=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Truri no next
Mensajes: 3429
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Truri no next » 20 Nov 2018, 12:40

Habrá pedido Peras a Lafayette? Un clásico.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por GoBABYgO » 20 Nov 2018, 13:10

roloj escribió:Yo al que cada vez entiendo menos es a Pepe Laso. Últimamente me parecen incoherentes y sin nada reseñable la mayoría de sus artículos...
Me pasa lo mismo pero justo el artículo de hoy donde comenta la falta de un clutch player en el exterior creo que tiene sentido.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Baskonistaz » 20 Nov 2018, 13:33

En JotDown tienen una serie de entrevistas a jugadores de basket que son oro puro. Ésta, la de Biriukov, Angulo... Muy recomendables todas.

Y sobre esto:
Jmavatar escribió:Una cosa es ser un buen narrador, que lo es, y otra que siempre este defendiendo a todo lo relacionado con el club. Hasta sus propios compis de retransmisión tuvieron ayer que corregirle cuando, pese a escucharse por la radio, quitaba variqs veces hierro a los pitos. Pero vamos , esto sólo fue un ejemplo, para mi bastante vergonzante.

Y la guarrada de Peras fue intentar llevarse para la temporada siguiente a medio equipo al Efes en mitad de nuestros PO.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Siempre defiende al club? Yo personalmente escuché una mezcla de pitos y aplausos. Pero vaya, ¿Te vale esto?
¿Qué necesitas exactamente? ¿que insute y maldiga? Insisto, es un narrador, no un tertuliano del Chiringuito.

Y ya que "la guarrada de Peras fue intentar llevarse para la temporada siguiente a medio equipo al Efes en mitad de nuestros PO"... Pero si el único jugador "de Baskonia" que se llevó el Efes fue Ricky Ledo... Y lo que se dijo es que fue cosa del agente, precisamente. Lo dicho. El que quiera ese "periodismo" chancletero de pegar gritos, soltar cualquier rumor sin ton ni son, y "untar salsa" a las cosas para no aburrirse, que se ponga Neox (o el canal que toque ahora).

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Jmavatar » 20 Nov 2018, 13:38

Q no busco periodismo chancletero.

Ya no le pido que se moje, ya que lo doy por imposible. Pero eso si, mojarse para mostar que no esta deacuerdo con la afición en tal o cual opinión en contra del club/ jugadores, parece que no le da urticaria.

Si se escuchan pitos y no pocos, que no diga lo contrario. Joder, el domingo hasta Sergio Vegas tuvo que corregirle diciendole que el si que oia bastantes pitos.

No se, me llama la atención que os parezca tan normal que un periodista de un medio público se posicione de manera tan exagerada con el club. Pero me da, que tras tantos años lo tenemos muy interiorizado.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por crespo » 20 Nov 2018, 13:39

roloj escribió:Yo al que cada vez entiendo menos es a Pepe Laso. Últimamente me parecen incoherentes y sin nada reseñable la mayoría de sus artículos...
Chochea. Desde hace años.
Imagen

GIPSY KING

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por the_chosen_one » 20 Nov 2018, 13:47

pese a lo mal que estamos y que jugamos con un rival en racha, las casas de apuestas tampoco van tan a favor por el Milan, Sí que son favoritos, pero no escandalosamente, como se podría preveer a tenor de la situacion de unos y otros. Veremos mañana....
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Dorsy10 » 20 Nov 2018, 14:00

Jmavatar escribió:Q no busco periodismo chancletero.

Ya no le pido que se moje, ya que lo doy por imposible. Pero eso si, mojarse para mostar que no esta deacuerdo con la afición en tal o cual opinión en contra del club/ jugadores, parece que no le da urticaria.

Si se escuchan pitos y no pocos, que no diga lo contrario. Joder, el domingo hasta Sergio Vegas tuvo que corregirle diciendole que el si que oia bastantes pitos.

No se, me llama la atención que os parezca tan normal que un periodista de un medio público se posicione de manera tan exagerada con el club. Pero me da, que tras tantos años lo tenemos muy interiorizado.

Yo lo que digo es que eso que señalas nada tiene que ver con la insignia. Que no hay cambio alguno de entonces a ahora. Y que tampoco creo que nadie fuese a decirle nada si señala que hubo pitos abiertamente.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Jmavatar » 20 Nov 2018, 14:23

Dorsy10 escribió:
Jmavatar escribió:Q no busco periodismo chancletero.

Ya no le pido que se moje, ya que lo doy por imposible. Pero eso si, mojarse para mostar que no esta deacuerdo con la afición en tal o cual opinión en contra del club/ jugadores, parece que no le da urticaria.

Si se escuchan pitos y no pocos, que no diga lo contrario. Joder, el domingo hasta Sergio Vegas tuvo que corregirle diciendole que el si que oia bastantes pitos.

No se, me llama la atención que os parezca tan normal que un periodista de un medio público se posicione de manera tan exagerada con el club. Pero me da, que tras tantos años lo tenemos muy interiorizado.

Yo lo que digo es que eso que señalas nada tiene que ver con la insignia. Que no hay cambio alguno de entonces a ahora. Y que tampoco creo que nadie fuese a decirle nada si señala que hubo pitos abiertamente.

Yo no he dicho nada de la insignia. La verdad es que yo no he notado cambio alguno en 10 años.

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Dorsy10 » 20 Nov 2018, 14:38

No, no lo dijiste tú. Ya lo sé. Y lo otro, pues cada persona es como es. Y fuera de su trabajo, también te digo que es una de las mejores personas que te puedes encontrar en el mundo. Y eso también puede tener algo que ver.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por JUANAN-Baskonia » 20 Nov 2018, 14:43

A ver Rafa es muy, muy del Baskonia. Lleva toda la vida siguiendo al equipo. Y logicamente acaba cogiendo mucho cariño a los jugadores y a todos los que van en los viajes.
Si a eso añades que es buena gente es lógico su comportamiento.

Saludos,

juanan

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Jmavatar » 20 Nov 2018, 14:52

Si no discuto que sea un buen tipo. De hecho en su programa ya se intuye.

Pero coñe, que no me suena haberle visto nunca posicionarse del lado del aficionado. No obstnte como veis yo sigo escuchándole y me dará pena el día que lo deje.

Solamente decía que el domingo, me pareció muy cantoso lo de los pitos.

Venga, centraros todos en lo importante y encender velas para que no venga Lafayette.

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Dorsy10 » 20 Nov 2018, 14:58

Y no creo que te falte razón en ese sentido, pero llega un punto que igual entiendes que pisar charcos no sirve para nada. O ni siquiera nunca los has querido pisar y ya está.

Lo que tengo claro es que quien en unos meses venga detrás mejor no lo va a hacer.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por roloj » 20 Nov 2018, 15:29

Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por juliambres » 20 Nov 2018, 15:33

Baskonistaz escribió:En JotDown tienen una serie de entrevistas a jugadores de basket que son oro puro. Ésta, la de Biriukov, Angulo... Muy recomendables todas.

Y sobre esto:
Jmavatar escribió:Una cosa es ser un buen narrador, que lo es, y otra que siempre este defendiendo a todo lo relacionado con el club. Hasta sus propios compis de retransmisión tuvieron ayer que corregirle cuando, pese a escucharse por la radio, quitaba variqs veces hierro a los pitos. Pero vamos , esto sólo fue un ejemplo, para mi bastante vergonzante.

Y la guarrada de Peras fue intentar llevarse para la temporada siguiente a medio equipo al Efes en mitad de nuestros PO.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Siempre defiende al club? Yo personalmente escuché una mezcla de pitos y aplausos. Pero vaya, ¿Te vale esto?
¿Qué necesitas exactamente? ¿que insute y maldiga? Insisto, es un narrador, no un tertuliano del Chiringuito.

Y ya que "la guarrada de Peras fue intentar llevarse para la temporada siguiente a medio equipo al Efes en mitad de nuestros PO"... Pero si el único jugador "de Baskonia" que se llevó el Efes fue Ricky Ledo... Y lo que se dijo es que fue cosa del agente, precisamente. Lo dicho. El que quiera ese "periodismo" chancletero de pegar gritos, soltar cualquier rumor sin ton ni son, y "untar salsa" a las cosas para no aburrirse, que se ponga Neox (o el canal que toque ahora).
Ledo no estuvo con Peras
Imagen

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Baskonistaz » 20 Nov 2018, 15:34

Dorsy10 escribió:Y no creo que te falte razón en ese sentido, pero llega un punto que igual entiendes que pisar charcos no sirve para nada. O ni siquiera nunca los has querido pisar y ya está.

Lo que tengo claro es que quien en unos meses venga detrás mejor no lo va a hacer.
Amén. Para empezar, los que conectamos desde la distancia, tendremos un aliciente menos para conectar.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Baskonistaz » 20 Nov 2018, 15:36

juliambres escribió: Ledo no estuvo con Peras
:) Sabía que alguien lo iba a decir. Lo sé. Peras trajo a Roll para PO. Y Ledo vino a los PO la temporada siguiente, creo. Pero Ledo es el único jugador que se fue a Efes desde Baskonia por aquella época. Y en el momento me he hecho paja mental.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Iñigo » 20 Nov 2018, 15:38

juliambres escribió:
Baskonistaz escribió:En JotDown tienen una serie de entrevistas a jugadores de basket que son oro puro. Ésta, la de Biriukov, Angulo... Muy recomendables todas.

Y sobre esto:
Jmavatar escribió:Una cosa es ser un buen narrador, que lo es, y otra que siempre este defendiendo a todo lo relacionado con el club. Hasta sus propios compis de retransmisión tuvieron ayer que corregirle cuando, pese a escucharse por la radio, quitaba variqs veces hierro a los pitos. Pero vamos , esto sólo fue un ejemplo, para mi bastante vergonzante.

Y la guarrada de Peras fue intentar llevarse para la temporada siguiente a medio equipo al Efes en mitad de nuestros PO.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Siempre defiende al club? Yo personalmente escuché una mezcla de pitos y aplausos. Pero vaya, ¿Te vale esto?
¿Qué necesitas exactamente? ¿que insute y maldiga? Insisto, es un narrador, no un tertuliano del Chiringuito.

Y ya que "la guarrada de Peras fue intentar llevarse para la temporada siguiente a medio equipo al Efes en mitad de nuestros PO"... Pero si el único jugador "de Baskonia" que se llevó el Efes fue Ricky Ledo... Y lo que se dijo es que fue cosa del agente, precisamente. Lo dicho. El que quiera ese "periodismo" chancletero de pegar gritos, soltar cualquier rumor sin ton ni son, y "untar salsa" a las cosas para no aburrirse, que se ponga Neox (o el canal que toque ahora).
Ledo no estuvo con Peras
Solamente lo tuvo en el Efes.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por juliambres » 20 Nov 2018, 15:39

Baskonistaz escribió:
juliambres escribió: Ledo no estuvo con Peras
:) Sabía que alguien lo iba a decir. Lo sé. Peras trajo a Roll para PO. Y Ledo vino a los PO la temporada siguiente, creo. Pero Ledo es el único jugador que se fue a Efes desde Baskonia por aquella época. Y en el momento me he hecho paja mental.
es que además eso es cosa del Raznatovic ese. Por cierto qeu bien nos vendría ahora McRae.
Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Pikoncio » 20 Nov 2018, 15:47

Dorsy10 escribió:Y no creo que te falte razón en ese sentido, pero llega un punto que igual entiendes que pisar charcos no sirve para nada. O ni siquiera nunca los has querido pisar y ya está.

Lo que tengo claro es que quien en unos meses venga detrás mejor no lo va a hacer.
Pues en Youtube lo está petando :mrgreen:

Avatar de Usuario
tirotrasbote
Mensajes: 56
Registrado: 06 Nov 2017, 15:43
Ubicación: en la línea de 3

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por tirotrasbote » 20 Nov 2018, 16:25

Muy interesante. Las estadísticas muchas veces son interpretables según conviene, pero lo que es cierto - y aquí se ha mencionado- es que el cambio de cromos no le ha salido todo lo bien que debiera a PM. Pero más allá de eso, nuestro alemán es clave. Si Peras consigue devolverle a los números del año pasado que en este enlace se citan, creceremos. El rendimiento de los bases está siendo plano, pero la caída del alemán se nota.
Imagen
:o :o :o :o :o

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:41