=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por xabibaskonia » 23 Ene 2019, 11:20

A ver, un poco de mesura...
Yo creo que no hay nadie decepcionado con este fichaje más que los que pensaban que íbamos a fichar a alguien que la partiera y con pedigrí. Para mí esto era algo utópico y por eso no entro en ese grupo.
También hay que asumir que el fichaje es un poco desconcertante para el aficionado medio (ahí sí que me incluyo) ya que el medio de comunicación "oficial"del club mantiene que falta por fichar un cupo y ahí, sinceramente, me pierdo.
En el 4 me salían Aguilar, Lima, ese de la LEB que se ha puesto de moda en el foro y seguro que alguno que no conozco y que el club sí.
En el exterior (1/2, 2 con tiro), que creo que es lo que el club estará buscando (desde mi ignorancia) no se me ocurre nada factible.
Ya dije ayer que no veo factible nadie de un equipo clasificado para la Copa porque no son equipos que se encuentren en necesidad de vender (joventut ha conseguido estabilizar su proyecto con grifols y estudiantes está apostando fuerte por mantenerse y es anfitrión).
Por eso sólo me quedan los equipos que no están clasificados para la Copa y ahí me pierdo de nuevo.
Entiendo que ese es el desconcierto que muestran algunos. Y tampoco veo motivo para la demonización de los mismos ya que, al menos ese desconcierto, lo comparto.
A partir de ahí, encantado de que haya una pieza útil más y sobretodo en el interior que es donde veía un déficit brutal.
A seguir esperando acontecimientos. Esta vez entiendo que durante menos tiempo ya que el tope para fichar jugadores ACB está muy cerca

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por GlobO » 23 Ene 2019, 11:25

Yo pienso que la unica opcion para que no sea cupo es lo que dije ayer.
Sacas a marce de acb que es el que mas paga doble partido semanal ,fichas un comunitario de base y en euroliga jugamos con los 3
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por xabibaskonia » 23 Ene 2019, 11:32

GlobO escribió:Yo pienso que la unica opcion para que no sea cupo es lo que dije ayer.
Sacas a marce de acb que es el que mas paga doble partido semanal ,fichas un comunitario de base y en euroliga jugamos con los 3
Eso es una opción pero te sigue dejando con 9 tíos para ACB.
Espero que no sea esa la idea, aunque reconozco que ahí sí que veo más mercado

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Iraultza1921 » 23 Ene 2019, 11:34

GlobO escribió:Yo pienso que la unica opcion para que no sea cupo es lo que dije ayer.
Sacas a marce de acb que es el que mas paga doble partido semanal ,fichas un comunitario de base y en euroliga jugamos con los 3
Pero es que el tema seguiría siendo el mismo. Tener a 8-9 jugadores para ACB y Copa. Si de verdad quieres ganar una rotación más no queda otra que traer un cupo. O de verdad vamos a seguir toda la segunda vuelta con 9 tíos? Me parece muy muy arriegado. Además que al mínimo catarro de Diop se va todo a la mierda.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por GlobO » 23 Ene 2019, 11:34

xabibaskonia escribió:
GlobO escribió:Yo pienso que la unica opcion para que no sea cupo es lo que dije ayer.
Sacas a marce de acb que es el que mas paga doble partido semanal ,fichas un comunitario de base y en euroliga jugamos con los 3
Eso es una opción pero te sigue dejando con 9 tíos para ACB.
Espero que no sea esa la idea, aunque reconozco que ahí sí que veo más mercado

9 tios para acb tal y como estabamos es canela en rama xavi.
En play off igual esta jay o toko
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Kalpic
Mensajes: 308
Registrado: 15 Dic 2012, 15:13

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Kalpic » 23 Ene 2019, 11:35

¿Sacar a Huertas de la ACB? ¿Estamos locos?

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Truri no next » 23 Ene 2019, 11:37

Tenemos dos bases y vas a quitar uno para jugar ACB...en serio?

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por the_chosen_one » 23 Ene 2019, 11:38

si sacamos a Huertas de la Acb, tiro el carnet a la basura. Amos hombre no me jodas
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por SFDK » 23 Ene 2019, 11:43

HALTZA escribió:pues ala, habemus fichaje

no opino de jugadores a los que no conozco, porque no le conocia hasta ayer, ando desconectado ultimamente y mas aun de g-leagues y demas

solo puedo opinar por lo visto que tiene piernas , brazos y pulmones (se los intuyo) que basicamente es lo que el 90% pediamos por aqui, alguien que aporte rotacion...si ademas de rotacion puede aportar alguna cosilla mas , mejor aun

por caracteristicas puede parecer un jugador bisagra entre el 3 y el 4, aunque hasta no verle defender no puedo opinar con certeza, veremos si es un buen complemento a los mimbres que teniamos

y veremos si viene algun complemento mas, que entiendo que si

un saludo
Y corazón y dedos en el pie también tiene. Jugador completísimo.
Imagen

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Baskonismo » 23 Ene 2019, 11:44

El comunicado sobre Toko fue el 31

El jugador “se someterá a un tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo durante las próximas 3-4 semanas con el objetivo de estabilizar la articulación”. Entonces se volverá a evaluar su rodilla y sabrá el tiempo exacto y el procedimiento a seguir para su recuperación.

Estamos casi al final de esas 3-4 semanas y ya sabemos que Peras predecía 3 meses mínimo, pero a ver si suena la flauta. Más deseo, que realidad eso si. Imagino que pronto saldremos de dudas con u nuevo comunicado.

Aupa Baskonia!

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por xabibaskonia » 23 Ene 2019, 11:46

GlobO escribió:
xabibaskonia escribió:
GlobO escribió:Yo pienso que la unica opcion para que no sea cupo es lo que dije ayer.
Sacas a marce de acb que es el que mas paga doble partido semanal ,fichas un comunitario de base y en euroliga jugamos con los 3
Eso es una opción pero te sigue dejando con 9 tíos para ACB.
Espero que no sea esa la idea, aunque reconozco que ahí sí que veo más mercado

9 tios para acb tal y como estabamos es canela en rama xavi.
En play off igual esta jay o toko
No sé. Me parecería engordar para morir. Veo tremendamente necesario aumentar el número de piezas útiles. A mí con 9, aunque sea uno más que ahora, no me vale. Me parece un suicidio
Lo dicho, veremos (en breve espero)

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por xabibaskonia » 23 Ene 2019, 11:50

Por cierto, sé que soy un cenizo pero yo con toko no cuento este año ya.
Mantenéis lo de los 3 meses como realidad cuando fue un comentario, casi chascarrillo, de peras a una pregunta en una rueda de prensa. Ojalá vuelva pero, sinceramente, no lo veo hasta el año que viene

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por GlobO » 23 Ene 2019, 11:58

Pues entonces ya me direis que cupo quereis para el exterior y que aporte bastante claro porque si no ya tenemos a miguel and company
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por xabibaskonia » 23 Ene 2019, 11:59

De ahí viene mi desconcierto globo
Lo dicho, veremos

rajesh
Mensajes: 1043
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por rajesh » 23 Ene 2019, 12:01

Gangadyal escribió:
GlobO escribió:
rajesh escribió:
En serio?
Asi de memoria: Nicola, Garbajosa, Cazorla, Calderon, Doblas, Scola, Splitter, Nocioni... Actualmente tienes en plantilla a Ili y Tadas, y Miguel y Kurucs estan llamando a la puerta al parecer.
Si, es el gran debe de Querejeta

Es que es para descojonarse la poca memoria dede algunos
Si las exigencias a completar para estar en esa lista eran cantera y éxito me sobran Cazorla, Doblás, Scola, Nocioni, Tadas, Miguel y Kurucs
Y NIcola y Guiñazu creo que cuando llegaron ya eran juniors, que se ganó el campeonato de España, así que...
No se que sera para ti exito.
Aqui el forero Mea Culpa ha dicho que el gran debe de Querejeta es la formacion de jugadores por el caso Penava. Yo le he rebatido con varios jugadores que llegaron aqui siendo mas jovenes y fijate tu que mas de uno ha sido muy importante para el club, incluso llegando a ser grandes jugadores en la NBA.

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Txema Haundia » 23 Ene 2019, 12:02

Iñigo escribió:Resulta que venimos llorando desde hace un par de meses por la falta de incorporaciones, y cuando por fin hay una no dejamos ni que aterrice para atizar al club, al jugador y a quienes ha hecho scouting del jugador. No se podía prever, no, qué va.

JA ja ja. Esto lo vaticiné yo, que ya nos conocemos. Todo el día criticando la inanición del club, y después, se fichara lo que se fichara, no iba a valer. Es le y de vida... perdón, del foro.

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Txema Haundia » 23 Ene 2019, 12:03

Dorsy10 escribió:De los creadores de "Me vale cualquier cosa, incluso de LEB".

En la actualidad centrados en el segundo capítulo: "Pero qué mierda hemos fichado".

Y el desenlace de la trilogía está aún por verse. "Josean se la vuelve a sacar" o "Josean está viejo".
:todos a botar:

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por bogdam » 23 Ene 2019, 12:04

Vendo abono para la Copa Cat4 con aficion del baskonia

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por JUANAN-Baskonia » 23 Ene 2019, 12:16

bogdam escribió:Vendo abono para la Copa Cat4 con aficion del baskonia
Ya te bajas del carro. :D

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Bienvenido Jalen Jones!!! Uno más para Turquía

por Jmavatar » 23 Ene 2019, 12:34

A mi un perfil así, me mola.

Pero no se como la egnte es incapaz de ver el tema de una manera global.

Esta claro que a muchos, dando por supuesto que el tema de no querer fichar ninguna medianía era una jodida patraña difundida por los palmeros del club, nos valía cualquier fichaje que sumase.
Pero hayq ue tener en cuenta que necesitabamos 2 refuerzos y uno de ellos necesariamente cupo, el fichaje de jones nos fuerza a tener que fichar un cupo en la posición exterior. Posición en la que no hay cupos practicamente y menos resolutivos en ataque, que es lo que encesitamos.

Y claro, pues este fichaje no nos cuadra. Tendremos que esperar a que llegue el segundo fichaje para ver si al final Jones resulta ser un buen movimiento o simplemente una acción desesperada forzada ya que incluso los entrenadores rivales te sacan los colores en directo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:00