=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por GlobO » 19 Dic 2018, 12:00

Dorsy o los que mas sabeis, no se oye ningun nombre o algo? Gracias
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por roloj » 19 Dic 2018, 12:04

kaduko escribió:
Dorsy10 escribió:Toko se va mañana y vuelve directo a Moscú.
Entonces no juega contra el Barca, o juega y luego marcha?
Dorsy10 escribió:Pedro y Baskonia. El entrenador quiere cobrar todo; el club, que no entrene este año si cobra todo.
Si no ha cambiado, es lo que decía el convenio de entrenadores. Si cobra todo el contrato de este año, el Club puede negarle que entrene. Pedro no tiene nada que decir ahí. No entiendo que haya diferencias, si es así es lo que le toca a Pedro.

Otra cosa es que el Club no quiera pagar todo lo que queda, en ese caso puede volver a entrenar este curso. Pero querer cobrar todo y entrenar como que lo veo difícil.
El convenio dice exactamente lo contrario, el convenio dice que el entrenador puede entrenar a otro ACB, porque además es un convenio que sólo se aplica a la ACB (lógicamente no afecta a más ligas), independientemente de que se le pague todo, se le adeude, esté reclamando al club, etc.. no pierde ninguna de las garantías y derechos que recoge el convenio por entrenar esa misma temporada
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por kaduko » 19 Dic 2018, 12:18

roloj escribió:
kaduko escribió:
Dorsy10 escribió:Toko se va mañana y vuelve directo a Moscú.
Entonces no juega contra el Barca, o juega y luego marcha?
Dorsy10 escribió:Pedro y Baskonia. El entrenador quiere cobrar todo; el club, que no entrene este año si cobra todo.
Si no ha cambiado, es lo que decía el convenio de entrenadores. Si cobra todo el contrato de este año, el Club puede negarle que entrene. Pedro no tiene nada que decir ahí. No entiendo que haya diferencias, si es así es lo que le toca a Pedro.

Otra cosa es que el Club no quiera pagar todo lo que queda, en ese caso puede volver a entrenar este curso. Pero querer cobrar todo y entrenar como que lo veo difícil.
El convenio dice exactamente lo contrario, el convenio dice que el entrenador puede entrenar a otro ACB, porque además es un convenio que sólo se aplica a la ACB (lógicamente no afecta a más ligas), independientemente de que se le pague todo, se le adeude, esté reclamando al club, etc.. no pierde ninguna de las garantías y derechos que recoge el convenio por entrenar esa misma temporada
Supongo que habrá cambiado, porque en la década pasada (cuando consulté esta información) era tal y como te comento. Si el club indemnizaba al entrenador con la totalidad del contrato, tiene la posibilidad de negarse a que durante la temporada en curso el entrenador contrate por otro equipo ACB. Entiendo que, aunque se le indemnice con el total, en casos en los que no haya cobrado el total por impagos, deudas, reclamaciones, etc. el técnico tendrá entonces la posibilidad de firmar un contrato con otro club. Ahí ya me pierdo.

Si la indemnización era parcial, entonces el entrenador puede contratar con otro ACB dentro de un plazo de días. Pero si cobra todo, al menos hace años, el Club podía obligarle a terminar el año en blanco.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Keynes » 19 Dic 2018, 12:33

Dorsy10 escribió:Toko se va mañana y vuelve directo a Moscú.

Pedro y Baskonia. El entrenador quiere cobrar todo; el club, que no entrene este año si cobra todo.


PD. Que Agustí Julbe esté en el GranCa con Perasovic en Vitoria... Ejem.
A mi me hace mucha gracia además, porque los que están ahora están de floreros, a excepción de David Gil. Sólo le veo conversar con él. Y eso que hasta la fecha estaba como tercero y hasta hace poco incluso ni viajaba.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por guiris » 19 Dic 2018, 12:34

Por cierto... y aunque parezca defensor del indefendible.... la trayectoria del equipo con peras a mejorado un huevo con respecto a pedro.... mañana vamos al pabellón a animar con la ilusión de llegar a top 8.... sin el cambio de entrenador... con toko en estados unidos visitando a su familia, y con pedro ayer en frente y al mando del granca.... quizás mañana se oirían sonidos de viento

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Pikoncio » 19 Dic 2018, 13:00

Los partixos en casa contra Milan y Efes nos van a marcar. Ganar partido y average puede significar mirar algo más alto. Efes va a caer de ahí por calendario seguro.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Mirza boom boom! » 19 Dic 2018, 13:44

Se nos va Darrun y se avecina fichaje.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Jmavatar » 19 Dic 2018, 14:02

Mirza boom boom! escribió:Se nos va Darrun y se avecina fichaje.
No creo. Y eso que yo era critico. Pero viendo por donde vamos, creo que Darrin puede dar un paso al frente con algo de confianza. Me parece hoy por hoy mucho mas jugador que Shields, de aquí a Roma.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por JUANAN-Baskonia » 19 Dic 2018, 14:17

Keynes escribió:
Dorsy10 escribió:Toko se va mañana y vuelve directo a Moscú.

Pedro y Baskonia. El entrenador quiere cobrar todo; el club, que no entrene este año si cobra todo.


PD. Que Agustí Julbe esté en el GranCa con Perasovic en Vitoria... Ejem.
A mi me hace mucha gracia además, porque los que están ahora están de floreros, a excepción de David Gil. Sólo le veo conversar con él. Y eso que hasta la fecha estaba como tercero y hasta hace poco incluso ni viajaba.
Ese en general ha sido uno de los fallos mas gordos de Josean. No darle la importancia que se merecen a los entrenadores auxiliares, tanto en número de recursos, como sobre todo en entender que cada vez es mas importente dsiponer de entrenadores con experiencia y cierto coste.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Talaveron_ » 19 Dic 2018, 14:26

desde luego si estabamos esperando a ver si nos caíamos definitivamente en Euroliga o nos metiamos en la pomada para hacer el fichaje, ahora es el momento. En la segunda vuelta se pueden hacer cosas bonitas

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Dorsy10 » 19 Dic 2018, 14:36

Jmavatar escribió:
Mirza boom boom! escribió:Se nos va Darrun y se avecina fichaje.
No creo. Y eso que yo era critico. Pero viendo por donde vamos, creo que Darrin puede dar un paso al frente con algo de confianza. Me parece hoy por hoy mucho mas jugador que Shields, de aquí a Roma.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues parece que sí va a ser así. Y decisión personal.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por roloj » 19 Dic 2018, 14:48

Es cierto que a Peras solo se le ve hablar con Gil, que será con el que tiene más confianza, pero Riera, como ya se dijo más veces tiene muy buena fama en el mundillo de entrenadores
Allí está París

Imagen Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por GlobO » 19 Dic 2018, 14:52

Pues habiendo plaza extra libre no lo entiendo
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

yesyes
Mensajes: 181
Registrado: 11 Ago 2011, 21:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por yesyes » 19 Dic 2018, 14:53

Lo comente a principio de temporada.

Darrun no esta a gusto y no lo ha estado nunca. Se veia y la gente se reia, el primero mirza faltando al respeto diciendo que tipo de droga me metia. Me alegro solo por darte en los morros.
Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por GlobO » 19 Dic 2018, 14:59

yesyes escribió:Lo comente a principio de temporada.

Darrun no esta a gusto y no lo ha estado nunca. Se veia y la gente se reia, el primero mirza faltando al respeto diciendo que tipo de droga me metia. Me alegro solo por darte en los morros.
Agusto en que sentido?
Ami me parece un buen jugador aporta en todo, y su actitud parece buena lo que pasa es que no es un tio que te pueda ganar un partido solo y le pedimos eso y venga y dale y dale y al final èl se frustra
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Iñigo » 19 Dic 2018, 15:04

Me he perdido. ¿Darrun pide la cuenta?

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Baskonia4Ever » 19 Dic 2018, 15:09

Lo de Darrun de confirmarse no seria ninguna sorpresa. De todos modos creo que debería seguir buscandose algo para la plaza extra que va a seguir quedando libre.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Iraultza1921 » 19 Dic 2018, 15:11

Yo lo dd Hilliard solo lo entendería si es para traer además de a un sustituto suyo, a un 4 suplente de Toko de ciertas garantías y no a Penava. Sino lo de hacer un simple cambio de cromos no le veo mucho sentido.

Es decir un:
Hilliard out / sustituto-suplente de toko IN (además ambos podrían ser extras). Cromo por cromo no le veo sentido.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Urturi3
Mensajes: 435
Registrado: 30 Dic 2014, 18:37
Ubicación: Torre 10, Buesa Arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Urturi3 » 19 Dic 2018, 15:19

Iraultza1921 escribió:Yo lo dd Hilliard solo lo entendería si es para traer además de a un sustituto suyo, a un 4 suplente de Toko de ciertas garantías y no a Penava. Sino lo de hacer un simple cambio de cromos no le veo mucho sentido.

Es decir un:
Hilliard out / sustituto-suplente de toko IN (además ambos podrían ser extras). Cromo por cromo no le veo sentido.
El problema viene si como se comenta es él el que se quiere ir por el motivo que sea. Qué otro remedio nos queda que recurrir al cambio de cromos...

Lo del 4 suplente está claro que por coste o lo que sea confían (muy a mi pesar) en el germano :-?

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por Mirza boom boom! » 19 Dic 2018, 15:22

yesyes escribió:Lo comente a principio de temporada.

Darrun no esta a gusto y no lo ha estado nunca. Se veia y la gente se reia, el primero mirza faltando al respeto diciendo que tipo de droga me metia. Me alegro solo por darte en los morros.
Yo dije eso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No creo que fuera a malas. De todas formas, que te alegre que un fichaje fracase solo por darme en los morros me lleva a preguntarte otras vez lo de los estupefacientes.

Te lo digo a buenas señor Bean :P
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:01