=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

V.Divac12
Mensajes: 792
Registrado: 05 Dic 2009, 15:34

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por V.Divac12 » 17 Nov 2018, 15:39

¿Hay alguna posibilidad de que Fall pueda ser parte de la plantilla esta temporada?
Imagen

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Barrite314 » 17 Nov 2018, 15:41

V.Divac12 escribió:¿Hay alguna posibilidad de que Fall pueda ser parte de la plantilla esta temporada?
Yo desconozco el dato pero ¿ Fall- Vicente- Diop ? Y dejar de cuatro todo el tiempo al Aleman ?? No se yo.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Dorsy10 » 17 Nov 2018, 15:59

Barrite314 escribió:A mi me sorprende y no, .................................................................... me explico.

que desde hace unos 10 días el comportamiento en general y particular de ciertos jugadores a dado un giro de 180grados es real y se notaba, que las declaraciones de Andorra y Montenegro del ex mister leyéndolas despacio o escuchándolas con atención dejaban entrever algo de fondo también. Si ya en verano los cercanos al presi le decían que no siga y el asunto de no querer un cambio en bases o la cesión de Fall lastraron mas el asunto y si encima 2-3 jugadores del núcleo duro habían llegado a un punto de no retorno con Pedrito y el equipo se había derrumbado pues igual no es tan extraño lo sucedido.

Eso si sea como sea lo de los entrenadores y Kerejeta es ya un asunto grave de cojones.

Aquí está la madre del cordero. La autodestrucción de un equipo que no estaba mal.

Es como si en cierto momento, y voy algo más atrás en el tiempo, alguien hubiese decidido apretar un botón y desconectar todo.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Barrite314 » 17 Nov 2018, 16:07

Es que salvo la mierda de Burgos y quizás lo de Munich el tema estaba bien pero han entrado en barrena casi de un dia para otro.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Barrite314 » 17 Nov 2018, 16:07

Es que salvo la mierda de Burgos y quizás lo de Munich el tema estaba bien pero han entrado en barrena casi de un dia para otro.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Dubby » 17 Nov 2018, 16:25

Dorsy10 escribió:
Barrite314 escribió:A mi me sorprende y no, .................................................................... me explico.

que desde hace unos 10 días el comportamiento en general y particular de ciertos jugadores a dado un giro de 180grados es real y se notaba, que las declaraciones de Andorra y Montenegro del ex mister leyéndolas despacio o escuchándolas con atención dejaban entrever algo de fondo también. Si ya en verano los cercanos al presi le decían que no siga y el asunto de no querer un cambio en bases o la cesión de Fall lastraron mas el asunto y si encima 2-3 jugadores del núcleo duro habían llegado a un punto de no retorno con Pedrito y el equipo se había derrumbado pues igual no es tan extraño lo sucedido.

Eso si sea como sea lo de los entrenadores y Kerejeta es ya un asunto grave de cojones.

Aquí está la madre del cordero. La autodestrucción de un equipo que no estaba mal.

Es como si en cierto momento, y voy algo más atrás en el tiempo, alguien hubiese decidido apretar un botón y desconectar todo.
Quién ha apretado ese botón? El presi? Salazar? PM? Granger? Toko? Vildoza? Los nuevos?

Algo está claro, con las ideas del coach unos pocos, el resto en contra. Ayer el único que twitteó dando a las gracias a PM fue Bixente y lo borro al instante.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por juliambres » 17 Nov 2018, 16:29

Qué pasó en muich? durante y después? ahi está la clave de lo que ha pasado.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Dorsy10 » 17 Nov 2018, 16:34

No, no. Yo no hablo de que alguien concreto haya apretado el botón. Hablo de una cosa que funciona, y que por momentos da buenas sensaciones, y de repente se vuelve irreconocible y da errores por todos los lados.

Me resulta difícil de entender.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por crespo » 17 Nov 2018, 16:36

cornythompson escribió:Oye, una duda. Es cierto que Laso está bien asentado en Madrid, pero en algún futuro se puede plantear la contratación por la que fue y es su casa. ¿Qué tal relación tiene con Querejeta?
Sin saber nada, no creo que sea mala. Pero 1-el caché será como para pensárselo y 2-Laso ya se ha ganado el no estar en una silla eléctrica como la nuestra.

Antes vería a Pascual, jaté, que ya está lidiando con otro presidente marciano.

Me sorprendieron las loas de Jasikevicius a Pedro. Para bien.
Imagen

GIPSY KING

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por theco » 17 Nov 2018, 16:44

Dorsy10 escribió:No, no. Yo no hablo de que alguien concreto haya apretado el botón. Hablo de una cosa que funciona, y que por momentos da buenas sensaciones, y de repente se vuelve irreconocible y da errores por todos los lados.

Me resulta difícil de entender.
¿Estàs hablando de un móvil chino?
Imagen

ninotchka
Mensajes: 192
Registrado: 25 Ene 2007, 21:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por ninotchka » 17 Nov 2018, 16:45

Es cierto que el curso pasado Pedro muy bien y el equipo llegó donde llegó viniendo de donde venía, pero también es cierto que Pedro tenía a un lado a Segura y al otro a Valdeolmillos, y este año.................pues eso.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por juliambres » 17 Nov 2018, 17:01

crespo escribió:
cornythompson escribió:Oye, una duda. Es cierto que Laso está bien asentado en Madrid, pero en algún futuro se puede plantear la contratación por la que fue y es su casa. ¿Qué tal relación tiene con Querejeta?
Sin saber nada, no creo que sea mala. Pero 1-el caché será como para pensárselo y 2-Laso ya se ha ganado el no estar en una silla eléctrica como la nuestra.

Antes vería a Pascual, jaté, que ya está lidiando con otro presidente marciano.

Me sorprendieron las loas de Jasikevicius a Pedro. Para bien.
Lo lógico es que los entrenadores aspiren a ir más, depués el madrid volver aqui no parece lo más lógico, además que los Laso son más del madrid que florentino....
Imagen

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por alby1506 » 17 Nov 2018, 17:28

Cada uno con su libro.
Que si a PM no le gustan los escoltas tiradores, pero bien que ha disfrutado en su trayectoria de Carroll, Toolson, Hansbrough y Seeley. Que si no traga a los bases yankees, pero ha tenido a Devin White, Marquez Haynes o Taurean Green. Que si es raro... no sé si sabéis decirme un entrenador (vale hasta minibasket) que no lo sea en cualquier aspecto.
Al equipo le faltaba alegría , que a estos niveles es tan importante como rebotear o defender.
A la plantilla le faltan aspectos básicos de juego: amenaza exterior y espontaneidad.
Y le sobran jugadores "repetidos" o que no "dan la talla" actualmente a este nivel: Garino y Penava. Sería interesante tenerlos jugando en otro lado de continuo.
Y a la espera de Sederkerkis (cubierto por González en ACB) hay hasta dos plazas para jugar con 12.

P.D. Si Peras logra que Voigtman, en lo posible, sea el cerebro interior como logró con Bou nos habrá hecho un favor impagable.

Salud

mikelbaskonista
Mensajes: 23
Registrado: 06 Sep 2018, 13:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por mikelbaskonista » 17 Nov 2018, 18:47

Buenas! Ya han presntado a peras? S puede ver en algun sitio la rueda de prensa?

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Jmavatar » 17 Nov 2018, 18:56

Que PM ha sido el escudo de Querejeta está bastante claro.

Que el Baskonia no anda ya mal economicamente y menos viendo al Alavés esta temporada es otro hecho.

Que el equipo lleva por segundo año sin acabar es otro hecho.

Que se han fichado medianias (a nivel EL) es otro hecho.

Que, en relación coste-aportacion, tenemos varios bulstos sospechosos y curisamente de los ultimos 2 años, es otro hecho.

No puede ser que Q sencillamente se ha columpiado en 2 ó 3 aspectos claves que nos han hecho perder un par de temporadas?

En tal caso, habria entonces que ver si ha sucedido ya por viejo/quemado, por simplemente un fallo ó por que ha delegado ya gran parte de las decisiones del Baskonia en el hijisimo.

Pero vamos, ni me gustan nada de nada las camas a los entrenadores. Me dan bastante asco. Ya sea la del Barca a Sito como esta a PM.

:(

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Scola for ever » 17 Nov 2018, 19:12

He tenido en valor de volver a ver el partido de Buducnost y mi conclusión es que el peor equipo de la EuroLeague perdió en Podgorica. No defendía ni el tato. A Marcelo le rompían con solo mirarle. La defensa de Toko, Voitman y Janeiro fue para meterles un palo por el culo y que volvieran con el andando desde allí. Y sinceramente, aunque se carguen las tintas contra Hilliard y Shields, hicieron un partido digno ambos. Que tampoco excelso.

La carencia de este equipo es defensiva. PM ha intentado suplirla con la coralidad del equipo y lo ha conseguido muchas veces. El otro día nos podían haber clavado 28 triples sin despeinarse. Salvo un par, todos estaban lanzados solos y era como consecuencia de 1 Rotura al base en el primer bloqueo y movimiento de balón sin ninguna complicación en segunda instancia. La defensa fue una vergüenza impropia de cualquier equipo profesional. Una p. vergüenza.

Lo que transmitía el equipo en el minuto 5 de partido era una bajada de brazos total y absoluta. El lenguaje corporal era de total y absoluto abatimiento. Lo de Toko, era para echarse a temblar. Hombros caídos, cabeza gacha, mirada perdida...Algo está pasando ahí dentro que no tenemos ni idea pero a Peras le va a costar enderezar esto. Aunque no lo iba a ha de mi cristofer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Adgut » 17 Nov 2018, 19:15

Espectacular Tenerife, qué nivelazo. Beiran tremendo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Red_Auerbach » 17 Nov 2018, 19:31

Dirk_Nowitzki escribió:
Red_Auerbach escribió:
SeMpErE escribió:
Si luego no salen cuéntalas por aquí. :jeje:
Una ya no sale...y es el "base" que ha pedido. Y recalco las comillas. :mrgreen:
No me voy ni a molestar en responderte, pero cualquiera que haya seguido minimamente el foro en los ultimos tiempos sabe de tu inquina con PM
Y sino basta con hacer una busqueda rapida
Lo de "iluminado" pues tu mismo, no voy a entrar en lo personal
Como bien dices tienes el mismo buscador para ver todo lo que he comentado desde Pedro desde el año pasado. Siempre diciendo que era el hombre adecuado al proyecto, y un entrenador de primerísimo nivel, que a mí personalmente (además), me maravilló con el juego y rendimiento de su Valencia. Que el ha sido el responsabe principal de esta "hecatombe" es un hecho, porque era "su"proyecto con todos los matices que le quieras meter. Otra cosa es que tú quieras vivir en otra realidad, y no veas lo que se ve.

En fin, que como dices tampoco voy a molestarme más en responderte, de hecho, no lo he hecho nunca con cada mensaje que direcciones de esta manera...por lo que únicamente te diré lo mismo que te contesté ayer: Aprende a leer mejor.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Barad dur
Mensajes: 918
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por Barad dur » 17 Nov 2018, 19:37

Supongo que Pedro estará ya de camino a Valencia porque menuda tienen también allí.

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Agur Pedro... Ongi etorri Peras!!!

por stavanger » 17 Nov 2018, 19:59

Barad dur escribió:Supongo que Pedro estará ya de camino a Valencia porque menuda tienen también allí.
Esto iba a comentar yo ahora mismo ... visto el resultado de hoy y la temporada que llevan igual Pedro no tarda tanto en entrenar de nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:38