=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por gohar » 23 Ene 2019, 15:34

No os relajais ni con un fichaje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Rasheed_L » 23 Ene 2019, 15:37

gohar escribió:No os relajais ni con un fichaje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es porque follamos menos de lo reglamentario

loudenvielle
Mensajes: 2006
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por loudenvielle » 23 Ene 2019, 15:41

La cuestión es...
¿Ahora fichamos un cupo que aporte algo en ACB pero no la huela en euroliga, o un jugador que pueda aportar en euroliga pero no juegue ACB (o combo que sustituya a marce en ACB)? Yo prefiero para euroliga, que es la competición que me motiva más. Ganar más o menos partidos en ACB me importa menos.
Que aunque esteis poniendo a parir al forero que lo ha comentado, a mí me parece buena idea. Marce es el que más va a acusar jugar muchos minutos 2 o 3 veces por semana.
Última edición por loudenvielle el 23 Ene 2019, 15:44, editado 1 vez en total.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por GlobO » 23 Ene 2019, 15:41

Rasheed_L escribió:
gohar escribió:No os relajais ni con un fichaje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es porque follamos menos de lo reglamentario
Si, eso tambien
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por GlobO » 23 Ene 2019, 15:43

loudenvielle escribió:La cuestión es...
¿Ahora fichamos un cupo que aporte algo en ACB pero no la huela en euroliga, o un jugador que pueda aportar en euroliga pero no juegue ACB (o combo que sustituya a marce en ACB)?
Que aunque esteis poniendo a parir al forero que lo ha comentado, a mí me parece buena idea. Marce es el que más va a acusar jugar muchos minutos 2 o 3 veces por semana.
Que no hombre mejor un cupo que pueda darnos 3 min de calidad en acb, la euroleague ya tal...
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Chato Millera » 23 Ene 2019, 15:46

GlobO escribió:
Rasheed_L escribió:
gohar escribió:No os relajais ni con un fichaje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es porque follamos menos de lo reglamentario
Si, eso tambien
Yo cada vez foreo menos, losers :mrgreen:

Edit: Red se tiene que estar poniendo las botas :mrgreen: :mrgreen:

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Luca Vildoza » 23 Ene 2019, 15:49

Guertel escribió:
Luca Vildoza escribió:Lo de Lima debe estar caliente.
CÁLLATE YA PAYASO QUE NO DAS UNA!!!
:amor:

Para el 1-2 que tiene que venir, está claro. Jugador que solo juegue EL. Si hay lesión, padentro.
Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por GlobO » 23 Ene 2019, 15:50

Luca Vildoza escribió:
Guertel escribió:
Luca Vildoza escribió:Lo de Lima debe estar caliente.
CÁLLATE YA PAYASO QUE NO DAS UNA!!!
:amor:

Para el 1-2 que tiene que venir, está claro. Jugador que solo juegue EL. Si hay lesión, padentro.
El que faltaba....hola que ase?
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Mea_Culpa » 23 Ene 2019, 16:07

rajesh escribió:
Gangadyal escribió:
GlobO escribió:

Es que es para descojonarse la poca memoria dede algunos
Si las exigencias a completar para estar en esa lista eran cantera y éxito me sobran Cazorla, Doblás, Scola, Nocioni, Tadas, Miguel y Kurucs
Y NIcola y Guiñazu creo que cuando llegaron ya eran juniors, que se ganó el campeonato de España, así que...
No se que sera para ti exito.
Aqui el forero Mea Culpa ha dicho que el gran debe de Querejeta es la formacion de jugadores por el caso Penava. Yo le he rebatido con varios jugadores que llegaron aqui siendo mas jovenes y fijate tu que mas de uno ha sido muy importante para el club, incluso llegando a ser grandes jugadores en la NBA.
Por el caso Penava exactamente, no.
Querejeta auguró hace tres temporadas que habría filial, el LEb Oro, sí ó sí. Todo quedó en un fallido intento por fagocitar a un emergente Araberri. La temporada pasada salió el Fundación Baskonia en Leb Plata cuyo objetivo a día de hoy es no perder la categoria.
Recuerdo perfectamente a los nombrados y a otros que faltan en esa lista, Laso, Splitter ..,

La cuestión es que desde la inclusión de Splitter y Calderón en el equipo, creo que en 2.003 si la memoria no me falla.
Y si sigue sin fallarme, quince años después sólo Diop ha conseguido afianzarse en el primer equipo llegando desde abajo. Un balance muy pobre. En el camino se han quedado apuestas como Nocedal, Van Oostrum ,,,

El kilo de cupo es caro. Fichar a los ya consagrados, para un Baskonia económicamente venido a menos desde que perdió el patrocinio de Taulell, está muy complicado y la apuesta por fabricarte tus propios cupos no está resultando productiva.

Veremos que pasa con los Kurucs, González y demás en un futuro próximo. De momento, el futuro de Sedekerkis no pinta demasiado bien, Malmanis ya es historia.

Así que, me mantengo en mis trece, la cantera es el gran debe en la gestión de Querejeta. Esa apuesta, no se si cierta o de cara a la galeria, por ser autosuficiente en materia de cupos, y por tener un filial que ayudase a complementar una plantilla sobreexigida por tanta competición ha resultado hasta ahora un fiasco absoluto.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por txapeldunak » 23 Ene 2019, 16:12

Parece que Jalen viaja directamente a Estambul.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por gintaras-kaprikas » 23 Ene 2019, 16:12

No es un combo pero me gustaría ver a marc garcia en vuestro equipo, y después de verlo en tenerife el domingo, para euroliga aún no, pero cupo acb válido más que suficiente, no creo sea tan caro sacarlo de fuenlabrada.
Sería vuestro santi yusta.

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por bogdam » 23 Ene 2019, 16:21

JUANAN-Baskonia escribió:
bogdam escribió:Vendo abono para la Copa Cat4 con aficion del baskonia
Ya te bajas del carro. :D

Nono,los amigos vamos pero nos sobra uno

P4mplinas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Nov 2018, 22:46

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por P4mplinas » 23 Ene 2019, 16:44

txapeldunak escribió:Parece que Jalen viaja directamente a Estambul.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pero no decian que no llegaba para el viernes? pero si esta oye, mejor que mejor

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Iñigo » 23 Ene 2019, 16:52

Una cosa es que esté en Estambul el viernes, y otra muy distinta que juegue.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por GlobO » 23 Ene 2019, 16:55

Iñigo escribió:Una cosa es que esté en Estambul el viernes, y otra muy distinta que juegue.
Hombre, si va alli directo...si no para que. Aunque lo del reconocimiento no se yo
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Pikoncio » 23 Ene 2019, 17:01

Con el forero Luca Vildoza los peores sois los propios foreros que entrais al trapo a un recién registrado.

No se que tipo de información tiene, ni si ni siquiera la tiene, pero recuerdo que con el asunto de las bajas contra el Granca puso algo y acertó.

Lo de los insultos y demás ya ni lo valoro porque en fin..

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Iñigo » 23 Ene 2019, 17:02

GlobO escribió:
Iñigo escribió:Una cosa es que esté en Estambul el viernes, y otra muy distinta que juegue.
Hombre, si va alli directo...si no para que. Aunque lo del reconocimiento no se yo
Teniendo en cuenta que esté ya dado de alta en la EL, es eso principalmente, lo del reconocimiento, aunque vete a saber. Pero además, ¿se sabe alguna jugada? ¿Conoce algo de sus compañeros, lo que puede esperar de cada uno? Muy precipitado sería.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por GlobO » 23 Ene 2019, 17:11

Iñigo escribió:
GlobO escribió:
Iñigo escribió:Una cosa es que esté en Estambul el viernes, y otra muy distinta que juegue.
Hombre, si va alli directo...si no para que. Aunque lo del reconocimiento no se yo
Teniendo en cuenta que esté ya dado de alta en la EL, es eso principalmente, lo del reconocimiento, aunque vete a saber. Pero además, ¿se sabe alguna jugada? ¿Conoce algo de sus compañeros, lo que puede esperar de cada uno? Muy precipitado sería.
Precipitao es por narices. Pero un jugador de este estilo puede aportar aunque sea intensidad y rebote. Y faltas que me da que va a repartir ...
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por JUANAN-Baskonia » 23 Ene 2019, 17:13

Simplemente comentar que Peras ha dicho que buscan un combo. No ha dicho nada de que sea cupo o no.
Si no es cupo, parece que el que sea europeo o no, no afecta tanto salvo que haya salidas, pues cuando esté de vuelta Garino, tendremos que hacer convocatorias en ACB.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Baskonismo » 23 Ene 2019, 17:22

JUANAN-Baskonia escribió:Simplemente comentar que Peras ha dicho que buscan un combo. No ha dicho nada de que sea cupo o no.
Si no es cupo, parece que el que sea europeo o no, no afecta tanto salvo que haya salidas, pues cuando esté de vuelta Garino, tendremos que hacer convocatorias en ACB.
Se lo ha puesto a huevo a todos los periodistas allí presentes y nadie le pregunta por la ''''obligatoriedad'''' de ser cupo ese combo. Nivelón!
El Dos Santos ese de ¿Radio Marca? se lleva la palma por sus preguntas y por cambiar de tercio justo en ese momento.

Aupa Baskonia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:58