=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Iñigo » 19 Oct 2018, 14:17

Mirza boom boom! escribió:Yo creo que vio a la chillona en la grada, furibunda y con los ojos bañados en sangre y del susto le falló el sistema nervioso provocándole una lesión fantasma.
Para los que vimos el partido en la tele, iba más allá de lo molesto.

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por licenciado » 19 Oct 2018, 14:21


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Iñigo » 19 Oct 2018, 14:32

Entrenar, está entrenando. No sé, él querrá jugar, pero supongo que iría con miedo.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Jmavatar » 19 Oct 2018, 15:51

Dorsy10 escribió:Ya lo tengo.

Esguince de tobillo. Decide Hilliard si juega.
Entiendo que leve.

Muchas gracias Dorsy.

Me cuadra con la cara de preocupación que se le ve a Hilliard en las fotos de hoy.

Esperemos que se acierte con la decisión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por TASTET » 19 Oct 2018, 16:25

Schields si está ok?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por ASSNR » 19 Oct 2018, 16:53

Red_Auerbach escribió:Pues sería una noticia extraordinario que finalmente Hilliard no sufriera lesión alguna. Que hoy se pierda el partido no me preocupa, pero si es cierto que con el nivel creciente que estaba mostrando estos últimos días, una parada de semanas/meses, hubiera sido un palo grande. Necesitamos seguir descubriendo lo que realmente va a poder ofrecer al equipo en el futuro próximo.

Competiremos como lo hacemos siempre en ese campo, y contra ese equipo. Otra cosa es que nos dé para ganar... Espero al menos, que desarrollemos un juego y agresividad mejor que la del miércoles.
LO importante es que no nos haga un granger, si tiene el tobillo para jugar que lo haga pero sin riesgo de que vaya a mas....

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por juliambres » 19 Oct 2018, 17:41

Penava ha viajado. En principio entonces una palntilla un poquito más amplia...
Imagen

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por GURPIL » 19 Oct 2018, 18:53

Sinceramente, aunque la reflexión quede un poco tardía, el resultado del encuentro frente a los griegos resulta, a mi parecer, un tanto engañoso. Cinco puntos que nos hacen ver el vaso más lleno de lo que, entiendo, está realmente.

Tengamos en cuenta que, visto así, la simple "imparcialidad" arbitral sería la responsable de la derrota, porque dos o tres de sus curiosas decisiones ya darían suficiente como para voltear ese resultado. Pero seamos realistas. La calidad de la plantilla griega, el poso de Blatt en la banda y el tremendo acierto en el tiro durante la primera parte, supusieron bastante más de los 5 puntos de diferencia finales. La cuestión, como tantas y tantas veces, es que una vez que se vieron 18 ó 19 puntos arriba dieron el partido por asegurado y Baskonia, sin nada más que perder, realizó ese esfuerzo que se le supone al que va por debajo en el marcador.

Y como decía Dusko en sus buenos tiempos, cuando bajas la intensidad, luego es difícil volverla a retomar. Y eso, creo, fue lo que les pasó a los de Spanoulis. Yo, sinceramente, vi un partido bastante desigual, aunque, como en el caso del huevo y la gallina, nunca llegaremos a saber si porque a los de El Pireo les salió el partido redondo o porque a los de Betoño justo al revés. Olimpiacos, para mi gusto, equipazo.

A ver hoy.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por eimpulso » 19 Oct 2018, 19:01

Hoy remendados el roto del viernes, tengo el palpitó de que ganamos.
Así que hay va mi porra.

Madrid. 79 Baskonia 80, MVP Toko eimpulso.

Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Markeltxi_17 » 19 Oct 2018, 19:39

Madrid. 79 Baskonia 80, MVP Toko eimpulso.
Madrid 88 Baskonia 91- MVP Shields. Markeltxi_17

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por juliambres » 19 Oct 2018, 19:54

sHIELDS ES BAJA PARA HOY.....
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Mirza boom boom! » 19 Oct 2018, 20:02

Muchas ganas para el partido de hoy, ganar al campeón sería un golpe en la mesa en toda regla.

Partido para reivindicarse para Voigt, jugando de 5 le puede hacer daño a Tavares aunque sufrira mucho en defensa y en el rebote. Clave también que Jay mantenga el nivel de los últimos partidos.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por killbill13 » 19 Oct 2018, 20:22

Pues Zalguiris 16 arriba antes del descanso... Hay que decir que fener esta fallando muchiiiisimos tiros liberados, pero bueno no es poco.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Dorsy10 » 19 Oct 2018, 20:35

Los ratos que he visto de Fener, van a echar mucho de menos a Wanamaker y Nunnally que eran muchos puntos diferentes.

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por O REY DUSKO » 19 Oct 2018, 20:38

A mi me encanta Zalgiris

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por roloj » 19 Oct 2018, 20:44

Dorsy10 escribió:Los ratos que he visto de Fener, van a echar mucho de menos a Wanamaker y Nunnally que eran muchos puntos diferentes.
No plagies :mrgreen: :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por dian » 19 Oct 2018, 20:46

Ganas de ver el partido.
Para mí, hoy si sería un sorpreson la victoria del Baskonia.
Espero que Pedro de un paso adelante y empareje a Diop con Tavares y a Poirier frente Ayón.
Para mí, en este planteamiento puede estar la clave del encuentro.
Yo sí que veo a Diop, capaz de frenar a Tavares. Cosa que no veo en el emparejamiento contra Poirier, que a día de hoy, le tiene comida la moral.

Por el contrario, si veo la balanza descompensada a nuestro favor cuando el francés se enfrenta a Ayón. En este cruce sí que veo que Poirier hace sangre.

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por O REY DUSKO » 19 Oct 2018, 20:50

GURPIL escribió:Sinceramente, aunque la reflexión quede un poco tardía, el resultado del encuentro frente a los griegos resulta, a mi parecer, un tanto engañoso. Cinco puntos que nos hacen ver el vaso más lleno de lo que, entiendo, está realmente.

Tengamos en cuenta que, visto así, la simple "imparcialidad" arbitral sería la responsable de la derrota, porque dos o tres de sus curiosas decisiones ya darían suficiente como para voltear ese resultado. Pero seamos realistas. La calidad de la plantilla griega, el poso de Blatt en la banda y el tremendo acierto en el tiro durante la primera parte, supusieron bastante más de los 5 puntos de diferencia finales. La cuestión, como tantas y tantas veces, es que una vez que se vieron 18 ó 19 puntos arriba dieron el partido por asegurado y Baskonia, sin nada más que perder, realizó ese esfuerzo que se le supone al que va por debajo en el marcador.

Y como decía Dusko en sus buenos tiempos, cuando bajas la intensidad, luego es difícil volverla a retomar. Y eso, creo, fue lo que les pasó a los de Spanoulis. Yo, sinceramente, vi un partido bastante desigual, aunque, como en el caso del huevo y la gallina, nunca llegaremos a saber si porque a los de El Pireo les salió el partido redondo o porque a los de Betoño justo al revés. Olimpiacos, para mi gusto, equipazo.

A ver hoy.


Salí con la misma sensación el miércoles pero vi ayer el partido repetido y cambio. En el tercer cuarto es donde cogen la diferencia de 19 pero es que ese cuarto es desastroso. Desacierto + varias malas decisiones + varias pérdidas seguidas + buenos momentos suyos hacen la diferencia.

Si hubiéramos entrado en el último cuarto con un -8 (que era aprox. la diferencia en la que nos estábamos moviendo), quién sabe.

Cierto que Oly con Spanoulis es de los equipos que se desenvuelven bien en diferencias cortas y que parece que estás cerca pero estás más lejos de lo que parece cuando el calvo tiene su día, y el miércoles lo tenía, pero........

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por aker » 19 Oct 2018, 20:56

Ayer creo que fue la primera vez que vi un partido del Baskonia en el Buesa por la tele y, por favor, creo que no sois fieles cuando habláis de que hay una chillona. Faltáis a la verdad.

Es algo mucho peor. Es un ultrasonido para humanos, el apocalipsis audiofónico.... ¡Una tortura! Daban ganas de arrancar al pabellón y buscarla a la salida para meterle una bocina por el oído.

Por fin puedo comprender lo que he leído a tantos foreros sobre esta sujeta. Ojalá el club pueda tomar alguna medida porque me da a mi que esta tipa hace que bajen las audiencias para no tener que soportarla.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por killbill13 » 19 Oct 2018, 21:13

Vaya dos faltas le han pitado a llull... es desesperante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:40