=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Fichaje!!! Youssoupha Fall 4 años

por juliambres » 19 Jul 2018, 15:11

Alano escribió:
juliambres escribió:
Alano escribió: A lo mejor me perdí algo.....
Pero por el momento 4's y aleros fuertes,
Tomic y Seraphin.
Tomic que yo sepa sigue sin cerrarse, y Seraphin es mas 4 que Oriola que no deja de ser un 4'5.
Pensé qeu lo de Tomic ya esta hecho- hace tiempo que no paso por el foro barcelones.
Lo de Seraphin es un comentario que voy a dejar pasar, no merece la pena andar ahora con esas discusiones......
Imagen

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Raspan87 » 19 Jul 2018, 15:31

Si fuera economícamente posible puedes cerrar la plantilla con 3 movimientos. Claro, yo lo digo desde el sofá de mi casa y sin tener ni idea de cuánto dinero tenemos para cerrar el equipo.

1- Cortar a Marcelinho
2- Fichar a Larkin
3- Fichar a Jordan Crawford (por perfil de anotador exterior)


1: Larkin - Vildoza
1/2: Granger
2: Janning
2/3: Crawford - Shields
3: Garino
3/4: Sedekerskis
4: Shengelia
4/5: Voigtmann - Diop (lo pongo aquí porque creo que podría jugar con todos los interiores excepto con Fall)
5: Poirier - Fall

Bonito? Para mi si. Posible? Pues ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 15:35

Un Larkin-Crawford sería demasiado bonito.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Fichaje!!! Youssoupha Fall 4 años

por Barrite314 » 19 Jul 2018, 15:54

pajiplantillas escribió:Un forero que tiene amistad con algún administrador me dice que han baneado al mas impresentable que andaba por el foro. ¡¡bien !!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


https://www.youtube.com/watch?v=pIgtsNU0x3A


Zas por listo !!! :demonio:
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por pajiplantillas » 19 Jul 2018, 16:13

¿ Tu te has planteado en serio ir al psiquiatra ? :x
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por pajiplantillas » 19 Jul 2018, 16:21

Del basket que es lo que aquí toca.

Timma es claro que tiene una clase muy alta pero cierto es que ni de lejos ha dado para mi forma de ver lo que se espera suyo dicen las malas lenguas que no se ha sentido a gusto en la ciudad ni él ni su parienta y como al club le habrán dado pasta maja y podia quitarse su sueldo y ademas las dudas sobre su codo tocado pues todos contentos el jugador su mujer y Baskonia.

A los que dudan de Larkin ¿ en serio que queréis entonces ?.
:brindo por eso:

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Jmavatar » 19 Jul 2018, 16:25

pajiplantillas escribió:Del basket que es lo que aquí toca.

Timma es claro que tiene una clase muy alta pero cierto es que ni de lejos ha dado para mi forma de ver lo que se espera suyo dicen las malas lenguas que no se ha sentido a gusto en la ciudad ni él ni su parienta y como al club le habrán dado pasta maja y podia quitarse su sueldo y ademas las dudas sobre su codo tocado pues todos contentos el jugador su mujer y Baskonia.

A los que dudan de Larkin ¿ en serio que queréis entonces ?.

Jesús... NADIE duda de Larkin.

Lo que dudamos mayormente es si hipotecar 2.5 millones en Larkin es lo mejor y logicamente, si compensa semejante inversión.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por pajiplantillas » 19 Jul 2018, 16:27

Lee atras alguno hay.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 17:15

Pues ha fichado el Madrid a Gabriel Deck.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Fichaje!!! Youssoupha Fall 4 años

por pdt 2.0 » 19 Jul 2018, 17:33

Barrite314 escribió:
pajiplantillas escribió:Un forero que tiene amistad con algún administrador me dice que han baneado al mas impresentable que andaba por el foro. ¡¡bien !!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


https://www.youtube.com/watch?v=pIgtsNU0x3A


Zas por listo !!! :demonio:
Buena manera de desmentir lo que dice pajiplantillas

Mis dies
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 19 Jul 2018, 17:54

Iñigo escribió:Pues ha fichado el Madrid a Gabriel Deck.
Con su prresupuesto ellos pueden jugar a presente y futuro a la vez.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 19 Jul 2018, 17:57

No se proque tantas vueltas con la salida de Granger si el que tiene que salir antes es Huertas, Granger con un base titular al lado puede aportar mucho mas (a parte del pasaporte)
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 19 Jul 2018, 18:10

Baskonia4Ever escribió:No se proque tantas vueltas con la salida de Granger si el que tiene que salir antes es Huertas, Granger con un base titular al lado puede aportar mucho mas (a parte del pasaporte)
Supongo que tendrá que ver que según Red le quieren pasar a ser un 1-2, en vez de base y el no está por la labor. Eso y que parece que PM está mas agusto con Marce, que con Granger. Aunque si no recuerdo mal, fue el mismo Red el que dijo ya hace bastantes semanas, que la salida de Marce ya estaba pactada.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Red_Auerbach » 19 Jul 2018, 18:11

Los que habéis sacado el nombre de Zipser, hace justo unos días escribía que me parecería una gran incorporación como sustituto de Timma. Tiene un físico y unas capacidades muy importantes para Europa. Pero ya dije que me resultaría muy raro que no acabase en Munich. De hecho, él ya ha mostrado su deseo de volver a "casa" si volvía de la NBA.

En cualquier caso, con Shields y Garino, ahora más allá de un escolta o alero, hay que traer lo mejor que se encuentre. Indistintintamente de su posición, ya que tenemos jugadores versátiles por fuera. Y sobreotdo, tiro. Mucho tiro. Es algo básico como tantas veces hemos comentado, y creo queestamos muy faltos de jugadores con capacidades importantes de enchufar de fuera. Que bien hubiera cuadrado Broekhoff...

Creo que matrallu me preguntó por si había alguna segunda opción por si Larkin no salía. Creo que ahora mismo hay muchos condicionantes como para saber qué jugador concreto vamos a traer. Larkin es una oportunidad de mercado única y hay que apostar por él, indiferentemente de esto. Colom es otra opción más, claro. Pero hasta donde sé, internamente hay dudas sobre si realmente tiene físico y defensa para jugar tantos partidos al año en una competición tan exigente y física. Pero con todo el asunto de cupos, Granger, y demás, ha de ser una opción a tener encima de la mesa. Obviamente.

Siguiendo con el asunto de Larkin, me parece que somos su última opción de mercado. Pero ojo, opción al fin y al cabo...que no es poco. Pagamos muy bien, y sabe lo que hay.

También tengo la sensación, de que de aquí al inicio de la temporada cualquier opción viable de "sacarse" de encima a Granger se va a ejectuar. Ahora o más tarde.

Y también tengo otro par de sensaciones, pero estas me las guardo para más adelante...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

stanko
Mensajes: 803
Registrado: 15 Ago 2007, 19:05
Ubicación: Haizeaz bestaldean

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por stanko » 19 Jul 2018, 18:32

Red_Auerbach escribió:Los que habéis sacado el nombre de Zipser, hace justo unos días escribía que me parecería una gran incorporación como sustituto de Timma. Tiene un físico y unas capacidades muy importantes para Europa. Pero ya dije que me resultaría muy raro que no acabase en Munich. De hecho, él ya ha mostrado su deseo de volver a "casa" si volvía de la NBA.

En cualquier caso, con Shields y Garino, ahora más allá de un escolta o alero, hay que traer lo mejor que se encuentre. Indistintintamente de su posición, ya que tenemos jugadores versátiles por fuera. Y sobreotdo, tiro. Mucho tiro. Es algo básico como tantas veces hemos comentado, y creo queestamos muy faltos de jugadores con capacidades importantes de enchufar de fuera. Que bien hubiera cuadrado Broekhoff...

Creo que matrallu me preguntó por si había alguna segunda opción por si Larkin no salía. Creo que ahora mismo hay muchos condicionantes como para saber qué jugador concreto vamos a traer. Larkin es una oportunidad de mercado única y hay que apostar por él, indiferentemente de esto. Colom es otra opción más, claro. Pero hasta donde sé, internamente hay dudas sobre si realmente tiene físico y defensa para jugar tantos partidos al año en una competición tan exigente y física. Pero con todo el asunto de cupos, Granger, y demás, ha de ser una opción a tener encima de la mesa. Obviamente.

Siguiendo con el asunto de Larkin, me parece que somos su última opción de mercado. Pero ojo, opción al fin y al cabo...que no es poco. Pagamos muy bien, y sabe lo que hay.

También tengo la sensación, de que de aquí al inicio de la temporada cualquier opción viable de "sacarse" de encima a Granger se va a ejectuar. Ahora o más tarde.

Y también tengo otro par de sensaciones, pero estas me las guardo para más adelante...

Si lo que se busca es tiro, Luke Babbitt está libre, o eso creo... otra cosa no pero es un tiratriples de manual.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Red_Auerbach » 19 Jul 2018, 18:33

Es un "4". No tiene sentido ese fichaje.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

stanko
Mensajes: 803
Registrado: 15 Ago 2007, 19:05
Ubicación: Haizeaz bestaldean

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por stanko » 19 Jul 2018, 18:52

Red_Auerbach escribió:Es un "4". No tiene sentido ese fichaje.
A no ser que se venda a Voigtmann o Poirier... conociendo el Baskonia no me extrañaría. Y la configuración del juego interior quedaría un poco más "lógico", por decirlo de alguna forma.
Pero sí, en europa en más 4 que 3, aunque en la NBA es más 3 que 4.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Keynes » 19 Jul 2018, 19:25

¿Y si Granger se queda y hace un San M 2.0?

:botar:

Yo es que lo de cambiar a Granger por Colom no lo veo, y espero que el club tampoco.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por eimpulso » 19 Jul 2018, 19:40

Como casi siempre todo lo queremos para hoy, pero hay que tener un poco de paciencia, no dudo que el club está perfilando una plantilla para llegar a FF y si es posible ganarla([emoji2][emoji348]). Tenemos una base sólida por fin y con un retoque en cada posición, base, exterior e interior vamos a disfrutar este año como enanos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Grande Baskonia.

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Caracter-Baskonia » 19 Jul 2018, 19:45

No suelo escribir mucho pero me voy a animar a contaros algo.

Voigtmann, salvo sorpresa, no va a seguir. El club le está buscando equipo desde hace meses. No cuenta con él. Dentro de poco (Octubre o así) va a ser padre y él quiere volver a Alemania. Su mujer, quien ha dejado la academia de español porque (palabras textuales) "no va a necesitarlo", también. Si se está demorando su salida será por falta de ofertas, pero tanto jugador como equipo saben que la idea es que no siga. Ah, y la fuente, como os habeís podido imaginar, viene de alguien cercana a su mujer. Más fiable que su mujer ya...

:brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:10