6Elmer6 escribió:Yo tampoco entiendo lo de Hilliard. Pero bueno si el el jugador que no quiere seguir...
El año pasado me gustaba Philip Scrubb en Frankfurt , no se como estara haciendo este año.
inthedistance escribió:6Elmer6 escribió:Yo tampoco entiendo lo de Hilliard. Pero bueno si el el jugador que no quiere seguir...
El año pasado me gustaba Philip Scrubb en Frankfurt , no se como estara haciendo este año.
Es muy posible que no esté cómodo con la exigencia y estilo de Peras, esas cosas pasan. A veces no hay química entre entrenador y jugador.
inthedistance escribió:Yo dije en su momento que para decir que el cambio de entrenador era un error había que esperar a los resultados. De momento parece que el cambio de entrenador ha tenido un efecto positivo en el equipo y de Peras ya sabemos que esperar, hace 3 años nos metió en una FF sin que al principio de temporada lo soñáramos. Este año parece que repetir la gesta no será nada fácil. Pero como se suele decir, Impossible Nothing!!!!
Mirza boom boom! escribió:Yo creo que el descontento no es con el equipo ni el entrenador. Diría que no se ha adaptado a un cambio tan grande de vida de USA a Europa, echará en falta la familia y la forma de vida que llevaba allí.
De aquí a la G-League de cabeza.
Mirza boom boom! escribió:Yo creo que el descontento no es con el equipo ni el entrenador. Diría que no se ha adaptado a un cambio tan grande de vida de USA a Europa, echará en falta la familia y la forma de vida que llevaba allí.
De aquí a la G-League de cabeza.
Jmavatar escribió:Hombre, si algo bueno tiene tener a Peras en el banquillo es que su cara expresa mucho. Menudas risas ayer cuando Hilliard o Shields hacían una de las suyas,
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dorsy10 escribió:Jmavatar escribió:Hombre, si algo bueno tiene tener a Peras en el banquillo es que su cara expresa mucho. Menudas risas ayer cuando Hilliard o Shields hacían una de las suyas,
A Peras si este año no le da una angina de pecho, pero de verdad, no se va a quedar lejos. O eso o le planta a alguien la pizarra en la cabeza. En banda está que se sube por las paredes y los tiempos muertos son...
tirotrasbote escribió:Dorsy10 escribió:Jmavatar escribió:Hombre, si algo bueno tiene tener a Peras en el banquillo es que su cara expresa mucho. Menudas risas ayer cuando Hilliard o Shields hacían una de las suyas,
A Peras si este año no le da una angina de pecho, pero de verdad, no se va a quedar lejos. O eso o le planta a alguien la pizarra en la cabeza. En banda está que se sube por las paredes y los tiempos muertos son...
Hay que llamar la atención de alguna manera para que cuando saquemos de banda y el balón termine saliendo por la banda contraria, sin que nadie la toque, no se note mucho. Es puro marketing.
Dorsy10 escribió:tirotrasbote escribió:Dorsy10 escribió:
Hay que llamar la atención de alguna manera para que cuando saquemos de banda y el balón termine saliendo por la banda contraria, sin que nadie la toque, no se note mucho. Es puro marketing.
Esa jugada la debería tener patentada el Baskonia. Aunque más de fondo propio que de banda.
roloj escribió:A ver que me aclare, si se va Hilliard, ¿aparecerán misteriosamente jugadores útiles en el mercado o seguirá sin haberlos y el equipo con otro menos?
GlobO escribió:inthedistance escribió:Yo dije en su momento que para decir que el cambio de entrenador era un error había que esperar a los resultados. De momento parece que el cambio de entrenador ha tenido un efecto positivo en el equipo y de Peras ya sabemos que esperar, hace 3 años nos metió en una FF sin que al principio de temporada lo soñáramos. Este año parece que repetir la gesta no será nada fácil. Pero como se suele decir, Impossible Nothing!!!!
Hostii tuu, acuerdate de esa plantilla...mira lo hago yo
James
Adams
Caseur
Bertans
Hanga
Toko
Bou
Cuidadinn ee
Usuarios navegando por este Foro: aitorlope y 14 invitados