=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kalamudio

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por kalamudio » 27 Jul 2018, 01:28

Me parece muy atrevido decir que con esta tripleta de bases es imposible tener ningún exito. Más teniendo en cuenta que con dos de esos bases se ha plantado cara en series a cinco partidos al campeón y subcampeón de euroliga. Osea con Vildoza y Marcelinho, sin Granger.

Tampoco me parece nada claro lo de que la posición de base sea la que más ha flojeado.

Floods

por Floods » 27 Jul 2018, 01:32

Bueno esa es tan solo mi opinion
A mi el unico de los tres que me gusta es Vildoza. Y aun le queda mucho camino que recorrer.
Última edición por Floods el 27 Jul 2018, 01:38, editado 1 vez en total.

txapeldunak

por txapeldunak » 27 Jul 2018, 01:36

Gracias a que hay en el foro gente como Red, Juanan, dambala y kalamudio que ponen algo de cordura y en el caso de Red bastante info.

La cosa esta clara hemos perdido a Rodrigo que por su forma de jugar nos encandilaba pero tampoco nos engañemoa no ha metido 20 por partido asi que sus puntos puede meterlos cualquier otro americano, a lo mejor de una forma distinta peeo los puede anotar.
Luego Timma, a mi es un jugador que me encanta, por su solidez aunque estuviese fallon en el tiro, pero he leido aqui a gente decir cosas como que era muy frio, que pasaba de todo, y ahora lloran su perdida. Hombre no dire que mejoramos en el exterior pero a poco que el 1-2 que fichemos tenga puntos tampoco perdemos tanto.

Y en el interior pues seguimos con los mismos mas Fall (de momento) con lo que mejoramos.

Aquí el problemas son los bases, el tema esta en que con estos bases hemos llegado a cotas bastante aceptables pero la posicion es mejorable? Pues si, y ahi el eslabon mas debil por dudas fisicas es Marcelo, eso si, si cambiamos a Marcelo por un yankee y luego el yankee no da ni una asistencia no nos quejemos, porque Marcelo sabes lo que te va hacer...

Yo creo que como dice Red hay que tener paciencia, el club no suele fallar y la plantilla no me parece inferior a la del año pasado a la espera de lo que queda.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txapeldunak

por txapeldunak » 27 Jul 2018, 01:36

Gracias a que hay en el foro gente como Red, Juanan, dambala y kalamudio que ponen algo de cordura y en el caso de Red bastante info.

La cosa esta clara hemos perdido a Rodrigo que por su forma de jugar nos encandilaba pero tampoco nos engañemoa no ha metido 20 por partido asi que sus puntos puede meterlos cualquier otro americano, a lo mejor de una forma distinta peeo los puede anotar.
Luego Timma, a mi es un jugador que me encanta, por su solidez aunque estuviese fallon en el tiro, pero he leido aqui a gente decir cosas como que era muy frio, que pasaba de todo, y ahora lloran su perdida. Hombre no dire que mejoramos en el exterior pero a poco que el 1-2 que fichemos tenga puntos tampoco perdemos tanto.

Y en el interior pues seguimos con los mismos mas Fall (de momento) con lo que mejoramos.

Aquí el problemas son los bases, el tema esta en que con estos bases hemos llegado a cotas bastante aceptables pero la posicion es mejorable? Pues si, y ahi el eslabon mas debil por dudas fisicas es Marcelo, eso si, si cambiamos a Marcelo por un yankee y luego el yankee no da ni una asistencia no nos quejemos, porque Marcelo sabes lo que te va hacer...

Yo creo que como dice Red hay que tener paciencia, el club no suele fallar y la plantilla no me parece inferior a la del año pasado a la espera de lo que queda.

GlobO

por GlobO » 27 Jul 2018, 01:36

Habra que jugarsela con los descartes nba. De momento aunque supongo que encuentren equipo, David Nwaba y Kilpatrick agentes libres. Traes a esos dos o del estilo que no sean melones 100% y a campeonar
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 27 Jul 2018, 01:42

Yo es que creo que hay que juzgar la plantilla cuando esté completa, o cuando no estando completa, cuando empecemos la competición.
Yo veo que el equipo del año pasado era muy joven dentro y compitio. Este año repetimos ese juego interior y cuando menos vamos a tener un integrante mas, bien Fall, bien un cuatro. Luego ahí salimos ganando. Los jovenes tienen un año mas juntos y con el entrenador y ganamos un jugador.
En el puesto de base, tuvimos muchos poblemas de lesiones y Luca al final de la competición demostró que podía aportar mucho al equipo. Si repetimos esa tripleta este año rendira mejor, si granger se ha recuperado del todo. Y sino se repite, espero que se traiga un combo que supere a Huertas.
Y respecto a los puestos de 2 y 3, retenemos a los supuestos reservas, aunque para Pedro, Janning era algo mas que un reserva. Y hemos fichado a Shilelds. Que creo que nos aportará menors tiro de 3, pero mas penetraciones, balón al suelo y juego de espaldas que Timma. Lo que está claro que con otro escolta/alero que tenga tiro de 3 y un buen escolta/combo, rematamos la plantilla si se queda fall. Y si lo cedemos con un 4 suplente que de minutos de calidad, tendremos mejor juego interior que el año pasado.

Tasoti

por Tasoti » 27 Jul 2018, 02:00

Floods escribió:
Timinsk escribió:De todas formas, lo de este foro es de frenopático. Resulta que todo el mundo está pidiendo continuidad, y cuando parece que, en buena medida, puede haberla,....comentarios de "0" ilusión, a ver si nos levantan la moral, etc.... Qué esperabais? Continuidad significa que sigan los más o menos los mismos....con sus pros y sus contras....pero claro, siempre es más ilusionante lo nuevo que lo que ya conocemos....

Hombre después de un año mas que bueno todos queríamos esa "continuidad" pero siempre intentando mejorar algo, yo al menos.
Hasta ahora se nos han ido solo 2 jugadores, pero 2 jugadores muy importantes en mi opinión. A uno se le ha sustituido por un "melón" y el otro directamente aun no tiene sustituto, es normal que la peña esté intranquila. Y mas viendo los todos movimientos que se están sucediendo.
Yo personalmente estoy decepcionado (por el momento) porque en el puesto donde mas flojeamos el año pasado, el del base, parece que no va haber cambios. Y me parece la posición mas importante en el baloncesto actual.
Lamentablemente con la tripleta de bases que tenemos no auguro ningún tipo de éxito

Más de acuerdo no puedo estar en todo

Hoopster

por Hoopster » 27 Jul 2018, 02:25

juliambres escribió:a ver si caemos en la realidad de una santa vez: melones por abrir, o jugadores de vuelta a ver si se recuperan, ese es nuestro mercado.

Totalmente de acuerdo

Recuerdo el primer año de Macijauskas (el melón) el club pensaba que se iba a la NBA y tenía atado a Rakocevic (que venía recuperándose de la la NBA)

Al final, el que se fue a la NBA ese año fue Nocioni y Rakocevic acabó en Valencia

Imaginate al melón-Macijaukas y a Rako-recuperandose en el mismo equipo, hardcore del duro.

Por cierto, yo tengo una camiseta igual del Barça el año de su centenario en 1999.

ergonza

por ergonza » 27 Jul 2018, 02:34

No se como esta él mercado NBA ahora mismo pero a mi un jugador interesante que leí que habían cortado los suns es tyler ulis si bien es cierto que es bastante joven (22 años) y bajito (1'75) pero me parece un jugon e inteligente en la pista porfavor alguien que este puesto en la NBA que me confirme si esta libre todavía

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Truri no next

por Truri no next » 27 Jul 2018, 08:05

Falta mucho, dos meses para comenzar competición.

txapeldunak

por txapeldunak » 27 Jul 2018, 08:41

uriklis escribió:
GlobO escribió:Habra que jugarsela con los descartes nba. De momento aunque supongo que encuentren equipo, David Nwaba y Kilpatrick agentes libres. Traes a esos dos o del estilo que no sean melones 100% y a campeonar

Traerte a un jugador como kilpatrick que esta temporada a promediado 15 puntos como que un poco dificil.
Os lo dije ayer:derrick brown y malcom delaney
Entonces Derrick Brown lo anuncian hoy como dijiste no? Y a mi que me da que no...

lagartojuantxo

por lagartojuantxo » 27 Jul 2018, 09:00

gohar escribió:Echad un ojo a los últimos mensajes de uriklis , cremita. :D

IMPRESIONANTE, no da ni una. Jajajjaa
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

Dorsy10

por Dorsy10 » 27 Jul 2018, 09:45

Mira que yo tengo fobias serias, pero a los que un supuesto fichaje de Delaney no les basta... Telita.

GoBABYgO

por GoBABYgO » 27 Jul 2018, 09:57

Dorsy10 escribió:Mira que yo tengo fobias serias, pero a los que un supuesto fichaje de Delaney no les basta... Telita.

Yo decía ayer que no iba a venir pero no porque no tenga nivel para poder hacerlo sino porque pienso que el club no está ya buscando un base tan puro. Esa era la opción Larkin por ser Larkin y lo que suponía. Ahora creo que se estará pensando más en un combo que aporte desde el 1x1 y que Granger sea base y ahí no encaja Delaney, aparte de que, por pasta, entiendo que no pensamos gastar tanto si no es ya Larkin.

Aparte, está la opción de que no se traiga más que un exterior y continúe Marcelinho...

A los que dicen que la plantilla y su continuidad lo ven bien, si viniese Nunnally y con eso cerramos, os parece que hemos mejorado? A mí no, desde luego... y uno de los factores es que creo que de Janning tenemos un feeling de final de temporada que no es "realista" y vamos a echar de menos a Beaubois.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

stanko

por stanko » 27 Jul 2018, 10:16

Viendo lo que se está publicando en Alemania alrededor de Zipser, yo aún mantengo las esperanzas de que pueda terminar en el Baskonia. Está dificil, porque parece que de momento sigue buscando sitio en la NBA y si vuelve a europa probablemente vuelva a Bayer, pero se comenta que "los clubes españoles en la euroliga" están entre las opciones que baraja.

Tasoti

por Tasoti » 27 Jul 2018, 10:22

stanko escribió:Viendo lo que se está publicando en Alemania alrededor de Zipser, yo aún mantengo las esperanzas de que pueda terminar en el Baskonia. Está dificil, porque parece que de momento sigue buscando sitio en la NBA y si vuelve a europa probablemente vuelva a Bayer, pero se comenta que "los clubes españoles en la euroliga" están entre las opciones que baraja.

Fichaje muy del baskonia. El club, como siempre, apuntando alto.

Tasoti

por Tasoti » 27 Jul 2018, 10:24

Aunque necesitamos puntos como el comer.

the_chosen_one

por the_chosen_one » 27 Jul 2018, 10:43

hay que buscar un sustituto a Beaubois urgentemente. Era la unica opción en ataque que se "salia " del guion, junto con Vildoza, tal vez.
importatntisimo acertar con este fichaje.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Floods

por Floods » 27 Jul 2018, 10:51

txapeldunak escribió:Gracias a que hay en el foro gente como Red, Juanan, dambala y kalamudio que ponen algo de cordura y en el caso de Red bastante info.

Facil sustituir a Rodrigue??
Cuantos escoltas hemos tenido superiores o del nivel parecido al señor Beaubois??
A mi es que solo me salen Macijauskas, Rakocevic y y yendose mas lejos Perasovic. Y encima comunitario...

Iñigo

por Iñigo » 27 Jul 2018, 11:06

Floods escribió:
txapeldunak escribió:Gracias a que hay en el foro gente como Red, Juanan, dambala y kalamudio que ponen algo de cordura y en el caso de Red bastante info.

Facil sustituir a Rodrigue??
Cuantos escoltas hemos tenido superiores o del nivel parecido al señor Beaubois??
A mi es que solo me salen Macijauskas, Rakocevic y y yendose mas lejos Perasovic. Y encima comunitario...

Si al final se consigue el pasaporte de Janning, ése no iba a ser un problema.