=== BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota en Istanbul... negros nubarrones en la EL

por Dorsy10 » 05 Dic 2018, 15:21

Lo de las ventanas es un chou, que diría aquél.

Me descojono de Garbajosa cargando contra la EL. De que la NBA no pare nadie dice nada. Pá qué.

king_eric

por king_eric » 05 Dic 2018, 15:27

Dorsy10 escribió:Lo de las ventanas es un chou, que diría aquél.

Me descojono de Garbajosa cargando contra la EL. De que la NBA no pare nadie dice nada. Pá qué.

A mí una mierda hablando claramente.

Que Eslovenia no vaya al próximo mundial (y por tanto tampoco a los JJOO) cuando es la actual campeona de Europa... es de traca.
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 05 Dic 2018, 16:37

king_eric escribió:
Dorsy10 escribió:Lo de las ventanas es un chou, que diría aquél.

A mí una mierda hablando claramente.

Que Eslovenia no vaya al próximo mundial (y por tanto tampoco a los JJOO) cuando es la actual campeona de Europa... es de traca.

Para mi lo además de que la FIBA se haya patinado, que lo ha hecho. la diferencia fundamental entre baloncesto y otros deportes es que existe la NBA, sus jugadores no van a clasificatorios en temporada. E incuso bastantes de ellos ni siquiera a fases finales cuando su pais se clasifica.

En otros deportes no sucede eso.

matthau

por matthau » 05 Dic 2018, 21:15

arkaikoetxea escribió:Si como comentaron desde el club, o al menos eso leí yo, se busca alguien para mes y medio/2 meses, no se por qué le dais tanta importancia. Dentro de lo que es una temporada, no es algo que vaya a alterar practicamente nada el resultado de la temporada.
Y para algunos parece que es lo más importante en el devenir de nuestro futuro.

No lo entiendo, cuando lo importante es aprovechar este parón para entrenar a tope y preparar sistemas que imagino que Peras quiere implantar. Es decir, lo importante es la imagen que demos hoy, no si viene un sustituto temporal de un jugador de banquillo.

Tu optimismo me conmueve. Lo digo en serio. Me pareces admirable. Muchas gracias.
Imagen

(animal) banister

por (animal) banister » 05 Dic 2018, 22:21

Dorsy10 escribió:Como ha dicho Roloj, el dinero de las instituciones ya está firmado. 22 millones de euros. El resto, a cuenta del Alavés. Y eso repercute en el Baskonia.

Traducido: Querejeta ahorrando de donde puede para la ampliacion de Mendi. La confección de las plantillas, pasa a un segundo plano.
[url=http://www.freeimagehosting.net/][img]http://www.freeimagehosting.net/uploads/3d8d0704b3.jpg[/img][/url]

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 06 Dic 2018, 01:21

(animal) banister escribió:
Dorsy10 escribió:Como ha dicho Roloj, el dinero de las instituciones ya está firmado. 22 millones de euros. El resto, a cuenta del Alavés. Y eso repercute en el Baskonia.

Traducido: Querejeta ahorrando de donde puede para la ampliacion de Mendi. La confección de las plantillas, pasa a un segundo plano.

Pero entonces no echas a PM y traes a Peras. Eso te cuesta una pasta y además ya has quemado un cartucho de cara a las críticas si la cosa no se endereza.

kalamudio

por kalamudio » 06 Dic 2018, 01:46

El viernes es una final, con 3-7 o ganas o adiós euroliga, el equipo necesita una victoria contra un equipo grande para ganar confianza. A mí no me extrañaría tanto que Baskonia gane, el equipo tiene que salir con mucha más hambre que ellos que van 9-1. También sin querer poner excusas, los partidos de Bayern, Milano o Efes en casa se ganan, el calendario no ayuda. Espero una cara bien diferente y por fin una victoria grande.

guiris

por guiris » 06 Dic 2018, 09:14

Egunon! La verdad que estoy muy sorprendido de que no haya llegado un refuerzo... parecía claro con la llegada de peras la entrada de sabia nueva. Con la lesión del pato parecía que deberían acelerarse los movimientos.

No creo que sea por desgana y que los dineros estén iendo hacia otro sitio como muchos por aquí pensáis... si sería así lo lógico habría sido seguir con Pedro y ahorrarse un despido importante.

Dicho esto... Y pregunta para los entendidos... no será, que el movimiento que se tenía pensado es cortar a shield y traer a alguien en su lugar.. Y con la lesión del pato se a paralizado todo por no dejar el 3 en manos de un nuevo jugador que no esté dentro de la dinámica??

Dirk_Nowitzki

por Dirk_Nowitzki » 06 Dic 2018, 09:41

JUANAN-Baskonia escribió:

Pero entonces no echas a PM y traes a Peras. Eso te cuesta una pasta y además ya has quemado un cartucho de cara a las críticas si la cosa no se endereza.

El cambio de entrenador puede resultar la manera mas barata de cambiar radicalmente la dinamica de un equipo sin tener que invertir un duro en fichajes, no hay mas que ver el cambio de pablo por pedro
Vamos que yo no veo ni mucho menos incompatible el echar a PM y querer ahorrar euskos

Baskonia4Ever

por Baskonia4Ever » 06 Dic 2018, 11:40

guiris escribió:Egunon! La verdad que estoy muy sorprendido de que no haya llegado un refuerzo... parecía claro con la llegada de peras la entrada de sabia nueva. Con la lesión del pato parecía que deberían acelerarse los movimientos.

No creo que sea por desgana y que los dineros estén iendo hacia otro sitio como muchos por aquí pensáis... si sería así lo lógico habría sido seguir con Pedro y ahorrarse un despido importante.

Dicho esto... Y pregunta para los entendidos... no será, que el movimiento que se tenía pensado es cortar a shield y traer a alguien en su lugar.. Y con la lesión del pato se a paralizado todo por no dejar el 3 en manos de un nuevo jugador que no esté dentro de la dinámica??

Si ese fuera el pensamiento podria ficharse al jugador y cortar a Shields cuando estuviera Garino de nuevo.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

guiris

por guiris » 06 Dic 2018, 12:18

Baskonia4Ever escribió:
guiris escribió:Egunon! La verdad que estoy muy sorprendido de que no haya llegado un refuerzo... parecía claro con la llegada de peras la entrada de sabia nueva. Con la lesión del pato parecía que deberían acelerarse los movimientos.

Si ese fuera el pensamiento podria ficharse al jugador y cortar a Shields cuando estuviera Garino de nuevo.

Ya lo había pensado.... pero igual la entrada d un nuevo jugador venía de la mano de una venta... traspaso... cesión....cambio de shield... es que sino.. no entiendo nada...

TASTET

Re: === BASKONIA 18/19 === Que tiemblen los rusos el viernes!!!

por TASTET » 06 Dic 2018, 12:38

Pedro rival en EL
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

matthau

por matthau » 06 Dic 2018, 16:06

Yo no creo que Dorsy sea falso. Seguro que habla de lo que sabe.

Otra cosa es Red, que me parece una persona estupenda que hace un grandísimo papel de Community Manager.

El que no está a la altura es el jefe de Red, Josean Querejeta. Esto ya no le interesa. Ahora debe de estar haciendo caja para su próxima jubilación, o preparándole el negocio al hijo. Pero lo que es obvio es que el Baskonia ya no le interesa como le interesó en su día.
Imagen

ChatoMillera

por ChatoMillera » 06 Dic 2018, 16:11

Pues yo creo que si le interesa. El tema es que lo tenemos endiosao. Todos hacemos cosas bien y cosas mal. Querejeta también.
Yo creo que que está pensando en hacer una estructura potente junto con el Alavés para tener dinerito fresco caaaada año.

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 06 Dic 2018, 16:51

matthau escribió:Yo no creo que Dorsy sea falso. Seguro que habla de lo que sabe.

Otra cosa es Red, que me parece una persona estupenda que hace un grandísimo papel de Community Manager.

El que no está a la altura es el jefe de Red, Josean Querejeta. Esto ya no le interesa. Ahora debe de estar haciendo caja para su próxima jubilación, o preparándole el negocio al hijo. Pero lo que es obvio es que el Baskonia ya no le interesa como le interesó en su día.

Come to Fener!
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Jmavatar

por Jmavatar » 06 Dic 2018, 17:38

Mirza boom boom! escribió:
matthau escribió:Yo no creo que Dorsy sea falso. Seguro que habla de lo que sabe.

Come to Fener!

Me parto con los dos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Truri no next

por Truri no next » 06 Dic 2018, 18:45

Queda menos para que llegue el nuevo refuerzo, 7 meses...Junio cada vez más cerca...

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 06 Dic 2018, 19:51

Dirk_Nowitzki escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:

El cambio de entrenador puede resultar la manera mas barata de cambiar radicalmente la dinamica de un equipo sin tener que invertir un duro en fichajes, no hay mas que ver el cambio de pablo por pedro
Vamos que yo no veo ni mucho menos incompatible el echar a PM y querer ahorrar euskos

Solo un matiz. pablo el año pasado lo dejo el. Por lo que su salida salió gratis.

Este año, desde luego PM no se ha ido el, por lo que le tienes que pagar el contrato + el contrato de Peras.

Jmavatar

por Jmavatar » 06 Dic 2018, 20:24

Truri no next escribió:Queda menos para que llegue el nuevo refuerzo, 7 meses...Junio cada vez más cerca...
Supongo que te refieres al de Garino. Por que el sustituro de Toko...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

GURPIL

por GURPIL » 06 Dic 2018, 22:45

Bueno, bueno, Buducnost gana al Barça... y el Granca en Milán.

Tela marinera.