Hairy escribió:SFDK escribió:Hairy escribió:Es que el debate no es si una ciudad como Vitoria con 250.000 h es mas o menos aburrida o divertida el asunto es que jugando 80 o mas partidos con los entrenamientos y viajes por toda Europa el margen para pensar en juergas es poco. Y reitero que quejarse gente que ganan estos pastizales y que tienen 3 meses al año libres mas un retiro a los treinta y tantos dorado pues como que no lo compro.
Creo que estás bastante confundido con lo que es la vida de los deportistas profesionales.
Mañana si tengo tiempo y me acuerdo te paso algunos documentales para que veas cuál es la realidad.
No dudo que no sea sencilla pero la del resto de la gente tampoco lo es. Claro me puedes poner documentales de ellos pero seguro que de la gente que no llega a fin de mes la de los parados la de miles y miles de terrenales sin fama no me podrás poner porque nadie o casi nadie sale en ellos porque eso no vende. O mejor de esos los grandes reporteros pasan como de la mierda de los que tu pongas no porque ya tiene el documental.
Y volviendo a donde nace el debate lo dicho, si un jugador piensa que esto es un pueblo y no hay jarana a tope perfecto que no venga.
No es un documental sobre lo que les pasa a ellos, si no lo que les suele pasar una vez ser retiran. Y el hecho es que el 60% de los jugadores NBA acaban arruinados a los 5 años de retirarse. Y eso los NBA, los jugadores Europeos que cobran en sugus en relación a los USA flipas.
Así que lo de vivir la vida a partir de los 30 y pico, nanai. De ahí que la gran mayoría se saque carreras universitarias para trabajar en el futuro.
Luego ya lo de la cultura del esfuerzo y demás me descojono. Está muy bien decir que todo lo pasado fue mejor, pero el entrenamiento militar yugoslavo, por muy disciplinado que te pareciese no quiere decir que fuese el correcto, ni que fuese mejor que los entrenamientos actuales.
Ahora mismo en cuanto a entrenamientos en casi cualquier disciplina hay muchísimos estudios que hacen que tengas un rendimiento muy superior al que había hace 20 años. Dietas, tablas de ejercicios, descansos, etc.
Y sí, aunque Dusko diga que no, realizar descansos cuando se realizan entrenamientos es tan vital como los propios entrenamientos.
Por otra parte, no sé en qué momento habla Mike James de salir de fiesta, habla de que no se puede hacer nada porque es una ciudad aburrida. Y aunque os duela en vuestro pequeño corazón de patata (igual que el mío) tiene toda la pvta razón del mundo, cuando lo mejor que tienes para hacer en la ciudad un Jueves en Noviembre, lloviendo y con un frío de cojones, es ir al Buesa a ver jugar al Baskonia contra el CSKA en Euroliga. Así que no jodamos, que nuestra oferta de ocio es escasa, pero escasa de cojones, y para un extranjero ya ni te cuento.