=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por ChatoMillera » 24 Jul 2018, 10:28

Cuántos clubes nocturnos privados hay en , ya no digo en Vitoria, en Euskadi, La Rioja, Cantabria, Burgos?

Pues eso

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por crespo » 24 Jul 2018, 10:41

¡Ahora comprendo cómo es que fichamos mormones a mansalva!
Imagen

GIPSY KING

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por ChatoMillera » 24 Jul 2018, 11:00

crespo escribió:¡Ahora comprendo cómo es que fichamos mormones a mansalva!
Vitoria es una ciudad muermona

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Talaveron_ » 24 Jul 2018, 11:13

Vitoria tiene lo que tiene. Si quieres ir por los garitos nocturnos con un abrigo de piel y un colgante de oro con el simbolo del dólar, pues mejor vete a otro sitio. Ya habrá otro que disfrute lo que sí tenemos.

Esto es un poco [MODO CEBOLLETA ON] Pienso que el deportista profesional medio de hace 20 años (pienso en Rivas, Peras o Bennett) tendia a valorar ciertas cosas de la vida que la siguiente generación igual no valora tanto. Supongo que los modelos a imitar derivados de redes sociales tienen que ver en esto. Esto no es bueno ni malo en si, pero a la hora de atraer jugadores de alto nivel igual nos viene peor.

Por lo demas Mike James en concreto es un hater asi que no hay que hacerle tanto caso.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por SFDK » 24 Jul 2018, 11:20

Talaveron_ escribió:Vitoria tiene lo que tiene. Si quieres ir por los garitos nocturnos con un abrigo de piel y un colgante de oro con el simbolo del dólar, pues mejor vete a otro sitio. Ya habrá otro que disfrute lo que sí tenemos.

Esto es un poco [MODO CEBOLLETA ON] Pienso que el deportista profesional medio de hace 20 años (pienso en Rivas, Peras o Bennett) tendia a valorar ciertas cosas de la vida que la siguiente generación igual no valora tanto. Supongo que los modelos a imitar derivados de redes sociales tienen que ver en esto. Esto no es bueno ni malo en si, pero a la hora de atraer jugadores de alto nivel igual nos viene peor.

Por lo demas Mike James en concreto es un hater asi que no hay que hacerle tanto caso.

Es un hater, pero ayer yo creo que dijo la verdad, los restaurantes y la gente de Vitoria son geniales, pero la ciudad es un rollo. Si hubiese ido al trolleo se ahorraba el piropo a las gentes.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por crespo » 24 Jul 2018, 11:21

ChatoMillera escribió:
crespo escribió:¡Ahora comprendo cómo es que fichamos mormones a mansalva!
Vitoria es una ciudad muermona
Las Vegas si la comparamos con Salt Lake City –según dicen–.

Y tampoco olvidemos que hay jugadores que le hacen ascos a según qué franquicias de la NBA porque la ciudad es un coñazo, hace frío, llueve... cosas así, como para no entender que le pongan reparos a Vitoria.

Luego, recordemos, algunos hacían pucheros porque Dusko los llevó no sé si al Acropolis en Atenas o algún museo así. Y me imagino que la mayoría de los que juegan en el CSKA o el Khimki se conoce mejor los putis exclusivos que la Galería Tretiakov.
Imagen

GIPSY KING

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por San Eñe » 24 Jul 2018, 11:25

Lo de James... en fin. Nadie duda de que un joven deportista rico pueda aburrirse en Vitoria. Y si es americano más, porque pelis en inglés no habrá, pero más de un serbio a los 6 meses de estar aquí ya podía animarse a ver una peli en castellano.
Dicho esto, a mi si una chica encantadora pero muy fea me pide una cita, puedo decirle educadamente que no es mi tipo o puedo decirle "lo siento pero es que eres horrible". Lo segundo es muy sincero pero muy impresentable.
A james un baskonista le ha dicho con cariño que ojalá vuelva. Y él ha correspondido diciendo que su ciudad es super boring. Igual podía haber dicho "prefiero una ciudad más grande". Demostración de que ser sincero es compatible con ser un cantamañanas. Hay un punto medio entre ser un bienqueda falso y soltar la primera mierda que te pase por la cabeza.

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Dorsy10 » 24 Jul 2018, 11:34

A ver,en la de Miraflores estaban todos menos uno que tenía compromisos familiares. Celebrando no sé si era el cumpleaños de Tiago.

Y el conductor no era Jasaitis, que lo pusieron a él y luego apoquinaron entre todos. Que menudo elemento también.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 24 Jul 2018, 11:36

Es que no podemos pedir que las verdades no ofendan, al igual que no podemos negar que el tacto de según qué gente deja mucho que desear. Estoy seguro de que más de diez y más de cincuenta ex-baskonistas pensarán lo mismo de Vitoria, pero al menos ninguno, que yo sepa, lo ha ido diciendo tan alegremente como el amigo James. Yo puedo pensar que mi antiguo curro estaba situado en un lugar que odiaba, pero al menos yo no lo voy exponiendo en las redes sociales de esa manera. No se puede pretender que todos los ex-baskonistas hablen maravillas del club o de la ciudad, ni mucho menos, pero al menos sí se puede pedir que allá donde te han dado de comer y donde has pegado el salto de calidad sea un sitio sobre el que no tengas palabras tan hirientes, por mucho que lo pienses. Y es que el IQ de según qué gente no tiene pinta de ser demasiado alto, máxime cuando en esta vida no sabes muy bien lo que te deparará el destino, y si no, que se lo pregunten al bueno de Prigioni, que criticó (para mí con mucha razón pero no venía a cuento) a la grada del Buesa, para volver un par de años después teniendo que hacer un gesto de complicidad a la misma afición que había censurado.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Keynes » 24 Jul 2018, 11:38

Bueno en realidad si lo que hablamos es de la noche vitoriana al jugador le da igual, porque hablamos de algo estipulado en el reglamento interno del club.

No sé, yo cuando he ido a vivir fuera por trabajo lo haces por motivos económicos y promocionales, independientemente de que el sitio fuera mejor o peor, más divertido o más aburrido.

Entonces me pongo a pensar en gente que su carrera es mucho más corta, que probablemente su exigencia física y mental sea mayor y piensen principalmente en esas cosas me provoca la risa floja.

Luego algunos acaban como acaban.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por crespo » 24 Jul 2018, 11:48

San Eñe escribió:Lo de James... en fin. Nadie duda de que un joven deportista rico pueda aburrirse en Vitoria. Y si es americano más, porque pelis en inglés no habrá, pero más de un serbio a los 6 meses de estar aquí ya podía animarse a ver una peli en castellano.
Dicho esto, a mi si una chica encantadora pero muy fea me pide una cita, puedo decirle educadamente que no es mi tipo o puedo decirle "lo siento pero es que eres horrible". Lo segundo es muy sincero pero muy impresentable.
A james un baskonista le ha dicho con cariño que ojalá vuelva. Y él ha correspondido diciendo que su ciudad es super boring. Igual podía haber dicho "prefiero una ciudad más grande". Demostración de que ser sincero es compatible con ser un cantamañanas. Hay un punto medio entre ser un bienqueda falso y soltar la primera mierda que te pase por la cabeza.
Mike James ahora puede elegir. Supongo que paga con la misma moneda a los que lo rechazan diciéndole «no tienes el puto nivel para jugar aquí».

Oye, SFDK, ¿cómo es el programa ese de la NBA para los novatos, en plan precisamente para saber administrarse los dineros y no tengan que ir a la beneficencia antes de los 50 tacos (aparte de proveerse de preservativos y pedirles el carné en la boca a todas las zagalas que asoman lozanas por la alcoba tras un cúmulo de casuales casualidades) ?
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por crespo » 24 Jul 2018, 11:51

Keynes escribió:Luego algunos acaban como acaban.
Y de entre ellos, algunos de ellos se merecen lo que les pasa. Y si es demasiado fuerte decir eso, matizo y digo que tienen lo que buscan, o que si juegan con fuego, pues se queman.

Lástima que los Cicatriz –o los Eskorbuto, que tanto me da– ya palmaron o que les tocara vivir una época anterior. Podríamos haberlos contratado, si no, para animar a nuestros americanos.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Caracter-Baskonia » 24 Jul 2018, 11:56

Voigtmann, una patata caliente

La continuidad del alemán, que finaliza contrato el año que viene, tiene pros y contras tras dos campañas en las que no ha explotado

http://www.noticiasdealava.eus/2018/07/ ... a-caliente

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonismo » 24 Jul 2018, 11:58

Joder! 4 páginas sin leer desde ayer y por la hora "temprana" tate! ...fichaje al canto y comentarios varios. Y veo que todo es un máster del ocio en Gasteiz.

JAMES ES UN BOCAZAS, pero tiene razón en el fondo y no en las formas. San Eñe lo ha explicado muy bien, y efectivamente hay maneras y maneras. Pero en el fondo , esta gente que vale, juega 75 partidos, entrenan, viajan etc SI disponen de mucho tiempo libre y nuestra ciudad para además otras mentalidades da lo que da. Hay gente como Benett que estaba encantado, o Prigioni, pero otro no , o igual no son ellos y si las personas que más tiempo pasan aquí, sus familias.

Ej, no conozco a Nunnaly en ese aspecto, pero si la oferta del Barcelona es deportiva y económicamente parecida a la nuestra y tiene familia, la ciudad condal tiene multitud de alternativas que Vitoria no te ofrece. Eso es así y con eso no puedes competir. Quizá le de importancia o quizá no, pero no debería extrañarnos que si se la de.

En cambio nos hemós ganado para gente joven una buena fama de trampolín NBA . Eso sí le podemos ofertar a un jugador que quiere tener un sitio futuro allí.

En cuanto a Voitgman confiemos también en Red. Lo daba por renovado.

Aupa BASKONIA!

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por roloj » 24 Jul 2018, 12:00

Que se lo puede callar y tal pues bien, pero no creo que sea hiriente decir de una ciudad ni de una persona que es superaburrida, vamos lo dicen de mí mismo y no me parece en absoluto hiriente, no fastidiemos...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por SFDK » 24 Jul 2018, 12:10

crespo escribió:
San Eñe escribió:
Oye, SFDK, ¿cómo es el programa ese de la NBA para los novatos, en plan precisamente para saber administrarse los dineros y no tengan que ir a la beneficencia antes de los 50 tacos (aparte de proveerse de preservativos y pedirles el carné en la boca a todas las zagalas que asoman lozanas por la alcoba tras un cúmulo de casuales casualidades) ?
El "Rookie Program". Pero no tratan solo casos como los que dices, sino también de cómo deben usar las redes sociales, cómo vestir, dónde invertir el dinero, política antidrogas, relaciones con el entrenador y los compañeros, problemas matrimoniales, acoso sexual..

Aún así en muchos casos la cabra tira al monte..
Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Keynes » 24 Jul 2018, 12:16

SFDK escribió:
crespo escribió:
San Eñe escribió:
Oye, SFDK, ¿cómo es el programa ese de la NBA para los novatos, en plan precisamente para saber administrarse los dineros y no tengan que ir a la beneficencia antes de los 50 tacos (aparte de proveerse de preservativos y pedirles el carné en la boca a todas las zagalas que asoman lozanas por la alcoba tras un cúmulo de casuales casualidades) ?
El "Rookie Program". Pero no tratan solo casos como los que dices, sino también de cómo deben usar las redes sociales, cómo vestir, dónde invertir el dinero, política antidrogas, relaciones con el entrenador y los compañeros, problemas matrimoniales, acoso sexual..

Aún así en muchos casos la cabra tira al monte..
Sé por un jugador que estuvo en la NBA y que por supuesto pasó por esos programas que entre ellos a veces competían a ver quien compraba la casa más grande o el coche más llamativo, aunque para ello tuvieran que comprarse más de uno como si fueran chaquetas.

Y claro, es tal el tren de vida que acabada la carrera deportiva no tardan nada en dilapidar lo que han ganado en años.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Euskat » 24 Jul 2018, 12:18

Estamos en la época de los ofendiditos. Vitoria es aburrida, es muy aburrida pero a cambio tiene sus cosas buenas, como sus restaurantes, la gente, y que está cerca de todo. habrá algunos que valoren más eso y otros que no. Mike lo ha dicho claro y no me parece un bocazas; es la p*** realidad. A mi me encanta Vitoria pero es totalmente asumible que a otros no, y no por eso hay que ponerse a insultar.

Por lo que se lee aquí, parece que los jugadores deberían tener un régimen prácticamente carcelario. Ocio no es sólo salir hasta las tantas. Ocio es cine, conciertos, bares que ofrecenm música en directo y acústico de distintos estilos, exposiciones ... son más posibles actividades se puedan hacer en las horas de descanso, y que no se tenga que quedar reducido sólamente a quedarse en casa. Por suerte ahora los gasteiztarras podemos disfrutar además de fútbol y baloncesto de primer nivel, pero claro, si resulta que eres un trabajador del Baskonia es una oportunidad que pierdes. Y en la época de James el Alavés estaba como estaba, que si no agusto habría ido a un Madrid/Barça.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 24 Jul 2018, 12:26

Que sea la p*** realidad no quita para que sea un bocazas. Sobra decir eso, aunque quede claro que no solo lo piensa él. Salvador Sostres también dice lo que piensa y no por eso se le puede excusar.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por SFDK » 24 Jul 2018, 12:27



A ver si os mola.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:20