=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Keynes » 16 Dic 2018, 18:47

Que auténtico payaso es Llull.

Cuando el gana puede hacer lo que plazca, como en las Copas de A Coruña o Vitoria, por pasarsela entre las piernas Vidal le hace falta para luego ir a recriminarselo.

Lo dicho un auténtico payaso con todas las letras.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Kostas Koufos » 16 Dic 2018, 19:46

Keynes escribió:Que auténtico payaso es Llull.

Cuando el gana puede hacer lo que plazca, como en las Copas de A Coruña o Vitoria, por pasarsela entre las piernas Vidal le hace falta para luego ir a recriminarselo.

Lo dicho un auténtico payaso con todas las letras.
Muy gallito se ha puesto por algo tan insignificante como lo que ha hecho Vidal. Se le ha subido un poco a la cabeza, sí.

Ya está visto que no somos los únicos os afectados por el virus Euroliga.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Baskonia4Ever » 16 Dic 2018, 21:23

Será mentiroso Pedro, si el Baskonia siempre paga
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

xabibaskonia
Mensajes: 5663
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por xabibaskonia » 16 Dic 2018, 21:34

Pues eso no hace más que confirmar dos cosas:
1) Este club sigue siendo bastante mal queda
2) No hay dinero para fichar
Así que arrear con lo que hay, que tampoco es tan poco como lo que nos está mostrando el entrenador en los últimos dos partidos creo yo...

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por juliambres » 16 Dic 2018, 21:59

Por cierto no hemos comentado la reaccion del equipo en la segunda parte, o no lo suficiente. Para mi sublime en todos los aspectos. Solo un debe, las decisiones finales de Granger que al ser el mas fresco de los 5 tuvo mas responsabilidady desde luego poco acierto.
Imagen

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por mixocatl77 » 16 Dic 2018, 22:06

Hay que esperar a ver cuanto paga el Athletic por Ibai en el mercado de invierno para fichar. confused

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por nyx » 16 Dic 2018, 22:31

mixocatl77 escribió:Hay que esperar a ver cuanto paga el Athletic por Ibai en el mercado de invierno para fichar. confused
Se dice se comenta por Bilbao que 4 kilos.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por GoBABYgO » 16 Dic 2018, 22:33

Lo de no pagar a PM... en fin... imagen de club.

En este club se hacen muchas cosas bien y otras no, como en todos los sitios. Lo que pasa que no hacer bien lo "fácil" tiene más delito.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Keynes » 16 Dic 2018, 22:50

Seguramente no se le paga porque a esta directiva ni está ni se le espera.

Y ya no lo digo por los no fichajes, lo digo porque sabemos de sus componentes por fotos antiguas. Ni una sola palabra sobre la destitución de Pedro, ni el fichaje de Peras...

El día que nos vayan mal las cosas van a estar todos esperándonos con la guadaña.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Dorsy10 » 16 Dic 2018, 23:29

Es que en la primera parte de ayer se une que no juega Poirier con una diferencia enorme de acierto en T3. A mí no me pareció mala defensa y muchos tiros fueron solos, aunque se abusó mucho.

Con PM debe haber bastante desacuerdo entre lo que uno pide y lo que el otro da.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Jmavatar » 16 Dic 2018, 23:32

Joder, como sois. Os quejáis a las primeras de cambio! Quien cojones iba a saber que teníamos una plantilla cojida con hilos?

Para quejarse de la mala planificación y gestión hay que esperar a que los buenos adicionados que pululan en este foro nos den el banderazo de salida.

Por cierto, soy al único que le importa un pito que la F4 se celebre aquí?

P.D. Baneo al que pregunta si Shields seria titular en un equipo euroliga!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Kostas Koufos » 16 Dic 2018, 23:58

Dorsy10 escribió:Es que en la primera parte de ayer se une que no juega Poirier con una diferencia enorme de acierto en T3. A mí no me pareció mala defensa y muchos tiros fueron solos, aunque se abusó mucho.

Con PM debe haber bastante desacuerdo entre lo que uno pide y lo que el otro da.
¿Habrá que pagar lo que estipulase el contrato no?

A ver si alguien puede explicar como pueden surgir estas diferencias entre lo que se pide y da, porque de primeras no entiendo que pueda haber discrepancias.

SeMpErE
Mensajes: 16630
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por SeMpErE » 17 Dic 2018, 00:17

Kostas Koufos escribió:
Dorsy10 escribió:Es que en la primera parte de ayer se une que no juega Poirier con una diferencia enorme de acierto en T3. A mí no me pareció mala defensa y muchos tiros fueron solos, aunque se abusó mucho.

Con PM debe haber bastante desacuerdo entre lo que uno pide y lo que el otro da.
¿Habrá que pagar lo que estipulase el contrato no?

A ver si alguien puede explicar como pueden surgir estas diferencias entre lo que se pide y da, porque de primeras no entiendo que pueda haber discrepancias.
Entiendo que puede haber bastantes diferencias. Para empezar la cantidad. Igual se pacta una menor cantidad a la hora de rescindir contrato. O igual hay alguna cláusula para rescindir contrato después de X partidos jugados.

O igual tiene que ver con los plazos. Al año quizá el salario se paga en 10 pagas y al rescindirse una parte las pide de golpe y otra dice que nanai.

Vamos, no me parece tan sencillo.

De todas formas, el club no es la primera vez que sale en los medios por tema de los pagos. Yo dudo mucho que sea buena publicidad y no sé si eso nos restringe el mercado de alguna forma.

Amén de que me suena bastante feo que un trabajador diga que no le están pagando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por javitxu » 17 Dic 2018, 00:24

Yo no creo que Baskonia esté quedando mal en absoluto.
El club está defendiendo su posición y Pedro Martínez la suya. Pedro pide todo el sueldo porque considera que el club le rescindio el contrato. Y el club le da la mitad del sueldo y gracias porque consideran que Pedro dimitió.

Cada uno defiende lo suyo y ambas partes hacen bien, que se vean en los juzgados y listo. Aunque tal vez el más interesado en cerrar esto, y cuanto antes, sea Pedro..
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Jmavatar » 17 Dic 2018, 00:26

javitxu escribió:Yo no creo que Baskonia esté quedando mal en absoluto.
El club está defendiendo su posición y Pedro Martínez la suya. Pedro pide todo el sueldo porque considera que el club le rescindí el contrato. Y el club le da la mitad del sueldo y gracias porque consideran que Pedro dimito.

Cada uno defiende lo suyo y ambas partes hacen bien, que se vean en los juzgados y listo. Aunque tal vez el más interesado en cerrar esto, y cuanto antes, sea Pedro..
Esto lo sabes o te lo han inventado con dos cojones?

Y vamos, en un contrato de alta dirección cómo será este probablemente, salvo algún caso super especial, todo está atado. Y más una rescisión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por javitxu » 17 Dic 2018, 00:30

Jmavatar escribió:
javitxu escribió:Yo no creo que Baskonia esté quedando mal en absoluto.
El club está defendiendo su posición y Pedro Martínez la suya. Pedro pide todo el sueldo porque considera que el club le rescindí el contrato. Y el club le da la mitad del sueldo y gracias porque consideran que Pedro dimito.

Cada uno defiende lo suyo y ambas partes hacen bien, que se vean en los juzgados y listo. Aunque tal vez el más interesado en cerrar esto, y cuanto antes, sea Pedro..
Esto lo sabes o te lo han inventado con dos cojones?

Y vamos, en un contrato de alta dirección cómo será este probablemente, salvo algún caso super especial, todo está atado. Y más una rescisión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esto es lo que se ha ido comentando en diferentes medios radiofónicos de Vitoria. Que las diferencias, son evidentemente económicas, porque cada parte considera que el cese del entrenador fue de una manera.
Muntion por ejemplo comenta que solo es cuestión de plazos. Yo personalmente, creo más a Muntion.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por JUANAN-Baskonia » 17 Dic 2018, 00:41

Hombre, hasta el despido de Dusko pasó por los juzgados. Eso es normal. Para eso están los juzgados.
las cosas normalmnte no son ni blancas, ni negras.
Lo que no es tan normal es que un entrenador lo diga en los medios.

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por javitxu » 17 Dic 2018, 00:48

JUANAN-Baskonia escribió:Hombre, hasta el despido de Dusko pasó por los juzgados. Eso es normal. Para eso están los juzgados.
las cosas normalmnte no son ni blancas, ni negras.
Lo que no es tan normal es que un entrenador lo diga en los medios.

¿Por que no? Es su estrategia, estrategia para presionar al club, intentando dejarlo en evidencia. En este mismo post ya puedes leer repuestas que avalan que la estrategia ha sido un éxito.
No lo critico ¿eh? cada uno juega sus cartas como quiere. Tanto Pedro, como el club.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

SeMpErE
Mensajes: 16630
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por SeMpErE » 17 Dic 2018, 01:08

JUANAN-Baskonia escribió:Hombre, hasta el despido de Dusko pasó por los juzgados. Eso es normal. Para eso están los juzgados.
las cosas normalmnte no son ni blancas, ni negras.
Lo que no es tan normal es que un entrenador lo diga en los medios.
Hombre, Pedro es bastante dado a meter en fregados públicos, por ejemplo en Twitter.

El problema, como digo, es que no es la primera vez que se asocia públicamente al club con impagos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

xabibaskonia
Mensajes: 5663
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por xabibaskonia » 17 Dic 2018, 01:35

Javitxu, lo siento pero no me puedo creer que uno diga que le han echado y el otro diga que ha dimitido. Eso no es posible, lo siento. La dimisión es por escrito y si existe no hay duda. Si no hay papel escrito, no hay dimisión.
A mí me da que las diferencias tiran más por el tema de objetivos. Uno dirá que no había cumplido y el otro dirá que no puede demostrar que no los ha conseguido porque sigue vivo en todos los frentes (esto ya ha pasado con otros entrenadores).
A mí lo que me jode es que siempre siempre siempre una de las partes es la que se hace la remolona para cumplir y, no digo siempre sino en muchos casos, le acaban dando la razón a la parte contraria. Eso me hace pensar que hay mala fe y no una lucha honrada por los intereses propios.
Y, javitxu, no lo digo por este caso el concreto sino por tantos otros que hemos tenido en este club... Son tantos que, aunque alguna vez tenga razón, su historial le hará siempre sospechoso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:58