=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por IMMI » 19 Jul 2018, 19:48

Caracter-Baskonia escribió:No suelo escribir mucho pero me voy a animar a contaros algo.

Voigtmann, salvo sorpresa, no va a seguir. El club le está buscando equipo desde hace meses. No cuenta con él. Dentro de poco (Octubre o así) va a ser padre y él quiere volver a Alemania. Su mujer, quien ha dejado la academia de español porque (palabras textuales) "no va a necesitarlo", también. Si se está demorando su salida será por falta de ofertas, pero tanto jugador como equipo saben que la idea es que no siga. Ah, y la fuente, como os habeís podido imaginar, viene de alguien cercana a su mujer. Más fiable que su mujer ya...

:brindo por eso:

Y la gente se quejaba hace poco de que esto estaba muy parado :shock:

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por warfo » 19 Jul 2018, 19:54

Al final esperando a unos se nos van a escapar otros.

Por cierto que se sabe de McRae? Sería fichable? Porque creo que puede ser un perfil que nos vendría de perlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Chato Millera » 19 Jul 2018, 19:57

Al final se van todos y se queda Marce, lo veo.

McRae no sé cómo acabaría con el club, pero a Pedro le parece que "sonríe" demasiado, no apto.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por San Eñe » 19 Jul 2018, 20:03

¿Habrá que empezar a plantearse fichar sólo solteros y enteros? Porque entre las señoras a las que Vitoria se les queda pequeño, y los y las que quieren parir en sus países de origen.... ¡Copón!

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 19 Jul 2018, 20:04

Si sale Voigtman, Uthoff no será el sustituto.....eses es un culebrón menos este verano.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 19 Jul 2018, 20:13

Caracter-Baskonia escribió:No suelo escribir mucho pero me voy a animar a contaros algo.

Voigtmann, salvo sorpresa, no va a seguir. El club le está buscando equipo desde hace meses. No cuenta con él. Dentro de poco (Octubre o así) va a ser padre y él quiere volver a Alemania. Su mujer, quien ha dejado la academia de español porque (palabras textuales) "no va a necesitarlo", también. Si se está demorando su salida será por falta de ofertas, pero tanto jugador como equipo saben que la idea es que no siga. Ah, y la fuente, como os habeís podido imaginar, viene de alguien cercana a su mujer. Más fiable que su mujer ya...

:brindo por eso:
Vamos a ver.

Si el quiere volver a Alemania, supongo que habrá pedido a su representante, despues de hablar con Q, que le busque acomodo en equipos Alemanes. Que por cierto de nivel tampoco hay tantos. Pero no creo que en ese caso la responsabilidad de buscar equipo sea del Baskonia, sino del agente del jugador. El Baskonia lo que tendrá que buscar es sustituto a su posible marcha.

Y por otra parte si el que quiere irse es el, supongo que tendrá que pasar por caja
Última edición por JUANAN-Baskonia el 19 Jul 2018, 20:14, editado 1 vez en total.

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por nyx » 19 Jul 2018, 20:13

Yo sigo insistiendo en Jonathan Gibson.
Ojalá el club lo intente por tercera o cuarta vez.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 19 Jul 2018, 20:15

Chato Millera escribió:Al final se van todos y se queda Marce, lo veo.

McRae no sé cómo acabaría con el club, pero a Pedro le parece que "sonríe" demasiado, no apto.
se aprovecha para fichar cuando esté de vacaciones y ya está....... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Caracter-Baskonia » 19 Jul 2018, 20:28

JUANAN-Baskonia escribió:
Caracter-Baskonia escribió:No suelo escribir mucho pero me voy a animar a contaros algo.

Voigtmann, salvo sorpresa, no va a seguir. El club le está buscando equipo desde hace meses. No cuenta con él. Dentro de poco (Octubre o así) va a ser padre y él quiere volver a Alemania. Su mujer, quien ha dejado la academia de español porque (palabras textuales) "no va a necesitarlo", también. Si se está demorando su salida será por falta de ofertas, pero tanto jugador como equipo saben que la idea es que no siga. Ah, y la fuente, como os habeís podido imaginar, viene de alguien cercana a su mujer. Más fiable que su mujer ya...

:brindo por eso:
Vamos a ver.

Si el quiere volver a Alemania, supongo que habrá pedido a su representante, despues de hablar con Q, que le busque acomodo en equipos Alemanes. Que por cierto de nivel tampoco hay tantos. Pero no creo que en ese caso la responsabilidad de buscar equipo sea del Baskonia, sino del agente del jugador. El Baskonia lo que tendrá que buscar es sustituto a su posible marcha.

Y por otra parte si el que quiere irse es el, supongo que tendrá que pasar por caja
Ya he dicho que Baskonia tampoco cuenta con él. También me han dicho que le tachan de poco ambicioso. De no tener mentalidad de progresar como sí tienen otros jugadores. Ambos buscan salida, pero tiene un año de contrato y Baskonia quiere sacar beneficio de la operación.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Dorsy10 » 19 Jul 2018, 20:59

El problema es que este verano no parece tener la opción del Bayern como el pasado. Y la vía del RM, que lo ha sondeado, se cierra con Randolph.

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por king_eric » 19 Jul 2018, 21:17

Mirza boom boom! escribió:Voigtmann tiene tetas de mujer.
Y esto a qué viene?
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Red_Auerbach » 19 Jul 2018, 21:18

Voigtmman precisamente, era una de las "sensaciones" que acabo de decir.

Primero de todo, diré que pienso que se va a quedar. Deportivamente, hablamos de un jugador muy compatible con los interiores actuales, y que es la "guinda" perfecto para complementar el juego interior rocoso y "poderoso físicamente" que tenemos. Creo que es una de las mejores piezas que podemos encontrar en el panorama Europeo, con un tiro de 3 fabuloso (no me pidáis un "4 abierto" coj... que este tío tiene un 50% en triples de todos los colores), y que va a afrontar una tercera temporada más maduro y con experiencia, lo que hace que a la fuerza, tenga que mejorar en varios matices.

Ahora bien, mi duda venía por el hecho de que el año que viene termina contrato. Yo también veo algo a nivel personal con el jugador que no casa mucho. No solo por su "poca sangre" o temas ya muy recurrentes en este foro que no me apetece repetir, si no por él mismo. A partir de aquí, obviamente hablamos de uno de los "activos" más importantes del club, por lo que ante la duda de que puediese emigrar el año que viene, podía entender una venta anticipada para generar un dinero muy aprovechable en este verano. Sin embargo, lo que me hace dudar, es que el propio Baskonia rechazó ya una oferta del Bayern nada más terminar la temporada ACB. Ahora, no creo ni que tenga sitio en ese equipo, ni ellos dinero para pagarle.

En resumen, creo que Voigtmman tiene que seguir, y que va a seguir. Intentaré indagar más las próximas semanas, porque era algo que me rondaba la cabeza. Pero repito una vez más, no vamos a encontrar otro "4" mejor para complementar a Toko, y para dar el "toque" maestro a nuestro poderío interior. Eso seguro.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921
Mensajes: 6129
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iraultza1921 » 19 Jul 2018, 21:40

Es que como termine saliendi Voigtman, a la más que posible salida de Huertas y quién sabe si Garino... Al final nos quedamos con menos del 50% de la plantilla. Verano tranquilo mis coj...nes.

Yo a Voigtman me lo quedaría, me parece un tío muy válido y con una facilidad de hacer números espectacular, que sí, que tiene poca sangre, que es un empanado tal y cual... Pero es nuestro interior de más calidad y clase con diferencia. Si sale habrá que ver por donde tira el club, si por un 4 abierto y 4 claro o más por un 4,5 que pueda complementarse también con Toko.

En lo demás pues ya está más que dicho todo, habría que soltar a Huertas y poner € para un gran base y un gran escolta. Me parecen dos posiciones primordiales de cerrar con grandes jugadores y que puedan ser diferenciales a nivel europeo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por GlobO » 19 Jul 2018, 21:52

Yo ya e dicho mil veces la importancia que le veo al aleman y las virtudes que para mi tiene. No vamos a encontrar otro mejor para como está configurada la bateria interior.si esque lleva 2 temporadas por dios y en ambas lo ha hecho bastante bien. Para pedro me da ami que es pieza importantisima.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 21:58

San Eñe escribió:¿Habrá que empezar a plantearse fichar sólo solteros y enteros? Porque entre las señoras a las que Vitoria se les queda pequeño, y los y las que quieren parir en sus países de origen.... ¡Copón!
Lo que de momento hay que hacer es buscarle novia vitoriana a Vildoza, como se hizo con Nicola, como se hizo con Splitter...

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 19 Jul 2018, 21:58

que dice Salazar slytherin ,que tiene la agenda llena ,que no sus preocupeis,. Gente de poca Fe......
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 19 Jul 2018, 22:01

Iñigo escribió:
San Eñe escribió:¿Habrá que empezar a plantearse fichar sólo solteros y enteros? Porque entre las señoras a las que Vitoria se les queda pequeño, y los y las que quieren parir en sus países de origen.... ¡Copón!
Lo que de momento hay que hacer es buscarle novia vitoriana a Vildoza, como se hizo con Nicola, como se hizo con Splitter...
ambas despedidas de esos trabajos en el momento actual :D :D :D :D :D
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6129
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iraultza1921 » 19 Jul 2018, 22:03

Iñigo escribió:
San Eñe escribió:¿Habrá que empezar a plantearse fichar sólo solteros y enteros? Porque entre las señoras a las que Vitoria se les queda pequeño, y los y las que quieren parir en sus países de origen.... ¡Copón!
Lo que de momento hay que hacer es buscarle novia vitoriana a Vildoza, como se hizo con Nicola, como se hizo con Splitter...
Hasta donde sé, Luca vino ya con novia de Argentina. Asi que... Casi mejor que rezar para que esté agusto aquí y no se quiera ir. :mrgreen:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 22:07

Iraultza1921 escribió:
Iñigo escribió:
San Eñe escribió:¿Habrá que empezar a plantearse fichar sólo solteros y enteros? Porque entre las señoras a las que Vitoria se les queda pequeño, y los y las que quieren parir en sus países de origen.... ¡Copón!
Lo que de momento hay que hacer es buscarle novia vitoriana a Vildoza, como se hizo con Nicola, como se hizo con Splitter...
Hasta donde sé, Luca vino ya con novia de Argentina. Asi que... Casi mejor que rezar para que esté agusto aquí y no se quiera ir. :mrgreen:
No sabía. Entonces lo que hay que hacer es que encuentre una cuadrilla. Eso hizo un colega mío de Donosti con su cuadrilla cuando Nihat estaba en la Real Sociedad. Fueron a un entrenamiento para hablar con él y comentarle a ver si quería salir alguna vez con ellos. Al final no cuajó, pero no era mala idea.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por matthau » 19 Jul 2018, 22:25

Les buscamos novias a los jugadores, pero, ¿alguna vez les buscamos algún novio?

Es que no es posible que tooooooda una liga ACB con dos o tres centenares de jugadores y toooooda una Euroliga con otros dos centenares de jugadores no tengan ni un solo homosexual declarado en sus filas.

La homofobia todavía sigue siendo una realidad, querámoslo o no.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:49