=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

P4mplinas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Nov 2018, 22:46

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por P4mplinas » 22 Ene 2019, 13:47

theco escribió:
Mea_Culpa escribió:
Iñigo escribió:Lo de la bandera italiana en su último tweet es un indicativo claro de que su destino está más que decidido. El domingo asistimos a la constatación de lo que hemos denunciado desde hace bastante, que con 8 jugadores hábiles no te da para llegar demasiado lejos. No sé cuál puede ser la opción B, C o Z, ni si se está sondeando realmente un cupo, pero vamos, que lo de no sumar a nadie porque solo hay medianías en el mercado parece más una falacia que oculta que no hay demasiado dinero para fichar, o la pasta suficiente que te pide el jugador en cuestión.
No tiene porque no haber dinero. Si no hubiese dinero ni se tantearía a jugadores.
Más bien puede ser indicativo de que, a igual precio, no se nos considera como una opción preferente. No somos, por la causa que sea, un destino atractivo para los jugadores.
No entiendo por qué no lo somos. Somos un equipo top10 de Euroliga, los jugadores importantes aquí gozan de muchos minutos, creo que es un club ideal para revalorizarte. De hecho si haces un buen papel aquí tienes casi garantizando un buen contrato futuro. Incluso cobrando un poco menos que pongamos en Turquía o en Rusia creo que Baskonia debiera ser una opción deportivamente preferencial para muchos jugadores.
Desgraciadamente hoy en dia parece que estan centrados mas en otras cosas que lo meramente deportivo, si fueran solo profesionales del basquet, siendo egoistas seria algo a criticar que no se centraran solo en el deporte, pero son personas tambien y hay otros factores que tienen en cuenta. A mi me da pena que un jugador no quiera venir porque para el la ciudad no tiene suficientes atractivos o le parezca aburrida la ciudad. Y eso que yo no soy de Vitoria.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Baskonia4Ever » 22 Ene 2019, 13:52

Me hace gracia que se hable de que aquí va a tener mas minutos,,,,que aquí va a tener mas oportunidades de pelear por la FF..... a estos lo que le importan son los billetes, con eso lo convences seguro.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Baskonismo » 22 Ene 2019, 13:55

Como ciudad atractiva es imposible competir con grandes urbes que tienen de todo. Oferta cultural y "no tan cultural", aparte de poco comercio, del clima ni hablamos, etc. Eso es asi salvo que te llames Elmer y te apellides Bennett y estés encantado con ello.
Y quizá, bueno seguro, peor lo lleven sus parejas. Ellos al fin y al cabo, entrenan, juegan, viajan...

Por poner un ejemplo Barcelona es tooodo lo contrario.

Aupa Baskonia!

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Caracter-Baskonia » 22 Ene 2019, 13:58

Baskonismo escribió:Como ciudad atractiva es imposible competir con grandes urbes que tienen de todo. Oferta cultural y "no tan cultural", aparte de poco comercio, del clima ni hablamos, etc. Eso es asi salvo que te llames Elmer y te apellides Bennett y estés encantado con ello.
Y quizá seguro que peor lo lleven sus parejas. Ellos al fin y al cabo, entrenan, juegan, viajan...

Por poner un ejemplo Barcelona es tooodo lo contrario.

Aupa Baskonia!
El Buesa también es todo lo contrario a la caja de cerillas del Palau.

Kalpic
Mensajes: 308
Registrado: 15 Dic 2012, 15:13

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Kalpic » 22 Ene 2019, 14:56

Hablamos de ciudad, de aspiraciones deportivas... pero me juego el pescuezo a que en caso de haber ofertado no le hemos ofertado ni una quinta parte de lo que ofrezcan fuera.

Sé de unos cuantos casos pasado donde se ofertaba en plan risas y si el jugador picaba, muy bien, que somos el Baskonia y aquí se compite. Eso ya pasó a mejor vida y además los jugadores ya no son normalmente tan competitivos como antes y, o poned bien de billetes como con Timma o no te viene ni el apuntador.

Olvidaros de fichajes, mientras queden cinco en pie.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Baskonismo » 22 Ene 2019, 16:02

Caracter-Baskonia escribió:
Baskonismo escribió:Como ciudad atractiva es imposible competir con grandes urbes que tienen de todo. Oferta cultural y "no tan cultural", aparte de poco comercio, del clima ni hablamos, etc. Eso es asi salvo que te llames Elmer y te apellides Bennett y estés encantado con ello.
Y quizá seguro que peor lo lleven sus parejas. Ellos al fin y al cabo, entrenan, juegan, viajan...

Por poner un ejemplo Barcelona es tooodo lo contrario.

Aupa Baskonia!
El Buesa también es todo lo contrario a la caja de cerillas del Palau.
Cierto, pero a toooodos los que aquí han ido allí traspasados o con derecho de tanteo, eso les ha importado poco.
Es que es lo que hay. Tenemos otras virtudes como city, pero para gente con money, joven...

Aparte que lo lógico es que Barcelona pague más claro.

Aupa BASKONIA!

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por dambala » 22 Ene 2019, 16:12

Pues no es por echar más leña al fuego, pero al parecer cuando se estaba sondeando a Todorovic como refuerzo interior, el exterior americano que gustaba cayó lesionado tambien :o

Aunque visto que no se encuentra cupo asumible, desconozco si las intenciones del club a día de hoy son otras ( que por lógica debieran )

Un saludo

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Caracter-Baskonia » 22 Ene 2019, 16:16

Cómo le gusta a Chema de Lucas que le bailen el agua. Es un tío al que tenía respeto pero ya me parece bastante cansino. Se nota que le gusta que la gente esté pendiente de él.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por JUANAN-Baskonia » 22 Ene 2019, 16:20

Caracter-Baskonia escribió:Cómo le gusta a Chema de Lucas que le bailen el agua. Es un tío al que tenía respeto pero ya me parece bastante cansino. Se nota que le gusta que la gente esté pendiente de él.
Hombre, como todos los que publican en Twiter. Y mas si son conocidos.
Todos quieren ser influencer y vivir de ello.

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Jabon Shields » 22 Ene 2019, 16:23

dambala escribió:Pues no es por echar más leña al fuego, pero al parecer cuando se estaba sondeando a Todorovic como refuerzo interior, el exterior americano que gustaba cayó lesionado tambien :o

Aunque visto que no se encuentra cupo asumible, desconozco si las intenciones del club a día de hoy son otras ( que por lógica debieran )

Un saludo
Ya lesionamos a la gente solo por tener interés en el, es como para que lo estudie Iker Jiménez.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Iñigo » 22 Ene 2019, 16:26

Seguimos con el culebrón Nunnally:

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por the_chosen_one » 22 Ene 2019, 16:34

Iñigo escribió:Seguimos con el culebrón Nunnally:
Le estoy empezando a coger asco a este tio. Todo se soluciona, eso si, con un contrato de 6 meses.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Kalpic
Mensajes: 308
Registrado: 15 Dic 2012, 15:13

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Kalpic » 22 Ene 2019, 16:39

¿Y alguien que descifre el tweet de Hilliard? Lo acaba de publicar y es muy curioso.

Another y el icono de un sol, another y el icono de una bolsa de dólares

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Baskonismo » 22 Ene 2019, 16:51

Hablando de Todorovic al que cita dambala, esta claro la estrategia del club. Esperamos al sorteo. Nos toca la Penya, dejamos que vayan metiendo sistemas de cara a la copa, el 31 nos lo traemos, debillitamos al rival, tenemos cupo y espía.

Sólo café con unas gotitas de amor me he tomado. Por si alguien lo piensa o pregunta.

Aupa Baskonia!

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Jabon Shields » 22 Ene 2019, 16:59

Kalpic escribió:¿Y alguien que descifre el tweet de Hilliard? Lo acaba de publicar y es muy curioso.

Another y el icono de un sol, another y el icono de una bolsa de dólares
Pues está bastante claro.

Another como sabemos es “Otro” y el emoticono del sol es una clara referencia a Nunnally. Ahora diréis, por qué?

Pues si investigáis un poco, veréis que James Nunnally nació en California, concretamente en la ciudad de San José. Como todos sabéis el nombre de San José viene por el nombre del padre de Jesús de Nazaret, el caso es que la Santa Biblia nos enseña que San José de Nazaret fue un auténtico SOL, porque de todos era sabido que tenía más cuernos que el buey del Belen pero su amor por Maria estaba por encima del Espíritu Santo.

La segunda parte del mensaje nos enseña una bolsa de dólares que es mucho más fácil de interpretar, quiere decir por fin Q se va a rascar los bolsillos y traerá un buen fichaje para ganar la copa.

No sé si le dais alguna otra interpretación, yo creo que es esto lo que el bueno de Darrun nos quiere decir.

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por izcal » 22 Ene 2019, 17:15

Jabon Shields escribió:
Kalpic escribió:¿Y alguien que descifre el tweet de Hilliard? Lo acaba de publicar y es muy curioso.

Another y el icono de un sol, another y el icono de una bolsa de dólares
Pues está bastante claro.

Another como sabemos es “Otro” y el emoticono del sol es una clara referencia a Nunnally. Ahora diréis, por qué?

Pues si investigáis un poco, veréis que James Nunnally nació en California, concretamente en la ciudad de San José. Como todos sabéis el nombre de San José viene por el nombre del padre de Jesús de Nazaret, el caso es que la Santa Biblia nos enseña que San José de Nazaret fue un auténtico SOL, porque de todos era sabido que tenía más cuernos que el buey del Belen pero su amor por Maria estaba por encima del Espíritu Santo.

La segunda parte del mensaje nos enseña una bolsa de dólares que es mucho más fácil de interpretar, quiere decir por fin Q se va a rascar los bolsillos y traerá un buen fichaje para ganar la copa.

No sé si le dais alguna otra interpretación, yo creo que es esto lo que el bueno de Darrun nos quiere decir.
Mejor explicado imposible.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Jmavatar » 22 Ene 2019, 17:16

Jabon Shields escribió:
Kalpic escribió:¿Y alguien que descifre el tweet de Hilliard? Lo acaba de publicar y es muy curioso.

Another y el icono de un sol, another y el icono de una bolsa de dólares
Pues está bastante claro.

Another como sabemos es “Otro” y el emoticono del sol es una clara referencia a Nunnally. Ahora diréis, por qué?

Pues si investigáis un poco, veréis que James Nunnally nació en California, concretamente en la ciudad de San José. Como todos sabéis el nombre de San José viene por el nombre del padre de Jesús de Nazaret, el caso es que la Santa Biblia nos enseña que San José de Nazaret fue un auténtico SOL, porque de todos era sabido que tenía más cuernos que el buey del Belen pero su amor por Maria estaba por encima del Espíritu Santo.

La segunda parte del mensaje nos enseña una bolsa de dólares que es mucho más fácil de interpretar, quiere decir por fin Q se va a rascar los bolsillos y traerá un buen fichaje para ganar la copa.

No sé si le dais alguna otra interpretación, yo creo que es esto lo que el bueno de Darrun nos quiere decir.

:todos a botar:

Yo opino, que basicamente se huele la tostada y está despidiendose :)

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por crespo » 22 Ene 2019, 17:28

Hay quien con menos se gana la vida como futurólogo. O como sociólogo.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por Caracter-Baskonia » 22 Ene 2019, 17:35

Kalpic escribió:¿Y alguien que descifre el tweet de Hilliard? Lo acaba de publicar y es muy curioso.

Another y el icono de un sol, another y el icono de una bolsa de dólares
"Another day another dollar", es un refrán que lo podríamos traducir como "vuelta a la rutina" o "un día más metido en rutina".

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Apagón y derrota... A pensar en Turquía!

por MazingerZ » 22 Ene 2019, 17:44

¿Os acordais cuando a principio de temporada deciamos que habia que tener plantilla de 13/14 jugadores váliidos? Y ahora nos conformamos conque venga uno nuevo.
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:15