=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rafabasket
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2010, 13:27

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por rafabasket » 25 Sep 2018, 19:41

No se puede ver el partido contra el madrid en ningun lado?

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por roloj » 25 Sep 2018, 19:59

Aléxandros escribió:
O REY DUSKO escribió:
roloj escribió:


Este tipo de argumentos se da mucho para ejemplificar que los razonamientos del foro siempre van a ir por detrás (o por debajo) de los del club.
Hombre, todo el mundo sabe que en el Baskonia trabaja gente que sabe muchísimo más de baloncesto, que se equivocan menos que los foreros (aunque alguno sea "agente doble"), por algo son profesionales que viven de esto, han dado muestras suficientes de tener talento para fichar y tomar decisiones deportivas.
Pero, obviamente, se equivocan, como todo el mundo se equivoca a veces, que lo hacen menos que los demás y que los foreros, seguro. Ahora bien, como ya han probado que se equivocan, se les podrá criticar cuando lo hacen, y se podrá "jugar" a intentar evaluar qué va a suceder con las decisiones que toma el club.
Si no seríamos sólo todos en el foro relatores de lo que sucede y para mí sería más aburrido. Y si ya encima de los errores que comete el club no se puede decir nada...
No lo has podido explicar de forma más sencilla.

Un saludo
Benga va, pero citad todo mi texto, no algo sacado deliberadamente de su contexto. Porque lo que comento en contexto se entiende de forma muy diferente a lo que tu has dicho.
Aléxandros escribió:Esque es absurdo, de verdad. Os debéis creer que los profesionales del Baskonia son una suerte de inútiles o algo. Fall es fichado en los primeros dias de Julio, viene a Vitoria a firmar, entrena con el club y se decide que sea cedido tras verlo en persona y trabajar unos días con el se ve que está verde y que necesita jugar.
Lo que quiero decir, obviamente, es que ellos han visto a Fall en directo. Lo han pesado, medido, hecho pruebas, pruebas de velocidad, entrenamientos de técnica privados, con jugadores de categorías inferiores de sparring... Dime qué has visto tú de Fall, anda. Claro que se pueden equivocar, pero dime por qué. Qué has visto en Fall. Aparte de sus números en un par de partidos.

Si me comentas un par de razones por las que el tío pudiese entrar en la rotación ahora mismo. Si me gusten, quizá te las compre. O te las intento rebatir, pero es que no das ninguna. Simplemente "fuera Penava Fall in" ,como si esto fuera el Basket Mánager.

Yo tengo muy claro que si Fall estuviese en la plantilla ahora estaría en la misma situación de Penava. Incluso peor, porque solo puede jugar de 5 y realmente no le veo ni de lejos cerca de poder rascar minutos a Poirier o Diop. O a Voigtmann (al cual por cierto, me encantaría que renovásemos ya).

Y claro, entre la información que dispones tú y ellos, ellos están equivocados, por supuesto. Un MVP de la jornada en Francia te da la razón. Es que me das ninguna razón.

Y ahora también me dices; ¿Por quién se convoca a Fall en la Supercopa? Las opciones son, Marcelo, Vildoza, Janning, Hilliar, Shields, Garino, Voigtmann o Poirier. Tienes que quitar a uno. Claro que se puede "jugar" a evaluar las decisiones del club, para eso estamos, pero con un poco de base, no limitarte a repetir que quieres a Fall. Decid por quién.

Yo simplemente me quejo de la gente que patalea cagándose en uno u otro en función de las circunstancias, como el otro día pasó. Derrota contra el Madrid, se llena el foro de mensaje de vergüenza ajenas como éstos:
Floods escribió:Yo doy por hecho de que no ganaremos nada. Es lo normal. También doy por hecho que pelearemos por cada competición que juguemos. Y por mucho que me joda siempre perder con el madri o cualquier otro equipo, en el fondo siempre estaré contento si se ha dado todo por ganar.
Tenemos un buen equipo pero con el presupuesto que manejamos se podrían haber hecho muchísimo mejor las cosas, estoy segurisimo.
Este año se juega la final four en casa y todos (TO-DOS) pensábamos que club se mostraría mucho mas ambicioso de cara a confeccionar la plantilla. Y para mi aun siendo una buena plantilla es una plantilla decepcionante. Pero me estoy dando cuenta que la culpa la tengo yo por tener un altar demasiado alto al club y sobretodo al presi.
Es lo que hay, a luchar por todo y a disfrutar todo lo que se pueda
Te voy a citar entero para que no te cabrees. Como criticas que se cita mal, y es conveniente hacer bien uno lo que se critica de los demás, te diré que no sé de las 3 personas a las que citas (una eres tú mismo) a quien te refieres cuanto te diriges "me dices" " te da" "tú", etc.. Yo cito sólo una parte de varios mensajes que creo que repiten EN PARTE (insisto EN PARTE) y ya he dicho literal cuando he citado "Este tipo de argumentos", no he hablado de tus argumentos en concreto ni de los del compañero sino que los he puesto de ejemplo de un tipo de argumento, por eso no he citado todo, porque sólo ponía como ejemplo de un tipo general que se repite a veces (no he criticado ni a ti ni a tu argumento y saltas como si fuera un tema personal)

De todas maneras, por si te refieres a mí en las preguntas sobre Fall te contesto: no he gastado ni un segundo de mi vida en ver a Fall. Tampoco he gastado un segundo de mi vida en criticar su cesión o en decir que tenia que estar en la plantilla.

E insisto tú me citas entero, pero tampoco te ha debido quedar claro que quería decir yo con el mensaje. Que sí, que ya sé que a Fall lo ha visto más el Baskonia que cualquiera del foro, que sí que ya sé que el Baskonia sabe más de jugadores que cualquiera del foro. Pero que el Baskonia, se equivoca igual, y que sí sólo se usa como argumento de autoridad que lo hace el Baskonia, no se podría criticar nada porque todo lo que sucede en el baloncesto profesional sean decisiones de fichajes del Baskonia, decisiones de gestión de partido de PM, decisiones arbitrales, decisiones de ticketing y marketing, TODAS las hace gente que sabe más y tiene más indormación que cualquiera del foro.
Pero insisto, que el Baskonia a pesar de saber mucho y tener grandes profesionales, se equivoca y algunas veces, algunas muy recientes, en decisiones deportivas importantísimas.

Y cierro de nuevo, no critico ni a ti personalmente ni al argumento general, si no hubiera citado el argumento general
Allí está París

Imagen Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por clorobuldo » 25 Sep 2018, 20:10

Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Baskonia-33 » 25 Sep 2018, 20:26

No lo echan ni por redes sociales?

phantom1234
Mensajes: 24
Registrado: 04 Sep 2018, 13:43

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por phantom1234 » 25 Sep 2018, 20:27

Baskonia-33 escribió:No lo echan ni por redes sociales?
Eso mismo iba yo a preguntar.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por inthedistance » 25 Sep 2018, 20:29

Aléxandros escribió:
inthedistance escribió:
Aléxandros escribió:
Me encanta, juguemos a los espías. Si lo adivinas te invito a una buena comida en la terraza de Josean y después vamos a la zona vip.
Eso sería cuando regrese por Vitoria pues ahora me encuentro un poco lejos. Pero gracias por la sugerencia.
En cualquier caso sigue escribiendo de forma tan respetuosa y prolífica que eso siempre será bueno para el Foro.
Es verdad, me acabo de fijar en tu ubicación... Craso error! Y gracias por tu comentario! En todo caso, nunca he sido nadie de aquí previamente, ya dije que llevaba un tiempo leyendo el foro sin registrarme, hasta que me he animado a hacerlo. Y no me arrepiento, creo que estoy mejorando mi expresión escrita (debo sintetizar, lo sé), debate, capacidad crítica y algo de baloncesto también aprenderé. Esto es una buena jungla.

Espero que te vaya bien la cosa por allí porque las noticias son preocupantes. Saludos
Te creo y sigamos alimentando en foro con energía positiva. Bueno ahora estoy en Bogotá pero mi hijo y muchos amigos están en Nicaragua y la represión y violación de DDHH de la dictadura de Ortega-Murillo es tremanda con más de 400 personas asesinadas, más de 400 presos políticos, desaparecidos , torturados y cientos de heridos. y en España, algunos sectores de la pseudo-izquierda todavía justificando y solidarizándose con el criminal de Ortega. Muy triste todo (Disculpas a los demás por el off-topic)

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por inthedistance » 25 Sep 2018, 20:31

clorobuldo escribió:Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
no son muchos 7 equipos por persona?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48208
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por crespo » 25 Sep 2018, 20:33

Baskonia-33 escribió:No lo echan ni por redes sociales?
Creo que por Radio Vitoria y el twitter del Baskonia.
Imagen

GIPSY KING

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por clorobuldo » 25 Sep 2018, 20:59

inthedistance escribió:
clorobuldo escribió:Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
no son muchos 7 equipos por persona?

Si.

Al principio, en los primeros años ponía ocho pero probablemente acabaré poniendo cinco.

El motivo es porque suelo hacer siete equipos para el supermanager y para no volverme loco con los cambios para liga privada lo hago así.

Ese y porque con siete equipos por persona sale una liga privada maja de entre doscientos y trescientos equipos, más o menos.
Imagen

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por matthau » 25 Sep 2018, 21:11

HALTZA escribió: Contar con un MARCE fresco y centrado en el tramo final de temporada si es un lujo....
Incluso el Marce más fresco y más lujoso defiende como defendería ahora mi abuela si estuviera viva. Lo mismo que estando muerta, o sea, NADA.
Imagen

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por matthau » 25 Sep 2018, 21:43

Y, de todas formas, uno no puede si no coincidir con lo que dice Roloj. Es obvio que en el club saben más que cualquiera de nosotros sobre lo que pasa. Pero si la vara de medir va a ser esa, ya podemos cerrar el foro.
Imagen

gorkabaskonia
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2017, 20:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por gorkabaskonia » 25 Sep 2018, 22:29

Vaya pufazo de jugador es hilliard,espero que lo corten cuanto antes.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Keynes » 25 Sep 2018, 23:00

gorkabaskonia escribió:Vaya pufazo de jugador es hilliard,espero que lo corten cuanto antes.
Yo creo que nos va a dar muchas alegrías.

Prueba de lo que es su ética de trabajo es que una vez acabado el partido y dada su mala carta de tiro ha salido a tirar un porrón de triples en cada canasta, 10 triples por posición, 5 posiciones por canasta. Y ha debido fallar muy poquitas. Todo esto comentado en Radio Vitoria.

Por lo que le he visto está más pendiente de no cometer un fallo en el pase que de tomar decisiones, pero es un jugón y creo que además sabe jugar sin tener que ser protagonista cada vez.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por JUANAN-Baskonia » 26 Sep 2018, 00:04

Aléxandros escribió:
matthau escribió:De hecho, a los convencidos del optimismo se les ha olvidado que el propio Red Auerbach (cuyas intervenciones sigo con total respeto y admiración) comentó antes de finalizar la temporada que el tema de Huertas ya estaba hablado en el club, en el sentido de que o bien se le iba a buscar sitio porque él mismo reconocía que no estaba al nivel, o bien iba a rebajar económicamente sus pretensiones. Parece que ha sido lo segundo; pero en todo caso, lo que denota el comentario de Red es que había un problema con los bases.

Y qué coño, que si se estuvo hablando del fichaje de Goss o de Larkin es porque los que están aquí no daban la talla.
Habiendo comentado este hecho ya muchas veces, lo que no entiendo es como seguís con lo mismo:

1. Llega verano y se quieren cambiar los bases, no se está contento con Marce ni Granger.
2. Se tantea a un par de jugadores muy buenos, no se llega a acuerdos y se van a otros equipos.
3. Se intenta negociar con los que están, hay contratos en vigor, no se llega a acuerdos (se comentó algo con Marce)
4. Se sigue buscando en el mercado y no se encuentra nada mas satisfactorio que lo que hay.
5. Con la aprobación del entrenador, se sigue con lo que hay, confiando en crecimiento de Vildoza, recuperación de Granger e incremento de aportación de Marce.

Y fin de la historia.

Pero decidme, qué se puede criticar de ahí... Seguir recordando como todos ya dijisteis que fichar a Marce era una equivocación? Recordad por insistencia de quién se trajo. Gastar la pasta para pagar la rescisión a Marce y Granger y traer lo que fuere (con el dinero que quedase, claro)?

De verdad, superad este debate y avanzad de una vez. Perdéis demasiada energía prostituyendo debates mascados.
Yo, sin tener actualmente ninguna fuente dentro del club, me baso en la lógica y lo que conocemos previamente. Y lo que cuentas es lógico.

Desde el club se quería un salto de calidad en la posición de base, se barajan varios nombres de gente que genera confianza en que apostar por ellos, aunque cueste una pasta (su fichaje + mas rescisión de alguien que debe salir) compense y de un salto de calidad para aspirar a mas con cierta seguridad. Hay que entender que se trata de mucha pasta, fichar alguien top y contrastado y pagar una indemnización a alguien de sueldo alto por que se vaya. Finalmente las primeras opciones se escapan. Y además el entrenador tiene confianza, en marce. Lo lógico en esa situación es lo que se ha hecho, no traer un melón y echar a Marce, que en el conjunto de la operación supone mucha pasta, y en cambio, dejar una plaza extra a ver si es necesario completar la plantilla en alguna posición, de base, de combo, o de 4.
Y entre medias se han traido a 2 jugadores altos de posible mucho futuro, bien porque nos puedan dar un salto de calidad, bien porque se les pueda vender ganando dinero con ello.

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Mea_Culpa » 26 Sep 2018, 00:53

Esto es lo que es y lo que da de si el foro baskonista.
Hoy, partido amistoso sin valor real pero presentación del equipo y primer partido en casa de la temporada y cuantos comentarios sobre el partido?
Todo se reduce, con contadas excepciones, a una triste lucha de egos por ser más baskonista que nadie, tirar de estadísticas para sacar pecho y/o jugar al monopoly baloncestístico (¿quizás con la esperanza de que Querejeta lea el foro y contrate al forero de turno como general manager que eleve al Baskonia a los altares?)
Todo ello aderezado con la insana costumbre de trampear opiniones ajenas a conveniencia.
Consuela pensar que este foro no es más que una prueba inequivoca de la acusada necedad de algunos de los participantes y para nada representativo de la masa social baskonista y sus abonados.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por inthedistance » 26 Sep 2018, 01:17

gorkabaskonia escribió:Vaya pufazo de jugador es hilliard,espero que lo corten cuanto antes.
Sin duda el foro es para emitir opiniones de manera libre y que éstas sean respetadas. Pero es que a veces hay que leer cosas que claman al cielo. Si al menos aportases algún argumento serio para esa afirmación igual hasta podíamos debatir un poco. Porque la afirmación así sin más es ante todo una falta total de respeto a un profesional cuya ética de trabajo no puede estar en cuestión hasta que se demuestre lo contrario.

Barra
Mensajes: 1373
Registrado: 25 Sep 2006, 18:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Barra » 26 Sep 2018, 07:20

inthedistance escribió:
gorkabaskonia escribió:Vaya pufazo de jugador es hilliard,espero que lo corten cuanto antes.
Sin duda el foro es para emitir opiniones de manera libre y que éstas sean respetadas. Pero es que a veces hay que leer cosas que claman al cielo. Si al menos aportases algún argumento serio para esa afirmación igual hasta podíamos debatir un poco. Porque la afirmación así sin más es ante todo una falta total de respeto a un profesional cuya ética de trabajo no puede estar en cuestión hasta que se demuestre lo contrario.
Al forero en cuestión que citas... repasando sus mensajes no aporta más que insultos y comentarios hirientes que no aportan nada, sin ningún tipo de razonamiento. No merece ningún de respeto ni pérdida de tiempo en contestar sus mensajes. Block de manual.
Pero me permitiré el lujo de cometer el error de bajarme a su nivel para decirle...piérdete Hijodeputa

Avatar de Usuario
tirotrasbote
Mensajes: 56
Registrado: 06 Nov 2017, 15:43
Ubicación: en la línea de 3

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por tirotrasbote » 26 Sep 2018, 08:57

Tadas 7 minutos en un partido de pretemporada (por no ser más hiriente y decir "pachanga" de presentación).
Preocupante.
Imagen
:o :o :o :o :o

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por HALTZA » 26 Sep 2018, 09:00

matthau escribió:
HALTZA escribió: Contar con un MARCE fresco y centrado en el tramo final de temporada si es un lujo....
Incluso el Marce más fresco y más lujoso defiende como defendería ahora mi abuela si estuviera viva. Lo mismo que estando muerta, o sea, NADA.
que es lo mismo precisamente que defienden CALATHES, CARROLL, SPANOULIS (este quizas un poco mas,pero poco) y un largo etc.., de jugadores que tienen su rol y no es precisamente el ser un perro de presa atras

MARCE te puede valer para darte 3+2 minutos de calma en sendos cuartos en los que el partido parezca que se te va de las manos y quieras cambiar el ritmo, pero para eso tiene que estar fresco, y pese a que vaya a ser uno de tus puntos debiles en defensa pueda compensar lo que ganes con lo que pierdas

el problema es que si los otros dos no te cumplen y MARCE tiene que intentar apagar fuegos en cada cuarto de cada partido..... se desmorona el castillo desde dentro

MARCE no es santo de mi devocion , pero esta claro que el rol de tercer base tiene que ser para un bsae en crecimiento ( como lo pudo ser LUCA la temporada pasada) o para un base veterano ( rasgo , la veterania, del que no va muy sobrado este grupo precisamente)

un saludo

me autoedito para decir que no se si realmente PM tiene claro que MARCE HA DE SER TERCER BASE DEL EQUIPO, y eso si seria un hecho preocupante, LUCA ha de sumar minutadas y JAYSON tambien y han de tomar galones y responsabilidades en el juego coral del equipo, todo esto desde mi punto de vista, y SI,se menos de baloncesto que PM

un saludo

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por bogdam » 26 Sep 2018, 09:21

tirotrasbote escribió:Tadas 7 minutos en un partido de pretemporada (por no ser más hiriente y decir "pachanga" de presentación).
Preocupante.

Eso no es lo raro,lo raro de este chico es que da igual el tiempo que este, porque aporta 0 y eso que tiene fisico privilegiado

Incluso malmanis se le veia con mas ganas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Abr 2024, 04:38