Esa es leyenda que circula para los directivos puedan seguir en otra realidad.Barad dur escribió:Decir que en el mercado no hay nada mejor o que nos aportase más que Shields o Voightman debería ser motivo de baneo.
5000 km. El problema no es que no se rinda por "elegir" competición; el problema es la falta de adaptación de la plantilla a un viaje así. Y sí, poca profundidad de banquillo, pero dudo mucho que con semejante paliza encima se compitiera hoy con 3 jugadores más.roloj escribió:Hombre competir se puede, es lógico eso sí que esa competición interese menos, pero competir en 48 horas se puede. De hecho estoy convencido que está misma semana se va a competir en 48 horas con un vuelo de 2500 kmos por el medio. Que, ojo, si no se quiere forzar porque se tiene claro lo que es importante pues no pasa nada, quizás el equipo pensaba que de inicio no iba a estar tan atrás y luego forzando algo en la segunda parte hasta podía (o puede) sacarlo...Iñigo escribió:Siempre se comenta lo mismo, pero pretender competir en Tel-Aviv y menos de 48 horas después plantarse en Tenerife, a medio mundo de distancia, pensando que se puede rendir al 100% es una utopía. Entonces el problema no está en la profundidad del equipo, creo yo, sino que habría que mirar a otro sitio. Al menos, el problema de la cara que se está mostrando hoy, me refiero, que dudo que se paliase con dos jugadores válidos más de rotación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados