=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Green Eyes » 16 Ago 2018, 13:39

Baskonia4Ever escribió:
Green Eyes escribió:Los chicos pasando reconocimiento médico, así que es de esperar que los posibles problemas físicos que arrastren se sepan antes o después.

Mantenemos al entrenador y 9 jugadores y se sigue trabajando en un interior y en una posible salida y otro fichaje en el exterior. No parece una situación que llame a que cunda el pánico.

Algunos parece que prefieren el sistema Zaragoza, 11 fichajes y nuevo entrenador.
No tiene porque, el club no es un ejemplo de transparencia, mas bien todo lo contrario, y menos aún en lesiones.
Si entrenan en el Bakh o si salen a correr por Salburua enseguida se ve quien está haciendo trabajo de fisio en lugar de carga física. Por supuesto que por parte del club no espero nada en ese sentido.

Es hablar de pretemporada y acordarme de Dusko. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por pdt 2.0 » 16 Ago 2018, 13:46

JUANAN-Baskonia escribió:
pdt 2.0 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:De verdad que no entiendo que la gente siga sin darse cuenta que los contratos de deportistas profesionales, salvo clausulas especiales, son brindados.
No puedes prescindir de ellos, salvo que les pagues todo el contrato firmado, o bien negocies una salida pactada por ambas partes.

¿Por otra parte, que culpa tendrá la agencia de Granger de que este se lesionara el año pasado y debido a necesidades del equipo y a no disponer de una plantilla lo suficientemente larga, este tuviera que forzar y ahora esa lesión se haya podido cronificar?
¿no sería en ese caso mas culpa de los servicios médicos y del propio club?
entiendo que tanto los tratamientos como el "forzar" son con el beneplacito del jugador, dudo mucho que se le obligue

aunque siendo querejeta me creo que mediante amenzas consiga cualquier cosa :todos a botar:
Yo no digo que se obligue como tal. Está claro que no van a pnerle una pistola en la sien. Pero si por ejemplo los servicios médicos dicen que por seguir jugando solo se tiene dolor pero que no repercutirá en la recuperación posterior, y despues eso se demuestra que no es cierto, pues sería un error del cuerpo medico/club, no del jugador.
Dudo mucho que un jugador decida forzar y cronificar a sabiendas una lesión si no es por mala información o por ciertas presiones.
hombre, entiendo que ahí estamos hablando de un fallo del servicio medico, eso es otra cosa. Yo me refiero(y quiero pensar que es asi) que el jugador cuando decide jugar es conociendo todos los detalles y que el cuerpo medico no le ha ocultado nada

pero si, puede pasar lo que tu dices
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Josecapo » 16 Ago 2018, 14:11

Green Eyes escribió:Los chicos pasando reconocimiento médico, así que es de esperar que los posibles problemas físicos que arrastren se sepan antes o después.

Mantenemos al entrenador y 9 jugadores y se sigue trabajando en un interior y en una posible salida y otro fichaje en el exterior. No parece una situación que llame a que cunda el pánico.

Algunos parece que prefieren el sistema Zaragoza, 11 fichajes y nuevo entrenador.
Como seguidor de Tecnyconta y Baskonia, te puedo asegurar que nadie en Zaragoza quiere 11 fichajes. :D

Mantener plantilla está claro que es importante, solo que pocas salidas/llegadas a priori no dan el salto de calidad esperado.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 16 Ago 2018, 14:16

Euskat escribió:
juliambres escribió:Lo que sigo sin entender es que sea o Larkin o nada. Eso me deja mosca, porque eso no es tener una planificación del equipo muy consistente, que hablamos de la pieza fundamental. Pero bueno.........
No viene Nunnally, y el susutituto de Beaubois es Hilliard, pues bueno . El que sustituye a Timma es shields, pues bueno. Por dentro cedemos a Fall y esperamos mirlo blanco, pues bueno. Pero o viene Larkin de base- 2 millones$- o nadie me vale???????? eso es complicado de comprar.
Sinceramente.
Es que seguramente si viene Larkin no habríamos mantenido a todos los otros 9.

Por cierto, el Baskonia tiende a hacer contratos ascendentes. El incremento de presupuesto también va por ahí en parte.
Perfecto, pero y la planificación? porque si entiendes que vas a por un titular en el puesto de base, y lo cambias por dejarlo como está, algo no parece muy bien explicado ahi.
Imagen

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por licenciado » 16 Ago 2018, 14:23

juliambres escribió:Lo que sigo sin entender es que sea o Larkin o nada. Eso me deja mosca, porque eso no es tener una planificación del equipo muy consistente, que hablamos de la pieza fundamental. Pero bueno.........
No viene Nunnally, y el susutituto de Beaubois es Hilliard, pues bueno . El que sustituye a Timma es shields, pues bueno. Por dentro cedemos a Fall y esperamos mirlo blanco, pues bueno. Pero o viene Larkin de base- 2 millones$- o nadie me vale???????? eso es complicado de comprar.
Sinceramente.
Tu lo estas diciendo. Es complicado tener un jugador de 2 millones y que quiera venir a un equipo euroleague, o que simplemente quiera salir de la nba. Por eso la planificacion era Larkin o posiblemente nadie mas, porque no hay jugadores o se cuentan con los dedos de la mano. deja de darle vueltas a laas cosas :lol: :lol:

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Jugosgastrika » 16 Ago 2018, 14:28

Caracter-Baskonia escribió:Veo que no os ha llamado la atención nada especial de las fotos que ha subido Baskonia a Twitter... :jeje:
Todos los jugadores con camiseta de juego menos Marcelinho!... jjj ayayayayayyyy

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Green Eyes » 16 Ago 2018, 14:33

Josecapo escribió:
Green Eyes escribió:Los chicos pasando reconocimiento médico, así que es de esperar que los posibles problemas físicos que arrastren se sepan antes o después.

Mantenemos al entrenador y 9 jugadores y se sigue trabajando en un interior y en una posible salida y otro fichaje en el exterior. No parece una situación que llame a que cunda el pánico.

Algunos parece que prefieren el sistema Zaragoza, 11 fichajes y nuevo entrenador.
Como seguidor de Tecnyconta y Baskonia, te puedo asegurar que nadie en Zaragoza quiere 11 fichajes. :D

Mantener plantilla está claro que es importante, solo que pocas salidas/llegadas a priori no dan el salto de calidad esperado.
Tras la F4 de Berlín nosotros creo que tuvimos 9 cambios con el entrenador. Es más raro es el verano que no tengamos mínimo 5-6 fichajes, y en los últimos años, entrenador nuevo.

¿Ya habéis cerrado la plantilla entonces? :mrgreen:

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Euskat » 16 Ago 2018, 14:48

Una cosa es tener una visión/misión ( situación ideal a la que queremos llegar) y la planificación es considerar los diferentes posibles escenarios que se pueden dar. Que no te salga todo como quieres no es tener mala planificación, sino que si lo de Larkin no sale no sepas qué hacer.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Josecapo » 16 Ago 2018, 14:50

Green Eyes escribió:
Josecapo escribió:
Green Eyes escribió:Los chicos pasando reconocimiento médico, así que es de esperar que los posibles problemas físicos que arrastren se sepan antes o después.

Mantenemos al entrenador y 9 jugadores y se sigue trabajando en un interior y en una posible salida y otro fichaje en el exterior. No parece una situación que llame a que cunda el pánico.

Algunos parece que prefieren el sistema Zaragoza, 11 fichajes y nuevo entrenador.
Como seguidor de Tecnyconta y Baskonia, te puedo asegurar que nadie en Zaragoza quiere 11 fichajes. :D

Mantener plantilla está claro que es importante, solo que pocas salidas/llegadas a priori no dan el salto de calidad esperado.
Tras la F4 de Berlín nosotros creo que tuvimos 9 cambios con el entrenador. Es más raro es el verano que no tengamos mínimo 5-6 fichajes, y en los últimos años, entrenador nuevo.

¿Ya habéis cerrado la plantilla entonces? :mrgreen:
Eso parece, menudo bajonazo lo de Nacho Martín con la posibilidad de traer a un 4 europeo o usa.

No sabemos como ahorrar pasta. :D

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46681
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Iñigo » 16 Ago 2018, 14:57


basket baskonia
Mensajes: 130
Registrado: 06 Ago 2012, 18:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por basket baskonia » 16 Ago 2018, 15:08

Pues parece que Cole va para Italia:

https://twitter.com/IacopoDeSantis/stat ... 4787453953

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Scola for ever » 16 Ago 2018, 15:19

JUANAN-Baskonia escribió:De verdad que no entiendo que la gente siga sin darse cuenta que los contratos de deportistas profesionales, salvo clausulas especiales, son brindados.
No puedes prescindir de ellos, salvo que les pagues todo el contrato firmado, o bien negocies una salida pactada por ambas partes.

¿Por otra parte, que culpa tendrá la agencia de Granger de que este se lesionara el año pasado y debido a necesidades del equipo y a no disponer de una plantilla lo suficientemente larga, este tuviera que forzar y ahora esa lesión se haya podido cronificar?
¿no sería en ese caso mas culpa de los servicios médicos y del propio club?
Brindemos por los contratos. Salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Scola for ever » 16 Ago 2018, 15:28

Este equipo me mola. Creo que en acb va a ser un rodillo y que en eurolig vamos a luchar todos los partidos. No sé si entraremos en top 8, final four o lo que sea, pero que va a haber competitividad no me cabe duda. Los equipos de PM son así, muy trabajados. Si le damos un año más de continuidad y además sumamos piezas de EQUIPO, creo que va a ser un año divertido. Que vuelva el baloncesto YA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Iraultza1921 » 16 Ago 2018, 15:35

Si finalmente la plantilla se cierra con un interior y no se ficha nada más, dando por hecho que Tadas va a ser el cuarto cupo en ACB.

Quién creéis que sería el descartado en ACB? Huertas? Garino?

Si se trae un buen interior, pese a no gustarme el puesto de base creo que se tiene un equipo bastante competitivo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Caracter-Baskonia » 16 Ago 2018, 16:12

Jugosgastrika escribió:
Caracter-Baskonia escribió:Veo que no os ha llamado la atención nada especial de las fotos que ha subido Baskonia a Twitter... :jeje:
Todos los jugadores con camiseta de juego menos Marcelinho!... jjj ayayayayayyyy
Frío frío... Macura va a estar en el primer equipo, y ya veremos si de continuo.

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Mackash » 16 Ago 2018, 16:16

Buenas tardes!!

Alguno sabe cómo le va a Máximo Fjellerup? Hace un tiempo era una de las perlas argentinas...

Un saludo!

PD: Marcelino también tiene alguna foto sin camiseta... Así que de ahí pocas conclusiones se pueden sacar.

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por roloj » 16 Ago 2018, 16:17

Caracter-Baskonia escribió:
Jugosgastrika escribió:
Caracter-Baskonia escribió:Veo que no os ha llamado la atención nada especial de las fotos que ha subido Baskonia a Twitter... :jeje:
Todos los jugadores con camiseta de juego menos Marcelinho!... jjj ayayayayayyyy
Frío frío... Macura va a estar en el primer equipo, y ya veremos si de continuo.
¿Por las fotos o por otra información? Tb sale Miguel Gonzalez en las fotos (y Kurucs no sale pero estará)
Allí está París

Imagen Imagen

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por 2020antxapeldun » 16 Ago 2018, 16:22

Jugosgastrika escribió:
Caracter-Baskonia escribió:Veo que no os ha llamado la atención nada especial de las fotos que ha subido Baskonia a Twitter... :jeje:
Todos los jugadores con camiseta de juego menos Marcelinho!... jjj ayayayayayyyy
Tranquiladad que en otras fotos se le ve a pecho descubierto!
Me he confundido y he entrado en en Twitter de baskoniatas y he visto a un antiguo jugador que se parece a de Lucas una barbaridad
¿Alguien sabe cuándo serán las presentaciones de los nuevos jugadores?
Ganas de escucharlos

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Caracter-Baskonia » 16 Ago 2018, 16:30

roloj escribió:
Caracter-Baskonia escribió:
Jugosgastrika escribió:
Todos los jugadores con camiseta de juego menos Marcelinho!... jjj ayayayayayyyy
Frío frío... Macura va a estar en el primer equipo, y ya veremos si de continuo.
¿Por las fotos o por otra información? Tb sale Miguel Gonzalez en las fotos (y Kurucs no sale pero estará)
Info.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por txapeldunak » 16 Ago 2018, 17:00

Parece que el Hanzlik este que tenemos jugando el U-16 pinta muy bien. Hoy cerca del triple doble...aunque ya sabemos que en estas categorias...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:03