=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zeko
Mensajes: 447
Registrado: 25 May 2007, 19:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Zeko » 22 Feb 2019, 11:05

O REY DUSKO escribió:
Iñigo escribió:
viniuales escribió:

hostias...no.

Cuando el marcador de posesión llega a 16 son 8 segundos...
No. Cuando llega a 16 es cuando empieza el octavo segundo de posesión (lleva 7 segundos y pico).
O lo que es lo mismo, cuando vemos 16 en el marcador de posesión en realidad es 16,XX segundos y los 8 segundos se superan cuando el reloj esta en 15'99, es decir, cuando nosotros vemos que el marcador pone 15.

Un saludo
Estando como estoy de acuerdo, me gustaría que entonces alguien me explique esto que pasó el año pasado 2 veces consecutivas

https://youtu.be/HyTTtbA-_9g?t=5785

https://youtu.be/HyTTtbA-_9g?t=6465

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por pdt 2.0 » 22 Feb 2019, 11:07

Zeko escribió:
O REY DUSKO escribió:
Iñigo escribió:
No. Cuando llega a 16 es cuando empieza el octavo segundo de posesión (lleva 7 segundos y pico).
O lo que es lo mismo, cuando vemos 16 en el marcador de posesión en realidad es 16,XX segundos y los 8 segundos se superan cuando el reloj esta en 15'99, es decir, cuando nosotros vemos que el marcador pone 15.

Un saludo
Estando como estoy de acuerdo, me gustaría que entonces alguien me explique esto que pasó el año pasado 2 veces consecutivas

https://youtu.be/HyTTtbA-_9g?t=5785

https://youtu.be/HyTTtbA-_9g?t=6465
curioso
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Gangadyal
Mensajes: 2964
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 18/19 === El partido se ha perdido antes de empezar...

por Gangadyal » 22 Feb 2019, 11:17

arkaikoetxea escribió:Está claro que estamos en un bache de juego. Como siempre digo, el bache puede ser fortuito o puede ser provocado. Creo que en el club tras los infortunios de lesiones, sabían claro que no íbamos a poder estar al 100% 3 meses seguidos, y como club profesional que es, se habrá analizado el calendario, y se habrán priorizado partidos y torneos.
Dudo que la copa se haya preparado como debería prepararse, y no me extrañaría que en el club hayan decidido que estas 2 semanas fueran de recuperación. Los partidos importantes de Euroliga nos llegan ahora.
Se quiera o no, el Barsa es el equipo ACB mas en forma, y uno de los que más en Euroliga. Aunque no estén al 100%, la inercia y confianza que han ganado estos últimos partidos, les hace muy difíciles de vencer y jugando en su casa y con arbitrajes que ya sabemos cómo funcionan, más aún.
No me extrañaría nada que este partido no haya sido priorizado, y si en cambio se haya puesto énfasis en la recuperación anímica y física para lo que nos viene.
Eso si, la salida a la cancha no es justificable de ninguna manera. Tanto parón nos ha desenchufado por completo.
Aspectos positivos: No se ha lesionado nadie y que era un partido que se puede perder perfectamente incluso jugando bien.
Madre mia
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === El partido se ha perdido antes de empezar...

por Keynes » 22 Feb 2019, 11:43

¿En serio alguien cree que el club y Peras han decido tirar la Copa? ¿Así, a pelo?

Madre mía.

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === El partido se ha perdido antes de empezar...

por Floods » 22 Feb 2019, 11:48

Nadie sabe como terminara la temporada. Pero lo que esta claro, es que la temporada mas ilusionante de nuestra historia (o una de ellas) esta trayendo mas disgustos que otra cosa...

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Jmavatar » 22 Feb 2019, 11:52

matthau escribió:Y por cierto, ¿alguien cree que es casualidad que, con el equipo en estas condiciones, los CM del Baskonia hayan desaparecido por completo? ¿Ubi est Red Auerbach? ¿Ubi est Dorsy 10? ¿Serán capaces de defender lo indefendible?
Ya tienes a arkaikoetxea. Para mi, suficiente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mark_renton
Mensajes: 227
Registrado: 13 Jun 2007, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === El partido se ha perdido antes de empezar...

por mark_renton » 22 Feb 2019, 12:32

No soy de la idea que la temporada está perdida, creo que hay margen para hacer algo bonito. Unas semis competidas en ACB o entra en Top8.

Pero tengo curiosidad por saber. Quien sigue/tiene contrato para el proximo año??
Para mi; Garino, Martxel, Granger fuera y contenplaria muy en serio por el sueldo que tiene sacar del equipo a Toko.

Renovaciones a Fuckman,Bixente y Hilliard.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por pdt 2.0 » 22 Feb 2019, 12:36

Jmavatar escribió:
matthau escribió:Y por cierto, ¿alguien cree que es casualidad que, con el equipo en estas condiciones, los CM del Baskonia hayan desaparecido por completo? ¿Ubi est Red Auerbach? ¿Ubi est Dorsy 10? ¿Serán capaces de defender lo indefendible?
Ya tienes a arkaikoetxea. Para mi, suficiente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
arkaikoetxea por lo menos no llega al nivel de decir que alguien ni siquiera va a pisar la cárcel cuando está ya en ella

no creo que estés tu para hablar mucho
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

wallhouse
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2011, 22:38

Re: === BASKONIA 18/19 === El partido se ha perdido antes de empezar...

por wallhouse » 22 Feb 2019, 13:40

Lo que si esta claro , es que el Baskonia a la hora de pagar a los jugadores a menudo ha tardado mas de la cuenta... Sino como explicais que jugadores que para Baskonia han sido interesantes se han ido a equipos que ni juegan Euroliga ? Eso de que pagan mas , en Europa hay media docena que pagan mas y están en Euroliga.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Jmavatar » 22 Feb 2019, 13:51

pdt 2.0 escribió:
Jmavatar escribió:
matthau escribió:Y por cierto, ¿alguien cree que es casualidad que, con el equipo en estas condiciones, los CM del Baskonia hayan desaparecido por completo? ¿Ubi est Red Auerbach? ¿Ubi est Dorsy 10? ¿Serán capaces de defender lo indefendible?
Ya tienes a arkaikoetxea. Para mi, suficiente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
arkaikoetxea por lo menos no llega al nivel de decir que alguien ni siquiera va a pisar la cárcel cuando está ya en ella

no creo que estés tu para hablar mucho
Ay Perdido,

hasta ahora y pese a ir contra corriente de los foreros, te veía como simplemente un chaval un poco limitadete, con excasa empatía y nula inteligencia social. Y opensaba que ya tienes suficiente con tu problema como para echar más leña al fuego.

Pero efectivamente me cabao de dar cuenta que haremas además eres inculto, osado pero sobretodo gilipollas. Vamos, que con este combo directo a ignorados.

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Missa » 22 Feb 2019, 15:39

pdt 2.0 escribió:
matthau escribió:Esto es una tortura. La temporada está terminada.

Mamporreros del Baskonia, especialmente arkaikoetxea: QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO.

Y sí: esta salida de tono es pura impotencia.
mira que el arkaikoetxea este con su antiguo usuario me escribió privados llamandome de todo mientras por aquí iba de corderito.. pero te has pasado tres pueblo

aunque bueno, no es nada nuevo porque todos sabemos la clase de persona que eres desde hace mucho. Solo que hoy te ha dado por dejarlo bien claro

Que sin vergüenza eres matthau, gente como tú es la que sobra no solo en el buesa sino en la sociedad. Disfrute el baneo
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Barad dur
Mensajes: 916
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 18/19 === El partido se ha perdido antes de empezar...

por Barad dur » 22 Feb 2019, 15:39

mark_renton escribió:No soy de la idea que la temporada está perdida, creo que hay margen para hacer algo bonito. Unas semis competidas en ACB o entra en Top8.

Pero tengo curiosidad por saber. Quien sigue/tiene contrato para el proximo año??
Para mi; Garino, Martxel, Granger fuera y contenplaria muy en serio por el sueldo que tiene sacar del equipo a Toko.

Renovaciones a Fuckman,Bixente y Hilliard.

En serio renovarías a Hilliard? Pero si no puede ser más limitado y no hace prácticamente nada bien :shock:

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por .:: CBM ::. » 22 Feb 2019, 15:55

Iñigo escribió:
O REY DUSKO escribió:
Iñigo escribió:
No. Cuando llega a 16 es cuando empieza el octavo segundo de posesión (lleva 7 segundos y pico).
O lo que es lo mismo, cuando vemos 16 en el marcador de posesión en realidad es 16,XX segundos y los 8 segundos se superan cuando el reloj esta en 15'99, es decir, cuando nosotros vemos que el marcador pone 15.

Un saludo
Eso es.
Siempre lo he entendido así y al leeros he caído en el final de posesión: en cuanto pasa de 1 a 0 se acaba la posesión, no tengo constancia de que se pase un segundo completo en el 0 hasta pitar.

O el 24 aguanta un segundo antes de pasar al 23 o el 0 aguanta un segundo antes de acabar. Pero yo no he notado ninguna de las dos opciones.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Iñigo » 22 Feb 2019, 16:04

.:: CBM ::. escribió:
Iñigo escribió:
O REY DUSKO escribió:
O lo que es lo mismo, cuando vemos 16 en el marcador de posesión en realidad es 16,XX segundos y los 8 segundos se superan cuando el reloj esta en 15'99, es decir, cuando nosotros vemos que el marcador pone 15.

Un saludo
Eso es.
Siempre lo he entendido así y al leeros he caído en el final de posesión: en cuanto pasa de 1 a 0 se acaba la posesión, no tengo constancia de que se pase un segundo completo en el 0 hasta pitar.

O el 24 aguanta un segundo antes de pasar al 23 o el 0 aguanta un segundo antes de acabar. Pero yo no he notado ninguna de las dos opciones.
En el marcador encima del tablero se pueden ver las décimas de segundo. Otra cosa es el reloj de la televisión, que esté o no acorde. Es decir, si quedan 13.4 segundos, ¿marca 13 o 14?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Iñigo » 22 Feb 2019, 16:07

.:: CBM ::. escribió:
Iñigo escribió:
O REY DUSKO escribió:
O lo que es lo mismo, cuando vemos 16 en el marcador de posesión en realidad es 16,XX segundos y los 8 segundos se superan cuando el reloj esta en 15'99, es decir, cuando nosotros vemos que el marcador pone 15.

Un saludo
Eso es.
Siempre lo he entendido así y al leeros he caído en el final de posesión: en cuanto pasa de 1 a 0 se acaba la posesión, no tengo constancia de que se pase un segundo completo en el 0 hasta pitar.

O el 24 aguanta un segundo antes de pasar al 23 o el 0 aguanta un segundo antes de acabar. Pero yo no he notado ninguna de las dos opciones.
En el marcador encima del tablero se pueden ver las décimas de segundo. Otra cosa es el reloj de la televisión, que esté o no acorde. Es decir, si quedan 13.4 segundos, ¿marca 13 o 14?

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === BASKONIA 18/19 === El partido se ha perdido antes de empezar...

por ESPIL » 22 Feb 2019, 16:15

Ayer aguante 12 minutos el partido y vie el resultado al descanso y me puse a ver Netflix. Podéis llamarme mal aficionado o lo que queráis pero ver eso, es ser masoca.

La temporada está perdida por mucho que queráis lavar la cara. Igual que el...”no hay dinero”... hablamos que ganar 3 o 4 partidos en la euroli, suponen 150.000 euskos, dineros con los que se puede traer a cualquier tipo que aporte algo. Y eso es la pescadilla que se muerde la cola, si no traes a nadie no ganas y no fichas.

Por otra parte, el club lleva tiempo dedicado a sus estructuras futbolísticas y baloncestisticas y lo secundario son los equipos. Vamos, que se la suda competir mientras se mantengan en primera y en euroliga. Lo que antes era ansia por ganar ahora es ansia por ser nobleza pero sin aspiraciones a ser rey.

Y lo que ha hecho este año el club con la afición es sinceramente una falta de respeto en toda regla. Porque este año era clave. Tuvieron la oportunidad de petarlo en verano trayendo gente realmente buena y llenando el Buesa. (Digo llenando si). Porque a este club, solamente le hace falta que la gente se lo pase bien y que los jugadores conecten con la grada para que lo revienten.

Una penica de año y de proyecto. Y si hay problemas emocionales es porque la gente que está en el equipo no tiene carácter, ni tiene amor propio, ni tiene sangre, ni tiene huevos, ni tiene las condiciones apropiadas para estar en un equipo profesional. (Que se lo pregunten a Voitman).

Me vuelvo a la caverna.

Saludos..





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === El partido se ha perdido antes de empezar...

por juliambres » 22 Feb 2019, 16:26

La verdad es que lo que traslada el club al aficionado- dejadez- ha calado al final en los propios jugadores. O esa impresión nos dejan.
Imagen

moñigo
Mensajes: 900
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: === BASKONIA 18/19 === El partido se ha perdido antes de empezar...

por moñigo » 22 Feb 2019, 16:42

Barad dur escribió:
mark_renton escribió:No soy de la idea que la temporada está perdida, creo que hay margen para hacer algo bonito. Unas semis competidas en ACB o entra en Top8.

Pero tengo curiosidad por saber. Quien sigue/tiene contrato para el proximo año??
Para mi; Garino, Martxel, Granger fuera y contenplaria muy en serio por el sueldo que tiene sacar del equipo a Toko.

Renovaciones a Fuckman,Bixente y Hilliard.

En serio renovarías a Hilliard? Pero si no puede ser más limitado y no hace prácticamente nada bien :shock:
A giñard se le tenía que haber cortado hace tiempo bajo mi humilde opinión.
sin esfuerzo no hay recompensa

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por O REY DUSKO » 22 Feb 2019, 16:59

Zeko escribió:
O REY DUSKO escribió:
Iñigo escribió:
No. Cuando llega a 16 es cuando empieza el octavo segundo de posesión (lleva 7 segundos y pico).
O lo que es lo mismo, cuando vemos 16 en el marcador de posesión en realidad es 16,XX segundos y los 8 segundos se superan cuando el reloj esta en 15'99, es decir, cuando nosotros vemos que el marcador pone 15.

Un saludo
Estando como estoy de acuerdo, me gustaría que entonces alguien me explique esto que pasó el año pasado 2 veces consecutivas

https://youtu.be/HyTTtbA-_9g?t=5785

https://youtu.be/HyTTtbA-_9g?t=6465
La explicación es muy sencilla y es la misma que se evidenció este pasado fin de semana. Son unos inútiles. Eso o intentaron el atraquito y al final no les salió bien. De hecho en los dos casos diría que ni siquiera llega a los 16 en el marcador, pasamos la mitad de cancha en el 17.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === BASKONIA 18/19 === El partido se ha perdido antes de empezar...

por ESPIL » 22 Feb 2019, 17:01

moñigo escribió:
Barad dur escribió:
mark_renton escribió:No soy de la idea que la temporada está perdida, creo que hay margen para hacer algo bonito. Unas semis competidas en ACB o entra en Top8.

Pero tengo curiosidad por saber. Quien sigue/tiene contrato para el proximo año??
Para mi; Garino, Martxel, Granger fuera y contenplaria muy en serio por el sueldo que tiene sacar del equipo a Toko.

Renovaciones a Fuckman,Bixente y Hilliard.

En serio renovarías a Hilliard? Pero si no puede ser más limitado y no hace prácticamente nada bien :shock:
A giñard se le tenía que haber cortado hace tiempo bajo mi humilde opinión.
En un NAF que diría aquel. Si estuviera el bueno de Manel.... alguno iba a espabilar pero bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:23