=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por stavanger » 23 Sep 2018, 18:23

Dirk_Nowitzki escribió:Acabo de ver unos highlights de fall en su ultimo partido y solo ha anotado de bajo del aro con unas defensas flojisimas
Y para mas inrri tendria que acabado todas las jugadas en mate y salvo 3 en carrera, todo bandejas (salto absolutamente nulo)
Pero bueno supongo que si solo ves sus estadisticas te pueda parecer que esta para aportar en acb
Yo diria que menos que diop
Por curiosidad donde los has visto ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Dirk_Nowitzki » 23 Sep 2018, 18:51

stavanger escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:Acabo de ver unos highlights de fall en su ultimo partido y solo ha anotado de bajo del aro con unas defensas flojisimas
Y para mas inrri tendria que acabado todas las jugadas en mate y salvo 3 en carrera, todo bandejas (salto absolutamente nulo)
Pero bueno supongo que si solo ves sus estadisticas te pueda parecer que esta para aportar en acb
Yo diria que menos que diop
Por curiosidad donde los has visto ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Ha colgado un video chema de lucas en su twitter

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por matthau » 23 Sep 2018, 19:12

Pedíamos continuidad y la hemos tenido.
Pedíamos un cuatro suplente y nos traen a Penava.
Pedíamos otra terna de bases y no la tenemos.

Eso es todo.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por ChatoMillera » 23 Sep 2018, 19:14

Dorsy10 escribió:Yo seré uno de los mayores inconformistas de este foro. Y siempre pienso que le podemos ganar a cualquiera. Pero lo que no soy es ciego. Para mí el RM fue/es la mejor plantilla de Europa de largo.

Antes he dicho lo de Thompkins. Ganaron EL y ACB prescindiendo de Randolph. De Randolph.
Pero no solo es la mejor plantilla. En su ADN está en ganarlo todo. Para ellos la Supercopa es una minucia y aún así tienen ese hambre que les hace más fuertes aún.
Son el Eddy Merck del basketball.
El que mi equipo les obligue a exprimirse hace que me sienta orgulloso de mí equipo y este deporte.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Baskonia4Ever » 23 Sep 2018, 19:38

ChatoMillera escribió:
Dorsy10 escribió:Yo seré uno de los mayores inconformistas de este foro. Y siempre pienso que le podemos ganar a cualquiera. Pero lo que no soy es ciego. Para mí el RM fue/es la mejor plantilla de Europa de largo.

Antes he dicho lo de Thompkins. Ganaron EL y ACB prescindiendo de Randolph. De Randolph.
Pero no solo es la mejor plantilla. En su ADN está en ganarlo todo. Para ellos la Supercopa es una minucia y aún así tienen ese hambre que les hace más fuertes aún.
Son el Eddy Merck del basketball.
El que mi equipo les obligue a exprimirse hace que me sienta orgulloso de mí equipo y este deporte.
Esto iba a decir yo, son la mejor plantilla y el mejor equipo, tenia cero esperanzas de ganar, con aguantarles hasta el último cuarto me doy por satisfecho.
En cuanto a lo de ceder a Fall y quedarse con Penava yo tampoco lo entiendo y cada día que pasa menos aun.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Tasoti » 23 Sep 2018, 20:34

stavanger escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:Acabo de ver unos highlights de fall en su ultimo partido y solo ha anotado de bajo del aro con unas defensas flojisimas
Y para mas inrri tendria que acabado todas las jugadas en mate y salvo 3 en carrera, todo bandejas (salto absolutamente nulo)
Pero bueno supongo que si solo ves sus estadisticas te pueda parecer que esta para aportar en acb
Yo diria que menos que diop
Por curiosidad donde los has visto ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Dirk, tres cosas:

1) si las mete así, lejos de resultar negativo, es porque tiene una capacidad física brutal. Casi 2:20 con una movilidad del copon.
2) ya compararemos dentro de unos meses a fall y a diop. Uno que lleva 2 años sin progresar y otro que progresa a pasos agigantados.
3) igual prefieres tener en el equipo a Penava que a fall. Yo no.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48217
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por crespo » 23 Sep 2018, 20:43

Tasoti escribió:3) igual prefieres tener en el equipo a Penava que a fall. Yo no.
Yo prefiero tener en el equipo al futuro número 1 del draft de 2025, aunque todavía tenga 13 años y nadie sepa quién es. Porque básicamente lo que tenemos de Penava y Fall es un puñado de highlights, referencias más o menos fiables y nuestras propias pajas mentales.
Imagen

GIPSY KING

Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Mirza killer » 23 Sep 2018, 21:03

Dirk_Nowitzki escribió:Acabo de ver unos highlights de fall en su ultimo partido y solo ha anotado de bajo del aro con unas defensas flojisimas
Y para mas inrri tendria que acabado todas las jugadas en mate y salvo 3 en carrera, todo bandejas (salto absolutamente nulo)
Pero bueno supongo que si solo ves sus estadisticas te pueda parecer que esta para aportar en acb
Yo diria que menos que diop
Yo creo que no está para jugar Euroliga ni de coña, si le traemos aquí le ostiamos en el foro desde el primer día. Solo en los highligths me ha parecido verle hacer pasos 3 veces y blandito parece pero bien. Pienso que es una decisión acertada tenerle este año allí, no creo que ayer (ni mañana será, ya veremos pasado) hubiera sido el anti-Tavares.

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Dirk_Nowitzki » 23 Sep 2018, 21:14

Cada uno puede opinar lo que quiera, faltaria mas... pero achacar algun mal del equipo a haber cedido a fall es, en mi opinion, algo irracional
Y si, el que un 2,20 meta el 80% de sus canastas bajo el aro tirando a tablero, si es significativo
Lo poco que se ve en sus highlights confirma, pese a sus numerazos, lo que el cuerpo tecnico debio de ver tiempo atras: esta mas verde que diop
Lo digo porque lo pienso y me reitero: no creo que fall aportase ahora mismo mas que diop, y para eso, mejor cederlo y quedarnos con illmane

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por dian » 23 Sep 2018, 21:21

crespo escribió:
Tasoti escribió:3) igual prefieres tener en el equipo a Penava que a fall. Yo no.
Yo prefiero tener en el equipo al futuro número 1 del draft de 2025, aunque todavía tenga 13 años y nadie sepa quién es. Porque básicamente lo que tenemos de Penava y Fall es un puñado de highlights, referencias más o menos fiables y nuestras propias pajas mentales.
Aquí hay algo en lo que te equivocas.
Las referencias no son más o menos fiables.
La realidad es que lo más fiable, es lo que ha visto el club, que ha decidido, que de momento siga formándose.
Entre lo que opináis aquí algunos y lo que me transmite el club, lo siento por vosotros, pero me quedo con el trabajo de estos segundos.
Última edición por dian el 23 Sep 2018, 21:29, editado 1 vez en total.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por JUANAN-Baskonia » 23 Sep 2018, 21:23

Sobre Fall y Penava.
Yo sinceramente no tengo ni idea de quien está mas hecho o mas verde, ni lo que nos pueden aportar ya esta temporaada ambos.
Entiendo que si se les ha fichado es mirando a futuro, pensando que pueden crecer y aportar bastante a medio plazo.
Si se ha tomado esa decisión, de lo que estoy seguro es que dentro del club y cuadro técnico tienen mucha mas información y conocimiento que nosotros.
Por otra parte, quizás lo que no me gusta de que Penava y Tadas sean nuestros jugadores 12/13, es que son muy jovenes y les puede quemar jugar muy pocos minutos y estancarse. para eso puestos de rotación yo prefiero jugadores hechos, profesionales y que te puedan aportar aspectos concretos, como dureza, o rebote, o guarreria dentro,...y que no les importe un día no jugar y otro jugar 15 o 20 minutos.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48217
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por crespo » 23 Sep 2018, 21:27

dian escribió:Entre lo que opináis aquí algunos y lo que me transmite el club, lo siento por vosotros, pero que quedo con el trabajo de estos segundos.
Como le cuadra a un hombre despierto, que diría Silvio Rodríguez.

Ya que se ve a foreros poner o quitar cruces sobre jugadores sin referencias de primera mano, lo suyo es fiarse del criterio del club, y a ver si atina o si el jugador da de sí. No sé a vosotros, a mí me dio mucha pena que Tadas no jugara ni un segundo –Pesic tuvo a bien poner a Font cuando íbamos +20 y va y resulta que hizo un apaño, por ejemplo, y lo peor fue –en mi caso– que hasta que no comentara Natxo Mendaza ni me di cuenta, porque no lo eché de menos.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Ottokar » 23 Sep 2018, 21:38

Este foro sí que no cambia ningún año. Repleto de palomiteros de tres al cuarto que se subirán al carro si se gana y cuando se pierda, entonarán aquello de "yo ya dije que con esta plantilla no se iba a ninguna parte".

Ojalá este año Marcelo, Granger y Vildoza cierren las mismas bocas que en su día cerraron Mike James y Darius Adams.

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por matthau » 23 Sep 2018, 21:42

Ottokar escribió:Ojalá este año Marcelo, Granger y Vildoza cierren las mismas bocas que en su día cerraron Mike James y Darius Adams.
Ojalá.

Pero, si no es así, ¿sus defensores os vais a meter la lengua en el culo?
Imagen

warfo
Mensajes: 47792
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

=== BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por warfo » 23 Sep 2018, 22:06

Yo creo que no vendrá a corto plazo nadie más a no ser que el club crea encontrar un chollo tipo Bou a última hora o una lesión importante. Y aquí tener una plaza extra libre es muy importante.

Los problemas los sabemos casi todos ya que son los mismos que el año pasado. El base, que quizás pueda taparlo Granger aún nivel alto (que se le presupone) y un 4 suplente, que seguimos sin el. Y para redondear la plantilla otra amenaza exterior, un metedor desatascado que se genere sus tiros.

Para el base y el 4 suplente llevamos más de un año con estas carencias.

Para el metedor hace falta pasta.

Así que creo que el salto que nos falta tiene que ser Granger y sobre todo Hilliard al que se le ve aún muy perdido.

Lo dicho, o pasa algo gordo a tirar con lo que hay.

Y recordemos que PM no es muy del gusto de incorporar gente importante a lo largo de la temporada.

Y yo no dudo que vamos a competir. Pero aquí queremos ganar. Cosa muy muy complicada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Mirza boom boom! » 23 Sep 2018, 22:14

Lo de Marcelinho es un tema que ya no tIene debate, es simplemente ser un necio o un troll.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por GoBABYgO » 23 Sep 2018, 22:27

Pues yo me quedé un poco plof. Porque vi seguramente lo que podía esperar. Una versión muy parecida al ejercicicio pasado ayer con un Hilliard más en la línea PM y menos imprevisible que Rodri pero por contra un Shields más agresivo en ataque que Timma.

El problema: que me queda el regusto de si, con algún verso más libre como los que tiene Laso sumando a la ortodoxia de PM, no estaríamos más cerca, no de competir sino de ganar.

Eso y que, las dos posiciones claramente a reforzar según muchos, no se ha hecho nada al respecto.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por alby1506 » 23 Sep 2018, 22:40

Visto el nivel del equipo y del cuerpo técnico se competirá.
Que ganemos o no dependerá de la forma física en el momento (nuestra y ajena, incluidas bajas), de los cruces (además del factor campo) y de una pizca de suerte/desgracia (arbitrajes, mandarinas).
Demasiados futuribles para prever en septiembre de 2018 febrero, mayo o junio de 2019.
Salud

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Ottokar » 23 Sep 2018, 23:10

matthau escribió:
Ottokar escribió:Ojalá este año Marcelo, Granger y Vildoza cierren las mismas bocas que en su día cerraron Mike James y Darius Adams.
Ojalá.

Pero, si no es así, ¿sus defensores os vais a meter la lengua en el culo?
Yo no defiendo a nadie. Sólo digo que me parece desmesurada la crítica hacia nuestra terna de bases. Ya tenéis vuestras cabezas de turco por lo que pueda venir.
Eso sí, en el Madrid se tienen que tirar de los pelos de como al mejor equipo de Europa le planta cara una plantilla dirigida por un jubileta, un cojo y un crío. Y ni que decir tiene lo que dirán el resto de equipos terrenales.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Baskonia-33 » 23 Sep 2018, 23:12

Yo tb he visto los highlights de Fall y son de broma, la defensa es inexistente
Le veo muy blandito y ni salta
Ya veremos en el futuro

El problema es que al menos en ACB no podemos meter otro jugador. Bien Penava bien otro fichaje será solo para Euroleague

Y tb creo que es bueno ceder a los jóvenes y que jueguen, no sería mala un jugador con experiencia y Penava cedido en ACB o Eurocup

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:13