=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por GlobO » 21 Jul 2018, 11:06

Joder con la que ha liado red y no aparece
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 21 Jul 2018, 11:09

Pues Bjelica a los Kings. Me habían comentado que estaba hecho por Fener.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 21 Jul 2018, 11:11

Baskonia4Ever escribió:Nunnally ya está en twitter jajaja y eso que el que tiene la info no ha dicho su nombre.
Tiene pinta de que ha leído este foro, ¿no? Bueno, supongo que así se expanden los rumores.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Mirza boom boom! » 21 Jul 2018, 11:13

¿Cuáles eran las pistas del señor rojo?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 21 Jul 2018, 11:22

Mirza boom boom! escribió:¿Cuáles eran las pistas del señor rojo?
Sustituto de Timma, de perfil Pedro, que a él nunca le ha dicho gran cosa pero que es un buen movimiento para el club, creo que no dijo mas
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por roloj » 21 Jul 2018, 11:23

Red_Auerbach escribió:Lo mejor es que os vayáis haciendo a la idea de que Larkin no va a venir...

En compensación, os dejo el finde para averiguar quién será el "sustituto" de Timma. Parece que el club me ha hecho caso, y "tenemos" a un gran tirador. Aunque a mí nunca me ha dicho demasiado...me parece un gran movimiento. Y muy del perfil de Pedro, y lo que busca.

No doy más pistas que si no Mirza lo acierta a la primera.
Allí está París

Imagen Imagen

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por avalon84 » 21 Jul 2018, 11:24

Baskonia4Ever escribió:
Mirza boom boom! escribió:¿Cuáles eran las pistas del señor rojo?
Sustituto de Timma, de perfil Pedro, que a él nunca le ha dicho gran cosa pero que es un buen movimiento para el club, creo que no dijo mas
Y que era un gran tirador (e imagino que metedor) creo
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por San Eñe » 21 Jul 2018, 11:30

Sin olvidar las pistas del camarada Roloj, quien está casi seguro de que el jugador es de su "mundo" y de que, o bien su nombre empieza por J, o su apellido por K.
Me jode no poder participar en el concurso porque no conozco ni la décima parte de jugadores que el resto de foreros, Kaben sotx!

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por IMMI » 21 Jul 2018, 11:34

Conociendo a Red es Nunnally, recordar sus comentarios de este jugador en la eliminatoria de cuartos :mrgreen:

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonismo » 21 Jul 2018, 11:41

pelopo92 escribió:
Baskonismo escribió:Son ya las 00'00 y ando con las neuronas bajas. Entiendo lo del mundo de roloj, pero miro para atrás en el post y no veo iniciales j o k, como para dar ciertos nombres. Cuando se ha dicho eso?

Aupa BASKONIA!
Han nombrado a Jason Kapono :D , de ahí lo de las iniciales, o empieza por J o por K, según las suposiciones de roloj. Las cosas como son, la de Nunnally está muy bien tirada.
Gracias pelopo92, pero sigo sin ver relación. Mucha casualidad me parece que Red no de pistas y el primer fiorero escriba Jason Kapono y acierte comienzo de iniciales, pero bueno...
Lo del mundo de roloj sí que es claro.

Si realmente es Nunnally, ni frío ni calor. No lo tengo en su última etapa como resolutivo o diferencial, pero sí que el haber jugado para Zeljko dos años es un gran aval. Y sí que me parece made in Pedro. Jugador de equipo , tirador y buen defensor. Un Janning en negro.

Lo de la liga china competitiva viendo vídeos de nuestro gran Luis Scola es de traca. Dinero fácil , liga corta etc si...competicion puramente dicha a día de hoy, no.

Aupa BASKONIA!
Última edición por Baskonismo el 21 Jul 2018, 11:44, editado 2 veces en total.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por roloj » 21 Jul 2018, 11:42

El que dice Red es Nunnally fijo pero fijísimo. Yo ya no tengo idea de si está cerrado o no, pero Red decía que el jugador ya estaba fichado.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Mirza boom boom! » 21 Jul 2018, 11:44

Pues a mi me huele a un ruso con apellido de arma.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Jmavatar » 21 Jul 2018, 11:55

Mirza boom boom! escribió:Pues a mi me huele a un ruso con apellido de arma.
El gran tirador Revolverskhu?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por mixocatl77 » 21 Jul 2018, 12:02

crespo escribió:
Dorsy10 escribió:Yo exactamente no sé qué nivel de competitividad tiene la liga china, la verdad. Pero seguramente más que la ACB. Otra cosa es EL.
¿Mande?
Me sorprenden mucho un comentario así.

El nivel medio del jugador chino esta por debajo del leb y donde los jugadores extranjeros se hinchan a meter puntos.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 21 Jul 2018, 12:05

Mirza boom boom! escribió:Pues a mi me huele a un ruso con apellido de arma.
No se si Sergei Kalashnikov esta a nuestro alcance
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonismo » 21 Jul 2018, 12:23

Ya nos viene avisando Red que Larkin como que no, pero por curiosidad ¿6 ofertas europeas? Khimki, Efes, nosotros y ...???.

Dambala lo veía en Dallas.

Si lo único aparte de dinero :mrgreen: que hay que ofrecerle es lo que pide " el equipo que me quiera me tiene que decir, vale, ahora que eres parte de nuestra plantilla deseamos que seas nuestro hombre, queremos que trabajes duro y que sigas creciendo junto al equipo"....

Léeñe, eso se lo damos nosotros claramente.

Aupa BASKONIA!

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia-33 » 21 Jul 2018, 12:30

Baskonismo escribió:Ya nos viene avisando Red que Larkin como que no, pero por curiosidad ¿6 ofertas europeas? Khimki, Efes, nosotros y ...???.

Dambala lo veía en Dallas.

Si lo único aparte de dinero :mrgreen: que hay que ofrecerle es lo que pide " el equipo que me quiera me tiene que decir, vale, ahora que eres parte de nuestra plantilla deseamos que seas nuestro hombre, queremos que trabajes duro y que sigas creciendo junto al equipo"....

Léeñe, eso se lo damos nosotros claramente.

Aupa BASKONIA!
Pues si

Esto ya lo conoce, lo demás no, a lo demás le llama mas irse a conocer una gran ciudad, o el que le ponga mas pasta sobre la mesa. Ahora irte a Rusia no se...

Fener tb le habrá ofertado, aunque parece que han decidido no esperarle y han traido a Ennis, que por cierto no le conozco de nada, es mejor que el otro Ennis entiendo

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia-33 » 21 Jul 2018, 12:32

roloj escribió:El que dice Red es Nunnally fijo pero fijísimo. Yo ya no tengo idea de si está cerrado o no, pero Red decía que el jugador ya estaba fichado.
Ojalá sea cierto

A mi me gusta mucho

Tiene puntos en las manos sobre todo triples sin ser un chupon, buen físico y buen defensor. Que mas se puede pedir? :cosuverde:

Red dijo que nos dejaba el finde para averiguarlo, espero que no haga falta que termine el finde para que lo resuelva :demonio:

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por MazingerZ » 21 Jul 2018, 12:39

¿Nos os llama la atención que este año el barça no haya venido a pescar a Vitoria? :mrgreen: :mrgreen:
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por MazingerZ » 21 Jul 2018, 12:45

Baskonia-33 escribió:
Baskonismo escribió:Ya nos viene avisando Red que Larkin como que no, pero por curiosidad ¿6 ofertas europeas? Khimki, Efes, nosotros y ...???.

Dambala lo veía en Dallas.

Si lo único aparte de dinero :mrgreen: que hay que ofrecerle es lo que pide " el equipo que me quiera me tiene que decir, vale, ahora que eres parte de nuestra plantilla deseamos que seas nuestro hombre, queremos que trabajes duro y que sigas creciendo junto al equipo"....

Léeñe, eso se lo damos nosotros claramente.

Aupa BASKONIA!
Pues si

Esto ya lo conoce, lo demás no, a lo demás le llama mas irse a conocer una gran ciudad, o el que le ponga mas pasta sobre la mesa. Ahora irte a Rusia no se...

Fener tb le habrá ofertado, aunque parece que han decidido no esperarle y han traido a Ennis, que por cierto no le conozco de nada, es mejor que el otro Ennis entiendo
Lo de Larkin no lo veo. Ademas seria demasiada pasta gastado en el uno en mi opinion: el supersalario de Larkin, el muy buen salario de Granger, mas lo que nos cueste prescindir de Huertas, que gratis no va a salir (más salario Vildoza)
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:16