=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 12:12

Baskonia-33 escribió:
cerdigueo escribió:
ASSNR escribió:Peppe Poeta comentando en EITB que Shields puede jugar de 2 y de 3....

A mi Timma en el rol de esta temporada no me servia... Sabemos que todos queriamos verle mas adaptado la siguiente temporada pero a un tio que cobra mas de 1 millon no se le puede esperar, tiene que rendir desde el principio...
ahí está la clave de este fichaje... puede ir al 2 y tener un equipo muy muy físico en pista. Al final esto de la euroliga, va de músculo.
Si yo tb le veo opciones de jugar al 2 rollo Hanga solo que este tiene más calidad, puede ser un gran fichaje estilo baskonia total, rollo James, Adams

Entonces se trae otro 2-3 u otro 2 puro? eso si tiene que ser buen tirador

Con eso y Larkin tendríamos muy buen equipo a mi parecer

A mí Timma sin más, Garino aportaba parecido jugando menos y cobrando 3 veces menos, lo único el día que enchufsvs triples pero por lo demás muy plano, decepción. Lo que pueda llegar a ser? Pues que se lo pague otro equipo

Larkin/Vildoza/Granger
McCollum/Janning
Shields/Garino
Toko/Voigtman
Poirier/Ili/Fall

Me parece un señor equipo, pongo McCollum por poner un krak aunque me genera dudas pero hace falta un jugón que enchufe ahí, no se si Green podría valer
Podría valer un McRae también (el de antes de lesionarse). A lo que me refiero es a que el mercado de descartes NBA es tan grande que a lo mejor el club está esperando mientras los aficionados desesperamos. Supongo que paciencia y esas cosas. Yo creo que quien enchufa en ese equipo es Janning. El 2 que falta sí, debería ser un jugador que se genere sus propias canastas, un Rakocevic por ejemplo.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Jmavatar » 19 Jul 2018, 12:12

Baskonia-33 escribió:
cerdigueo escribió:
ASSNR escribió:Peppe Poeta comentando en EITB que Shields puede jugar de 2 y de 3....

A mi Timma en el rol de esta temporada no me servia... Sabemos que todos queriamos verle mas adaptado la siguiente temporada pero a un tio que cobra mas de 1 millon no se le puede esperar, tiene que rendir desde el principio...
ahí está la clave de este fichaje... puede ir al 2 y tener un equipo muy muy físico en pista. Al final esto de la euroliga, va de músculo.
Si yo tb le veo opciones de jugar al 2 rollo Hanga solo que este tiene más calidad, puede ser un gran fichaje estilo baskonia total, rollo James, Adams

Entonces se trae otro 2-3 u otro 2 puro? eso si tiene que ser buen tirador

Con eso y Larkin tendríamos muy buen equipo a mi parecer

A mí Timma sin más, Garino aportaba parecido jugando menos y cobrando 3 veces menos, lo único el día que enchufsvs triples pero por lo demás muy plano, decepción. Lo que pueda llegar a ser? Pues que se lo pague otro equipo

Larkin/Vildoza/Granger
McCollum/Janning
Shields/Garino
Toko/Voigtman
Poirier/Ili/Fall

Me parece un señor equipo, pongo McCollum por poner un krak aunque me genera dudas pero hace falta un jugón que enchufe ahí, no se si Green podría valer
Veo muy flojo el 3.

Y hombre, decir que Garino aporta lo ismo que Timma pero si el tiro de 3... es bastante heavy :todos a botar:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 12:21

No sé, yo sigo confiando en que Garino va a hacer una buena temporada. No sé vosotros, pero he visto destellos de lo que puede dar, y creo que ha estado más lastrado de lo que pensamos por esa lesión en el brazo.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonismo » 19 Jul 2018, 12:22

Esa plantilla tiene 12 jugadores y 3 cupos.

Aupa Baskonia !

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 19 Jul 2018, 12:22

Seguro que ya habéis hablado de esto pero para aclarar dudas....Si el Barcelona o el Madrid quisieran a Larkin tendrían que apoquinarnos?
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonismo » 19 Jul 2018, 12:25

Si

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 12:25

Baskonia4Ever escribió:Seguro que ya habéis hablado de esto pero para aclarar dudas....Si el Barcelona o el Madrid quisieran a Larkin tendrían que apoquinarnos?
En efecto.

muji
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Abr 2004, 12:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por muji » 19 Jul 2018, 12:29

Según el Forero del Barca Ton Highway, que debe tener buenas fuentes "El TAU tiene retenido a Colom a la espera de Larkin (2M$netos)."

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Mea_Culpa » 19 Jul 2018, 12:29

SI Larkin tiene oferta, dudo que haya mucho movimiento hasta que se decante. Tanto el coste de su posible fichaje como su pasaporte condicionan, por narices, el resto de posibles altas.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 19 Jul 2018, 12:37

Iñigo escribió:
Baskonia4Ever escribió:Seguro que ya habéis hablado de esto pero para aclarar dudas....Si el Barcelona o el Madrid quisieran a Larkin tendrían que apoquinarnos?
En efecto.
Baskonismo escribió:Si
Ok entendido, thanks
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 19 Jul 2018, 12:38

muji escribió:Según el Forero del Barca Ton Highway, que debe tener buenas fuentes "El TAU tiene retenido a Colom a la espera de Larkin (2M$netos)."
Esto que quiere decir que si no viene Larkin la opción es Colom? Pues seria mucho cambio.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

stanko
Mensajes: 803
Registrado: 15 Ago 2007, 19:05
Ubicación: Haizeaz bestaldean

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por stanko » 19 Jul 2018, 12:39

Ahora que Timma se nos ha ido, a mi no me importaría ver a alguien como Zipser por aquí para sustituirle, hace unos días leí que es probable que vuelva a europa. Jugador sólido en ambas partes de la cancha, podría aportar tanto en el 3 como en el 4. Jugador con mucho futuro, si vuelve a europa probablemente será uno de los mejores jugadores a nivel europeo en pocos años.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 12:40

Baskonia4Ever escribió:
muji escribió:Según el Forero del Barca Ton Highway, que debe tener buenas fuentes "El TAU tiene retenido a Colom a la espera de Larkin (2M$netos)."
Esto que quiere decir que si no viene Larkin la opción es Colom? Pues seria mucho cambio.
Bastante cambio. Y bajón.

baronkook
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2010, 15:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por baronkook » 19 Jul 2018, 12:43

Baskonia4Ever escribió:
muji escribió:Según el Forero del Barca Ton Highway, que debe tener buenas fuentes "El TAU tiene retenido a Colom a la espera de Larkin (2M$netos)."
Esto que quiere decir que si no viene Larkin la opción es Colom? Pues seria mucho cambio.
Hombre, ahí me imagino que en ese caso se querrá largar a Granger para quedarte a Colom de cupo y contratar un simpático afroamericano de no muy altas pretensiones para que nos deleite. No deja de ser una operación menos complicada que la de Larkin a mi juicio... Vaya tela.

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Mea_Culpa » 19 Jul 2018, 12:43

Baskonismo escribió:Esa plantilla tiene 12 jugadores y 3 cupos.

Aupa Baskonia !

Para ejercer de escoltas tendríamos a Janning (que no dudo será el titular si viene Larkin), Shields, Granger e incluso Vidolza.
En esa ficha 12 me cuadra más un 3-4, que en ACB dejaría su sitio a Tadas o Malmanis. A no ser que Querejeta sea capaz de sacarse de la manga un cupo aprovechable.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 19 Jul 2018, 12:45

Iñigo escribió:No sé, yo sigo confiando en que Garino va a hacer una buena temporada. No sé vosotros, pero he visto destellos de lo que puede dar, y creo que ha estado más lastrado de lo que pensamos por esa lesión en el brazo.
en el brazo? que se rompe muscularmente en verano, le parten literalmente la cara, se jode un deo!!!!!!!!! hostia que le ha pasado de todo.
Imagen

thor27
Mensajes: 767
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por thor27 » 19 Jul 2018, 12:50

stanko escribió:Ahora que Timma se nos ha ido, a mi no me importaría ver a alguien como Zipser por aquí para sustituirle, hace unos días leí que es probable que vuelva a europa. Jugador sólido en ambas partes de la cancha, podría aportar tanto en el 3 como en el 4. Jugador con mucho futuro, si vuelve a europa probablemente será uno de los mejores jugadores a nivel europeo en pocos años.
+1

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Mea_Culpa » 19 Jul 2018, 12:51

Iñigo escribió:
Baskonia4Ever escribió:
muji escribió:Según el Forero del Barca Ton Highway, que debe tener buenas fuentes "El TAU tiene retenido a Colom a la espera de Larkin (2M$netos)."
Esto que quiere decir que si no viene Larkin la opción es Colom? Pues seria mucho cambio.
Bastante cambio. Y bajón.
Depende si una opción es Larkin y sólo Larkin, y la otra es Colom + americano melón de calidad.
Si la oferta a Larkin es la que se dice, aún sobrepagando 1,5 a Colom quedaría otro kilo para pescar algo más que decente en los descartes USA.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 19 Jul 2018, 12:51

Lo de Timma: el chaval se va lo más cerca posible de los transplanteadores de cabello de constantinopla para tratarse la alopecia, pero sin la incomodidad de que te levanten los almuecines a las 5 de la mañana que debe ser muy incómodo. Y ante eso no hay mucho más que hacer. Se le comenzaba a ver muy pasado de moda con el peinado romano tratando de mantener las entradas disimuladas. Ande no hay no se puede sacar.

Tenemos a Colom retenido?

Qué no llegue a los oidos de Losantos: Colom retenido por baskonia? qué no sacaría de un titular asi ,a las 4 de la mañana, que debe ser la hora en que se levanta el turolense...
Imagen

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonismo » 19 Jul 2018, 12:53

Colom tiene un cache como para no ser segundo plato de nadie y arriesgarse ha quedarse fuera de mercado. Tampoco veo a Baskonia pagandole X si finalmente no ficha porque viene Larkin. Y ya si realmente se quieren quitar de enmedio a Granger y a Huertas y tener también a Colom con Shane, o hemos encontrado petróleo debajo del Bakh ...

Dicho esto y como ya llevamos días comentando, es muyyyyyyyyyyyyy raro que siga libre a estas alturas.

Aupa Baskonia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:04