=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por JUANAN-Baskonia » 17 Ago 2018, 19:15

Green Eyes escribió:A Tadas el club lo da como jugador de la primera plantilla. 12 con él. No sé si llegará o el quinto interior o no. Con los 3 chavales del filial, que parece que podrían duplicar esfuerzos en algún momento de la temporada, 15. ¿No es suficientemente larga?
Pues desde luego para mi NO.
Si quieres tambien contamos al resto de jugadores del filial y entonces en vez de 15, seremos 24. Eso es hacerse trampas al solitario.
Solo 4 interiores en la primera plantilla y de 3 bases, uno lesionado todavía, otro joven muy prometedor pero todavía en formación y un tercero ya bastante veterano y con la gasolina un tanto justa.
Para mi eso no es una plantilla larga. Es una plantilla igual de corta que el año pasado para jugar ambas competiciones, lo que impedirá poder parar a algunos jugadores en caso de estar tocados.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 17 Ago 2018, 19:53

podemos empezar las apuestas: Será el caso Granger un nuevo McRae,Causeur etc? nos lo queremos quitar de encima y no sabemos cómo? empiezan las negociaciones por lo bajinis y la desinformación? ya tenemos con que ocupar nuestras ociosas mentes, a falta de basket , buenos sean los rumores maliciosos.
Quien tira la primera piedra?
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por matthau » 17 Ago 2018, 20:01

Green Eyes escribió:A Tadas el club lo da como jugador de la primera plantilla. 12 con él. No sé si llegará o el quinto interior o no. Con los 3 chavales del filial, que parece que podrían duplicar esfuerzos en algún momento de la temporada, 15. ¿No es suficientemente larga?
Para larga la mía. La plantilla del Baskonia es cortita.
Imagen

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por MazingerZ » 17 Ago 2018, 20:12

ASSNR escribió:
Jmavatar escribió:
Caracter-Baskonia escribió:
También se reirían del de hace dos años y casi pisamos una final. Acertando con los nuevos y dando continuidad a otros...

Adams (Nancy)
James (Kolossos)
Hanga (Manresa)
Tillie (Murcia)
Bou (Sin equipo)

Blazic (Estrella Roja)
Corbacho (Obra)
Bertans (Partizan)
Planinic (Buducnost)
Causeur (Cholet) y Toko (Nets) lesionados.
Si estoy deacuerdo contigo, pero sobre el papel, me parece un quinteto y plantilla hoy por hoy, bastante floja.

Pero claro, a ver cuales sin los objetivos del club, pero por ahora veo el de siempre: aprovechar que algun equipo gordo pinche y ocupar una de las plazas del top8 que por calidad no creo que nos corresponda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
s


Lo de plantilla bastante floja lo dices en serio? Una plantilla que tiene continuidad, con química (timma era el que mas incomodo estaba, se le veía proteston con sus compañeros en la cancha casi todos los partidos) y con fichajes que seguro que mejoran a los que se han marchado.. De verdad, No se que quereis..
¿Timma proteston con susla compañeros? Es un tipo introvertido, pero nada mas. Un currante y jugador de equipo.
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por MazingerZ » 17 Ago 2018, 20:16

Josecapo escribió:
ASSNR escribió:
Jmavatar escribió:Si estoy deacuerdo contigo, pero sobre el papel, me parece un quinteto y plantilla hoy por hoy, bastante floja.

Pero claro, a ver cuales sin los objetivos del club, pero por ahora veo el de siempre: aprovechar que algun equipo gordo pinche y ocupar una de las plazas del top8 que por calidad no creo que nos corresponda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo de plantilla bastante floja lo dices en serio? Una plantilla que tiene continuidad, con química (timma era el que mas incomodo estaba, se le veía proteston con sus compañeros en la cancha casi todos los partidos) y con fichajes que seguro que mejoran a los que se han marchado.. De verdad, No se que quereis..
Con toda probabilidad Shields mejorará a Timma pero cogería con pinzas que mejora Hiliard a Beaubois a pesar de la irregularidad que pudiera dar. Buen defensor pero en absoluto un killer o un desatascador.
Con Beaubois se vieron auténticas exhibiciones en muchos partidos de euroliga el año pasado y eso dudo que lo veamos este año.
Shields espero que triunfe, pero Timma siempre sumaba, siempre hacia mejor al equipo. A algunos como no posteaba y no se daba golpes en el pecho, pues ya no os gusta. Le echaremos de menos.
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Truri no next » 17 Ago 2018, 20:17

Granger tiene tres años de contrato, ojo.

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por MazingerZ » 17 Ago 2018, 20:29

IMMI escribió:
Que malo Arrillaga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 17 Ago 2018, 20:47

Truri no next escribió:Granger tiene tres años de contrato, ojo.
dos :mrgreen:
Imagen

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Truri no next » 17 Ago 2018, 21:05

Todo pinta que hay muchas dificultades para encontrar un 4 bueno, bonito y barato europedo. Diría muy poco del Club y Pedro comenzar otra vez con un solo 4. Esperemos que se resuelva pronto...Y después ya sólo quedará decisión tema bases.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 17 Ago 2018, 21:10

ojalá tuviesemos una pareja de base que fueran de la solvencia de la pareja Voigt, poirier juntos en cancha. Amos la firmo con sangre.
Imagen

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por 2020antxapeldun » 17 Ago 2018, 21:37

https://youtu.be/77rDuxPZN3o

Cuidémosle ente todos y si después de disfrutarle este año vuelve a Europa que nos tenga en cuenta

Ese pase por la espalda ( vídeo de Mickey) con la derecha es una barbaridad.
Jugadores que manejen así ambas manos habrá muy poquitos no?

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Keynes » 17 Ago 2018, 22:44

Lo de Granger suena a cachondeo y gordo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por garba4ever » 18 Ago 2018, 00:10

Buenas, han comentado por el hilo de Unicaja que no estábais contentos con cómo ha vuelto Granger, y veo que hay movida.

Por curiosidad, alguien me cuenta la historia? No sé nada, más que el año pasado tuvo problemas físicos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Caracter-Baskonia » 18 Ago 2018, 00:17

garba4ever escribió:Buenas, han comentado por el hilo de Unicaja que no estábais contentos con cómo ha vuelto Granger, y veo que hay movida.

Por curiosidad, alguien me cuenta la historia? No sé nada, más que el año pasado tuvo problemas físicos.
1º Granger se lesiona del tobillo hacia el mes de Abril.

2º Granger reaparece unos partidos después, juega lesionado, y recae.

3º Granger ya no vuelve a jugar más, aunque va convocado y como "disponible"

4º Llega el verano y Granger se va a Tailandia y alrededores de vacaciones.

5º Se acaba el verano, llega Granger y su tobillo sigue chungo.

(Final abierto. Se admiten propuestas)

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por JUANAN-Baskonia » 18 Ago 2018, 01:37

Caracter-Baskonia escribió:
garba4ever escribió:Buenas, han comentado por el hilo de Unicaja que no estábais contentos con cómo ha vuelto Granger, y veo que hay movida.

Por curiosidad, alguien me cuenta la historia? No sé nada, más que el año pasado tuvo problemas físicos.
1º Granger se lesiona del tobillo hacia el mes de Abril.

2º Granger reaparece unos partidos después, juega lesionado, y recae.

3º Granger ya no vuelve a jugar más, aunque va convocado y como "disponible"

4º Llega el verano y Granger se va a Tailandia y alrededores de vacaciones.

5º Se acaba el verano, llega Granger y su tobillo sigue chungo.

(Final abierto. Se admiten propuestas)
Simplemente una puntualización. Granger ya para en Liga ACB en la jornada 22, 11 de marzo, contra Juventut, por lo que sus problemas empezaron antes y ese día ya se decide darle un descanso en ACB. De hecho ni entró en convocatoria. Curiosamente ese día tampoco jugo Toko y seguramente fue uno de los mejores días de Voitgmann, por lo menos estadisticamente en el Baskonia, 16 puntos, 14 rebotes, 28 de valoración.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Mirza boom boom! » 18 Ago 2018, 03:08

El tratamiento conservador de Milena no ha funcionado, a saber en que posturitas ha estado nuestro cocoliso...
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por matthau » 18 Ago 2018, 07:50

Imagen

MAL.

En estas posiciones el pie está en contacto directo con el suelo, soportando las embestidas regulares que comporta el coito, o incluso el tobillo se contorsiona para permitir un mejor acceso de la lengua masculina al sexo femenino. El resultado son de dos a tres meses más de convalecencia, siempre que se aplique un tratamiento conservador.





Imagen

MUY MAL.

Los tobillos del sujeto soportan un peso redoblado, que además no es estático, sino que obliga a cimbrearse permanentemente mientras se realice el coito.








Imagen

BIEN.

El hombre reposa su cuerpo en una silla y el tobillo se mantiene al aire, ligeramente apoyado sobre el suelo. Su pareja sexual desarrolla una felación sencilla y libre de trabas, sin que los tobillos del sujeto sufran daño alguno.



Imagen

MUY BIEN.

El varón reposa en una cama, de modo que sus extremidades inferiores no deben soportar ningún peso. La penetración es limpia y profunda, el movimiento depende de la pareja femenina y el goce está asegurado.



Imagen

EXCELENTE.


El tobillo no sufre ningún daño. La hembra goza por duplicado, y se demuestra empíricamente que donde comen dos, comen tres.
Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por O REY DUSKO » 18 Ago 2018, 10:05

Con ese tratamiento lo que podemos asegurar es que la forma no la habrá perdido. Ese tiempo que le ha ganado en la pretemporada a sus compañeros. Ahora tiene margen para centrarse en ese tobillo. A ver si empieza pronto la concentración lejos de la Milena bonita.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Ottokar » 18 Ago 2018, 10:57

Joder. Cuanta frivolidad se respira en el foro. Parece que la culpa de todo la tenga Milena. Que es una bruja que se lleva a Granger todo el verano de farra y, encima, cómo está buena....se pasa el día fol*andose al pobre calvorota.
Madre mía.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Tasoti » 18 Ago 2018, 11:02

Red, dorsy... que se cuece en el club? Puede haber movimientos en los bases?
En mi opinión, como se confirmen los malos presagios con Granger, es necesario el fichaje de un base titular. Y creo que no se puede esperar a diciembre a hacerlo.

Por otro lado, que suena para el interior? El problema de Granger puede hacer que se destinen los dineros del fichaje del 4 al del 1?

Merci vocu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:30