=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Tasoti » 18 Ago 2018, 11:03

Y lógicamente el damnificado sería huertas a salvo de que se corte a Granger

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por aparra » 18 Ago 2018, 11:11

Me parece de muy mal gusto que os metáis con Milena por lo que le ocurre a Granger, especialmente porque sé que lo estará pasando mal con toda esta situación. Si hay que meterse con alguien meteos con Granger que es que no no ha demostrado profesionalidad al no haber aprovechado estos meses para recuperarse totalmente. Es que soy yo y el día que acaba la temporada me planto en el despacho de Q. con el médico y planteo todas las posibilidades, y si hay que operarse me opero en junio. Es Granger, en mi opinión el que no ha sido profesional, o sea, que dejad un poco a Milena aparte.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Baskonia4Ever » 18 Ago 2018, 11:16

Milena lo está pasando mal y Granger no? como se come eso
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Gangadyal
Mensajes: 2931
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Gangadyal » 18 Ago 2018, 11:26

aparra escribió:Me parece de muy mal gusto que os metáis con Milena por lo que le ocurre a Granger, especialmente porque sé que lo estará pasando mal con toda esta situación. Si hay que meterse con alguien meteos con Granger que es que no no ha demostrado profesionalidad al no haber aprovechado estos meses para recuperarse totalmente. Es que soy yo y el día que acaba la temporada me planto en el despacho de Q. con el médico y planteo todas las posibilidades, y si hay que operarse me opero en junio. Es Granger, en mi opinión el que no ha sido profesional, o sea, que dejad un poco a Milena aparte.
Pues yo creo que es el club.
Que se aferra a la más mínima posibilidad con tal de no operar
McRae se quería operar, el club no. McRae se quería operar, el club no. Esperando ese "milagro" de recuperación. Y al final tuvo que salir del club para poder operarse, que era lo mejor para su carrera pero no para nuestra temporada.
Con Bordignon no hay tantos remilgos a la hora de que pase por quirófano

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 18 Ago 2018, 11:32

Gangadyal escribió:
aparra escribió:Me parece de muy mal gusto que os metáis con Milena por lo que le ocurre a Granger, especialmente porque sé que lo estará pasando mal con toda esta situación. Si hay que meterse con alguien meteos con Granger que es que no no ha demostrado profesionalidad al no haber aprovechado estos meses para recuperarse totalmente. Es que soy yo y el día que acaba la temporada me planto en el despacho de Q. con el médico y planteo todas las posibilidades, y si hay que operarse me opero en junio. Es Granger, en mi opinión el que no ha sido profesional, o sea, que dejad un poco a Milena aparte.
Pues yo creo que es el club.
Que se aferra a la más mínima posibilidad con tal de no operar
McRae se quería operar, el club no. McRae se quería operar, el club no. Esperando ese "milagro" de recuperación. Y al final tuvo que salir del club para poder operarse, que era lo mejor para su carrera pero no para nuestra temporada.
Con Bordignon no hay tantos remilgos a la hora de que pase por quirófano
y no hay mas, y espera que no estemos por lo bajini negciando rescision ... .. Recuetdas lo mañ que lo paso Q con la enferedad de causeur......
Imagen

mixocatl77
Mensajes: 1964
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por mixocatl77 » 18 Ago 2018, 11:39

Gangadyal escribió:
aparra escribió:Me parece de muy mal gusto que os metáis con Milena por lo que le ocurre a Granger, especialmente porque sé que lo estará pasando mal con toda esta situación. Si hay que meterse con alguien meteos con Granger que es que no no ha demostrado profesionalidad al no haber aprovechado estos meses para recuperarse totalmente. Es que soy yo y el día que acaba la temporada me planto en el despacho de Q. con el médico y planteo todas las posibilidades, y si hay que operarse me opero en junio. Es Granger, en mi opinión el que no ha sido profesional, o sea, que dejad un poco a Milena aparte.
Pues yo creo que es el club.
Que se aferra a la más mínima posibilidad con tal de no operar
McRae se quería operar, el club no. McRae se quería operar, el club no. Esperando ese "milagro" de recuperación. Y al final tuvo que salir del club para poder operarse, que era lo mejor para su carrera pero no para nuestra temporada.
Con Bordignon no hay tantos remilgos a la hora de que pase por quirófano

Pues habitualmente son los médicos lo que no quieren operar si no es imprescindible.

Se lanza un mensaje del club diciendo que dice solo que Granger continua con el proceso de recuperación de su lesión y aquí se montan una película absurda, hablando de la vida privada del jugador, etc. confused

Aun recuerdo el año pasado cuando en este foro se aseguraba que Beaubois habia recaido de su lesión y jugo el siguiente partido y no tuvo más problemas.

Veo a Granger al 100% el primer partido oficial.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Keynes » 18 Ago 2018, 11:43

Yo desconozco quien es el responsable de la situación pero lo que sí que sé, es que es una gran tomadura de pelo que a estas alturas, con un verano de parón total sigamos igual que hace unos meses. Bastantes, desde que se habla de que Granger arrastra problemas de tobillo, para decir que empezará a entrenar a otro ritmo. Suena a tratamiento conservador como se comentó el otro día.

Si ya de por sí, la terna de bases el año pasado fue muy cuestionada, seguir con lo mismo parece algo temerario, pero cuando todos asumimos que va a seguir igual y nos convertimos en optimistas nos encontramos con esto.

Y al final de todo, el responsable final de esta situación es el propio CLUB, porque ya llueve sobre mojado.

Y nos plantaremos en noviembre y por una cuestión u otra seguiremos sin sustituto natural de Toko, lo cual no tendría parangón alguno en Europa.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por GlobO » 18 Ago 2018, 11:46

Pues para mi, error por ambas partes, pero se lleva la palma el jugador. Este no es un trabajo normal y me da que dice que operarse en sus vacaciones los cojones, que el dia que se incorpore se habla haber y asi complicado...
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por GlobO » 18 Ago 2018, 11:52

El verano pasado estubo entrenando como un loco para ver si caia nba, seleccion y demas. A este le mandaba yo a tomar x culo, tanta tonteria y pasotismo al final pagamos los seguidores que sufrimos como perros y tu base titular haciendo el niñato naf, y la temporada mas importante en años...se la pasa èl por el forro. No quiere irse a otro club no quiere rescision no quiere reparar nada en verano. M kaguen dios .


Pd lo siento por la calentada
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por txapeldunak » 18 Ago 2018, 12:02

Al final lo que dije yo. Poca profesionalidad por parte de Jayson. Como ha dicho alguien por ahi arriba, este no es un trabajo como otro y si te tienes que operar en tus vacaciones para no perjudicar a tu club lo logico es que asi sea y no esperar a volver a los entrenamientos...que esta en su derecho? Desde luego pero demuestra poca profesionalidad y muy poca etica del trabajo...

Y Milena no tiene culpa algun, ni Milena ni el club, unico culpable el jugador.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Kostas Koufos » 18 Ago 2018, 12:05

txapeldunak escribió:Al final lo que dije yo. Poca profesionalidad por parte de Jayson. Como ha dicho alguien por ahi arriba, este no es un trabajo como otro y si te tienes que operar en tus vacaciones para no perjudicar a tu club lo logico es que asi sea y no esperar a volver a los entrenamientos...que esta en su derecho? Desde luego pero demuestra poca profesionalidad y muy poca etica del trabajo...

Y Milena no tiene culpa algun, ni Milena ni el club, unico culpable el jugador.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No tengo ninguna información pero vista la trayectoria del club y como funciona esto apostaría algo a que el club le ha dicho que no se opere. Vamos, el tratamiento conservador ese de los cojones.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por killbill13 » 18 Ago 2018, 12:09

La culpa es del club por no operar y seguir aplicando los PVTOS tratamientos conservadores! Por mucho que me joda que no este recuperado, el tiene todo el derecho del mundo a disfrutar las vacaciones que le corresponde y olvidarse de su trabajo durante ese tiempo.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por 6Elmer6 » 18 Ago 2018, 12:17

Otro cupo menos

Lampe a China :mrgreen:
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10563
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por t0nikachu » 18 Ago 2018, 12:25

Si Granger no puede empezar la liga imagino que tiraran con Huertas-Vildoza. Porque si se ficha base tendria que ser cupo. Dificil papeleta.

Pero vamos que con Huertas-Vildoza-Hilliard-Janning-Shields-Garino se puede afrontar la Acb con garantías... aunque en la Euroliga vais a sufrir como perros

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por aparra » 18 Ago 2018, 12:30

Baskonia4Ever escribió:Milena lo está pasando mal y Granger no? como se come eso
Conozco a Milena personalmente aunque no tenemos ahora trato directo pero siempre ha sido una chica que se ha preocupado por sus compañeros de trabajo por lo que entiendo que también estará preocupada por su pareja... de ahí mi comentario.
Sobre Granger, hombre, teniendo en cuenta que la vida de profesional no es muy larga... yo, hablo por mi, hubiera preferido tomar una opción en junio más arriesgada, perder las vacaciones y estar perfecto en octubre que bueno... vamos a descansar el verano, a ver si las vacaciones ayudan y luego llega la pretemporada, otra vez igual.
¿Que operarse no te garantiza nada? Desde luego pero si es de parte del club eso de que 'no te operes y descansa' me llevo 18 copias del informe del médico baskonista para luego cubrirme el culo si luego el club intenta excusarse en mi dejadez veraniega para intentar cortar contratos o similares.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por GlobO » 18 Ago 2018, 12:40

Si el jugador se opera a finales de junio en octubre, noviembre está al 100%. Mc Rae es distinto porque el jugador se lesiona en septiembre. Al club lo que no le gusta es operar en mitad del jaleo, pero en verano? Al que le jode es al que tiene que estar en la cama a 30 grados
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

matthau
Mensajes: 34681
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por matthau » 18 Ago 2018, 12:49

No sabemos nada y, por tanto, opinamos sin saber.

Si no sabemos nada es porque la política del club (y quizás la de todo el deporte de alta competición) nos oculta cualquier información veraz: futuros fichajes, salarios, deudas, próximos movimientos, lesiones, recuperaciones, etc. Nada de esto es público. Como mucho, las cosas se saben a toro pasado, y poco.

Si solo opinásemos cuando supiéramos, las personas más inteligentes, conocedoras del medio y tenaces probablemente terminarían desarrollando análisis profundos, hipótesis fiables y soluciones factibles. Pero esto no es el Consejo de Administración de Saski Baskonia, sino un foro de baloncesto en el que la mayor parte de los que participamos no tenemos ni idea de nada. Y algunos como yo, ni siquiera sabemos de baloncesto.

Digo todo esto para justificar que me cago en el club preventivamente, me cago en Granger preventivamente y no me cago en Milena porque la pobre no tiene culpa de nada.

Y me cago en el club y me cago en en Granger preventivamente porque, sin tener ni pvta idea de nada, insisto, alguno de los dos es DIRECTAMENTE CULPABLE de esta situación: el jugador por no seguir las pautas para su recuperación, o el club por lo hacer lo correcto para llegar bien a la pretemporada de los bases.

El club tiene más papeletas para llevarse mis cagarrutas de regalo, teniendo en cuenta que si los servicios médicos del club diagnosticaron una recuperación larga y problemática, el club debería haber previsto la posibilidad de empezar la pretemporada sin un cupo, para lo cual habría debido de fichar a otro jugador en este puesto, cupo o no cupo, ampliando el rol de jugadores si era necesario; y si, por el contrario, los servicios médicos del club no previeron una recuperación tan larga y problemática (y Jayson hizo lo que se le dijo), entonces es que no tienen ni pvta idea de su trabajo y hay que prescindir de tanto doctor que receta tanto tratamiento conservador.

Lo que no es de recibo es que estemos así. Recapitulo:

1) falta un ala-pivot suplente.
2) la terna de tres bases es la misma del año pasado, y no tal y como está no funciona.
3) La plantilla es corta.


Un saludo.
Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por txapeldunak » 18 Ago 2018, 13:01

killbill13 escribió:La culpa es del club por no operar y seguir aplicando los PVTOS tratamientos conservadores! Por mucho que me joda que no este recuperado, el tiene todo el derecho del mundo a disfrutar las vacaciones que le corresponde y olvidarse de su trabajo durante ese tiempo.
El derecho lo tiene, faltaría mas, pero claro luego hay jugadores y jugadores...y hay otro que aprovechan para recuperarse en verano y otros que les da igual y ya veran en agosto. De ahi el ser mas o menos profesional, pero vamos que no ha hecho nada ilegal, eso esta claro...pero de cara a su imagen, muy bien no queda.

Y como esta de vacaciones puede comer como un ceporro y volver con 12 kilos de mas? pues en su derecho esta pero...

Y cometemos el error de comparar a jugadores profesionales con trabajadores normales como podemos ser cualquiera de nosotros y logicamente las condiciones de los trabajos de unos y otros no son las mismas..

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Dorsy10 » 18 Ago 2018, 13:02

Hombre, me acabo de enterar de otra nueva. Un jugador profesional también decide cuándo se opera y cuándo no. Vamos sumando memeces a cual de mayor calibre.

Aquí cuando acaba la temporada se valora cuál es la mejor línea de actuación. Y se decide reposo y tratamiento. Y si no estoy mal informado Jay estuvo aquí a finales de julio de revisión, por lo que no creo que nada de lo que pueda haber pille de sorpresa.

Lo que sí me han dicho es que se le ve un poco amplio.

ibaimaji01
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2018, 20:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por ibaimaji01 » 18 Ago 2018, 13:03

Dorsy10 escribió:Hombre, me acabo de enterar de otra nueva. Un jugador profesional también decide cuándo se opera y cuándo no. Vamos sumando memeces a cual de mayor calibre.

Aquí cuando acaba la temporada se valora cuál es la mejor línea de actuación. Y se decide reposo y tratamiento. Y si no estoy mal informado Jay estuvo aquí a finales de julio de revisión, por lo que no creo que nada de lo que pueda haber pille de sorpresa.

Lo que sí me han dicho es que se le ve un poco amplio.
Dorsy es posible que se esté buscando un base?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 10:36