=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xabibaskonia
Mensajes: 5663
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por xabibaskonia » 14 Dic 2018, 05:33

Bueno, se ganó que era lo importante. Hoy había que hacerlo por lo civil o por lo criminal y se ha hecho.
Vuelvo a no entender el no haber fichado un tres alto/cuatro con tiro que pudiera dar descanso a toko en un juego similar del equipo. Hoy primer partido de este maratón y, como era previsible, más de 30 minutos... A ver cómo llega al final del mismo.
PD: Lo comentó un forero hace varios partidos y hoy, que no me he podido conectar hasta ahora, me parece muy muy acertado. Tenéis que releer más de uno vuestros mensajes durante el partido (y post partido) las barbaridades que decís. Y eso en un partido en el que hemos ganado fuera de casa :-(

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Keynes » 14 Dic 2018, 07:32

Iraultza1921 escribió:
Mirza boom boom! escribió:
CRockets Fan escribió:
A mis brazos. A mi el 20 me levantan el ban por lo mismo.
Yo también estuve baneado por hacer una asociación entre un lupanar, la madre de Rudy y una marca de langostinos. Increíble la verdad.
Aquí otro más que fue baneado por llamar sutilmente, poco normal en cuanto a cerebro se refiere al gran Rodolfo Fernández.
Enhorabuena a todos. La única vez que he estado baneado en todos estos años, que ya son, fue durante la final de Liga de hace unos meses por lo mismo. Sin llegar a insultar a nadie. No sabía la razón y me pareció increíble. Ahora lo entiendo todo. El foro lo debe dirigir el mismísimo Rodolfo.

Da igual lo que digas, lo que insultes o provoques, pero jamás oses a mentar al gran Rudolf

Ritxi
Mensajes: 167
Registrado: 28 Abr 2005, 17:16

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Ritxi » 14 Dic 2018, 07:56

Aupa foreros,

entro a ver las opiniones y veo que como en los últimos tiempos el foro rezuma negatividad tras una gran y trabajada victoria. Va a ser verdad que la gente se piensa que por jugar la F4 en Vitoria estamos obligados a estar.

Que ningún acomplejado me venga ahora a recordar que esto es un foro y que cada uno opina lo que le viene en gana, por supuesto, es de hecho lo que yo estoy haciendo ahora.

Disfrutad unos pocos y continuad amargados el resto!

Aupa Baskonia Beti

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por HALTZA » 14 Dic 2018, 08:18

mucho merito la victoria de ayer, en casa de un rival que venia de menos a mas, fundamental para seguir en la pomada

dicho lo cual, y entendiendo que este finde semana POIRIER&CIA tendran mas descanso en tenerife (de los proximos partidos me parece el mas perdible)....el equipo y el club necesitan que mas piezas se sumen al engrane del equipo, se que en EL dado nuestro brillante comienzo hay que ganar si o si, pero solo con 5 jugadores es muy dificil

VOIGHTMAN, SHIELDS y GRANGER tienen que subirse al carro a la de YA, a ILI no lo cuento porque creo que ya esta arriba , lo que pasa es que POIRIER es basico en el equipo ahora mismo, y a MARCE tampoco, un caso parecido al de ILI

pero los otros 3 se tienen que poner las pilas, me he hartado de describir las bondades del aleman y que su juego puede ser el que nos de el salto de calidad necesario, pero tiene que ser YA no puede ser que un tio que juega casi medio partido en un BASKONIA no mire el aro, que le pongan un psicologo o una trasfusion del TXAPU lo que sea, pero hay que trabajar con este señor

GRANGER es otra pieza fundamental de anotacion exterior (asunto del que no andamos muy boyantes precisamente) hay que explicarle que cobra un copon y si sigue aqui es porque nadie lo queria, ha demostrado que puede , asi que yo entiendo que es mas un problema de actitud, pero otra distinta a la del aleman arriba mencionado

lo de SHIELDS .... aun no se donde colocarlo, enlaza partidos bastante buenos con partidos intrascendentes, no se si le esta costando encontrar su rol o pasa de encontrarlo, lo que esta claro es que DEBE de aportar cuanto antes ...esta solo en su posicion y sinceramente...creo que esta capacitado para dar mucho mas

tiene dificil tarea PERAS para meterlos en el engrane del equipo pero SON VITALES si se quiere llegar con oxigeno y piernas a MAYO, de hecho pienso ,al igual que muchos por aqui, que nos haria falta una pieza mas por ahi afuera

Un saludo

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Jmavatar » 14 Dic 2018, 08:40

Yo a Shields este año le espero menos que a Voigtman incluso.

Shields tiene potencial pero es mas inmaduro que Vildoza o Miguel.

Yo de Hranger no puedo opinar. Cada vez que le veo o pienso en el me viene a la cabeza imágenes su prometida y se me pasan todos los males.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Dorsy10 » 14 Dic 2018, 09:04

Yo con Granger veo dos problemas.

El primero es que me da la sensación de que se ha quedado muy limitado físicamente. Lo mejor que ha tenido toda su vida en su capacidad física para romper hacia adentro a base de piernas y cuerpo, aderezado con un buen tiro y defensa desde la fuerza. Yo le veo jugar y no hace nada de eso. O se le ha olvidado o no le dan las piernas.

Lo segundo ya no es circunstancial, sino estructural. A mí siempre me ha parecido una versión mejorada de Cabezas. Como base no me gusta nada y como escolta le falta chispa. Un complemento a un base-base. Y un complemento puede cobrar como muchísimo 500mil, no un millón.

Truri no next
Mensajes: 3435
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Truri no next » 14 Dic 2018, 09:14

Dorsy10 escribió:Yo con Granger veo dos problemas.

El primero es que me da la sensación de que se ha quedado muy limitado físicamente. Lo mejor que ha tenido toda su vida en su capacidad física para romper hacia adentro a base de piernas y cuerpo, aderezado con un buen tiro y defensa desde la fuerza. Yo le veo jugar y no hace nada de eso. O se le ha olvidado o no le dan las piernas.

Lo segundo ya no es circunstancial, sino estructural. A mí siempre me ha parecido una versión mejorada de Cabezas. Como base no me gusta nada y como escolta le falta chispa. Un complemento a un base-base. Y un complemento puede cobrar como muchísimo 500mil, no un millón.
Muy bien explicado. Comparto visión. Y añado que seguramente él sea el primero en ser consciente de sus limitaciones y de ahí su frustración actual.

pedro77
Mensajes: 660
Registrado: 20 Sep 2005, 11:41

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por pedro77 » 14 Dic 2018, 09:26

Gangadyal escribió:
Larrebasket escribió:Poirier y toko así de claro estos dos merecen estar rodeados de mejores jugadores
Y aficionados
+1000

pedro77
Mensajes: 660
Registrado: 20 Sep 2005, 11:41

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por pedro77 » 14 Dic 2018, 09:37

Jmavatar escribió:
gaua20 escribió:
Jmavatar escribió:Importantísima Victoria.

Peras a estado a punto de estamparse una silla en la cabeza. Con 3 bases en plantilla, a cada uno de ellos pidiéndole que juegue despacio, y ni uno le hacía ni puto caso. Menudos 7 minutos!

A ver quien me saca equipos de ACB con peor pareja de aleros que el Baskonia...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Unicaja, Diez-Milos-Waczynski.
A pesar de ser trío!
Que aportarían menos que Shields y Garino pre lesión? Ni de coña!

Ah, joder. Que eres de Unicaja [emoji23] Pero vamos, a día de hoy yo los cambiaba. Bueno, a Milos os lo podéis quedar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
que cambiarias a Shields - Garino por Wacynski - Diez ??? Wacynski - Diez ?? eso estas diciendo????
lo que os cuesta a algunos disfrutar del equipo.... mas vale que ganamos .....
me da la impresión de que algunos teneis una idea equivocada de lo que puede ser este equipo y así no vais a disfrutar en la vida.....

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Mirza boom boom! » 14 Dic 2018, 09:39

Yo coincido con Dorsy en el tema Granger pero añadiria su problema de actitud, puede que no esté en su plenitud física pero los buenos jugadores tienen que saber reinventarse y ser útiles para su equipo. No se puede permitir que Huertas con su físico del Imserso juegue más físico que el, es intolerable.

Otro que me preocupa bastante es Shields, cuando vino lo tenía como un yankee a la europea, más centrado que el típico nigga tiramelones. Me estoy llevando una gran decepción con el, vamos a ver si le puede dar la vuelta.

Lo que está bastante claro es que hay que fichar, un base o un alero, si hay que condenar al ostracismo más absoluto a alguien se hace y punto.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por roloj » 14 Dic 2018, 09:58

Mirza boom boom! escribió:Yo coincido con Dorsy en el tema Granger pero añadiria su problema de actitud, puede que no esté en su plenitud física pero los buenos jugadores tienen que saber reinventarse y ser útiles para su equipo. No se puede permitir que Huertas con su físico del Imserso juegue más físico que el, es intolerable.

Otro que me preocupa bastante es Shields, cuando vino lo tenía como un yankee a la europea, más centrado que el típico nigga tiramelones. Me estoy llevando una gran decepción con el, vamos a ver si le puede dar la vuelta.

Lo que está bastante claro es que hay que fichar, un base o un alero, si hay que condenar al ostracismo más absoluto a alguien se hace y punto.
Ahí está el problema
Allí está París

Imagen Imagen

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Jmavatar » 14 Dic 2018, 10:01

pedro77 escribió:
Jmavatar escribió:
gaua20 escribió:
Unicaja, Diez-Milos-Waczynski.
A pesar de ser trío!
Que aportarían menos que Shields y Garino pre lesión? Ni de coña!

Ah, joder. Que eres de Unicaja [emoji23] Pero vamos, a día de hoy yo los cambiaba. Bueno, a Milos os lo podéis quedar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
que cambiarias a Shields - Garino por Wacynski - Diez ??? Wacynski - Diez ?? eso estas diciendo????
lo que os cuesta a algunos disfrutar del equipo.... mas vale que ganamos .....
me da la impresión de que algunos teneis una idea equivocada de lo que puede ser este equipo y así no vais a disfrutar en la vida.....
Llámame loco. Pero este año la pareja malagueña nos vendría mejor. Aunque solo sea por la amenaza exterior de Wacynski.

No hablo aquí de los potenciales. Hablo de este año.

A ver, decidme peores parejas de aleros ACB que la nuestra este año.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por GlobO » 14 Dic 2018, 10:09

A shields en la primera entrevista ya me fijè que parecia lelo, le enseñaban los pintxos de un bar y se reia como un niño le preguntaban otra cosa y jiji y otra y jijiji parece un nene de 15 años
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

arkaikoetxea
Mensajes: 3155
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por arkaikoetxea » 14 Dic 2018, 10:15

Vaya agonias que sois algunos, en serio.

Se necesitaba ganar, y se ha ganado al posible mejor equipo de Europa y a un equipo que en su casa va a perder muy pocos partidos y que si tienen el dia tonto te pueden hacer mucha pupa.
Aun así, solo se leen quejas y más quejas, y necesidad de cambio, y de que el jefe no se entera de nada, que los jugadores son pésimos etc...

Insisto en que estamos donde debemos estar, que al equipo se le debe exigir luchar y competir, y lo hacemos siempre sea el rival que sea. Que los nuevos como Hilliard o Shields necesitan tiempo para acoplarse, un tiempo que muchos no quieren concederles, etc..

Y que todo lo arreglais fichando jugadores, que no se de donde pensamos sacar, pero insistís en que es necesario, cuando lo que más nos puede ayudar es que esos jugadores de los que echais basura partido a partido, suban el nivel que creemos/sabemos que pueden darnos. No se necesita fichar un base, se necesita que Granger nos aporte lo que necesitamos de el, que Hilliard vaya creciendo poco a poco, al igual que Shields, que Voightman deje de ser tan irregular y se entone de una vez, que Diop siga creciendo, etc...
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por GlobO » 14 Dic 2018, 10:18

Ayer descojonandose los dos.
Soy yo el entrenador y ivan a sufrir como perros. Tu equipo jugandose todo y shields pos bueno hizo faltas por intentar defender pero lo del aleman ya cansa... recibe balon y solo busca pasarla...entre los dos casi ni han lanzao a canasta,es que ni tirar. Granger se la suda todo esta en plan heurtel, para que se va a estresar, 3 años mas de 3 kilos por estar aqui y encima con lige nuevo el año que viene aun seguira ya vereis que pvta cruz
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

SeMpErE
Mensajes: 16630
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por SeMpErE » 14 Dic 2018, 10:22

Dorsy10 escribió:Yo con Granger veo dos problemas.

El primero es que me da la sensación de que se ha quedado muy limitado físicamente. Lo mejor que ha tenido toda su vida en su capacidad física para romper hacia adentro a base de piernas y cuerpo, aderezado con un buen tiro y defensa desde la fuerza. Yo le veo jugar y no hace nada de eso. O se le ha olvidado o no le dan las piernas.

Lo segundo ya no es circunstancial, sino estructural. A mí siempre me ha parecido una versión mejorada de Cabezas. Como base no me gusta nada y como escolta le falta chispa. Un complemento a un base-base. Y un complemento puede cobrar como muchísimo 500mil, no un millón.
Yo sinceramente no creo que no pueda, porque contra el CSKA yo le vi defender bien y penetrar bien. Quizá no como antes de la lesión, pero no como para lo que hace muchos partidos incluido el de ayer.

Por cierto, hace unas páginas hablamos de que necesitábamos cupos de nivel y mentabas a Toko y a Jayson. Lo del primero, por poca IQ que tenga, lo compro. Pero Granger no me parece un cupo de los de marcar diferencias. En un equipo de media tabla ACB, puede que sí. Pero si queremos aspirar a finales y top8, como dices es un complemento y debería cobrar la mitad.

Vamos, lo que dices de Cabezas. Y ojo que Carlos en su prime creo que ha sido mucho más jugador de lo que Jayson ha demostrado hasta ahora.

Yo me plantearía muy seriamente su continuidad para el año que viene. Eso u ofrecerle una rebaja de salario por más años y liberar espacio para un base de más nivel.

Por curiosidad, ¿cuánto esta cobrando Shengelia? ¿Llega a 2 kilos al año?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por txapeldunak » 14 Dic 2018, 10:30

Pues parece que no estabamos muertos, que estabamos de parranda...a seguir...

arkaikoetxea
Mensajes: 3155
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por arkaikoetxea » 14 Dic 2018, 10:34

No me extraña que si un jugador se dedica a leer las redes sociales, se le quiten las ganas de pertenecer a este club.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por kaduko » 14 Dic 2018, 10:39

Buenos días,

Ayer no pude ver todo el partido excepto los últimos 7 minutos del último cuarto. Leyendo los comentarios me imagino como fue el resto. Sobre los comentarios sobre la gestión, comentar que el día a día da una visión muy distinta, que en algunas cosas sí coincidirá con lo que se comenta aquí pero en otras no. Que los problemas están presentes y se trabaja por solucionar también, de eso no tengo duda.

Entiendo a los que todavía estáis muy enfadados, yo también me he sentido principalmente decepcionado en partes de esta temporada. Por que el problema no es los resultados, aunque sea el objetivo final, el problema principal era el juego y la actitud que mostraba el equipo. Si el equipo compite no se puede reprochar nada y ha habido varios partidos que el equipo ha competido muy mal. Ayer, aunque hubiera errores, el equipo compitió.

Lo más importante es que se ha conseguido el primer paso necesario del cambio, que es cambiar la dinámica y las sensaciones del equipo. Me gustan más las rotaciones y planteamiento ofensivo de Peras. Por supuesto que hay cosas por pulir y jugadores que todavía no están y deben engancharse. Pero en una buena dinámica las defensas son mejores y los errores disminuyen. Una manera de resumirlo, una victoria facilita la siguiente. Veremos en los próximos partidos si se puede confirmar esta tendencia o simplemente es una imagen engañosa, yo creo que el equipo va a subir de nivel.

Enhorabuena a Peras por su trabajo con el grupo y, en especial, por la última jugada... perfecta!
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Hin(c)kley » 14 Dic 2018, 10:45

GlobO escribió:A shields en la primera entrevista ya me fijè que parecia lelo, le enseñaban los pintxos de un bar y se reia como un niño le preguntaban otra cosa y jiji y otra y jijiji parece un nene de 15 años
Tu sin embargo pareces un lumbreras de órdago.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:46