=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6Elmer6

Re: === BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron

por 6Elmer6 » 19 Dic 2018, 15:30

Yo tampoco entiendo lo de Hilliard. Pero bueno si el el jugador que no quiere seguir...
El año pasado me gustaba Philip Scrubb en Frankfurt , no se como estara haciendo este año.
Imagen

inthedistance

por inthedistance » 19 Dic 2018, 15:35

Yo dije en su momento que para decir que el cambio de entrenador era un error había que esperar a los resultados. De momento parece que el cambio de entrenador ha tenido un efecto positivo en el equipo y de Peras ya sabemos que esperar, hace 3 años nos metió en una FF sin que al principio de temporada lo soñáramos. Este año parece que repetir la gesta no será nada fácil. Pero como se suele decir, Impossible Nothing!!!!

inthedistance

por inthedistance » 19 Dic 2018, 15:36

6Elmer6 escribió:Yo tampoco entiendo lo de Hilliard. Pero bueno si el el jugador que no quiere seguir...
El año pasado me gustaba Philip Scrubb en Frankfurt , no se como estara haciendo este año.

Es muy posible que no esté cómodo con la exigencia y estilo de Peras, esas cosas pasan. A veces no hay química entre entrenador y jugador.

tirotrasbote

por tirotrasbote » 19 Dic 2018, 15:39

inthedistance escribió:
6Elmer6 escribió:Yo tampoco entiendo lo de Hilliard. Pero bueno si el el jugador que no quiere seguir...

Es muy posible que no esté cómodo con la exigencia y estilo de Peras, esas cosas pasan. A veces no hay química entre entrenador y jugador.

Sin tener ni idea de los pormenores y detalles del asunto, me cuesta creer que Hilliard tenga menos feeling con Peras que con Pedro, que a raro y especial no le gana nadie,
Imagen
:o :o :o :o :o

Jmavatar

por Jmavatar » 19 Dic 2018, 15:41

Hombre, si algo bueno tiene tener a Peras en el banquillo es que su cara expresa mucho. Menudas risas ayer cuando Hilliard o Shields hacían una de las suyas,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

GlobO

por GlobO » 19 Dic 2018, 15:42

inthedistance escribió:Yo dije en su momento que para decir que el cambio de entrenador era un error había que esperar a los resultados. De momento parece que el cambio de entrenador ha tenido un efecto positivo en el equipo y de Peras ya sabemos que esperar, hace 3 años nos metió en una FF sin que al principio de temporada lo soñáramos. Este año parece que repetir la gesta no será nada fácil. Pero como se suele decir, Impossible Nothing!!!!

Hostii tuu, acuerdate de esa plantilla...mira lo hago yo
James
Adams
Caseur
Bertans
Hanga
Toko
Bou

Cuidadinn ee
:brindo por eso:
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 19 Dic 2018, 15:43

Yo creo que el descontento no es con el equipo ni el entrenador. Diría que no se ha adaptado a un cambio tan grande de vida de USA a Europa, echará en falta la familia y la forma de vida que llevaba allí.

De aquí a la G-League de cabeza.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Iñigo

por Iñigo » 19 Dic 2018, 15:49

Supongo que al final es cuestión de adaptación. Una cosa es Shields, que aparte de tener pasaporte danés lleva años por Europa, y otra muy diferente es el estadounidense que echa de menos su forma de vida y aquí no la encuentra. En cualquier caso, tampoco parecía ayer muy triste.

6Elmer6

por 6Elmer6 » 19 Dic 2018, 15:56

Ya te digo
Imagen

Rasheed_L

por Rasheed_L » 19 Dic 2018, 16:15

Mirza boom boom! escribió:Yo creo que el descontento no es con el equipo ni el entrenador. Diría que no se ha adaptado a un cambio tan grande de vida de USA a Europa, echará en falta la familia y la forma de vida que llevaba allí.

El periodista que ha soltado la liebre en tuiter(@alvaroglanda) apunta a motivos familiares si. Y confirma que es un tema consensuado

Dorsy10

por Dorsy10 » 19 Dic 2018, 16:18

Mirza boom boom! escribió:Yo creo que el descontento no es con el equipo ni el entrenador. Diría que no se ha adaptado a un cambio tan grande de vida de USA a Europa, echará en falta la familia y la forma de vida que llevaba allí.

Debe ser la señora Hilliard, más que nada.

Dorsy10

por Dorsy10 » 19 Dic 2018, 16:19

Jmavatar escribió:Hombre, si algo bueno tiene tener a Peras en el banquillo es que su cara expresa mucho. Menudas risas ayer cuando Hilliard o Shields hacían una de las suyas,

A Peras si este año no le da una angina de pecho, pero de verdad, no se va a quedar lejos. O eso o le planta a alguien la pizarra en la cabeza. En banda está que se sube por las paredes y los tiempos muertos son...

tirotrasbote

por tirotrasbote » 19 Dic 2018, 16:21

Dorsy10 escribió:
Jmavatar escribió:Hombre, si algo bueno tiene tener a Peras en el banquillo es que su cara expresa mucho. Menudas risas ayer cuando Hilliard o Shields hacían una de las suyas,

A Peras si este año no le da una angina de pecho, pero de verdad, no se va a quedar lejos. O eso o le planta a alguien la pizarra en la cabeza. En banda está que se sube por las paredes y los tiempos muertos son...

Hay que llamar la atención de alguna manera para que cuando saquemos de banda y el balón termine saliendo por la banda contraria, sin que nadie la toque, no se note mucho. Es puro marketing.

:P
Imagen
:o :o :o :o :o

Dorsy10

por Dorsy10 » 19 Dic 2018, 16:25

tirotrasbote escribió:
Dorsy10 escribió:

Hay que llamar la atención de alguna manera para que cuando saquemos de banda y el balón termine saliendo por la banda contraria, sin que nadie la toque, no se note mucho. Es puro marketing.

Esa jugada la debería tener patentada el Baskonia. Aunque más de fondo propio que de banda. :mrgreen:

Iñigo

por Iñigo » 19 Dic 2018, 16:28

Dorsy10 escribió:
tirotrasbote escribió:
Dorsy10 escribió:

Esa jugada la debería tener patentada el Baskonia. Aunque más de fondo propio que de banda. :mrgreen:

Han pasado más de 13 años y aún duele.

roloj

por roloj » 19 Dic 2018, 16:29

A ver que me aclare, si se va Hilliard, ¿aparecerán misteriosamente jugadores útiles en el mercado o seguirá sin haberlos y el equipo con otro menos?
El crack (Junio 2018"A mí me parece un jugadorazo")

Imagen

Iñigo

por Iñigo » 19 Dic 2018, 16:31

Por cierto, Odom vuelve a las canchas... en la liga filipina.

king_eric

por king_eric » 19 Dic 2018, 16:35

roloj escribió:A ver que me aclare, si se va Hilliard, ¿aparecerán misteriosamente jugadores útiles en el mercado o seguirá sin haberlos y el equipo con otro menos?

Volverá Garino y no hará falta fichar ningún exterior más...
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 19 Dic 2018, 16:40

A mi me gusta Kilpatrick.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

inthedistance

por inthedistance » 19 Dic 2018, 16:48

GlobO escribió:
inthedistance escribió:Yo dije en su momento que para decir que el cambio de entrenador era un error había que esperar a los resultados. De momento parece que el cambio de entrenador ha tenido un efecto positivo en el equipo y de Peras ya sabemos que esperar, hace 3 años nos metió en una FF sin que al principio de temporada lo soñáramos. Este año parece que repetir la gesta no será nada fácil. Pero como se suele decir, Impossible Nothing!!!!

Hostii tuu, acuerdate de esa plantilla...mira lo hago yo
James
Adams
Caseur
Bertans
Hanga
Toko
Bou

Cuidadinn ee
:brindo por eso:

No seas ventajista, a posteriori todos demostraron un gran nivel, pero te recuerdo que ni James ni Adams eran la primera opción, cuando se fichó a Bou y se cortó al negro reboteador todos hablaban de jubilado, etc. Y ahora dime que al principio de temporada ya habías comprado los billetes de avión a Berlín.