=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Sisfo » 18 Ago 2018, 18:50

dian escribió:El año pasado el equipo demostró que con prácticamente 9 jugadores se puede ser muy competitivo.

Yo tengo claro que influyen más otros valores en el resultado final, que el número de efectivos que dispone una plantilla.
Solo por puntualizar. El año pasado el baskonia en EL utilizó 17 fichas. ( beaubois, delfino, diop, garino, gonzalez, granger, huertas, janning, jones, martines, malmanis mcrae, poirer, toko, tima, vildoza, voightman). Y eso con plantillas cortas y demás. Las temproadas son muy largas, hay muchas lesiones y al final a todos los equipos se les hace bola la fase regular. Lo de los 9 jugadores esta muy bien para ya las fases finales. Tampoco es que haya mucha opcion, porque llegas a ellas con lo que te quede sano y te aguantas.

Pero vamos, el Madrid uso 17 fichas, el barcelona tb. El PAO 16 al igual que cska. Y se podría citar como excepcion a zalguiris que uso a 15 siendo 2 de ellos unos chavales que debutaron 1 min. Tampoco es que la liga lituana sea del mismo nivel que las otras.

A mí me sigue sorprendiendo, en todos lso foros de acb, que se asuma con naturalidad que para competir en ACB que son 34 partidos más POs uses 12 fichas y la gente se sorprenda que al añadir otros 30 partidos mas pos haya equipos que incrementen sus fichas en 4 o 5 jugadores.

Otra cosa es que los 16 del madrid, excepto el junior nuevo, sean de primer nivel todos ellos y pro eso estan donde y como estan.

ChatoMillera
Mensajes: 12609
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por ChatoMillera » 18 Ago 2018, 18:51

Baskonismo escribió:
ChatoMillera escribió:Juego de agudeza visual.
Si no vemos la diferencia de chequera entre el Baskonia y el Madrid es que estamos ante la indigencia mental.
Matthau solo ve posturitas. De lo demás nada.

Y muy de acuerdo con SFDK.

Aupa Baskonia!
Es un bacilo grande

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por dian » 18 Ago 2018, 19:02

Sisfo escribió:
dian escribió:El año pasado el equipo demostró que con prácticamente 9 jugadores se puede ser muy competitivo.

Yo tengo claro que influyen más otros valores en el resultado final, que el número de efectivos que dispone una plantilla.
Solo por puntualizar. El año pasado el baskonia en EL utilizó 17 fichas. ( beaubois, delfino, diop, garino, gonzalez, granger, huertas, janning, jones, martines, malmanis mcrae, poirer, toko, tima, vildoza, voightman). Y eso con plantillas cortas y demás. Las temproadas son muy largas, hay muchas lesiones y al final a todos los equipos se les hace bola la fase regular. Lo de los 9 jugadores esta muy bien para ya las fases finales. Tampoco es que haya mucha opcion, porque llegas a ellas con lo que te quede sano y te aguantas.

Pero vamos, el Madrid uso 17 fichas, el barcelona tb. El PAO 16 al igual que cska. Y se podría citar como excepcion a zalguiris que uso a 15 siendo 2 de ellos unos chavales que debutaron 1 min. Tampoco es que la liga lituana sea del mismo nivel que las otras.

A mí me sigue sorprendiendo, en todos lso foros de acb, que se asuma con naturalidad que para competir en ACB que son 34 partidos más POs uses 12 fichas y la gente se sorprenda que al añadir otros 30 partidos mas pos haya equipos que incrementen sus fichas en 4 o 5 jugadores.

Otra cosa es que los 16 del madrid, excepto el junior nuevo, sean de primer nivel todos ellos y pro eso estan donde y como estan.

Osea.
Que el año pasado el Baskonia, jugó con 17 jugadores y ahora me entero.

Lo que no acabo de entender es como lo hacen los mejores jugadores,que juegan a este deporte.

A, que esos se dopan.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Mirza boom boom! » 18 Ago 2018, 19:11

La buena noticia del día es la renovación de Shurna.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por roloj » 18 Ago 2018, 19:12

Hoy en día con el secretismo y la falta de transparencia que hay en los clubes, agentes, jugadores etc.. es difícil saber lo que pasa en lesiones como la de Granger.
Antes era más fácil, todas las lesiones eran culpa de Dusko :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por GlobO » 18 Ago 2018, 19:35

Cada vez tengo mas claro que deberiamos habernos quedao a fall
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

warfo
Mensajes: 47739
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por warfo » 18 Ago 2018, 20:31

Habrán formado cláusula de retorno para Fall? Aunque sea pagando algo. Quien sabe si durante la temporada lo podríamos necesitar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por txapeldunak » 18 Ago 2018, 21:00

Mirza boom boom! escribió:La buena noticia del día es la renovación de Shurna.
Entiendo que era uno de los candidatos?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Baskonia4Ever » 18 Ago 2018, 21:24

txapeldunak escribió:
Mirza boom boom! escribió:La buena noticia del día es la renovación de Shurna.
Entiendo que era uno de los candidatos?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo dice porque el año pasado casi lo cambiamos por Poirier y lo pasamos mal unos días.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Mirza boom boom! » 18 Ago 2018, 21:26

txapeldunak escribió:
Mirza boom boom! escribió:La buena noticia del día es la renovación de Shurna.
Entiendo que era uno de los candidatos?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ni idea pero conociendo a Pedrito no me extrañaría, como dice Baskonia4ever ya lo tanteamos el año pasado.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por ASSNR » 18 Ago 2018, 21:42

SFDK escribió:La gente pobiendo a parir al club, o a Granger, o ambos.. sin tener ni pvta idea ni de medicina, ni de su lesión, ni del diágnostico, ni de lo que han hablado jugador-club-médicos.

Sois una mala parodia de lo que fue el foro en su época buena.
Totalmente de acuerdo!!

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Mirza boom boom! » 18 Ago 2018, 21:46

Se me está haciendo el verano eterno, trabajando toda la semana y sin fichajes, que ganas de que vuelva la rutina.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

matthau
Mensajes: 34663
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por matthau » 18 Ago 2018, 21:49

ChatoMillera escribió:
Baskonismo escribió:
ChatoMillera escribió:Juego de agudeza visual.
Si no vemos la diferencia de chequera entre el Baskonia y el Madrid es que estamos ante la indigencia mental.
Matthau solo ve posturitas. De lo demás nada.

Y muy de acuerdo con SFDK.

Aupa Baskonia!
Es un bacilo grande
Un bacilón, efectivamente.

Menos mal que hay gente que sabe bastante más baloncesto que yo (no es difícil), pero que sostiene lo mismo que yo: tener muchos jugadores a tu disposición es, per se y aisladamente del resto de condiciones, mucho mejor que no tenerlos.

Por supuesto que es importante la química entre ellos, la definición de roles, el trabajo en equipo y para el equipo, la búsqueda del buen rollo y saber gestionar plantillas largas. Pero hay que ser muy pobre de espíritu (o de chequera) para conformarse con plantillas cortas.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12609
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por ChatoMillera » 18 Ago 2018, 22:36

matthau escribió:
ChatoMillera escribió:
Baskonismo escribió:
Matthau solo ve posturitas. De lo demás nada.

Y muy de acuerdo con SFDK.

Aupa Baskonia!
Es un bacilo grande
Un bacilón, efectivamente.

Menos mal que hay gente que sabe bastante más baloncesto que yo (no es difícil), pero que sostiene lo mismo que yo: tener muchos jugadores a tu disposición es, per se y aisladamente del resto de condiciones, mucho mejor que no tenerlos.

Por supuesto que es importante la química entre ellos, la definición de roles, el trabajo en equipo y para el equipo, la búsqueda del buen rollo y saber gestionar plantillas largas. Pero hay que ser muy pobre de espíritu (o de chequera) para conformarse con plantillas cortas.
Quién quiere tener el rabo del niño-polla pudiendo ir por la vida con micropene?
Si se tiene plantilla corta es porque no hay pasta

matthau
Mensajes: 34663
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por matthau » 18 Ago 2018, 23:01

ChatoMillera escribió:
matthau escribió:
ChatoMillera escribió: Es un bacilo grande
Un bacilón, efectivamente.

Menos mal que hay gente que sabe bastante más baloncesto que yo (no es difícil), pero que sostiene lo mismo que yo: tener muchos jugadores a tu disposición es, per se y aisladamente del resto de condiciones, mucho mejor que no tenerlos.

Por supuesto que es importante la química entre ellos, la definición de roles, el trabajo en equipo y para el equipo, la búsqueda del buen rollo y saber gestionar plantillas largas. Pero hay que ser muy pobre de espíritu (o de chequera) para conformarse con plantillas cortas.
Quién quiere tener el rabo del niño-polla pudiendo ir por la vida con micropene?
Habia un forero más arriba que tenía penita de Pablo Laso por la plantilla tan larga que tendría que gestionar.

También hay gente que dice que el tamaño no importa. :D
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Elladan » 19 Ago 2018, 00:43

Me imagino que la duda entre plantilla larga o corta es si se prefiere algún jugador más de rotación a costa de la calidad del global. A igualdad de presupuesto, claro.

¿Que se prefiere? ¿Tener un jugador más y tener más profundidad, o, tener una rotación mas corta pero a priori de más calidad?

PM deberia ser quien lo diga.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por dian » 19 Ago 2018, 01:03

Entre Chacho y Matthau, que dos fantasmas.
Ahora nos vais hacer creer que por tener la polla grande se chingas más.
Ni aun estando casado con una Sellivana, no cuela el asunto.
Que somos vascos, señores y por lo tanto venimos sin cadera de serie.
A nosotros el único miembro grande que nos interesa es la cabeza.
Para la txapela, faltaría más.

ifernagu
Mensajes: 728
Registrado: 27 Jun 2005, 05:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por ifernagu » 19 Ago 2018, 04:55

Una pregunta. Si hubierais sabido en la semifinal contra el Barsa que navarro se iba a retirar y que hubiera sido su último partido en Vitoria, le hubierais aplaudido? Yo no. Grandisimo jugador pero que en sus últimos años se aprovecho de su bula papal. A quien si aplaudiria por sus huevos y mira que le he "odiado" cuando jugaba contra Scola, es a Felipe Reyes. A ese si que nadie le ha regalado nada

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Mirza boom boom! » 19 Ago 2018, 07:49

dian escribió:Entre Chacho y Matthau, que dos fantasmas.
Ahora nos vais hacer creer que por tener la polla grande se chingas más.
Ni aun estando casado con una Sellivana, no cuela el asunto.
Que somos vascos, señores y por lo tanto venimos sin cadera de serie.
A nosotros el único miembro grande que nos interesa es la cabeza.
Para la txapela, faltaría más.
Pues yo soy vasco de cintura para arriba y senegalés de cintura para abajo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Kemen » 19 Ago 2018, 09:36

A propósito de Granger y su lesión, esto es lo que dice la Cochrane Library en una revisión de la evidencia disponible.
"Overall, and for the individual clinical conditions, there is currently insufficient evidence to support the use of PRT for treating musculoskeletal soft tissue injuries."
Enlace: https://www.cochranelibrary.com/cdsr/do ... act=*ankle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:06