=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Jabon Shields » 16 Ene 2019, 16:01

ber_aza escribió:Jabon, si no me equivoco, utilizaste justamente la palabra fracaso, a no quedar entre los 5 primeros, nada de nivel máximo.

Con lo segundo estaría de acuerdo, lo de fracaso es una sobrada
En ningún momento dije eso.
Adgut escribió:"si hemos llegado a donde estamos es por la tremenda ambición..." Etc...
Si, ambición seguro. Y delirios económicos también.
Soy el primero que entiende que hay que fichar. Soy el primero que valora la gestión deportiva de JQ, de agradecerle muchas cosas como aficionado.
Pero estamos acostumbrados y malentendemos la ambición con fichajes, cambios etc...

Hace tiempo salió el resultado económico de la temporada 2011 tras una sentencia por denuncia de una empleada. Si, ese año se fichó durante la temporada a Batista por una morterada... Y el resultado económico de esa temporada fue un endeudamiento brutal.

Las decisiones y errores deportivos se han solventado mediante deuda.... Y eso nos ha llevó a una situación límite
Esa situación límite no la resolvió (si está resuelta) la entrada en la Euroliga... Con lo que para mí no estaba justificada.

Yo no sé si es la razón de la situación actual, pero si ha habido un cambio de rumbo respecto a lo que podemos y no nos podemos permitir.... Podremos patalear como aficionados... Pero yo estaré más tranquilo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estamos pagando un pastizal por Shengelia cuando tuvimos la oportunidad de venderlo y sacar tajada hace no mucho. Si estuviésemos tan caninos se hubiera vendido al georgiano como se ha hecho con todos los que sobresalen por aquí. Crees no se hubiera vendido a Toko si vamos tan justitos?

Lo mismo con Granger, se le ha hecho un contrato multianual y por encima del millón a un jugador que ya sabíamos que no era diferencial. Crees que hubiésemos firmado este contrato a Granger si estuviesemos tiesos?

Más de lo mismo con Janning, la continuidad es mucho más cara que traer nuevos jugadores y hacer nuevo equipo, si se ha apostado por ella es porque había cash. Así que no nos traguemos la milonga que no tenemos dinero ni para el papel del vater, puede que no esté la cosa para Nunnallys y sueldazos de Euroliga pero algún melón que pueda aportar se puede traer, la última vez que lo hicimos vinieron Darius Adams y Mike James.

Así que yo aún no tengo ninguna razón convincente ante la falta de fichajes, seguramente el club la tenga pero aquí desde luego no se ha oído.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Baskonismo » 16 Ene 2019, 16:07

Lo de los 5 primeros creo que fue dian.

Aupa Baskonia!

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Dorsy10 » 16 Ene 2019, 16:13

Jabon Shields escribió:
ber_aza escribió:Jabon, si no me equivoco, utilizaste justamente la palabra fracaso, a no quedar entre los 5 primeros, nada de nivel máximo.

Con lo segundo estaría de acuerdo, lo de fracaso es una sobrada
En ningún momento dije eso.
Adgut escribió:"si hemos llegado a donde estamos es por la tremenda ambición..." Etc...
Si, ambición seguro. Y delirios económicos también.
Soy el primero que entiende que hay que fichar. Soy el primero que valora la gestión deportiva de JQ, de agradecerle muchas cosas como aficionado.
Pero estamos acostumbrados y malentendemos la ambición con fichajes, cambios etc...

Hace tiempo salió el resultado económico de la temporada 2011 tras una sentencia por denuncia de una empleada. Si, ese año se fichó durante la temporada a Batista por una morterada... Y el resultado económico de esa temporada fue un endeudamiento brutal.

Las decisiones y errores deportivos se han solventado mediante deuda.... Y eso nos ha llevó a una situación límite
Esa situación límite no la resolvió (si está resuelta) la entrada en la Euroliga... Con lo que para mí no estaba justificada.

Yo no sé si es la razón de la situación actual, pero si ha habido un cambio de rumbo respecto a lo que podemos y no nos podemos permitir.... Podremos patalear como aficionados... Pero yo estaré más tranquilo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estamos pagando un pastizal por Shengelia cuando tuvimos la oportunidad de venderlo y sacar tajada hace no mucho. Si estuviésemos tan caninos se hubiera vendido al georgiano como se ha hecho con todos los que sobresalen por aquí. Crees no se hubiera vendido a Toko si vamos tan justitos?

Lo mismo con Granger, se le ha hecho un contrato multianual y por encima del millón a un jugador que ya sabíamos que no era diferencial. Crees que hubiésemos firmado este contrato a Granger si estuviesemos tiesos?

Más de lo mismo con Janning, la continuidad es mucho más cara que traer nuevos jugadores y hacer nuevo equipo, si se ha apostado por ella es porque había cash. Así que no nos traguemos la milonga que no tenemos dinero ni para el papel del vater, puede que no esté la cosa para Nunnallys y sueldazos de Euroliga pero algún melón que pueda aportar se puede traer, la última vez que lo hicimos vinieron Darius Adams y Mike James.

Así que yo aún no tengo ninguna razón convincente ante la falta de fichajes, seguramente el club la tenga pero aquí desde luego no se ha oído.

Anda que no sería la primera vez que firman sueldos que no pueden pagar. O que se abonan los mismos años y años después.

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1473
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por ber_aza » 16 Ene 2019, 16:32

Pues creo que alguien puso lo de fracaso, y de ahí que la gente se echó las manos a la cabeza.
Disculpa si no fuiste tú

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Karamazov » 16 Ene 2019, 16:35

Americanos... https://www.youtube.com/watch?v=34GNAEsClVI

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Jmavatar » 16 Ene 2019, 16:37

Karamazov escribió:

Todito para ellos. Anda que no habrá jugones deseando venir al equipo.

Poarier
Mensajes: 121
Registrado: 15 Ene 2019, 09:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Poarier » 16 Ene 2019, 16:40

Jmavatar escribió:
Karamazov escribió:

Todito para ellos. Anda que no habrá jugones deseando venir al equipo.
Ya te tiene que apetecer y te tienes que ver con posibilidades reales de quedarte en la NBA para preferir un contrato de 10 días que volverte a europa a tener minutos y ser importante.

Principio$

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Iñigo » 16 Ene 2019, 16:42

Ya he puesto esta mañana lo de Nunnally y los Rockets. Sinceramente, me parece normal que el jugador quiera darse otra oportunidad en la NBA, pero tiene pinta de que cuando vuelvan los lesionados, poco le puede quedar de jugar allí, y más que nada servirá para rellenar en los entrenamientos.

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Jabon Shields » 16 Ene 2019, 16:46

Poarier escribió:
Jmavatar escribió:
Karamazov escribió:

Todito para ellos. Anda que no habrá jugones deseando venir al equipo.
Ya te tiene que apetecer y te tienes que ver con posibilidades reales de quedarte en la NBA para preferir un contrato de 10 días que volverte a europa a tener minutos y ser importante.

Principio$
Hombre, si su objetivo fuera la pasta se vendría a Europa, con un contrato de 10 días no gana mucho.

Yo siendo el hubiese hecho lo mismo sin dudarlo un segundo, si juega bien le alargarán el contrato hasta fin de año y además está en un equipo con aspiraciones.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Karamazov » 16 Ene 2019, 16:47

Independientemente del medio, a un club profesional se le exigen resultados. No importa cómo esté el mercado, si Salazar tiene catarro, o si el Alavés supone carga de trabajo. Resultados, resultados, resultados.

¿El resultado cuál debería ser? Una plantilla con los mimbres suficientes para ser aspirante a F4. AS-PI-RAN-TE, es decir, ser capaz de competir los cuartos de final. No va a ser así. Los chicos están haciendo un esfuerzo inmenso, ¿se les exigirá jugar un playoff ACB al 100% de su potencial? ¿Cómo llegarán sus piernas a mayo? El club no ha conseguido los objetivos de gestión que se le exigen, y no los ha conseguido desde hace unos meses, no es de hoy. De aquí a mayo, todo buen resultado deportivo será mérito exclusivo de jugadores y cuerpo técnico, pero en ningún caso de quienes administran desde la oficina.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Iñigo » 16 Ene 2019, 16:48

Jabon Shields escribió:
Poarier escribió:
Jmavatar escribió:

Todito para ellos. Anda que no habrá jugones deseando venir al equipo.
Ya te tiene que apetecer y te tienes que ver con posibilidades reales de quedarte en la NBA para preferir un contrato de 10 días que volverte a europa a tener minutos y ser importante.

Principio$
Hombre, si su objetivo fuera la pasta se vendría a Europa, con un contrato de 10 días no gana mucho.

Yo siendo el hubiese hecho lo mismo sin dudarlo un segundo, si juega bien le alargarán el contrato hasta fin de año y además está en un equipo con aspiraciones.
Parece ya oficial.

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Mea_Culpa » 16 Ene 2019, 17:05

El verano más largo de la historia. Este foro ya sólo vive de, por y para los fichajes. Tranquilos que, os cortéis las venas u o las dejéis largas, Querejeta hará lo que quiera y cuando quiera.

Aceptando que todo esfuerzo físico necesita de su posterior recuperación, el cansancio como justificación, de tan repetido, acabará liderando la clasificación de bulos y leyendas urbanas.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Jmavatar » 16 Ene 2019, 17:08

Mea_Culpa escribió:El verano más largo de la historia. Este foro ya sólo vive de, por y para los fichajes. Tranquilos que, os cortéis las venas u o las dejéis largas, Querejeta hará lo que quiera y cuando quiera.

Aceptando que todo esfuerzo físico necesita de su posterior recuperación, el cansancio como justificación, de tan repetido, acabará liderando la clasificación de bulos y leyendas urbanas.

El que seguro que el que hará loq ue quiera y cuando quiera es el aficionado.

Por ahi un compi decía que las estadísticas de espectadores/aficionados no eran nada alagueñas.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por inthedistance » 16 Ene 2019, 17:21

Karamazov escribió:Independientemente del medio, a un club profesional se le exigen resultados. No importa cómo esté el mercado, si Salazar tiene catarro, o si el Alavés supone carga de trabajo. Resultados, resultados, resultados.

¿El resultado cuál debería ser? Una plantilla con los mimbres suficientes para ser aspirante a F4. AS-PI-RAN-TE, es decir, ser capaz de competir los cuartos de final. No va a ser así. Los chicos están haciendo un esfuerzo inmenso, ¿se les exigirá jugar un playoff ACB al 100% de su potencial? ¿Cómo llegarán sus piernas a mayo? El club no ha conseguido los objetivos de gestión que se le exigen, y no los ha conseguido desde hace unos meses, no es de hoy. De aquí a mayo, todo buen resultado deportivo será mérito exclusivo de jugadores y cuerpo técnico, pero en ningún caso de quienes administran desde la oficina.
Estos comentarios cuando menos sorprenden viendo que el Baskonia es segundo en ACB y cabeza de serie para la Copa y octavo en Euroliga con un calendario bastante favorable. Podemos ponernos la venda en la herida antes de tiempo y es bueno prevenir situaciones futuras pero hay que recordar con cuantos jugadores y de qué forma Perasy Baskonia afrontaron la recta final de Euroliga para meternos en FF . Estoy de acuerdo que no hay que tensar mucho la cuerda y se puede romper pero creo que estamos dramatizando. Si perdemos el viernes y lo hacemos con claridad preveo suicidos colectivos.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por inthedistance » 16 Ene 2019, 17:24

Mea_Culpa escribió:El verano más largo de la historia. Este foro ya sólo vive de, por y para los fichajes. Tranquilos que, os cortéis las venas u o las dejéis largas, Querejeta hará lo que quiera y cuando quiera.

Aceptando que todo esfuerzo físico necesita de su posterior recuperación, el cansancio como justificación, de tan repetido, acabará liderando la clasificación de bulos y leyendas urbanas.
Si Voigtman ya se recuperó de su gripe estaremos juegando el viernes con la misma plantilla que jugó en El Pireo y contra Granca en Vitoria, y con suerte igual algún minuto de Garino. Creo que jugadores profesionales han tenido tiempo de sobra de recuperarse desde el domingo para afrontar el choque del viernes con garantías físicas. Así que no creo que el cansancio sea argumento válido para el partido contra Milán.

Kalpic
Mensajes: 308
Registrado: 15 Dic 2012, 15:13

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Kalpic » 16 Ene 2019, 17:34

inthedistance escribió:
Mea_Culpa escribió:El verano más largo de la historia. Este foro ya sólo vive de, por y para los fichajes. Tranquilos que, os cortéis las venas u o las dejéis largas, Querejeta hará lo que quiera y cuando quiera.

Aceptando que todo esfuerzo físico necesita de su posterior recuperación, el cansancio como justificación, de tan repetido, acabará liderando la clasificación de bulos y leyendas urbanas.
Si Voigtman ya se recuperó de su gripe estaremos juegando el viernes con la misma plantilla que jugó en El Pireo y contra Granca en Vitoria, y con suerte igual algún minuto de Garino. Creo que jugadores profesionales han tenido tiempo de sobra de recuperarse desde el domingo para afrontar el choque del viernes con garantías físicas. Así que no creo que el cansancio sea argumento válido para el partido contra Milán.
Efectivamente, ahora esperemos que todos estén sanos de sus dolencias. Lo que está claro es que cuantos menos jugadores tienes, menos posibildades tienes de cambiar una mala dinámica en un partido.

Truri no next
Mensajes: 3437
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Truri no next » 16 Ene 2019, 17:59

Milán es un rival que se nos atraganta bastante. Partido rudo.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por inthedistance » 16 Ene 2019, 18:18

Kalpic escribió:
inthedistance escribió:
Mea_Culpa escribió:El verano más largo de la historia. Este foro ya sólo vive de, por y para los fichajes. Tranquilos que, os cortéis las venas u o las dejéis largas, Querejeta hará lo que quiera y cuando quiera.

Aceptando que todo esfuerzo físico necesita de su posterior recuperación, el cansancio como justificación, de tan repetido, acabará liderando la clasificación de bulos y leyendas urbanas.
Si Voigtman ya se recuperó de su gripe estaremos juegando el viernes con la misma plantilla que jugó en El Pireo y contra Granca en Vitoria, y con suerte igual algún minuto de Garino. Creo que jugadores profesionales han tenido tiempo de sobra de recuperarse desde el domingo para afrontar el choque del viernes con garantías físicas. Así que no creo que el cansancio sea argumento válido para el partido contra Milán.
Efectivamente, ahora esperemos que todos estén sanos de sus dolencias. Lo que está claro es que cuantos menos jugadores tienes, menos posibildades tienes de cambiar una mala dinámica en un partido.
o visto de otra manera más posibilidades tienes de mantener los sistemas y planteamientos de partidos anteriores.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por GlobO » 16 Ene 2019, 19:05

Nunally 10 dias en houston
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Adgut » 16 Ene 2019, 19:09

"Lo de... Tenemos a tal jugador que cobra x millones con lo que tan caminos de pasta no estaremos..."

Me suena a le hacemos un contrato de 5 M€ x 5 años a Oleson u otro tanto a San Emeterio... Para terminar como se terminó.

Repito, esto no es una proclama de lo pobrecitos que somos ni demás historias. Solo digo que si la política económica del club se ha cambiado para ser más conservadores a mí me parece razonable por mucho americano random que nos estemos perdiendo.

Y que conste que pienso que por mucho low cost que sea..., Un 4 necesitamos.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:48