=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Dorsy10 » 20 Oct 2018, 13:54

Pues búscamelas. A ver si son pamema o no.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Dorsy10 » 20 Oct 2018, 14:09

Sea lo que sea (porque es evidente que nadie va a decir que vas a hacer una cosa peor que la anterior), para mí esta plantilla es mejor que la del año pasado, que conste. Y en EL ya he dicho que nos pongo quintos.

¿Qué pasa? Que aquí hay mucha gente frustrada porque se pensaba que iba a hacerse un esfuerzo por jugadores de otro perfil. Y uno se buscó claramente, pero si te dicen que no...

Yo aquí me he cansado de leer la relevancia de la continuidad. Pues hay continuidad. Y la importancia de retener a Shengelia y Janning. Retenidos. Y de confiar en PM y hacer un equipo que se amolde a su estilo. Hecho también.

Por ese lado, todo bien para algunos. Yo si fuese el que controla los hilos hubiese hecho cosas diferentes. Pero a costa de ir contra el entrenador. Y, aunque menos relevante, contra la opinión externa.

Y luego está lo de los dineros. A mí los lloros me sobran. Eso de Astérix entre los galos para el que conserve la visión pueblerina. Con el dinero que maneja el Baskonia yo hubiese invertido de otra manera diferente.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Dorsy10 » 20 Oct 2018, 14:21

Y para terminar de divagar, un poco de tranquilidad. Se pierden dos partidos que entran dentro de toda lógica, sobre todo el de ayer. Y ya.

Yo al equipo le veo que necesita elevar el listón y conseguir rodarse cada vez más, pero eso es tiempo y trabajo. Definición de roles, que jugadores vayan entrando en forma y que los nuevos se metan en dinámica.

Por lo visto el año pasado, el voto de confianza hay que dárselo.

PD. Para que veáis. Laso mosqueado con lo que vio ayer del Baskonia. Muy mosqueado.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48100
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por crespo » 20 Oct 2018, 14:29

Dorsy10 escribió:Pues búscamelas. A ver si son pamema o no.
Contestándote a tu siguiente intervención, digamos que tenemos la plantilla que queremos, aunque no con la que soñamos. Pero para mí, el problema no es ese, sino que la realidad, para que sea más bonita que los sueños, hay que currar como un burro y el resultado, por definición, es incierto. Y ahí todo choca con nuestro ideal.

¿Palmar como ayer en las condiciones de ayer es asumible, casi aceptable -se escaparon en los minutos finales aunque la sensación era que se irían cuando quisieran-? Para mí, sí. ¿Palmar contra el Oly y perdiendo a dos jugadores es asumible? Para mí, también.

Entonces, o vivimos en la Luna o creemos en la chorrada esa del "peso de la camiseta". O miramos el calendario y asumimos la imperfección mientras el equipo toma temperatura. Estaría bien que la coherencia superara el axioma de "animarás al Baskonia siempre y por encima de todo", porque está de más. Si nos pedimos tiempo a nosotros mismos, será para dárnoslo.
Imagen

GIPSY KING

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Dorsy10 » 20 Oct 2018, 14:37

Y después que hay cosas en las que no nos fijamos. Yo dije muchas veces el año pasado que al Barcelona había que pulírselo por la diferencia de potencial. Y sigo opinando igual. Pero meterle mano a este Madrid... Un día, un partido, haciendo las cosas muy bien... Y ya.

Y ayer no fue el día de las cosas bien y durante tres cuartas partes estuvimos dando la matraca.

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por Hirukoa » 20 Oct 2018, 14:41

Mirza boom boom escribió: lo de los bases no tiene nombre, no tiene absolutamente ninguna justificación. Claramente la cabezoneria de Pedro ha influido en esto pero no ha sido el único motivo.

¿Que otros motivos han influido para seguir con los mismos bases?
Cupos, coste de corte de Granger.. ¿Algo más?

Por otro lado, seguimos con la milonga de que Querejeta prometió hacer una plantilla aún mejor, cuando lo que dijo, es más bien lo contrario a eso, que no se iban a cometer locuras aún teniendo la FF en casa.
Pero sigan sigan..

Yo tengo claro que este Baskonia ha perdido este verano una oportunidad de oro de hacer una súper plantilla. Pero una súper plantilla de vedad. Y han cometido un error muy gordo, un error que nunca en la historia de Josean y Salazar se había cometido antes. Hacer caso al entrenador y dejar que él sea el que haga y deshaga.
Pero bueno, confianza. No queda otra.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Madrid... No ha sido la mejor semana de Euroliga :(

por Dorsy10 » 20 Oct 2018, 14:58

Hirukoa escribió:
Mirza boom boom escribió: lo de los bases no tiene nombre, no tiene absolutamente ninguna justificación. Claramente la cabezoneria de Pedro ha influido en esto pero no ha sido el único motivo.

¿Que otros motivos han influido para seguir con los mismos bases?
Cupos, coste de corte de Granger.. ¿Algo más?

Por otro lado, seguimos con la milonga de que Querejeta prometió hacer una plantilla aún mejor, cuando lo que dijo, es más bien lo contrario a eso, que no se iban a cometer locuras aún teniendo la FF en casa.
Pero sigan sigan..

Yo tengo claro que este Baskonia ha perdido este verano una oportunidad de oro de hacer una súper plantilla. Pero una súper plantilla de vedad. Y han cometido un error muy gordo, un error que nunca en la historia de Josean y Salazar se había cometido antes. Hacer caso al entrenador y dejar que él sea el que haga y deshaga.
Pero bueno, confianza. No queda otra.
Huertas fuera, Janning fuera, Beaubois dentro, combo americano, Fall, plantilla más amplia...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48100
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por crespo » 20 Oct 2018, 15:01

Todas las pajas mentales que queramos... para ponernos igual de histéricos a la segunda derrota.
Imagen

GIPSY KING

Gangadyal
Mensajes: 2928
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Gangadyal » 20 Oct 2018, 15:03

Dorsy10 escribió:Y para terminar de divagar, un poco de tranquilidad. Se pierden dos partidos que entran dentro de toda lógica, sobre todo el de ayer. Y ya.

Yo al equipo le veo que necesita elevar el listón y conseguir rodarse cada vez más, pero eso es tiempo y trabajo. Definición de roles, que jugadores vayan entrando en forma y que los nuevos se metan en dinámica.

Por lo visto el año pasado, el voto de confianza hay que dárselo.

PD. Para que veáis. Laso mosqueado con lo que vio ayer del Baskonia. Muy mosqueado.
????????
Con qué está mosqueado Pablo Laso?

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Dorsy10 » 20 Oct 2018, 15:03

Histéricos hay pocos, creo yo.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Dorsy10 » 20 Oct 2018, 15:04

Gangadyal escribió:
Dorsy10 escribió:Y para terminar de divagar, un poco de tranquilidad. Se pierden dos partidos que entran dentro de toda lógica, sobre todo el de ayer. Y ya.

Yo al equipo le veo que necesita elevar el listón y conseguir rodarse cada vez más, pero eso es tiempo y trabajo. Definición de roles, que jugadores vayan entrando en forma y que los nuevos se metan en dinámica.

Por lo visto el año pasado, el voto de confianza hay que dárselo.

PD. Para que veáis. Laso mosqueado con lo que vio ayer del Baskonia. Muy mosqueado.
????????
Con qué está mosqueado Pablo Laso?
Les costó romper a un Baskonia sin americanos, con Toko horrible y que falló mucho tiro fácil.

Gangadyal
Mensajes: 2928
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Gangadyal » 20 Oct 2018, 15:09

Bah!? Tonterias. Si se veia que en cuanto pusiese a Campazzo más Rudy y con ello subiera el listón de energía y agresividad nos iban a tumbar
Con el partidazo de Llull estabamos medio vivos. Pero cuando el Madrid pone más agresividad que tú estás muerto del todo

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por juliambres » 20 Oct 2018, 15:16

oye, y que nos ganaron de menos que el año pasado nosotros a ellos............yo quiero un Kalininc, en el apecto fisco. Alguien que pueda jugar al 3 o al 4 en función de la competición, meter más madera fisica al equipo, más músculo. El David Wood de Herb Brown.....................voy a buscar
Imagen

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Jmavatar » 20 Oct 2018, 15:20

juliambres escribió:oye, y que nos ganaron de menos que el año pasado nosotros a ellos............yo quiero un Kalininc, en el apecto fisco. Alguien que pueda jugar al 3 o al 4 en función de la competición, meter más madera fisica al equipo, más músculo. El David Wood de Herb Brown.....................voy a buscar
Penava es tu hombre[emoji1787].

Quitando Mirza que si se ha puesto un poco en plan locaza, no he visto yo mucho histérico por aquí como para repetirlo tanto.

Es mas, curiosamente son los "histericos" los que mas estan argumentando su posición. En el otro lado, con pedir calma, parece que es suficiente, cuando nadie la está perdiendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por juliambres » 20 Oct 2018, 16:03

Jmavatar escribió:
juliambres escribió:oye, y que nos ganaron de menos que el año pasado nosotros a ellos............yo quiero un Kalininc, en el apecto fisco. Alguien que pueda jugar al 3 o al 4 en función de la competición, meter más madera fisica al equipo, más músculo. El David Wood de Herb Brown.....................voy a buscar
Penava es tu hombre[emoji1787].

Quitando Mirza que si se ha puesto un poco en plan locaza, no he visto yo mucho histérico por aquí como para repetirlo tanto.

Es mas, curiosamente son los "histericos" los que mas estan argumentando su posición. En el otro lado, con pedir calma, parece que es suficiente, cuando nadie la está perdiendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo le veo que sacará más ventajas de 5, por su movilidad que otra cosa. No le quito nada, pero lo que entiendo que nos ampliaría es ese tipo de jugador, sobretodo con solidez, experiencia, porque hay que salir a pegarse. el resto más o menos ya lo tenemos....
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Dorsy10 » 20 Oct 2018, 16:15

Mirza es vehemente, pero no histérico. Y razonadamente lleva más de un año defendiendo lo mismo. Yo estoy de acuerdo en parte, en otra no. Pero no es de los que pierdes dos partidos y le prendería fuego al pabellón.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Jmavatar » 20 Oct 2018, 16:53

Dorsy10 escribió:Mirza es vehemente, pero no histérico. Y razonadamente lleva más de un año defendiendo lo mismo. Yo estoy de acuerdo en parte, en otra no. Pero no es de los que pierdes dos partidos y le prendería fuego al pabellón.
Si ya lo sé. Simplemente era un ejemplo de que nadie estaba histérico.

Yo lo que si veo es mucho conformista. Se supone que un club con casi 10.000socios, una experiencia y saber como muy pocos clubs, Salazar, etc. Debería sacar mucho partido de esos 15 de presupuesto.

Si siempre vamos a estar con la cantinela de que somos el 10 presupuesto y todo lo que sea superar ese 10 puesto en liga es un éxito. Apaga y vamonos, yo el primero.

Para mi es tan importante el resultado final, el juego mostrado como el trabajo en los despachos durante el verano para sacar chispas a nuestro presupuesto y lograr pelear con aquellos equipos que nos sacan 4 ó 5 millones. Y ver en los despachos cierto conformismo y más en una temporada así, me hace empezar con el ceño fruncido. Y eso que parece ser que el bueno de Darrun me ha dado la primera en la frente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2817
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por alby1506 » 20 Oct 2018, 17:54

¿Cómo nos verán de fuera?
Digo yo, si veo a los del Napoli que le pelean el Scudetto a la Vechia Signora hasta el final, que luego fallan, y que quieren volver a la lucha esta temporada.
Pero mientras, el Inter se refuerza, que para eso tiene pasta milanesa, la Juve ficha a lo que se mueve, esa Roma, ¿el Milán? ...
Y los hinchas partenopeos, que aún recuerdan cuando eran poderosos y ganaban con el innombrable en los 80-90, ligas y UEFAs (véase el símil, Splitter-Scola-Mache; Recopa de Europa en el Araba), creen tener lo posible para volver a tocar pelo... ¿pero lo tienen?¿llegan a tanto?
Y fichan buenos jugadores, pero no tantos ni tan decisivos como los ricos, ésos que se gastan 100 kilos en uno de vuelta o sientan en el banco al mirlo croata que han robado, y creen, en su único mundo azzurro, que lucharán el Scudetto de tú a tú y tendrán posibilidades en la Liga de Campeones... Pobres incautos cuando se ve con perspectiva.

Salud

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por killbill13 » 20 Oct 2018, 18:12

Travis Wear cortado por los lakers, creeis que puede venirse a Europa?

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por warfo » 20 Oct 2018, 18:16

Floods escribió:Pues yo no compro ese discurso de pobre.
-Tenemos a un jugador que cobra casi 2K al año. Uno de los mejores en europa en su posicion
-Tenemos un base sin ser ninguna estrella y a otro con sus 35 castañazos cerca del millon
-Un buen escolta que podría ser suplente soprepagado también cerca del millon...
-Eso sin saber por ejemplo lo que se levanta el alemán por deambular por la cancha, que no sera poco.
Y claro, luego no podemos tener una plantilla larga y tenemos que apañarnosla con parches como Penava o Tadas y jugadores que bajan el nivel como Diop o Garino.
No os engañes dinero invertido hay, y no poca, otra cosa es que se haya usado con cabeza...
Dinero invertido lo hay y mucho. Pero no lo suficiente para dar otro salto cualitativo en la élite donde está instalada el Baskonia.

Y bueno, la suerte no se compra y de eso también hace falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:35