=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Keynes » 19 Oct 2018, 22:37

Los huevosss, mueve el pie en el último momento para que se tropiece Toko y siempre son los mismos.

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Floods » 19 Oct 2018, 22:37

Al final nos vamos a llevar una buena tunda

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por warfo » 19 Oct 2018, 22:39

Hoy de paliza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Keynes » 19 Oct 2018, 22:41

Penava acaba de reventarles el tablero a los del Wizink.

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Floods » 19 Oct 2018, 22:46

Estamos muy lejos del Real Madrid, es lo que hay. De momento, no hay equipo para luchar a estos niveles.
Y encima luego si sales a jugarles de tu a tu, jugando a su ritmo, es lo que pasa.
Última edición por Floods el 19 Oct 2018, 23:36, editado 2 veces en total.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por killbill13 » 19 Oct 2018, 22:54

Un detalle curioso que se suele repetir casi en todos los partidos del madrid: Jeff Taylor y Campazzo presionandp a los bases todo el campo metiendo manos etc.. Nunca les pitan una falta, y es imposible hacerlo sin cometer faltas. Pues eso.

No nos da el equipo porque Tavares te cambia todo el juego, sin Tavares les ganamos la liga el año pasado (en mi humilde opinión). Yo con el equipo estoy muy contento.

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por roloj » 19 Oct 2018, 22:58

roloj escribió:¿Los tiempos muertos se los facturan luego a Pedro o al Baskonia? No pide uno...
En serio, ¿cómo es posible que estando el partido empate a 65 a falta de 13 minutos, luego te ganen de 20 y el entrenador no haya pedido un solo tiempo muerto? Viniendo de lo del otro día...
Allí está París

Imagen Imagen

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Floods » 19 Oct 2018, 23:00

roloj escribió:
roloj escribió:¿Los tiempos muertos se los facturan luego a Pedro o al Baskonia? No pide uno...
En serio, ¿cómo es posible que estando el partido empate a 65 a falta de 13 minutos, luego te ganen de 20 y el entrenador no haya pedido un solo tiempo muerto? Viniendo de lo del otro día...
Bastante increible la verdad. Parece que tenia asumido la derrota :shock:

Dorsy10
Mensajes: 19701
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Dorsy10 » 19 Oct 2018, 23:04

roloj escribió:
roloj escribió:¿Los tiempos muertos se los facturan luego a Pedro o al Baskonia? No pide uno...
En serio, ¿cómo es posible que estando el partido empate a 65 a falta de 13 minutos, luego te ganen de 20 y el entrenador no haya pedido un solo tiempo muerto? Viniendo de lo del otro día...

Casi a la altura de tener en pista a Huertas, Granger y Garino y que Marce defienda a Llull un ataque tras otro cuando has empatado.

Hoy no voy a decir mucho que tenía un ojo en cada pantalla. Pero con un 40% en T2 y fallando muchas debajo del aro es casi imposible tener alguna opción.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por dian » 19 Oct 2018, 23:10

Cuando se gana de paliza a Fuenla hablábamos de F4 y con dos partidos perdidos no damos para más.
Un poco de calma por ambos lados.
Yo veo al equipo lejos de su nivel óptimo. Creo que su techo es bastante más alto.
Luca está por debajo de lo esperado.
Voigtman esta irreconocible.
Janning lo puede hacer mejor.
Tanto Darrun como Shavon, tienen que estar más acoplados al equipo.
Yo sí que creo que este equipo puede dar bastante más.
Los momentos de forma de los equipos también es parte de la competición.
Para mí, este no es el partido que debíamos ganar.
Ya llegara nuestro momento y lo que hay que es seguir trabajando el día a día, sin mucho emociona miento, que la competición, es larga.

gorkabaskonia
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2017, 20:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por gorkabaskonia » 19 Oct 2018, 23:16

Pero de que os sorprendéis? si ya lo dije yo,con esta mierda de plantilla y esos 3 bases no vamos a llegar ni al top8,al tiempo,ya os acordareis de mi cuando llegue la última jornada de la liga regular.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por pdt 2.0 » 19 Oct 2018, 23:16

bueno pues son mejores que nosotros, no hay mas

el oly tambien y han perdido de paliza en casa

queda mucho, a todos
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por SFDK » 19 Oct 2018, 23:22

gorkabaskonia escribió:Pero de que os sorprendéis? si ya lo dije yo,con esta mierda de plantilla y esos 3 bases no vamos a llegar ni al top8,al tiempo,ya os acordareis de mi cuando llegue la última jornada de la liga regular.
gorkabaskonia escribió:Hilliard es un paqueton en ataque
gorkabaskonia escribió:Vaya pufazo de jugador es hilliard,espero que lo corten cuanto antes.
Eres toooooooooonto, pero con avaricia.
Imagen

gorkabaskonia
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2017, 20:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por gorkabaskonia » 19 Oct 2018, 23:34

SFDK escribió:
gorkabaskonia escribió:Pero de que os sorprendéis? si ya lo dije yo,con esta mierda de plantilla y esos 3 bases no vamos a llegar ni al top8,al tiempo,ya os acordareis de mi cuando llegue la última jornada de la liga regular.
gorkabaskonia escribió:Hilliard es un paqueton en ataque
gorkabaskonia escribió:Vaya pufazo de jugador es hilliard,espero que lo corten cuanto antes.
Eres toooooooooonto, pero con avaricia.
Ya te mencionaré cuando acabe la liga regular,a ver quien es el tonto.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por Euskat » 19 Oct 2018, 23:47

gorkabaskonia escribió:
SFDK escribió:
gorkabaskonia escribió:Pero de que os sorprendéis? si ya lo dije yo,con esta mierda de plantilla y esos 3 bases no vamos a llegar ni al top8,al tiempo,ya os acordareis de mi cuando llegue la última jornada de la liga regular.
gorkabaskonia escribió:Hilliard es un paqueton en ataque
gorkabaskonia escribió:Vaya pufazo de jugador es hilliard,espero que lo corten cuanto antes.
Eres toooooooooonto, pero con avaricia.
Ya te mencionaré cuando acabe la liga regular,a ver quien es el tonto.
Seguirás siendo tú :tiro:
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46552
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por Iñigo » 19 Oct 2018, 23:51

No seamos más papistas que el Papa. Con empate a 65 han metido 3 triples de esos que podrían perfectamente ser "air-balls", un par de decisiones malas nuestras, PM no ha cortado la racha del rival con un tiempo muerto y pronto se han puesto 11 arriba, a mi modo de ver también con un arbitraje bastante casero. Lo de la técnica a Toko es una anécdota por cómo estaba ya el marcador pero no deja de ser alucinante que no se le caiga la cara de vergüenza al árbitro. Es lógico perder con este Madrid en su cancha; entra dentro de la lógica perder contra Oly. Mala semana, pero ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por pdt 2.0 » 19 Oct 2018, 23:52

no se si habéis puesto esto y tampoco es algo que nos sorprenda pero está bien saber números y para ponernos también un poco en situación de lo que somos y lo que pedimos al equipo

https://as.com/baloncesto/2018/10/19/po ... 51382.html

lo del barça tiene delito
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por t0nikachu » 19 Oct 2018, 23:55

killbill13 escribió: No nos da el equipo porque Tavares te cambia todo el juego, sin Tavares les ganamos la liga el año pasado (en mi humilde opinión). Yo con el equipo estoy muy contento.
Yo también pienso que el Madrid de este año sin Tavares es perfectamente ganable. De hecho el otro día el Unicaja hubiera ganado en el Wizink de no ser por Tavares. 4 arriba a falta de 2:30, sale el caboverdiano y adiós.

Ahora mismo no os tortureis, es casi imposible ganarles. Ya visteis el otro día en Italia, el Milan en su casa empezó muy bien, con ventajas considerables y al final nada de nada. De nuevo victoria blanca y con Tavares diferencial.

La unica opción que veo yo a los demás mortales (siendo CSKA y Fener quizás capaces de meterles mano) es que Tavares o venga un NBA y se lo lleve la semana que viene o se lesione. Y ojo que con esto no estoy deseando que se lesione ni nada parecido eh? Que Tavares me parece un muy buen tipo y un currante.

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por ustapidee » 20 Oct 2018, 00:10

Iñigo escribió:No seamos más papistas que el Papa. Con empate a 65 han metido 3 triples de esos que podrían perfectamente ser "air-balls", un par de decisiones malas nuestras, PM no ha cortado la racha del rival con un tiempo muerto y pronto se han puesto 11 arriba, a mi modo de ver también con un arbitraje bastante casero. Lo de la técnica a Toko es una anécdota por cómo estaba ya el marcador pero no deja de ser alucinante que no se le caiga la cara de vergüenza al árbitro. Es lógico perder con este Madrid en su cancha; entra dentro de la lógica perder contra Oly. Mala semana, pero ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.
+1


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por ustapidee » 20 Oct 2018, 00:13

Keynes escribió:Penava acaba de reventarles el tablero a los del Wizink.
Bien coño bien. Esa es la actitud! Este tío nos va a dar grandes noches de alegría y lujuria.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:30