=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Jabon Shields » 17 Ene 2019, 14:59

Pero por dios, como va a ser la misma situación de cuando se descartó a Blazic y entró Roll? Por aquel entonces se decidió dejar fuera a Blazic porque pensaban que Roll podía dar mejor rendimiento, se quito a un escolta y se metió a otro. No había grandes carencias en otros puestos y se sustituyo a un jugador sano por otro, porque se pensaba que este movimiento mejoraría al equipo. Las gallinas que entran por las que salen.

En nuestra situación actual, no tenemos suficientes gallinas, una sola no puede poner los huevos que ponen 2 y lo único que se consigue forzandola es que la gallina enferme o que de huevos de peor calidad. Tenemos solo 3 interiores y nuestro único 4 es un 5 reconvertido a esa posición que además está jugando minutadas y no tiene precisamente un físico privilegiado.

Si en ACB es necesario descartar a un jugador + Penava para que entre otro, se hace y punto. Cuestión de prioridades, además siempre hay lesiones o momentos bajos de forma, el que no vea que es INDISPENSABLE fichar esta ciego y me importa un carajo si el fichaje es cupo o azerbaiyano. Es lo mejor para el equipo, ni enrarecimiento de ambiente ni pollas.

Salu2.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Baskonia4Ever » 17 Ene 2019, 15:14

Paul Zipser a Burgos
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por baskonistakov » 17 Ene 2019, 15:28

Baskonia4Ever escribió:Paul Zipser a Burgos
Yo esque flipo.
Burgos puede y nosotros no?
Espero que venga algo gordo porque no hay quien lo entienda.

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Truri no next » 17 Ene 2019, 15:40

No recuerdo un año con, visto desde fuera, tantas opciones de jugadores en el mercado y que el club se mueve tan mal o raro o limitado o yo que sé ...

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Pikoncio » 17 Ene 2019, 15:49

Si pensabais que Zipser era el fichaje no habéis entendido nada.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por GoBABYgO » 17 Ene 2019, 15:53

Si yo fuese el gestor, sin tener mucha idea por supuesto... estaría intentando fichar a una de las dos piezas cupo para no tener que recomponer el equipo cada dos días. Y viendo el mercado, mi apuesta sería por traer a Aguilar sacándolo de Reggio Emilia. Tiene experiencia, abre el campo,... y ahí necesitamos dar oxígeno a Voigtmann. Minutos hay. Parece por cierto que el otro día se lesionó aunque las pruebas dicen que ha sido nada. Puede ser una de las razones de la tardanza en llegar y de que ni suene el interior??

Para el exterior, americano y de nivel. Nunnally seguramente tenía oferta y por eso ha sonado pero se ha quedado allí. Aquí sí que creo que la pieza debe ser buena y de nivel porque si no, no va a jugar. No traería a una medianía sino algo de nivel y eso ya es más complicado. Y aquí me importa menos la posición realmente porque te puede servir un Nunnally por ejemplo para ganar tiempo ahora y ver si acabas sacando a Hilliard y trayendo un 1-2 cuando lo encuentres o se ponga a tiro algo interesante.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Iñigo » 17 Ene 2019, 15:56

El problema, como se ha dicho ya, de no traer a medianías, es que quienes puedan estar disponibles (tipo Nunnally antes de que se metieran los Rockets de por medio) te van a pedir el oro y el moro a sabiendas de tus urgencias.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Jmavatar » 17 Ene 2019, 16:18

Iñigo escribió:El problema, como se ha dicho ya, de no traer a medianías, es que quienes puedan estar disponibles (tipo Nunnally antes de que se metieran los Rockets de por medio) te van a pedir el oro y el moro a sabiendas de tus urgencias.
Eso está por ver.

Q, como gestor magistral que es, esperará a mayo para que no pidan el oro y el moro y poder pagar con sugus.

Jaque mate estrellitas!

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Dorsy10 » 17 Ene 2019, 16:33

Yo me acuerdo de varios diciendo que era una vergüenza que no fichásemos a Nogueira. Y a otros advirtiendo que físicamente estaba destrozado, a lo que los primeros decían que daba igual. A ver cómo está Zipser.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por crespo » 17 Ene 2019, 16:36

Dorsy10 escribió:Yo me acuerdo de varios diciendo que era una vergüenza que no fichásemos a Nogueira. Y a otros advirtiendo que físicamente estaba destrozado, a lo que los primeros decían que daba igual. A ver cómo está Zipser.
O sea, que Odom y Bargnani han servido para escarmentar.

Bueno es saberlo.
Imagen

GIPSY KING

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Jmavatar » 17 Ene 2019, 16:40

crespo escribió:
Dorsy10 escribió:Yo me acuerdo de varios diciendo que era una vergüenza que no fichásemos a Nogueira. Y a otros advirtiendo que físicamente estaba destrozado, a lo que los primeros decían que daba igual. A ver cómo está Zipser.
O sea, que Odom y Bargnani han servido para escarmentar.

Bueno es saberlo.
Que injusto se fué con Andrea y lo bien que nos vendría ahora.

Una pena el chaval.

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por aker » 17 Ene 2019, 16:42

Partido importantísimo mañana, y contra el primero de los equipos que andan en la misma lucha por entrar a playoffs en esta segunda vuelta: Milán, Khimki, Zalgiris, Bayern…

Los italianos empezaron la competición como un tiro, pero últimamente llevan una racha bastante negativa (de los últimos 10 partidos, 8 perdidos). Clave frenar a Mike James, así que desde aquí mis condolencias para el paulista y el hijo del Palito…

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por crespo » 17 Ene 2019, 16:45

Jmavatar escribió:
crespo escribió:
Dorsy10 escribió:Yo me acuerdo de varios diciendo que era una vergüenza que no fichásemos a Nogueira. Y a otros advirtiendo que físicamente estaba destrozado, a lo que los primeros decían que daba igual. A ver cómo está Zipser.
O sea, que Odom y Bargnani han servido para escarmentar.

Bueno es saberlo.
Que injusto se fué con Andrea y lo bien que nos vendría ahora.

Una pena el chaval.
Injusto o no, estab hecho un siete, el pobre. Más pena me da Odom, que parce buena gente de verdad, en su día fue un jugador importantísimo en los Lakers campeones, que aguantó el Cirque du Soleis ue se montó con la Refundación de los huevos y que no palmó hace un par de años de puro milagro.

Pero es lo que hay.

Aguilar, sin llegar a esas cotas de mecano descompuesto, también tiene una propensión horrible a lesionarse. No es Antelo, pero por ahí anda.

Honestamente, creo que Miguel puede llegar a hacer el apaño fuera -lo creo en serio- y así centrar los dineros y los focos en el 4 que falta.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por crespo » 17 Ene 2019, 16:48

aker escribió:Partido importantísimo mañana, y contra el primero de los equipos que andan en la misma lucha por entrar a playoffs en esta segunda vuelta: Milán, Khimki, Zalgiris, Bayern…

Los italianos empezaron la competición como un tiro, pero últimamente llevan una racha bastante negativa (de los últimos 10 partidos, 8 perdidos). Clave frenar a Mike James, así que desde aquí mis condolencias para el paulista y el hijo del Palito…
¿Parar a Mike James? Al revés, que siga fagocitando el juego lombardo, mientras que Bertans, Nedovic, Jerrels y demás siguen sin rascar bola.

Preveo no menos de un 2 de 7 en triples de Mike James.
Imagen

GIPSY KING

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por izcal » 17 Ene 2019, 16:50

Iñigo escribió:El problema, como se ha dicho ya, de no traer a medianías, es que quienes puedan estar disponibles (tipo Nunnally antes de que se metieran los Rockets de por medio) te van a pedir el oro y el moro a sabiendas de tus urgencias.
Teodosis

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
SrVerde
Mensajes: 189
Registrado: 03 Nov 2016, 10:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por SrVerde » 17 Ene 2019, 17:02

¿Alguno sería tan amable de explicarme la historia que se traen Raznatovic y el Baskonia?
Baskonista en Bilbao

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por GlobO » 17 Ene 2019, 17:39

No se, pero mal asunto fue enfadarse con raznatovic. No se si la jugada de ledo fue suya o estoy equivocado
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Baskonismo » 17 Ene 2019, 18:12

SrVerde escribió:¿Alguno sería tan amable de explicarme la historia que se traen Raznatovic y el Baskonia?
Creo que la última vez que nos la jugo fue con Ledo y Anadolu Efes. Pero yo voy más allá del agente de un jugador. Si estos, (Ledo o Zisper) tienen algo de personalidad y a más o menos en igualdad de condiciones económicas no me creo que no decidan ELLOS donde quieren ir. Si va a Burgos o a Sebastopol y no esta aquí (con todos mis respetos para los burgaleses) será porque no hemos querido o atrevido (sale de una lesión) y no por el agente.

Agente aparte, el jugador SIEMPRE tendrá la ultima palabra. Vamos, creo yo. Y si realmente le hubiéramos querido/necesitado en teoría no hay color a nivel deportivo a la hora de decidirse por su parte y nosotros nos hubiéramos tragado nuestras ''cosas'' con su agente.

Aupa Baskonia!

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por pdt 2.0 » 17 Ene 2019, 18:18

jugadores que ya han estado aquí saben como se las gasta querejeta a la hora de pagar, quizás no sea precisamente por el representante
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Baskonia4Ever » 17 Ene 2019, 18:24

Lo que faltaba, que haya que tachar todos los jugadores de Raznatovic, como si fueran pocos.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:02