=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Hairy » 20 Jun 2019, 00:25

Despiden a un entrenador en noviembre y el jefe no dice nada, presnetan al sustituto e idem y termina como terminó la temporada y tampoco. Si eso no he pasar de la afición que venga el Papa y lo vea.

matthau
Mensajes: 34679
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por matthau » 20 Jun 2019, 06:08

De hecho, creemos que Querejeta está vivo porque no hemos visto su esquela, pero bien podría ser lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 20 Jun 2019, 08:54

JO TAU KE escribió:Criticas al cortoplacismo de la directiva, de la poca paciencia con los entrenadores, por lo cual ellos tienen que jugar con los mejores sin poder dar oportunidades a los jovenes, pero me pregunto
¿y los aficionados? ¿aceptariamos quedar fuera de top 8, de la copa y de semifinales de copa una o dos temporadas para dar tiempo a que se formen los jovenes?
No, queremos resultados, queremos top 8, mejor aun F4, y semifinales o finales ..., o sea que el cortoplacismo creo que no es solo cosa de la directiva.
bastante bien explicado

aunque el mejor resumen es que la gente se va a quejar se haga lo que se haga y ya
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 20 Jun 2019, 08:57

Hairy escribió:Despiden a un entrenador en noviembre y el jefe no dice nada, presnetan al sustituto e idem y termina como terminó la temporada y tampoco. Si eso no he pasar de la afición que venga el Papa y lo vea.
es que no te tienen que decir nada. Despiden a un entrenador porque les da la gana y contratan al que les da la gana

parece que los presidentes de todos los equipos salen a valorar las temporadas en publico

por cierto, el baskonia y sus acciones... hay junta de accionistas a la que pueda ir cualquiera que sea accionista?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 20 Jun 2019, 09:33

JO TAU KE escribió:Criticas al cortoplacismo de la directiva, de la poca paciencia con los entrenadores, por lo cual ellos tienen que jugar con los mejores sin poder dar oportunidades a los jovenes, pero me pregunto
¿y los aficionados? ¿aceptariamos quedar fuera de top 8, de la copa y de semifinales de copa una o dos temporadas para dar tiempo a que se formen los jovenes?
No, queremos resultados, queremos top 8, mejor aun F4, y semifinales o finales ..., o sea que el cortoplacismo creo que no es solo cosa de la directiva.
Así que la afición baskonista es una masa uniforme en la que los individuos comparten la misma exigencia cortoplacista que la directiva, ¿no? No hay diferentes corrientes de opinión, ni actitudes distintas ante los mismos acontecimientos, claro. Somos borregos cortados por el mismo patrón, según parece. Gracias por la lección de Psicología Social. Ahora lo entiendo todo: a Neven o a Pedro los echaron por la impaciencia del aficionado medio. Debe de ser eso, sí.

Por cierto, no hemos pasado la primera ronda de Play Off y esa afición impaciente y cortoplacista se ha echado a las calles, ha volcado los deportivos de los jugadores y ha hecho pintadas amenazantes contra el presidente. Ah, no, que aquí no ha pasado nada. Año tras año, se pase al Top 8 o no, se llegue a finales o se haga el ridículo más estrepitoso, la renovación de abonos no presenta excesivas variaciones. ¿De verdad se puede sostener una opinión como la tuya ante la realidad baskonista más reciente, llena de tiros en el pie y proyectos refundadores de andar por casa? Desviar la atención no funciona. Quien diseña el equipo lleva años pasándose por el forro de los coj... la opinión de la afición sobre cualquier materia, así que no, por ahí no van los tiros.

De momento, ya vemos que se va a dar finiquito a la permanencia del filial en LEB Plata. No hace mucho, el objetivo era tenerlo en LEB Oro. Mañana nos dirán que lo quieren tener en la liga aragonesa y pasado en la Copa de Sociedades Gastronómicas. La falta de planes estructurales no se debe a la ansiedad de la afición.

Sólo por dar un dato: tres temporadas consecutivas (2012-2013, 2013-2014, 2014-2015) el equipo fue incapaz de pasar los cuartos de final de la ACB. ¿Viste alguna huida en masa de los socios? Pues eso.
matthau escribió: Los aficionados le importamos tres cojones a la directiva, dada nuestra fidelidad inaudita. Recordemos el maltrato del que habláis algunos a propósito de los precios de las entradas, la promoción de los partidos, el trato al abonado, los problemas con las equipaciones, los nulos detalles del club... Y aquí seguimos.
Exacto. Pero da igual, los hechos son irrelevantes. Aquí lo importante es diluir responsabilidades. La culpa de que el barco se empotre contra el puerto deportivo es de los que pagaron el pasaje, que tenían prisa por llegar al hotel. Al menos eso le gustaría pensar al timonel y sus mariachis.
Imagen

Berenbele
Mensajes: 173
Registrado: 20 Oct 2016, 17:19

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Berenbele » 20 Jun 2019, 10:19

Granger ayer en Barna, espero que no solo estuviera de visita a la mujer.

Un intercambio de Granger por Ribas yo lo haría siempre que Ribas esté recuperado y fuera del agrado de Peras.

Cupo por cupo y tenemos un jugador que da sentido al juego y así poder fichar a un base anotador yanki de moda. Supongo que ganariamos pasta para hacer algún fichaje.

Y tambien firmo Granger por Ribas y Smith.

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por baskoniamagic » 20 Jun 2019, 10:19

arkaikoetxea escribió:
JO TAU KE escribió:Criticas al cortoplacismo de la directiva, de la poca paciencia con los entrenadores, por lo cual ellos tienen que jugar con los mejores sin poder dar oportunidades a los jovenes, pero me pregunto
¿y los aficionados? ¿aceptariamos quedar fuera de top 8, de la copa y de semifinales de copa una o dos temporadas para dar tiempo a que se formen los jovenes?
No, queremos resultados, queremos top 8, mejor aun F4, y semifinales o finales ..., o sea que el cortoplacismo creo que no es solo cosa de la directiva.
Existe mas hipocresía entre los foreros que entre la directiva, y no es que sea poca habitualmente la de estos ultimos.
De toda la vida Baskonia ha cedido a sus promesas y han regresado al Baskonia para aportar desde ya.

Nocioni a Manresa
Scola a Gijón
Splitter a Bilbao
Calderón a Alicante y Fuenlabrada
etc...

Pero ahora no se ceden con idea de que se limiten a cumplir la normativa de cupos.

No hay tiempo que perder. Se quieren la semis de Copa, ACB y top8. Baskonia sí puede acceder al mercado de jugadores cupos de nivel medio. Las promesas a cederlas. En Vitoria no van a rascar salvo que apunten muy alto.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por the_chosen_one » 20 Jun 2019, 12:30

La comunicion del Baskonia hacia sus socios ha variado de unos años (ya varios) a esta parte y no hay mas que aguantarse y no rasgarse las vestiduras. El uso del club de las redes sociales da una informacion medida, progresiva y seleccionada a su masa social y si quieres saber que opina su presidente, o su delegado, etc pues o te vas un dia de potes , te los encuentras y se lo preguntas o no hay manera alguna de saberlo.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Bellido » 20 Jun 2019, 12:41

Llevamos 15 años sin sacar un canterano de élite, o mejor dicho, sin fichar un chaval que nos salga bueno, pero es que eso pasa en todos los clubs, se están jubilando los buenos y no hay visos de Juniors que vengan empujando fuerte, ni uno, ni medio.

Aquí entra la segunda opción para ser competitivos, fichar jugadores ya formados o a punto de explotar, pegamos la campanada con Poirier y somos incapaces de construir un equipo medio decente a su alrededor, si se va el francés, el año que viene, sin un base organizador, no entramos en playoffs. Y del resto del equipo... vaya tela, cuánta mediocridad nos están haciendo pasar por crema. Los americanos del montón, los complementos no suman, las estrellas tocando en solitario, suerte que salvo en Madrid en el resto de clubs son todavía más inútiles. Entramos en uno de esos lustros en los que deberíamos aprovechar para dar un golpe encima de la mesa y ganar algo, el Barça está en su travesía por el desierto, al Madrid se le hace vieja la plantilla, Valencia y Málaga que no llegan y nosotros con los mimbres más pobres que recuerdo en años. Pero ojo que igual que es factible dar un paso adelante es muy fácil dar dos para atrás y entonces sí que nos vamos a la B.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por JUANAN-Baskonia » 20 Jun 2019, 12:45

baskoniamagic escribió:
arkaikoetxea escribió:
JO TAU KE escribió:Criticas al cortoplacismo de la directiva, de la poca paciencia con los entrenadores, por lo cual ellos tienen que jugar con los mejores sin poder dar oportunidades a los jovenes, pero me pregunto
¿y los aficionados? ¿aceptariamos quedar fuera de top 8, de la copa y de semifinales de copa una o dos temporadas para dar tiempo a que se formen los jovenes?
No, queremos resultados, queremos top 8, mejor aun F4, y semifinales o finales ..., o sea que el cortoplacismo creo que no es solo cosa de la directiva.
Existe mas hipocresía entre los foreros que entre la directiva, y no es que sea poca habitualmente la de estos ultimos.
De toda la vida Baskonia ha cedido a sus promesas y han regresado al Baskonia para aportar desde ya.

Nocioni a Manresa
Scola a Gijón
Splitter a Bilbao
Calderón a Alicante y Fuenlabrada
etc...

Pero ahora no se ceden con idea de que se limiten a cumplir la normativa de cupos.

No hay tiempo que perder. Se quieren la semis de Copa, ACB y top8. Baskonia sí puede acceder al mercado de jugadores cupos de nivel medio. Las promesas a cederlas. En Vitoria no van a rascar salvo que apunten muy alto.
Totalmente de acuerdo, a los jugadores que no estaban del todo formados, se les cedía. A los que has mencinado, falta por ejemplo Dragic. O incuso Luca Vildoza.

Ahora con el tema cupos, se les está utilizando para completar la plantilla, pero no preocupandose de que acaben de formarse y poder rendir en el equipo a futuro.

Por eso a contrario que algunos de aquí, yo me alegré con la cesión el año pasado de Fall, estoy seguro que con el entrenador que ha tenido este año ha crecido como jugador y tiene mas opciones de rendir este año con nosotros

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 20 Jun 2019, 13:11

JUANAN-Baskonia escribió:Por eso a contrario que algunos de aquí, yo me alegré con la cesión el año pasado de Fall, estoy seguro que con el entrenador que ha tenido este año ha crecido como jugador y tiene mas opciones de rendir este año con nosotros
Correcto. Y habrá que tener paciencia con él porque ya avisaba Vicent Collet que Fall tiene que endurecerse de cara a competir en ACB y EL. No viene en las mismas condiciones que Poirier.
Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por GlobO » 20 Jun 2019, 13:59

Menos mal que nosotros no hacemos los equipos, cambiar granger por pau ribas, madre de dios
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 20 Jun 2019, 14:26

JUANAN-Baskonia escribió:
baskoniamagic escribió:
arkaikoetxea escribió:
Existe mas hipocresía entre los foreros que entre la directiva, y no es que sea poca habitualmente la de estos ultimos.
De toda la vida Baskonia ha cedido a sus promesas y han regresado al Baskonia para aportar desde ya.

Nocioni a Manresa
Scola a Gijón
Splitter a Bilbao
Calderón a Alicante y Fuenlabrada
etc...

Pero ahora no se ceden con idea de que se limiten a cumplir la normativa de cupos.

No hay tiempo que perder. Se quieren la semis de Copa, ACB y top8. Baskonia sí puede acceder al mercado de jugadores cupos de nivel medio. Las promesas a cederlas. En Vitoria no van a rascar salvo que apunten muy alto.
Totalmente de acuerdo, a los jugadores que no estaban del todo formados, se les cedía. A los que has mencinado, falta por ejemplo Dragic. O incuso Luca Vildoza.

Ahora con el tema cupos, se les está utilizando para completar la plantilla, pero no preocupandose de que acaben de formarse y poder rendir en el equipo a futuro.

Por eso a contrario que algunos de aquí, yo me alegré con la cesión el año pasado de Fall, estoy seguro que con el entrenador que ha tenido este año ha crecido como jugador y tiene mas opciones de rendir este año con nosotros
bueno con tadas se ha intentado eh

otra cosa es que el chaval haya dado lo que ha dado
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Luca Vildoza » 20 Jun 2019, 15:15

Ndour libre :alarma:
Imagen

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por kaduko » 20 Jun 2019, 15:29

Luca Vildoza escribió:Ndour libre :alarma:
:amor:
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

mejorpenetradornatxovidal
Mensajes: 201
Registrado: 21 May 2007, 00:13

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por mejorpenetradornatxovidal » 20 Jun 2019, 15:45

GlobO escribió:Menos mal que nosotros no hacemos los equipos, cambiar granger por pau ribas, madre de dios
Me ha parecido oir en la radio que Granger a confirmado que el año que viene seguira en vitoria
LOS REBELDES SE BUSCAN ENTRE SI, SIN HABERSE VISTO JAMAS SE RECONOCEN. SE SABEN IGUALES Y DIFERENTES Y SIGUEN EN SU FATIGOSO ANDAR.... CAMINAN COMO HAY QUE CAMINAR; CON VALOR Y NOBLEZA. SIN NUNCA ,JAMAS, RENDIRSE.

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por txapeldunak » 20 Jun 2019, 16:07

Luca Vildoza escribió:Ndour libre :alarma:
4 o 5?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Red_Auerbach » 20 Jun 2019, 16:16

txapeldunak escribió:
Luca Vildoza escribió:Ndour libre :alarma:
4 o 5?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
4

Sería muy buen complemento para Toko en el sentido de que lo que se ahorra uno en esfuerzos defensivos, el otro va a todas al 100%. Hace mucho tiempo comenté que para mí era una de las piezas interesantes que iba a estar en el mercado veraniego. Quizás le falte ser más regular en el tiro exterior, pero lo que puede ofrecer a los equipos Euroliga, sobretodo defensivamente es muy destacable. Además de ser cotonou.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Iraultza1921 » 20 Jun 2019, 16:22

La Penya oficial Omic. Dicen que Todorovic sale a equipo Euroleague 100%. Baskonia? No sé, no me cuadra porque te quedaría una posición de 5 muy muy flojita.

Todorovic-Fall-Diop

O el gigante francés crece a pasos agigantados (nunca mejor dicho) o con ese trío de "5" en Euroleague te pasan por encima. Eso sí, en caso de venir Marko, te liberaría mucho de cara a tener mercado "libre" en el exterior y fichar todos los jugones que quieras.

A lo que voy, un juego interior:

Toko-Ndour
Todorovic-Fall-Diop

Me parece flojo de cara a la Euroleague, pero tendrías 2 jugadores capaces de generar por ellos mismos Toko y Marko. Luego 3 piezas más defensivas que otra cosa con Ndour, Fall y Diop. Eso sí, en el exterior si se queda Granger tendríamos libertad total a la hora de fichar. Podrías atar mucha dinamita por fuera.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por IMMI » 20 Jun 2019, 16:23


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:34