=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 24 Jul 2018, 12:39

Creo que hemos desviado un poco el tema.
Por lo menos por mi parte entiendo que Vitoria puede ser aburrida para un joven con pasta.
Lo que digo es que un joven deportista de élite cuando todavía se supone que tiene hambre por mejorar y llegar a ser mejor jugador, ponga por delante lo divertida o no que pueda ser la ciudad, a la oportunidad deportiva o mejora que puede suponer para su carrera.
Y si como parece ese es su caso. Yo prefiero que no venga a mi equipo.
Yo prefiero a jugadores que quieran mejorar y ser mejores en mi equipo, de lo que eran antes.

crespo

por crespo » 24 Jul 2018, 12:43

Euskat escribió:Estamos en la época de los ofendiditos. Vitoria es aburrida, es muy aburrida pero a cambio tiene sus cosas buenas, como sus restaurantes, la gente, y que está cerca de todo. habrá algunos que valoren más eso y otros que no. Mike lo ha dicho claro y no me parece un bocazas; es la p*** realidad. A mi me encanta Vitoria pero es totalmente asumible que a otros no, y no por eso hay que ponerse a insultar.

Por lo que se lee aquí, parece que los jugadores deberían tener un régimen prácticamente carcelario. Ocio no es sólo salir hasta las tantas. Ocio es cine, conciertos, bares que ofrecenm música en directo y acústico de distintos estilos, exposiciones ... son más posibles actividades se puedan hacer en las horas de descanso, y que no se tenga que quedar reducido sólamente a quedarse en casa. Por suerte ahora los gasteiztarras podemos disfrutar además de fútbol y baloncesto de primer nivel, pero claro, si resulta que eres un trabajador del Baskonia es una oportunidad que pierdes. Y en la época de James el Alavés estaba como estaba, que si no agusto habría ido a un Madrid/Barça.

Música en directo y diversos estilos, lo tienes en Vitoria. Exposiciones de toda clase y condición. Por haber, hay hasta playa si te vas al pantano de Landa, y garitos unos cuantos no muy lejos -un compi del curro ha colaborado en el Kafe Antzokia de Bilbo, y recordaba a Scola en un concierto de los Bersuit, por ejemplo-. No es NY, no es Moscú -el periodista Daniel Utrilla se quedó enamorado con el chutazo de vida nocturna moscovita, pese a los chorrocientos grados bajo cero-, no es... Berlín... Ni lo va a ser. Y si Mike James está en posición de elegir dónde va y dónde no, pues olé por él. Pero hasta ahí.

Supongo que en Beijing o Shangai se vivirá como Dios. Por no hablar de Hong Kong. Pero bueno, el foro de tendencias cool será otro y ahí no tenemos Licencia A. En basket, sí.
Imagen

GIPSY KING

aker

por aker » 24 Jul 2018, 12:43

Habría que ver qué le parece divertido.
Yo creo que Gasteiz no es aburrida, porque por suerte hay mucho más movimiento del que parece que mucha gente no ve. Todos los días hay conciertos, charlas, exposiciones o algún evento del tipo "Semana de...". También se come de narices. Quien disfrute con actividades relacionadas con el medio ambiente también tiene muchas opciones. Y hay muchísimas ciudades a menos de hora y media con mucho patrimonio en muchos sentidos.

Otra cosa es que muchos jugadores no tengan más inquietudes que comprarse el último iphone, comprar un coche hecho de diamantes y conocer a los pivones que salen en la tele nacional. A esa gente no le queda otra salida que hacer compras y comer en el Boulevar. Y claro, ir todos los días a ese lugar tiene que aburrir.

Todo esto sirve también para relativizar, y plantearse a quiénes convertimos en ocasiones en nuestros héroes.

juliambres

por juliambres » 24 Jul 2018, 12:44

Novedades en el tema Nunally ,primo,larkin y cia?
Algo sobre los entrenadores qeu faltan y que son por lo menos 3?
A mi y a James Vitoria nos parece exactamente lo mismo, y yo salto menos que él.
Imagen

ChatoMillera

por ChatoMillera » 24 Jul 2018, 12:49

Antes los jugadores se integraban en los garitos más infectos de la Zapa.
Hoy es impensable ver a Larkin fumarse unos petas en el Marley

juliambres

por juliambres » 24 Jul 2018, 12:50

JUANAN-Baskonia escribió:Creo que hemos desviado un poco el tema.
Por lo menos por mi parte entiendo que Vitoria puede ser aburrida para un joven con pasta.
Lo que digo es que un joven deportista de élite cuando todavía se supone que tiene hambre por mejorar y llegar a ser mejor jugador, ponga por delante lo divertida o no que pueda ser la ciudad, a la oportunidad deportiva o mejora que puede suponer para su carrera.
Y si como parece ese es su caso. Yo prefiero que no venga a mi equipo.
Yo prefiero a jugadores que quieran mejorar y ser mejores en mi equipo, de lo que eran antes.

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Te parece poco lo que mejora James aqui?
Imagen

kaduko

por kaduko » 24 Jul 2018, 12:52

roloj escribió:Que se lo puede callar y tal pues bien, pero no creo que sea hiriente decir de una ciudad ni de una persona que es superaburrida, vamos lo dicen de mí mismo y no me parece en absoluto hiriente, no fastidiemos...

Menos de lo que crees... lo del "puente de diciembre", es serio, irónico y gracioso a la vez. :P

Pocos dicen tanto con tan pocas palabras.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Barrite314

por Barrite314 » 24 Jul 2018, 12:56

El correo dice que es posible que a Hall se le ceda.
Imagen
Me parto !!!

stom

por stom » 24 Jul 2018, 13:00

Hoy hay verbena de Joselu Anaiak. Nos sirve este evento para decirle a James que Vitoria no es aburrida y para recordarle que no puede ir hasta que no mejore su defensa 2X2.
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Keynes

por Keynes » 24 Jul 2018, 13:04

Luego bueno, a la hora de fichar hay más ingredientes que meter en la coctelera.

Que Barcelona es una ciudad muy interesante y con mucho ocio sí, pero si la oferta económica no es muy diferente un jugador también valora lo que puede dar un club y el Barça en los despachos hace tiempo que es una feria, así como deportivamente y juegan en un campo al que van 3000 personas.

RiverGasteiz

por RiverGasteiz » 24 Jul 2018, 13:04

aker escribió:Habría que ver qué le parece divertido.
Yo creo que Gasteiz no es aburrida, porque por suerte hay mucho más movimiento del que parece que mucha gente no ve. Todos los días hay conciertos, charlas, exposiciones o algún evento del tipo "Semana de...". También se come de narices. Quien disfrute con actividades relacionadas con el medio ambiente también tiene muchas opciones. Y hay muchísimas ciudades a menos de hora y media con mucho patrimonio en muchos sentidos.

Otra cosa es que muchos jugadores no tengan más inquietudes que comprarse el último iphone, comprar un coche hecho de diamantes y conocer a los pivones que salen en la tele nacional. A esa gente no le queda otra salida que hacer compras y comer en el Boulevar. Y claro, ir todos los días a ese lugar tiene que aburrir.

Todo esto sirve también para relativizar, y plantearse a quiénes convertimos en ocasiones en nuestros héroes.

¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Vitoria es un pueblo, con o sin iphone, coche de diamantes, etc. Todo eso que dices son bienes materiales que se pueden comprar en cualquier parte del mundo hoy en día.

Nada tiene que ver con la oferta limitada de ocio de calidad. Pero claro, esto es subjetivo y depende de las exigencias personales de cada uno.

Vitoria es ciudad para criar familia, vivir tranquilo, ir de pintxopote el jueves, al Baskonia/Alavés, hacer un poco de deporte, tomarte un par de cacharros por Kutxi y poco más.

El ocio es algo más que ir de bares y en Vitoria precisamente, ir de bares (a comer, beber y unos pintxos) es lo mejor que hay. Y si poners Bilbao de alternativa, más de lo mismo, un poco más grande, más apretado e ya.

Que sí, que se vive muy bien. Pero igual de bien que en otros cientos de sitios en el mundo y más aún para alguien con dinerete.

:brindo por eso:
Imagen

gohar

por gohar » 24 Jul 2018, 13:06

De todas formas que la respuesta a la pregunta de si volvería al Baskonia haya sido esa y no algo del estilo "no, la otra vez me pagaron mal y tarde" casi que me tranquiliza. De ese elemento cualquier cosa y esa respuesta sí que hubiera sido más perjudicial que un tío que se aburre en Vitoria.

Yo vivo el EEUU desde hace años y en algunas ocasiones he tenido que conducir más de una hasta un lugar de ocio.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Imagen

Rapdali

por Rapdali » 24 Jul 2018, 13:08

Suelo estar en la sombra y hacer pocos post pero vengo a decir que twittear, siendo un jugador profesional de baloncesto, que un sitio en el que has estado jugando, en el que has alcanzado tu máximo nivel como jugador y en el que se te ha respetado, querido y has salido por la puerta grande es "aburrido" es de completo subnormal. Yo jugadores así de lejos. Muy bien illi y janning defendiendo a la ciudad.
PD: Más allá de que la ciudad sea o no un puto desierto. Pero eso es algo que una figura pública no puede entrar a valorar. Un poco de respeto joder.

Euskat

por Euskat » 24 Jul 2018, 13:14

crespo escribió:
Euskat escribió:Estamos en la época de los ofendiditos. Vitoria es aburrida, es muy aburrida pero a cambio tiene sus cosas buenas, como sus restaurantes, la gente, y que está cerca de todo. habrá algunos que valoren más eso y otros que no. Mike lo ha dicho claro y no me parece un bocazas; es la p*** realidad. A mi me encanta Vitoria pero es totalmente asumible que a otros no, y no por eso hay que ponerse a insultar.

Por lo que se lee aquí, parece que los jugadores deberían tener un régimen prácticamente carcelario. Ocio no es sólo salir hasta las tantas. Ocio es cine, conciertos, bares que ofrecenm música en directo y acústico de distintos estilos, exposiciones ... son más posibles actividades se puedan hacer en las horas de descanso, y que no se tenga que quedar reducido sólamente a quedarse en casa. Por suerte ahora los gasteiztarras podemos disfrutar además de fútbol y baloncesto de primer nivel, pero claro, si resulta que eres un trabajador del Baskonia es una oportunidad que pierdes. Y en la época de James el Alavés estaba como estaba, que si no agusto habría ido a un Madrid/Barça.

Música en directo y diversos estilos, lo tienes en Vitoria. Exposiciones de toda clase y condición. Por haber, hay hasta playa si te vas al pantano de Landa, y garitos unos cuantos no muy lejos -un compi del curro ha colaborado en el Kafe Antzokia de Bilbo, y recordaba a Scola en un concierto de los Bersuit, por ejemplo-. No es NY, no es Moscú -el periodista Daniel Utrilla se quedó enamorado con el chutazo de vida nocturna moscovita, pese a los chorrocientos grados bajo cero-, no es... Berlín... Ni lo va a ser. Y si Mike James está en posición de elegir dónde va y dónde no, pues olé por él. Pero hasta ahí.

Supongo que en Beijing o Shangai se vivirá como Dios. Por no hablar de Hong Kong. Pero bueno, el foro de tendencias cool será otro y ahí no tenemos Licencia A. En basket, sí.

Agenda para hoy en Gasteiz: https://www.gasteizhoy.com/ociogasteiz/
Agenda para hoy en Barcelona: https://guia.barcelona.cat/es/agenda

:mrgreen:

Que más a gusto que yo en Vitoria pocos, pero joder, que lo más destacado de hoy es Joselu Anaia (y por ser vísperas de Santiago), y meten los talleres Lego del Boulevard como actividad destacada... :todos a botar:
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Keynes

por Keynes » 24 Jul 2018, 13:17

gohar escribió:De todas formas que la respuesta a la pregunta de si volvería al Baskonia haya sido esa y no algo del estilo "no, la otra vez me pagaron mal y tarde" casi que me tranquiliza. De ese elemento cualquier cosa y esa respuesta sí que hubiera sido más perjudicial que un tío que se aburre en Vitoria.

Yo vivo el EEUU desde hace años y en algunas ocasiones he tenido que conducir más de una hasta un lugar de ocio.

Pues en EEUU quitando grandes urbes es muchísimo peor que aquí, donde a partir de ciertas horas de la tarde un domingo a la noche la dato puede parecer la bajada de celedón si comparamos.

Viendo que estudió en Beaumont o en los diferentes equipos que ha jugado en Europa no creo que la aburrida Vitoria sea lo peor para él.

crespo

por crespo » 24 Jul 2018, 13:18

Euskat escribió:
crespo escribió:

Agenda para hoy en Gasteiz: https://www.gasteizhoy.com/ociogasteiz/
Agenda para hoy en Barcelona: https://guia.barcelona.cat/es/agenda

:mrgreen:

Que más a gusto que yo en Vitoria pocos, pero joder, que lo más destacado de hoy es Joselu Anaia (y por ser vísperas de Santiago), y meten los talleres Lego del Boulevard como actividad destacada... :todos a botar:

Jodé, hubieran tenido el BBK Live hace una semana, al Jazzaldia de Vitoria y el de Donostia. Sin rascar mucho, algo habrá.

Jodé, Joselu Anaiak! Josean, saca al equipo de ahí!!!
Imagen

GIPSY KING

Talaveron_

por Talaveron_ » 24 Jul 2018, 13:18

Mañana toca el tipico fichaje del dia de Santiago, no?

aker

por aker » 24 Jul 2018, 13:19

RiverGasteiz escribió:
aker escribió:Habría que ver qué le parece divertido.

¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Vitoria es un pueblo, con o sin iphone, coche de diamantes, etc. Todo eso que dices son bienes materiales que se pueden comprar en cualquier parte del mundo hoy en día.

Nada tiene que ver con la oferta limitada de ocio de calidad. Pero claro, esto es subjetivo y depende de las exigencias personales de cada uno.

Vitoria es ciudad para criar familia, vivir tranquilo, ir de pintxopote el jueves, al Baskonia/Alavés, hacer un poco de deporte, tomarte un par de cacharros por Kutxi y poco más.

El ocio es algo más que ir de bares y en Vitoria precisamente, ir de bares (a comer, beber y unos pintxos) es lo mejor que hay. Y si poners Bilbao de alternativa, más de lo mismo, un poco más grande, más apretado e ya.

Que sí, que se vive muy bien. Pero igual de bien que en otros cientos de sitios en el mundo y más aún para alguien con dinerete.

:brindo por eso:

Es que precisamente desde hace un tiempo la forma de ocio más extendida es consumir... Supongo que cuanto más dinero se tiene más gusta gastarlo. Y hay muchas cosas que en nuestra ciudad no se pueden consumir y en otros lugares sí.

No sé si habías leído bien mi mensaje, pero dejaba bastante claro que el ocio es bastante más que ir de bares. Y, por supuesto, bastante más que consumir.

gohar

por gohar » 24 Jul 2018, 13:26

Keynes escribió:
gohar escribió:De todas formas que la respuesta a la pregunta de si volvería al Baskonia haya sido esa y no algo del estilo "no, la otra vez me pagaron mal y tarde" casi que me tranquiliza. De ese elemento cualquier cosa y esa respuesta sí que hubiera sido más perjudicial que un tío que se aburre en Vitoria.

Pues en EEUU quitando grandes urbes es muchísimo peor que aquí, donde a partir de ciertas horas de la tarde un domingo a la noche la dato puede parecer la bajada de celedón si comparamos.

Viendo que estudió en Beaumont o en los diferentes equipos que ha jugado en Europa no creo que la aburrida Vitoria sea lo peor para él.
Tengo suerte de vivir a "solo" media hora en coche de San Francisco así que ni tan mal. Pero claro con 4 críos nuestro ocio no da para mucho.

Imagen

Rapdali

por Rapdali » 24 Jul 2018, 13:31

Discutir si hay opciones de ocio o no en Gasteiz es una parida que no viene a cuento. Lo que es inexplicable es que el sujeto este se ponga a valorar negativamente en una red social una ciudad en la que ha jugado profesionalmente a baloncesto. Yo creo que se le debería inundar el Twitter de comentarios negativos demostrando lo desafortunado que ha sido su comportamiento.