=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por juliambres » 16 Jul 2018, 16:04

Red_Auerbach escribió:Pero vamos a ver alma de cántaros, que escucháis lo que queréis. Que siga Huertas y repetir la tripleta de bases, lógicamente no es el objetivo ni idea del club. Hablamos del "peor" escenario posible, pero un escenario que debido a las circunstancias de unos y otros, a día de hoy no es imposible que suceda.

El problema es que Granger no quiere ser "combo". Quiere jugar de base, y realmente es ahí donde puede rendir a buen nivel. De "2", seguiría siendo un "bota bota" con necesidad de amasar mucho balón para ejecutar. Con el kilo de Granger asegurado, la idea de apostar por una "estrella" que conlleve una inversión potente es muy complicado. Otra cosa es que se marche Granger... Por eso comenté que ante esta tesitura lo más probable es que acabemos con Vildoza Granger y un "combo" americano seguramente. Aunque para mí lo ideal, y mi deseo, es acaber trayendo un base "estrella". Estaría algo decepcionado si el club finalmente recula en este aspecto como a día de hoy está pareciendo.

Lo de Huertas es porque al mismo precio que vas a pagar por "echarle", el jugador te da la opción de quedarse con un rol asumido de tercer base. Y el club y entrenador está muy contento con su compromiso y personalidad, y por eso es una idea que está encima de la mesa. Pero repito, NO es el objetivo del club, ni la opción prioritaria ni querida. Es solo una opción más...lo normal es que se marche.

Y a Barrita obviamente no le voy a contestar. Primero porque de baloncesto poquito, y segundo porque parece que no sabe por donde le da el aire una vez más. Y seguramente haya estado escondido estos 15 días con el acuerdo "cerrado" por Shields, y el fichaje de Todorovic por el Murcia (con oferta Baskonista también). En fin, una más y ya van... Lógicamente no vuelvo a entrar al trapo con gente que no aporta nada al foro.
Todo perfecto.
Una pregunta: hubo alguna vez la posibilidad real de Larkin-granger la temporada pasada. A los precios de tanteo....
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por roloj » 16 Jul 2018, 16:07

pajiplantillas escribió:Real Madrid y Estudiantes son del la capital mas Fuela de la provincia. ¿ Quien es el que tiene plaza como organizador ?.
Los 3
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por BaskonistaATope » 16 Jul 2018, 16:13

pajiplantillas escribió:Real Madrid y Estudiantes son del la capital mas Fuela de la provincia. ¿ Quien es el que tiene plaza como organizador ?.
El primer clasificado que no esté entre los 7 primeros será anfitrión.

Organizador, la Comunidad Autónoma de Madrid.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por roloj » 16 Jul 2018, 16:30

BaskonistaATope escribió:
pajiplantillas escribió:Real Madrid y Estudiantes son del la capital mas Fuela de la provincia. ¿ Quien es el que tiene plaza como organizador ?.
El primer clasificado que no esté entre los 7 primeros será anfitrión.

Organizador, la Comunidad Autónoma de Madrid.
¿Han cambiado, entonces, ese punto de la anterior asamblea, donde la votación salió no, a esta?
Allí está París

Imagen Imagen

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Tasoti » 16 Jul 2018, 16:33

Red_Auerbach escribió:Por cierto , algunos de los nombres interesantes que ha "sacado" la NBA como agente libres, más allá de Larkin o el propio Delaney, pueden ser Alex Len, Shelvin Mack, Lucas Nogueira (no estoy seguro si cumpliría ahora la normativa de cupos...), o Tyler Ennis.
Desde el desconocimiento, me da la sensación de que nuestro mercado NBA tiene que ser el de los jóvenes con proyección que les está costando consolidarse y que tienen que venir a Europa a buscar una oportunidad. Porque, de lo contrario, mucha gente que se queda sin equipo o bien cobran demasiado (calderon) o bien no tienen la ambición y el físico para aguantar una temporada tan exigente (otra vez calderon :jeje: huertas, teleto, el de la bici ...).

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por BaskonistaATope » 16 Jul 2018, 16:36

roloj escribió:
BaskonistaATope escribió:
pajiplantillas escribió:Real Madrid y Estudiantes son del la capital mas Fuela de la provincia. ¿ Quien es el que tiene plaza como organizador ?.
El primer clasificado que no esté entre los 7 primeros será anfitrión.

Organizador, la Comunidad Autónoma de Madrid.
¿Han cambiado, entonces, ese punto de la anterior asamblea, donde la votación salió no, a esta?
No sé... ésto es lo que ha dicho encestando. Lo mismo que pasaba en 2009 y 2011.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por roloj » 16 Jul 2018, 16:38

BaskonistaATope escribió:
roloj escribió:
BaskonistaATope escribió:
El primer clasificado que no esté entre los 7 primeros será anfitrión.

Organizador, la Comunidad Autónoma de Madrid.
¿Han cambiado, entonces, ese punto de la anterior asamblea, donde la votación salió no, a esta?
No sé... ésto es lo que ha dicho encestando. Lo mismo que pasaba en 2009 y 2011.
Es que hace meses no salió elegida formalmente sede porque la Comunidad organizaba la Copa si se garantizaba la plaza a los 3 equipos madrileños...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46400
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Iñigo » 16 Jul 2018, 16:40

Jugadores de la NBA que podrían acabar en Europa para esta nueva temporada. En particular hablan de Larkin (y el interés del Baskonia por traerle de vuelta), pero hay otros jugadores interesantes.

https://www.eurohoops.net/en/trademarks ... -europe/8/

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Barrite314 » 16 Jul 2018, 16:49

roloj escribió:
pajiplantillas escribió:Real Madrid y Estudiantes son del la capital mas Fuela de la provincia. ¿ Quien es el que tiene plaza como organizador ?.
Los 3

No señor, eso ademas nunca ha sucedido. Es como dice Baskonista a tope.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por warfo » 16 Jul 2018, 16:51

the_chosen_one escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status ... 6299275265

COPA DEL REY este año en Madrid
Me parece bien, pero quien va de anfitrión???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Barrite314 » 16 Jul 2018, 16:54

warfo escribió:
the_chosen_one escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status ... 6299275265

COPA DEL REY este año en Madrid
Me parece bien, pero quien va de anfitrión???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee antes perezoso.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por roloj » 16 Jul 2018, 17:23

Barrite314 escribió:
roloj escribió:
pajiplantillas escribió:Real Madrid y Estudiantes son del la capital mas Fuela de la provincia. ¿ Quien es el que tiene plaza como organizador ?.
Los 3

No señor, eso ademas nunca ha sucedido. Es como dice Baskonista a tope.
Ya he dicho que esa era la propuesta de la organización que se votó hace unos meses y salió en contra porque quería garantizar que hubiera más de un anfitrión. Y entiendo que si ahora ha habido tb votos en contra es por el mismo tema. Ya sucedió más veces en Madrid donde en 2009 y 2011 las normas para clasificarse fueron diferentes.
Allí está París

Imagen Imagen

ANDONIINT
Mensajes: 403
Registrado: 14 Feb 2011, 13:26

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por ANDONIINT » 16 Jul 2018, 18:18

Alex Len sería un jugador absolutamente diferencial en Europa.

gaua20
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2008, 18:46

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por gaua20 » 16 Jul 2018, 18:30

Será Granger un nuevo SanM?
Contrato alto, el club se quería quitar y que acabo con un excelente rendimiento.
[img]http://mas.lne.es/galeria/img/2006/11/Discografia/539631637454b15edebbed9.32989846NE004F2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por GoBABYgO » 16 Jul 2018, 18:32

Yo insisto Red. Si al final es muy probable que se queden Granger y Toko, no acabo de entender lo de ir a por otro cupo cuando en realidad va a ser la ficha tropecientos. Para eso, Tadas para hacer lo de Malmanis el año pasado, no?
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por GoBABYgO » 16 Jul 2018, 18:38

ANDONIINT escribió:Alex Len sería un jugador absolutamente diferencial en Europa.
Lo que le he visto, me genera dudas en ataque la verdad aunque atrás si se adapta... supongo que con ese físico y esa edad, acabará teniendo hueco en NBA de todas formas.
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por BaskonistaATope » 16 Jul 2018, 19:05

roloj escribió:Es que hace meses no salió elegida formalmente sede porque la Comunidad organizaba la Copa si se garantizaba la plaza a los 3 equipos madrileños...
Sí sí... no sé qué habrá cambiado ahora. Se supone que en breve lo harán oficial y nos enteraremos.

lagartojuantxo
Mensajes: 419
Registrado: 08 Ago 2013, 17:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por lagartojuantxo » 16 Jul 2018, 19:41

Yo creo que habria que ir a por Nogueira. No va a tener oferas nba, me extrañaria, ya que lleva 4 años bastante bastante flojos. y ademas es cupo no?
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

Truri no next
Mensajes: 3412
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Truri no next » 16 Jul 2018, 19:43

Toca esperar a que las plantillas en la NBA se vayan perfilando y, ver que jugadores se quedan sin sitio o, buscan un protagonismo que no tienen en la liga. Es normal que la cosa esté muy parada. Además, parece que el Club ya ha surcado el mercado europeo y no hay mucho por el continente bueno, bonito y barato. Ojo a Nogueira, es un perfil muy interesante, desconozco si puede ser cupo como se pregunta Red pero teniendo cuenta que Madrid no necesita cupos, en caso de querer volver a España, Barcelona o Virotia pueden ser buenos candidatos.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por GlobO » 16 Jul 2018, 19:53

Shelvin mack y alex len . Eso serian fichajes legendarios
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:15