es lo que tenemos. Yo lamentablemente no soy optimista. Creo que será otro año en blanco. Nunca mejor dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por stavanger » 22 Sep 2018, 22:31

25 pts 12 reb y 34 de val para fall en el primer partido del strasbourg

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Dorsy10 » 22 Sep 2018, 22:40

Es que lo normal es que nuestros años sean en blanco. Y el que no vea esto vive en los mundos de Yupi.

Bostonbasket
Mensajes: 182
Registrado: 17 Feb 2018, 17:43

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Bostonbasket » 22 Sep 2018, 22:42

Empezando por el Real Madrid...vaya plantillon que tiene...jugadores con magia, otros defensivos, otros veteranos guerreros etc pueden alternar cuatro o cinco lesionados todo el año porque tiene arsenal para aguantarlo todo.
Se les ha marchado Doncic...pero no se ha recortado esa distancia o ese peldaño y medio que estan por encima los blancos de cualquier otro equipo de elite ACB.
El Barsa...grandes fichajes y puede ser un equipazo...pero necesita mucho trabajo toda la temporada y hacer las cosas muy bien.
Baskonia...pues tb somos un superequipo y lo somos antes que lo llegue a ser el Barsa...pero nos queda ese regusto de que no hemos recortado distancias al Real Madrid.. no han llegado esos William-Goss, Toupane, Labeyrie, okaro white, nunnally, larkin etc y esa distancia no se ha recortado. Nosotros tb trabajaremos mucho como el Barsa o Valencia...y competiremos cada partido al máximo...pero esa plantilla que tiene el Madrid es muy difícil de superar.

adebellota
Mensajes: 502
Registrado: 02 Ene 2006, 13:09
Ubicación: Señores, no me interesa...

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por adebellota » 22 Sep 2018, 22:42

No he leído todas las últimas páginas del foro, pero creo no haber visto la siguiente reflexión: el RMB nos ha ganado por ejercer una defensa más agresiva... Nadie más lo ha visto así? Gracias
Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla.
Mark Twain

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por ChatoMillera » 22 Sep 2018, 22:59

Si alguien no entiende que los partidos con plantillones se ganan por axfisie del contrario es que no conoce el basketball
El Madrid tiene una plantilla de 45 maromos a cual mejor y lo normal es que te pase por encima. Si el equipo contrario tiene clase y le aprieta las tuercas conforme aparece el cansancio acaban con la resistencia.
" El Baskonia no compite en los finales de partido".....dice la parroquia.
Toma claro! También el Baskonia gana partidos por axfisie
Alguno se queda calvo tras las orejas

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Floods » 22 Sep 2018, 23:01

Yo doy por hecho de que no ganaremos nada. Es lo normal. También doy por hecho que pelearemos por cada competición que juguemos. Y por mucho que me joda siempre perder con el madri o cualquier otro equipo, en el fondo siempre estaré contento si se ha dado todo por ganar.
Tenemos un buen equipo pero con el presupuesto que manejamos se podrían haber hecho muchísimo mejor las cosas, estoy segurisimo.
Este año se juega la final four en casa y todos (TO-DOS) pensábamos que club se mostraría mucho mas ambicioso de cara a confeccionar la plantilla. Y para mi aun siendo una buena plantilla es una plantilla decepcionante. Pero me estoy dando cuenta que la culpa la tengo yo por tener un altar demasiado alto al club y sobretodo al presi.
Es lo que hay, a luchar por todo y a disfrutar todo lo que se pueda

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por San Eñe » 22 Sep 2018, 23:05

Dorsy10 escribió:Es que lo normal es que nuestros años sean en blanco. Y el que no vea esto vive en los mundos de Yupi.
Y tanto. Cualquiera diría que en palmarés le llegamos al ombligo al Madrid. Y no le llegamos ni al huesico del tobillo. Jugar una final es un triunfo. Lo demás es querer amargarse. Para disfrutar del baloncesto como baskonista hay que ser consciente de quiénes somos. En lo que va de siglo hemos ganado 3 ligas y 2 o 3 copas. Y ABSOLUTAMENTE NADA más. Y seguirá siendo parecido por siempre jamás. Dar un poco de guerra es lo único que se puede pedir.
Última edición por San Eñe el 22 Sep 2018, 23:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46663
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Iñigo » 22 Sep 2018, 23:06

Es la final de la Supercopa, hemos llegado a ella ganando al Barça, hemos perdido contra el campeón de Europa y ACB, plantándoles cara, estamos en septiembre, y ya hemos dibujado toda la temporada en la que no vamos a ganar nada. Pues vale.

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Jotx » 22 Sep 2018, 23:22

Contento por competir pero falta algo para tocar metal y preveo temporada similar a la última (y que sea siempre así).

Se hicieron ofertas a Larkin y Goss. Ahí está lo que falta.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por SFDK » 22 Sep 2018, 23:52

Un pvto Ioannis Borousis nos daba títulos este año.
Imagen

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Scola for ever » 23 Sep 2018, 00:10

Dorsy10 escribió:Es que lo normal es que nuestros años sean en blanco. Y el que no vea esto vive en los mundos de Yupi.
Mejor vivir en los mundos de yupi que ser un conformista perdedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46663
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Iñigo » 23 Sep 2018, 00:14

Scola for ever escribió:
Dorsy10 escribió:Es que lo normal es que nuestros años sean en blanco. Y el que no vea esto vive en los mundos de Yupi.
Mejor vivir en los mundos de yupi que ser un conformista perdedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a repetirlo, porque creo que o no me explico correctamente o bien de entendederas... Primer partido de la temporada, ganar a un Barça renovado. ¿Fácil? Ya. Segundo partido de la temporada, jugar contra el campeón de Europa y ACB, haciéndoselas pasar canutas. Pero sí, fracaso de planificación, de temporada y Kerejeta dimisión.

Si es que...

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por eimpulso » 23 Sep 2018, 00:19

Se puede soñar, todos pensábamos que hoy podíamos ganar, el equipo lo ha intentado, no ha podido, aplausos para ellos y ahora a soñar con el top ocho y la copa.

Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por kurek » 23 Sep 2018, 00:32

Eso espero porque el año pasado creo que el club asumió y esta asumiendo de momento un riesgo enorme al no tener un 4 que complemente a Shengelia. Si este se hubiese lesionado o si por lo que sea se lesiona(toquemos madera para que no) el club tiene un gran problema.
Keynes escribió:
Dorsy10 escribió:Yo que Fall esté en Francia lo puedo ver lógico. Si no se hubiese fichado después a Penava, que creo que está más verde aún.
Entiendo que el club está buscando otro cuatro de más nivel. Sino todo esto es incomprensible.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por JUANAN-Baskonia » 23 Sep 2018, 01:24

kurek escribió:Eso espero porque el año pasado creo que el club asumió y esta asumiendo de momento un riesgo enorme al no tener un 4 que complemente a Shengelia. Si este se hubiese lesionado o si por lo que sea se lesiona(toquemos madera para que no) el club tiene un gran problema.
Keynes escribió:
Dorsy10 escribió:Yo que Fall esté en Francia lo puedo ver lógico. Si no se hubiese fichado después a Penava, que creo que está más verde aún.
Entiendo que el club está buscando otro cuatro de más nivel. Sino todo esto es incomprensible.
Teniendo la ficha de extra libre, no es tanto riesgo. Puedes fichar al 4 libre mejor que este en mercado.
pero sí, yo tambien querria un cuatro solvente en plantilla y seguramente a penava cedido un año para que se acabe de hacer.

matthau
Mensajes: 34718
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por matthau » 23 Sep 2018, 09:24

Scola for ever escribió:
Mirza killer escribió:
Scola for ever escribió:La sensación de impotencia es la misma que el año pasado. Esto es lo que hay. Ni pretemporada ni historias. Un equipo que quiere hacer algo no puede hacer este último cuarto. ¿De que sirve competir tres cuartos? De nada. Lucharemos todo el año. Remaremos hasta morir en la orilla. Es la realidad. Pero tocar metal? Ni de coña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras nuestro mejor hombre (y mejor pagado) se borre de las finales (o partidos importantes), será como tú dices, tal cual.
Que los dos mejores jugadores sean tus dos fichajes, dice mucho de lo que han hecho el resto. El alemán again. Pato again. Marce again. Granger, janing, lucca, toko.... salvo a Ili porque se ha dejado los huevos. Pero en fin. Es lo que tenemos. Yo lamentablemente no soy optimista. Creo que será otro año en blanco. Nunca mejor dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
totalmente de acuerdo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:55