Baskonistaz escribió:pdt 2.0 escribió:Baskonistaz escribió:
Los que abren en Barcelona, que son los pakis, son dueños de los locales y curran por que les interesa. Si eres asalariado, normalmente te pagan más, y en todo caso, para cubrir días extra hace falta más gente. No veo yo el atraso... Más trabajo, que no tiene por qué aceptar el que no lo quiere. Más opciones, que no obligan a consumir en domingo si no apetece. Y más ingresos para la empresa, que tiene que amortizar unos costes fijos. Que éste puntos e nos olvida siempre. Pero el alquiler vale 100 abras domingo o no abras. Si te dejan abrir y te compensa, abres. Nadie lo discutiría si el negocio fuese suyo.
Luego ya cada uno tiene sus manías.
como he dicho, pregunta a las trabajadoras de carrefour que tienne denuncias puestas pro los domingos a ver si estan contentas
toma, te dejo un magnifico titular de una noticia y un pequeño resumen
Así cobra una cajera de Carrefour o Hipercor los domingos y festivos: igual que un lunes
Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo no pagan extra a sus empleados por trabajar en esos días, cosa que sí hacen otros súper como DIA. Algunas firmas textiles también lo abonan
No cambio una coma.
a mi no me importa que no cambies una coma de esta estupidez. Y me parece perfecto que mientas claramente y te reafirmes, deja bien claro que clase de persona eres pero por favor a tomar el pelo a otra parte
Los que abren en Barcelona, que son los pakis, son dueños de los locales y curran por que les interesa.
y encima han comentado que vives en barcelona, manda huevos que intentes colar esa milonga
debes tener la mala suerte de no haber pasado nunca cerca de un opencor, abierto 18 horas al dia TODOS los dias del año.
toma, el link, ya ves que el corte ingles no paga mas por ser domingo, asi que incluso tu solo te puedes imaginar como cobran los del opencor
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_1233277/