=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Kostas Koufos » 15 Nov 2018, 21:10

Pues yo no me calzaba a Pedro la verdad. Otra cosa es que tengan alguna historia entre ellos, pero por resultados y juego no me parece.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Red_Auerbach » 15 Nov 2018, 21:11

Como he comentado antes, esto no tiene nada que ver con haber perdido algunos enfrentamientos "perdibles" contra equipos de jerarquía alta en Euroliga, o algún traspiés inaceptable en ACB. El problema es el camino que estamos llevando desde principio de temporada. Impropio de un proyecto ya rodado y en clara continuación respecto al año pasado.

El entrenador está totalmente superado. En casi todas las facetas. Y aunque suene duro, la plantilla ya no cree en él (y no viene de hoy...). De hecho, por ponernos un poco en perspectiva ya sabemos desde verano que su relación con algunos componentes del club no era buena, y que el único que le respaldaba y respalda a muerte, curiosamente, era el mismo que le echó en su primera etapa...

No está sabiendo integrar a los jugadores, ni solucionar los deficits que tenemos. Los jugadores no le entienden, ni saben lo que tienen que hacer. Y es más, los problemas que ya teníamos el año pasado como los bases e incluso el "4" suplente, no solo no se han arreglado (ni en pista ni en despacho), si no que se han aumentado. Y es que da la sensación de que en el caso de Vildoza, por ejemplo, no es que le exija y le ponga el listón muy alto para que mejore, si no que parece que le está "Juzgando" en todo momento. Y esa falta de confianza se nota mucho en los jugadores. Se ha quedado prácticamente solo con sus ideas.

Había dos opciones (porque obviamente para el club no era solo "otro partido malo"...). Retocar la plantilla (ya hay nombres... y algunos "chistosos" siguiendo la tradición del amigo de corbata), o después de lo de hoy, dar otro rumbo mayor.

Por desgracia ya no hay otro camino posible. Pensad que lo último que el club puede permitirse no es el no clasificarse para la FF. Es el perder la total ilusión de la ciudad y afición en el segundo mes de competición. Ver un equipo sin rumbo, y que en el año de mayor ilusión, ni siquiera se vaya a competir hasta el último segundo por ese sueño. Y los jugadores son los primeros que mentalmente ya han "caído":

Por fuera puede ser menos grave de lo que parece, pero internamente creédme que hay un problema bien gordo.
Última edición por Red_Auerbach el 15 Nov 2018, 21:13, editado 2 veces en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar el jueves en Podgorica sea como sea

por txapeldunak » 15 Nov 2018, 21:12

Red_Auerbach escribió:Se acabó. Y no me refiero al partido...
De verdad Red? No se me parece precipitado, si que es verdad que algo no funciona...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Scola for ever » 15 Nov 2018, 21:12

Dusko Return!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Dirk_Nowitzki » 15 Nov 2018, 21:20

editado
Última edición por Dirk_Nowitzki el 15 Nov 2018, 21:54, editado 1 vez en total.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Red_Auerbach » 15 Nov 2018, 21:21

Dirk_Nowitzki escribió:Leo que no podemos permitirnos no cladificarnos para la FF y me entra la risa floja
Alguno no se en que realidad paralela vive... Ni con phil jackson y regalandonos 3 victorias
Alucinante
Hay que aprender a leer mejor compañero. ;)

Ánimo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Rasheed_L » 15 Nov 2018, 21:23

Dirk_Nowitzki escribió:Leo que no podemos permitirnos no cladificarnos para la FF y me entra la risa floja
Alguno no se en que realidad paralela vive... Ni con phil jackson y regalandonos 3 victorias
Alucinante
No has entendido lo que red ha puesto, releelo

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por ChatoMillera » 15 Nov 2018, 21:27

Nuestros jugadores no confían en el entrenador...... No confían cuando pierden.
Y cuando ganan de 40? Les vuelve la fe?

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por dian » 15 Nov 2018, 21:28

Esta noche no sé qué me llama más la atención.
El mal partido del equipo o los comentarios contra Pedro.

Ese es el señor que el año pasado hizo una más que correcta temporada.
Un poco de respeto, por favor.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar el jueves en Podgorica sea como sea

por Mirza boom boom! » 15 Nov 2018, 21:30

Rasheed_L escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Truri no next escribió:Si hoy no ganamos, corren ríos de sangre.
Si hoy palmamos me voy del foro.
Siempre se van los mejores
Un hombre siempre debe cumplir con su palabra.

Me voy hasta que nos hayamos clasificado en Top8 o ganemos la copa.

Espero que Q saque su vena ambiciosa y se hagan los movimientos pertinentes para que esta plantilla sea mucho mejor de lo que lo es ahora. Empezando por el cambio inevitable en el banquillo.

¡Hasta luego!
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Pikoncio » 15 Nov 2018, 21:30

Y que solución se contempla?

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por juliambres » 15 Nov 2018, 21:32

agua pasada no mueve molinos, y echando un vistazo a nuestra historia es claro que el equipo cuando cae de esta manera la decisión es cuestión de horas. Al que le sorprenda le falla la memoria.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por ChatoMillera » 15 Nov 2018, 21:35

Suena Prigioni

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Chispi y Milu » 15 Nov 2018, 21:36

Hoy no estoy ni enfadado.
Hoy no se puede hablar de tema deportivo, hoy hay que hablar de tema empresarial y del bajo rendimiento de los trabajadores. Me hace gracia la defensa de los jugadores, que si no creen, que si no saben su rol, etc. Hoy no se puede consentir que el equipo le esté haciendo la cama al entrenador, empezando por el mismísimo capitán. Esto debería llevar una serie de sanciones, empezando también por el mismísimo capitán, ese tan idolatrado en este foro. Un buen castigo como el las empresas, o en la NBA, sería, tantos días sin empleo y sueldo, que se pierden partidos, no importa, ahora también se pierden y sin castigo, campan a sus anchas.
Como decía Jesús Gil, no se puede despedir a todo el equipo, por eso se despide al entrenador, aunque no sea el culpable, este es el caso. Querjeta se quejó con Neven de bajar mucho al vestuario, ahora debería corregir al 80% de la plantilla.
Estoy convencido de que habrá que disminuir el aforo del Buesa, para remediar la falta de espectadores en lo venidero, una pena, pero el que juega con fuego se suele quemar.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar el jueves en Podgorica sea como sea

por matthau » 15 Nov 2018, 21:39

Mirza boom boom! escribió:
Rasheed_L escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Si hoy palmamos me voy del foro.
Siempre se van los mejores
Un hombre siempre debe cumplir con su palabra.

Me voy hasta que nos hayamos clasificado en Top8 o ganemos la copa.

Espero que Q saque su vena ambiciosa y se hagan los movimientos pertinentes para que esta plantilla sea mucho mejor de lo que lo es ahora. Empezando por el cambio inevitable en el banquillo.

¡Hasta luego!
No te vayas, Mirza. Eres un oasis en este erial de buenismo voluntarioso.
Imagen

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Dirk_Nowitzki » 15 Nov 2018, 21:40

Rasheed_L escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:Leo que no podemos permitirnos no cladificarnos para la FF y me entra la risa floja
Alguno no se en que realidad paralela vive... Ni con phil jackson y regalandonos 3 victorias
Alucinante
No has entendido lo que red ha puesto, releelo
Por eso he borrado el post en 60 seg... que velocidad gastas!
Mil disculpas
No obstante mi opinion es que la configuracion de la plantilla ha sido un desastre y se ha querido ahorrar euskos para otras cosas, y lo estamos pagando
Lo de mantener los bases no tiene nombre, las cifras de renovacion de janning fuera de toda logica, y los sustitutos de beaubois y tima de perfil eurocup. Si me apurais, hasta la renovacion de toko innecesaria
En resumen: no entiendo ningun movimiento de eate verano, y es dificil hacerlo peor (y no miro a pedro precisamente)
En cuanto a PM creo que es un muy buen entrenador y ni mucho menos tan culpable como lo quieren vender quienes ya sabemos (ya le criticaban el año pasado cuando de prigioni no decian ni mu), pero llegados a eate punto no queda otra mas que se vaya, y rezar porque (vuelva) a sonar la flauta con su sustituto
Última edición por Dirk_Nowitzki el 15 Nov 2018, 21:43, editado 2 veces en total.

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Jotx » 15 Nov 2018, 21:40

hiruukoa escribió:No se si hay algun motivo aparente, pero que Garino hoy haya tenido tan solo 2 minutos me parece curioso...
Que no tiene nivel Euroliga. Si Blazic no valía, este ni se le acerca.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Kostas Koufos » 15 Nov 2018, 21:47

dian escribió:Esta noche no sé qué me llama más la atención.
El mal partido del equipo o los comentarios contra Pedro.

Ese es el señor que el año pasado hizo una más que correcta temporada.
Un poco de respeto, por favor.
Agree

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por ChatoMillera » 15 Nov 2018, 21:48

Chispi y Milu escribió:Hoy no estoy ni enfadado.
Hoy no se puede hablar de tema deportivo, hoy hay que hablar de tema empresarial y del bajo rendimiento de los trabajadores. Me hace gracia la defensa de los jugadores, que si no creen, que si no saben su rol, etc. Hoy no se puede consentir que el equipo le esté haciendo la cama al entrenador, empezando por el mismísimo capitán. Esto debería llevar una serie de sanciones, empezando también por el mismísimo capitán, ese tan idolatrado en este foro. Un buen castigo como el las empresas, o en la NBA, sería, tantos días sin empleo y sueldo, que se pierden partidos, no importa, ahora también se pierden y sin castigo, campan a sus anchas.
Como decía Jesús Gil, no se puede despedir a todo el equipo, por eso se despide al entrenador, aunque no sea el culpable, este es el caso. Querjeta se quejó con Neven de bajar mucho al vestuario, ahora debería corregir al 80% de la plantilla.
Estoy convencido de que habrá que disminuir el aforo del Buesa, para remediar la falta de espectadores en lo venidero, una pena, pero el que juega con fuego se suele quemar.
Al jefe Le asusta el sonido de viento.
Si el próximo partido hay sonata di vento no tengas miedo: tijera al canto.
Yo no creo que haya que echar a nadie.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Baskonia-33 » 15 Nov 2018, 21:49

Entrenadores disponibles???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:13