=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Mirza boom boom! » 14 Ago 2018, 22:04

Mirza boom boom! escribió:Melvin Ely esta libre??
Edito para decir que no queria decir Ely, a ver si alguien se acuerda de un negraco con barba que tuvo el Alicante en su época ACB, no me sale el nombre, a ver si alguien se acuerda.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por bradley24 » 14 Ago 2018, 22:11

Última edición por bradley24 el 14 Ago 2018, 22:27, editado 1 vez en total.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Chato Millera » 14 Ago 2018, 22:18

bradley24 escribió:http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4586.html

Sonrojante... amigos vitorianos.
Lamentable más bien.

Querejeta y su manera de hacer negocios. Estará leyendo la letra pequeña para ahorrarse mil euros.

P.D.: El mensaje debiera ser "Sonrojante... amigos baskonistas". Ni todos los vitorianos son del Baskonia ni todos los baskonistas son de Vitoria.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por bradley24 » 14 Ago 2018, 22:27

Chato Millera escribió:
bradley24 escribió:http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4586.html

Sonrojante... amigos vitorianos.
Lamentable más bien.

Querejeta y su manera de hacer negocios. Estará leyendo la letra pequeña para ahorrarse mil euros.

P.D.: El mensaje debiera ser "Sonrojante... amigos baskonistas". Ni todos los vitorianos son del Baskonia ni todos los baskonistas son de Vitoria.
Modificado, mis disculpas ;)

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por roloj » 14 Ago 2018, 22:30

bradley24 escribió:http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4586.html

Sonrojante... amigos baskonistas.
Es una noticia vieja que ya salió en su día hace meses. Eso sí, se ve que aún está sin pagar el tema
Allí está París

Imagen Imagen

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Euskat » 14 Ago 2018, 22:37

Sacado de la FEB:

“La indemnización por formación se debe abonar al club anterior del jugador por el tiempo que efectivamente entrenó con ese club. No obstante, se requiere un mínimo de permanencia de dos temporadas consecutivas en el club de origen como requisito para que éste tenga derecho a percibir derechos de formación (art. 37 RGFEB). Además, el jugador debe haber sido alineado por dicho club en equipos de categoría inferiores a la de senior en temporadas distintas (art. 1.2 Anexo II RGFEB).“

Historial de Miguel González:

2014-15. Fundación Baloncesto Valladolid. EBA. Disputa un partido con el Mywigo Valladolid de LEB Oro
2015-16. CB Ciudad de Valladolid. LEB Plata.
2016-17. Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid. LEB Plata

El CB Valladolid desaparece en 2015. El club actual no es el mismo https://eu.m.wikipedia.org/wiki/CB_Valladolid

Yo entiendo que a pesar de haber heredado el nombre de Valladolid, Miguel no ha sido formado por el club que reclama el pago, al no haberse cumplido ningún año por debajo de la categoría senior en dicho club. ¿Qué os parece?
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Jmavatar » 14 Ago 2018, 22:41

Baskonia4Ever escribió:
O se marca un buen año o le marcan un Malmanis.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Jmavatar » 14 Ago 2018, 22:42

O REY DUSKO escribió:Ya lo estoy viendo. Nos traemos un 4 "pa probar" en pretemporada y luego entre que sí que no y que todo lo contrario, nos da el mes de febrero con los cuatro interiores actuales y el "paciencia que el club se está moviendo pero lo que se quiere no está a nuestro alcance y lo que sí no da el nivel"

Un saludo
This. Ha pasado mil veces y no creo que vaya a ser distinto este año.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por dian » 14 Ago 2018, 22:52

Euskat escribió:Sacado de la FEB:

“La indemnización por formación se debe abonar al club anterior del jugador por el tiempo que efectivamente entrenó con ese club. No obstante, se requiere un mínimo de permanencia de dos temporadas consecutivas en el club de origen como requisito para que éste tenga derecho a percibir derechos de formación (art. 37 RGFEB). Además, el jugador debe haber sido alineado por dicho club en equipos de categoría inferiores a la de senior en temporadas distintas (art. 1.2 Anexo II RGFEB).“

Historial de Miguel González:

2014-15. Fundación Baloncesto Valladolid. EBA. Disputa un partido con el Mywigo Valladolid de LEB Oro
2015-16. CB Ciudad de Valladolid. LEB Plata.
2016-17. Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid. LEB Plata

El CB Valladolid desaparece en 2015. El club actual no es el mismo https://eu.m.wikipedia.org/wiki/CB_Valladolid

Yo entiendo que a pesar de haber heredado el nombre de Valladolid, Miguel no ha sido formado por el club que reclama el pago, al no haberse cumplido ningún año por debajo de la categoría senior en dicho club. ¿Qué os parece?
Que ni, nosotros, ni Bradley, ni Marca, estamos capacitados para pronunciarnos.

Y lo que me parece lógico es que Querejeta, no tire el dinero, por mucho que algunos les parezca mal.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Chato Millera » 14 Ago 2018, 23:07

Parece que la letra pequeña es para ahorrarse los 32.000 euskos :mrgreen:

Dian, a mí las formas del club en muchas situaciones no me gustan y lo digo. También entiendo que gracias a cómo es Josean el club está donde está pero me parece que podría aflojar la correa de vez en cuando sobre todo cuando ahora mismo no estamos en economía de guerra.

Estas situaciones no creo que ayuden a la hora de ir a fichar jugadores jóvenes y cupos en España, la verdad.

Un saludo.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por eimpulso » 14 Ago 2018, 23:18

Marce ha estado dos años en el otro lado del charco, dos años en los que ha jugado muy poco, sobre todo el segundo. El verano pasado llegó aquí hecho unos zorros, su primera parte de la temporada fue realmente penosa, pero según fueron pasando los partidos recuperó poco a poco su autoestima como jugador, en estos momentos creo sinceramente que como tercer base tiene suficiente nivel para este equipo e incluso margen de mejora en su rendimiento respecto del año pasado.
Claro que si partimos con la premisa de que Granger no nos ofrece la suficiente confianza para ejercer su rol de primer base Marce cómo segundo si que se queda justisimo.
Apuesto por qué el 4 que viene es un ic.



Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por dian » 14 Ago 2018, 23:23

Chato porque crees que la economía del club está mejor.
Yo no lo veo así.
El Baskonia este año sigue siendo un club que no cubre sus propios gastos.

He independientemente de esto, el Baskonia, como todo el mundo, debe pagar lo que le corresponde.
Ni un duro más.

Por otro lado si el Valladolid desapareció por deudas, posiblemente sus acreedores, en este caso el Baskonia, deberán pagar al administrador concursal y no a un club que no tiene que ver con el Valladolid.

Las cosas en ocasiones no son tan sencillas como se plantean.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Chato Millera » 15 Ago 2018, 00:05

Hombre Dian, que el Baskonia con el Alavés en primera y la licencia de Euroliga está mejor económicamente que en los años Scariolo, Crespi y Peras me parece claro.

El Baskonia no cubre los gastos por sí mismo como ninguno del resto de clubes de euroliga/ eurocup, el baloncesto en Europa no genera dinero como para pagar lo que se paga. Sin mecenas, clubes de fútbol, bancos,... el baloncesto en España sería como la Asobal pero quitando al Barça, un erial.

Un saludo.

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por licenciado » 15 Ago 2018, 00:12

Truri no next escribió:Un dos tres responda otra vez: 4s no americanos candidatos. Jarrod Jones, Burja,...más?
Jarrod Jones no va a venir.
Lo he dicho 300.000 veces y con argumentos.
Gracias

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por licenciado » 15 Ago 2018, 00:24

juliambres escribió:No parece que tenga mucho sentido fichar un 5, y dejarlo cedido para traer otro 5....teniendo lo que hay en el equipo a dia de hoy en esa posición o que en un momento dado puedan ocupar esa posición. Es más , si como dicen Sunara y cia, Shields ya jugaba a tiempo completo de 4 en la liga germana, pues yo si tuviese que escojer donde poner los dineros está claro que era en el exterior.
Está muy bien que saludemos con efusión al nuevo, pero no olvidemos que se nos ha ido Beaubois- sobretodo en los momentos finales- y que la tripleta de bases, unos por unas cosas y otros por otras, no generan excesivas dosis de confianza, aunque ojalá que nos den en los morros al final.
Fichaje de exterior, de calidad, todo lo que no sea eso sería una sorpresa.
SImple y llanamente porque el jugador aun no esta para un equipo Euroleague y necesita minutos aunque sea el caso de bajar de nivel de competicion. Hay que pensar tambien que Fall estara entrenado por Vincent y que en la actualidad es el mejor entrenador frances ( y yo creo que es el mejor entrenador de la historia de Francia. Otra cosa es que guste al aficionado basket en general).
Por otra parte, el caso de Fall es parecido a la que se hizo con el bueno de Luca Vildoza que el primer año fue cedido en su propio pais y en el segundo año aunque le costo coger ritmo ha dado un paso adelante increiblle.
Hay que creer en el jugador y en el club. Seguro que no se han equivocado con Fall.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Baskonia-33 » 15 Ago 2018, 01:57

Huertas se sabe perfectamente lo que puede aportar
El año pasado le costó un mundo la vuelta
Lo que no hay que hacer es exprimirle
Típico rol de base veterano

Luca ojalá de un pasito adelante más y se asiente como Segundo base

Y las dudas vienen de nuevo en si Granger podrá ser un buen primer base


Los que habláis de que Jarrod pide un pastizal en base a que lo haceis?
No ha jugado jamás en un club ni medio grande y está sin equipo

Por otra parte yo creo que lo que comentáis de Tadas es cierto. Última oportunidad. Nos viene bien de cupo para rellenar. Si no se le empieza a ver un nivel y una mejora el año que viene puerta.

Que fue de Bordignon?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por JUANAN-Baskonia » 15 Ago 2018, 03:21

Baskonia-33 escribió: Que fue de Bordignon?
Que se volvio a romper el chaval a final de la temporada pasada y otra vez siendo un tema serio.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por JUANAN-Baskonia » 15 Ago 2018, 03:23

Por otra parte, dejemos trabajar a los que saben y tienen toda la información, de los jugadores, sus caracteristicas, capacidades, precios, como son como personas, coste económico,...

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por txapeldunak » 15 Ago 2018, 09:15

licenciado escribió:
Truri no next escribió:Un dos tres responda otra vez: 4s no americanos candidatos. Jarrod Jones, Burja,...más?
Jarrod Jones no va a venir.
Lo he dicho 300.000 veces y con argumentos.
Gracias
Puedes volver a comentar tus argumentos? Es que no los vi...
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Tasoti » 15 Ago 2018, 09:23

txapeldunak escribió:
licenciado escribió:
Truri no next escribió:Un dos tres responda otra vez: 4s no americanos candidatos. Jarrod Jones, Burja,...más?
Jarrod Jones no va a venir.
Lo he dicho 300.000 veces y con argumentos.
Gracias
Puedes volver a comentar tus argumentos? Es que no los vi...
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo no creo que nos gastemos más de 500.000 euros en el combo (si viene) y en el interior. 250.000 euros por puesto. Dos apuestas. No espero grandes nombres de jugadores consolidados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:55