=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matthau
Mensajes: 34679
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por matthau » 17 May 2019, 22:57

Joder, lo ha tenido el Madrid ahí, ahí, ahí.

Me jode mucho.
Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Keynes » 17 May 2019, 23:00

Campazzo en su máxima expresión.

Protesta faltas como nadie cuando sólo falta rematar a tiros a su rival.

matthau
Mensajes: 34679
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por matthau » 17 May 2019, 23:03

De todas maneras, lleva ya demasiado tiempo el CSKA sin ganar. Y eso no puede ser, es uno de los principales patrocinadores del evento.
Imagen

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por San Eñe » 17 May 2019, 23:10

Qué finde tan raro. Me he levantado siendo ruso desde shiquinino, y el resto del finde seré turco de pura cepa.
Rudy, not in my house!!

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por ESPIL » 17 May 2019, 23:19

Por poner en contexto. Dos pedazo de equipos. Y Baskonia estuvo a la altura con los rusos. Yo después de ver lo de hoy estoy muy satisfecho de nuestro baskonia.

Y por comentar, las quejas del Madrid son de crio pequeño. Es para haber echado a media plantilla a técnicas.

A ver que suelta el enano bufón en rueda de prensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

matthau
Mensajes: 34679
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por matthau » 17 May 2019, 23:30

El Madrid necesita una renovación para seguir en lo más alto. Un par de retoques, cuestión de edad.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por JUANAN-Baskonia » 17 May 2019, 23:30

Yo quería en principio que ganara el Madrid, por Laso, sobre todo.
pero cuando han empezado Rudy, campazzo,.. a ser ellos mismos y protestar todo, lo siento que les den pomada.

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Adgut » 17 May 2019, 23:35

Con la esquilmada que hace la NBA cada año.... Hemos visto 4 equipazos y jugadores tremendos.
Extrapolando todo a Baskonia.... Los pequeños mandan y ahí es donde somos más flojos.

Con un Vildoza al nivel de hace dos meses hubiéramos estado cerquita de f4.

Pero he de decir que he disfrutado como un cochino de los partidos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Iñigo » 17 May 2019, 23:39

Partidazo. No estábamos tan lejos, la verdad.

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Jotx » 18 May 2019, 03:08

matthau escribió:El Madrid necesita una renovación para seguir en lo más alto. Un par de retoques, cuestión de edad.
Una de ellas es Toko por Felipe.

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Afm » 18 May 2019, 04:54

Saludos:

Siendo alguien que siempre ha sacado la cara por Laso , ayer el Vitoriano falló con una mala gestión final.
Con técnica o sin técnica , con Tavares con una rodilla muy tocada y cojeando -pese a que dominó en muchos minutos- , algunas decisiones y rotaciones fueron muy cuestionables viendo el desarrollo y respuestas de sus jugadores.
Llull , como ocurrió en la copa , ayudó una vez más al caos . Desde su lesión , las mandarinas son cada día más mandarinas.
Sorprendió mucho el bajísimo nivel deportivo-psicológico de Ayón , y lo de Mvp Causeur en el banco....(el francés , el sueco y Thompkins debieron estar en los minutos finales)

En fin , que al final va a ser más cercano de lo que yo pensaba eso que algunos foreros aquí apuntaban en torno al Baskonia y sus posibilidades en la ACB (y consideraría a Valencia).

Claro también ha quedado que sin bases...no hay paraíso.

A seguir disfrutando.
AGUR

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Tasoti » 18 May 2019, 08:12

warfo escribió:Salvajada de Larkin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La victoria de Efes demuestra otra vez que, en el baloncesto actual, es fundamental la figura de un base explosivo que suba el ritmo y desequilibre. Además de que genera muchas más ventajas al 2 y al 3. Ya lo vivimos con adams y james.
Esto nos debe guiar en la configuración de la plantilla del año que viene. Si mantenemos los mismos bases, estamos condenados a bajar varios peldaños, porque poirier (que es el jugador diferencial que tenemos) se nos va a ir.
Hay que fichar un moreno para el puesto de 1 como sea.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por inthedistance » 18 May 2019, 08:38

Tasoti escribió:
warfo escribió:Salvajada de Larkin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La victoria de Efes demuestra otra vez que, en el baloncesto actual, es fundamental la figura de un base explosivo que suba el ritmo y desequilibre. Además de que genera muchas más ventajas al 2 y al 3. Ya lo vivimos con adams y james.
Esto nos debe guiar en la configuración de la plantilla del año que viene. Si mantenemos los mismos bases, estamos condenados a bajar varios peldaños, porque poirier (que es el jugador diferencial que tenemos) se nos va a ir.
Hay que fichar un moreno para el puesto de 1 como sea.
Solo hay que recordar el Baskonia que jugó la FF en Berlin y que estuvo a una jugada de eliminar al Fener. Tres jugadores como principales referentes: Los dos bases, James y Adams, y en el interior un imperial Borousis.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por inthedistance » 18 May 2019, 08:43

Y sobre el arbitraje decir que excepto la técnica a Laso, que parece ser hubo un mal entendido sobre a quien dirigía su enfado, el resto no influyó en el resultado. Y como siempre los Rudy, Campazzo y cía. protestando todo y con muy malas maneras. hasta una pareja del madrid que tenía detras mío coincidían en que Rudy es una rémora.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por inthedistance » 18 May 2019, 08:50

Hay que decir que ayer toda la parte organizativa funciionó como un reloj y todo salio perfecto. Yo me fue y regreseé en transporte público desde La Paz y fue impecable. La entrada al pabellón muy organizada y con medidas de seguridad pero sin agobiar a la peña. Me gustó mucho todo. y dentro del Buesa un ambiente sano, mezclado, de mucho respeto. Los de Fener a pesar de perder se comportaron excelentemente y los del Madrid igual. Una FIESTA del basket con mayúsculas. Sobre la cantidad del público en las dos semis hubo bastante lleno y muy buen ambiente. (yo pensaba que iba. haber más vacíos) Eché en falta algunos cánticos o que la afición del Baskonia nos hiciéramos notar un poco más. Esperemos que mañana sea la ginda al pastel y veamos un partido de final bonito e igualado. De la pachanga del 3 y 4 puesto no hablo porque ya sabemos para qué sirve.

xabibaskonia
Mensajes: 5605
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por xabibaskonia » 18 May 2019, 09:45

inthedistance escribió:Hay que decir que ayer toda la parte organizativa funciionó como un reloj y todo salio perfecto. Yo me fue y regreseé en transporte público desde La Paz y fue impecable. La entrada al pabellón muy organizada y con medidas de seguridad pero sin agobiar a la peña. Me gustó mucho todo. y dentro del Buesa un ambiente sano, mezclado, de mucho respeto. Los de Fener a pesar de perder se comportaron excelentemente y los del Madrid igual. Una FIESTA del basket con mayúsculas. Sobre la cantidad del público en las dos semis hubo bastante lleno y muy buen ambiente. (yo pensaba que iba. haber más vacíos) Eché en falta algunos cánticos o que la afición del Baskonia nos hiciéramos notar un poco más. Esperemos que mañana sea la ginda al pastel y veamos un partido de final bonito e igualado. De la pachanga del 3 y 4 puesto no hablo porque ya sabemos para qué sirve.
Amén a todo esto.
Y qué bonito estaba el pabellón!!!!!
Y qué chulo el espectáculo de luces previo a cada partido!!!!
Qué ganas tenía de ver una FF :botar: :botar: :botar:

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Kostas Koufos » 18 May 2019, 12:55

inthedistance escribió:Hay que decir que ayer toda la parte organizativa funciionó como un reloj y todo salio perfecto. Yo me fue y regreseé en transporte público desde La Paz y fue impecable. La entrada al pabellón muy organizada y con medidas de seguridad pero sin agobiar a la peña. Me gustó mucho todo. y dentro del Buesa un ambiente sano, mezclado, de mucho respeto. Los de Fener a pesar de perder se comportaron excelentemente y los del Madrid igual. Una FIESTA del basket con mayúsculas. Sobre la cantidad del público en las dos semis hubo bastante lleno y muy buen ambiente. (yo pensaba que iba. haber más vacíos) Eché en falta algunos cánticos o que la afición del Baskonia nos hiciéramos notar un poco más. Esperemos que mañana sea la ginda al pastel y veamos un partido de final bonito e igualado. De la pachanga del 3 y 4 puesto no hablo porque ya sabemos para qué sirve.
El único pero, que en algunas puertas no dejaban pasar bocadillos y para remtaarlo en varias barras se acabó la comida.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Barrite314 » 18 May 2019, 16:43

"Lasi" puede tener razón por ejemplo en la técnica pero esa razón se pierde cuando tienes a los tenores de siempre protestando como críos mimados todo, el M si no ganó ayer es por sus errores propios y de Laso incluido nada mas.

Y jolín menudas dos semis de dominio de los bases y bases escoltas para tomar nota.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Baskonismo » 18 May 2019, 21:56

Cambio a pelo al cupo Diagne por el cupo Diop.
Traspaso a Andorra y metemos a Illi, bien por el jugador + pasta, bien por el jugador + cesión del nuestro (por si acaso)...

Aupa Baskonia!

matthau
Mensajes: 34679
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por matthau » 18 May 2019, 22:29

Barrite314 escribió:"Lasi" puede tener razón por ejemplo en la técnica pero esa razón se pierde cuando tienes a los tenores de siempre protestando como críos mimados todo, el M si no ganó ayer es por sus errores propios y de Laso incluido nada mas.

Y jolín menudas dos semis de dominio de los bases y bases escoltas para tomar nota.
La técnica a Laso es rídicula, pero el Madrid pierde por las tres mandarinas consecutivas que se tira Llull sin que tuvieran el más mínimo peligro. Llull lo sabe, porque cuando se va al banquillo se tapa la cara con una toalla, totalmente descompuesto. Los grandes jugadores saben cuándo la han cagado, y Llull qué duda cabe de que es un grandísimo jugador.

La renovación del Madrid debe empezar por saber que Llull está ya en decadencia. Bendita decadencia, habrá que puntualizar, teniendo en cuenta que todavía le quedan muchísimas tardes de gloria; pero ya no puede ser el base que lo hace todo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:13