=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Iraultza1921 » 21 May 2019, 17:07

baskoniamagic escribió:
Iraultza1921 escribió:Eso venía a decir yo. Si De Colo acaba en Valencia y Higgins en Barcelona, y ya de por sí suponiendo la superioridad de plantilla blanca, que parece que tienen atado a Brandon Davies. O nos movemos bien este verano o me veo por detrás de estos 3 equipos en cuanto a plantilla, así a primera vista.

Confío en que ficharemos bien, pero nos veo demasiadas incógnitas como para poder ser optimista del todo. Así a bote pronto... ¿Huertas? ¿Granger? ¿Hilliard? ¿Garino? ¿Voigtman? ¿Poirier? Muchas incognitas y varias de ellas importantes. En teoría volverá Fall. Opino que deberíamos de fichar dinamita exterior, jugadores desequilibrantes y cuadrar cupos de alguna manera "lógica". Porque como digo si Higgins y De Colo van a Barcelona y Valencia, eso les da un plus a ambos equipos de jugadores TOP y con muchos puntos por fuera. Justo lo que nos faltaría y nos ha faltado esta temporada a nosotros. Todavía no ha empezado el verano, pero sí ha comenzado el baile. Veremos si conseguimos no quedarnos sin una pareja elegante con la que bailar, sobretodo en el juego exterior. Necesitamos dinamita y 1vs1 como el comer.

Edito para preguntar, que tal le va a Goudelock por China? Pese a parecerme chupón, un jugador de sus características lo veo muy necesario. Me gustaría, aunque será caro de narices.
Es muy pronto para tachar jugadores. Queda el playoff ACB, momento de la temporada donde jugadores que hasta ahora convencen se pueden diluir como un azucarillo dejando en duda su continuidad y viceversa, jugadores que ahora ofrecen dudas pueden ganarse la continuidad gracias a un playoff sobresaliente.

El Madrid ha movido ficha con Brandon porque es seguro que Ayon no sigue. Cambio de cromos. Lo demás solo rumores.

Y no dudo de que Baskonia trabaja de cara a la plantilla para la próxima temporada, pero para concretar fichajes, hay que solucionar varias incognitas, y si Granger no sigue, urge fichar al menos un cupo DECENTE.
Por eso digo, que tenemos muchas incognitas y ahora mismo prefiero que Granger no siga. De ser así, iría a por Erikkson de cabeza. Es lo más decente que veo a nuestro alcance junto a Burjanadze. Es más me traería a ambos de ser posible. Sumadle las casi seguras no continuidades de Voigtman y Poirier y... Pues eso, todo incógnitas y huecos que cubrir. Además de las dudas de Huertas y Hilliard. Veremos como acaba la temporada, que todavía queda tela que cortar por nuestra parte. Y ya veremos como nos movemos este verano. Pero repito, que veo MUY necesario un exterior con puntos y 1 contra 1.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Dorsy10 » 21 May 2019, 17:13

A ver, el tema De Colo no es que vaya a ir a Valencia expresamente por la mujer, que también incidirá imagino. El tema es que si lo quieren el Barcelona y el RM, el Valencia tiene el derecho de tanteo. Y si le da la gana y no negocian con él, Roig iguala cualquier cosa que le pongan. Y ojito que ha tenido muchos contactos con el jefe de EL porque quiere ser pieza permanente. Este año tenía la invitación ya si no ganaba EC. Y sabe que para eso no puede permitirse proyectos como el de la pasada campaña que se ahogó entre las dos competiciones.

Se comentaba el otro día que puede optar por algún contrato NBA aunque no sea completo porque le debe faltar muy poco para asegurarse la paga de jubilación, que al final es un pastizal a partir de los 60ypico.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por inthedistance » 21 May 2019, 17:16

Nada, a por Larkin de cabeza!!!. Tenemos el derecho de tanteo no?

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por juliambres » 21 May 2019, 17:35

la jubilación son unos 50000 al año.......una pasta, pero no creo qeu sea decisiva cuando se ganan tres limpios......
Yo mientras siga Salazar slytherin por vitoria ,que fichen, que fichen los otros lo que les apetezca, que sus medios cuenten lo que tengan que contar a sus huestes para vender sus cosa, que ya nos veremos en donde toca verse las caras.
Higgins porque va a salir de un cska e ir para abajo? esas cosas han ocurrido antes? algún ejemplo de ello? se me ocurre el de Rice, pero era del Khimki, el hermano pobre,no recuerdo que le hayan quitado gente a CSKA para ir a otros clubs europeos si ellos lo querían. Y dudo mucho que no lo quieran....
Por poner las cosas en perspectiva, que nos ha faltado este año para darle un susto al CSKA en play offs? salud, equipo completo. Ni Granger, ni Janning, un Toko justito, y un Vildoza tocado que no pudo hacer casi nada.

Aún asi se compitió, y asi es siempre: ellos fichan antes, pagan el doble o el triple, algunos escarceos - prensa y agentes mediante- por alguno de los nuestros, contratamos un pepino en junio, y luego a ver lo que hay de saldo..........
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Iñigo » 21 May 2019, 17:43

inthedistance escribió:Nada, a por Larkin de cabeza!!!. Tenemos el derecho de tanteo no?
Dudo mucho que Larkin se plantee una vuelta, y más estando en las quinielas de un equipo como el CSKA.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por inthedistance » 21 May 2019, 18:12

Iñigo escribió:
inthedistance escribió:Nada, a por Larkin de cabeza!!!. Tenemos el derecho de tanteo no?
Dudo mucho que Larkin se plantee una vuelta, y más estando en las quinielas de un equipo como el CSKA.
Ya, mi comentario era más un deseo que un realidad. Se me olvidó poner el emoticono. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Iñigo » 21 May 2019, 18:19

Parece que lo de Higgins al Barça es como lo de Nunnally al Baskonia de hace meses.

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Baskonismo » 21 May 2019, 18:49

Que fácil es ir al supermercado con la cartera llena y comprar lo mejor y de paso debilitar al contrario.

Rumores de Cska, Larkin, Melli
Madrid, Brandon Davies
Efes, Higgins

Y nosotros a por melones CÓMO CASI SIEMPRE. Mérito indudable

Aupa Baskonia!

Clay Tucker
Mensajes: 2898
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Clay Tucker » 21 May 2019, 19:05

En España Larkin tiene contrato con vosotros.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por roloj » 21 May 2019, 19:24

Dorsy10 escribió:A ver, el tema De Colo no es que vaya a ir a Valencia expresamente por la mujer, que también incidirá imagino. El tema es que si lo quieren el Barcelona y el RM, el Valencia tiene el derecho de tanteo. Y si le da la gana y no negocian con él, Roig iguala cualquier cosa que le pongan. Y ojito que ha tenido muchos contactos con el jefe de EL porque quiere ser pieza permanente. Este año tenía la invitación ya si no ganaba EC. Y sabe que para eso no puede permitirse proyectos como el de la pasada campaña que se ahogó entre las dos competiciones.

Se comentaba el otro día que puede optar por algún contrato NBA aunque no sea completo porque le debe faltar muy poco para asegurarse la paga de jubilación, que al final es un pastizal a partir de los 60ypico.
Se confirma entonces que Bertomeu miente más que habla (y los clubes de Euroliga tb) porque invitar a Valencia hubiese implicado 5 equipos ACB y eso se ha repetido por activa y por pasiva que imposible...
Allí está París

Imagen Imagen

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por inthedistance » 21 May 2019, 19:45

A ver familia dejémonos de pajiplantillas y pajiperidismo que tenemos una liga que ganar, joder!!!!!. Centrémonos!!!

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por pajiplantillas » 21 May 2019, 19:51

Una duda ¿ En EITB no se entra por oposición ?. Pregunto porque esos nombres entonces no encajan.

De la four que queréis que os diga, Vitoria solo fue el recreo de la gente guapa los de la invitación y nada mas, yo por mi que no vuelvan mas a tomarnos el pelo.
:brindo por eso:

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por dian » 21 May 2019, 20:36

Yo me juego una cerveza, que De Coló, no acaba en Valencia.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Keynes » 21 May 2019, 20:52

Mucho jugador se tiene que quitar Valencia para ser competitivo en las dos competiciones de verdad.

Para empezar, el entrenador, no veo a este tipo de entrenadores muy capacitados para la exigencia de Euroliga+ACB y siguiendo por su mega estrella que juega andando porque no le da para más.

Tienen dinero para hacer una gran plantilla, pero hace tiempo que lo tienen y no le terminan de destinar bien.

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por ESPIL » 21 May 2019, 21:10

Yo creo que llevo 30 años oyendo a Muntion en todos los partidos del baskonia. Flipante cuando no echaban el baloncesto por la tele. Y flipante cuando lo oía en Madrid por la onda media hace 17 años.

Sergio Vegas es muuuuiuuy buen comentarista y el relevo perfecto de Iñaki. Las dudas vienen en el puesto de locutor. Ahí no hay que escatimar y traería a algún ruso.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por inthedistance » 21 May 2019, 21:11

pajiplantillas escribió:Una duda ¿ En EITB no se entra por oposición ?. Pregunto porque esos nombres entonces no encajan.

De la four que queréis que os diga, Vitoria solo fue el recreo de la gente guapa los de la invitación y nada mas, yo por mi que no vuelvan mas a tomarnos el pelo.
En principio te daría la razón pero hasta 4 días antes había abonos para toda la FF por 120 Euros. Eso creo que está al alcance de la mayoría de la gente. Es decir, que cualquier aficionado que hubiera querido ir aunque fuera al última hora lo pudo hacer. Me consta que hubo muchos de Vitoria y cercanías que eso hicieron. Yo invité a mi sobrino que es muy difícil pueda volver a ir a una FF.

warfo
Mensajes: 47739
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por warfo » 21 May 2019, 21:27

Al loro que se nos puede escapar hoy el segundo puesto.

Valencia ganando bien en Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Iraultza1921 » 21 May 2019, 21:33

Hoy madridista desde xiketito, no? Aunque además de ganar mañana habría que ganar en Valencia, lo cual ya lo veo muy complicado. Porque al Barça no le veo fallando en Santiago.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Iñigo » 21 May 2019, 21:36

warfo escribió:Al loro que se nos puede escapar hoy el segundo puesto.

Valencia ganando bien en Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La suerte es que el Valencia no se juega nada. Ya va el Madrid por delante.

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por juliambres » 21 May 2019, 21:39

si se puede elegir, yo prefiero llegar enteros, sanos y en forma, que llegar segundos.........
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:34