=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por pdt 2.0 » 20 May 2019, 23:40

Dorsy10 escribió:
ChatoMillera escribió:Un sarao claro que se puede hacer en una ciudad como Vitoria.
Todo ha transcurrido como se esperaba.
Los hoteles se han dado un tiro en el pie.
El año pasado se lo dieron los hoteles bilbainos.
Si te vienen 15.000 personas y te portas bien quizás consigas que vuelvan el 5%. Pero si les intentas atracar pues lo normal es que te hagan peinetas. Era más barato alojarse en el Reina Cristina que en el Ruta de Europa.
Y ésto no tiene que ver ni con el Baskonia ni con la Euroliga.

Que no Chato. Que los hoteles de Vitoria han estado prácticamente llenos.
Y en el Ruta la semana pasada antes de que quedase una habitación final las había por 60 euros la noche.
es que el hecho de que estén prácticamente llenos y no llenos desde hace mucho es una auténtica vergüenza

y ahí ni baskonia, ni políticos ni organización ni nadie... la cual es única y exclusivamente de los hoteles
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Dorsy10
Mensajes: 19704
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Dorsy10 » 20 May 2019, 23:59

Yo cogí el viernes por la mañana booking y la única habitación libre en hotel de los importantes estaba en el Silken. Si el problema es que la EL se come todo lo gordo.

Lo que no quita que se hayan salpicado unas hostias de espanto. Y tengo constancia que desde el club se pidió mesura.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Baskonia-33 » 21 May 2019, 00:09

ChatoMillera escribió:
Dorsy10 escribió:
ChatoMillera escribió:Un sarao claro que se puede hacer en una ciudad como Vitoria.
Todo ha transcurrido como se esperaba.
Los hoteles se han dado un tiro en el pie.
El año pasado se lo dieron los hoteles bilbainos.
Si te vienen 15.000 personas y te portas bien quizás consigas que vuelvan el 5%. Pero si les intentas atracar pues lo normal es que te hagan peinetas. Era más barato alojarse en el Reina Cristina que en el Ruta de Europa.
Y ésto no tiene que ver ni con el Baskonia ni con la Euroliga.

Que no Chato. Que los hoteles de Vitoria han estado prácticamente llenos.
Y en el Ruta la semana pasada antes de que quedase una habitación final las había por 60 euros la noche.
A 30 pavos la final porque no querían ver plástico.
Te repito: muchos turcos y moscovitas se quedaron en casa

Eso de los 30 pavos de donde ha salido?

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Hairy » 21 May 2019, 00:50

Dorsy10 escribió:Yo el problema principal lo encuentro en que Vitoria tiene entre 3mil y 4mil camas y la gran mayoría de las mismas estaban reservadas por la organización en sus diversas vertientes. Esto propicia que para aficionados no haya espacio. Porque, se nos olvida, gran parte de los aficionados que mueve una FF son de un nivel adquisitivo muy importante y no van a cualquier sitio. Y en esto entronco con el tema bares del Casco Viejo, a los que cierto tipo de gente, que encima no estaba alojada aquí, no va a ir a tomarse un kalimotxo o una caña.

Los restaurantes importantes de Vitoria han tenido mucho movimiento y las bodegas de Rioja Alavesa el sábado estaban a rebosar. Ha habido fiestas privadas en algunas salas. Y los productos gourmet han debido volar, por ejemplo del Corte Inglés.

Y en el tema ambiente, además de la existencia de muy pocas opciones en Vitoria, tenemos también unas aficiones muy poco movilizadas. CSKA y Efes son lo que son en este sentido y RM y Fener encima cayeron en semifinales, que de lo contrario se te presentan aquí entre sábado y domingo un montón más de gente.

Y como ha dicho roloj, los periodistas turcos hablaban especialmente mal de organización y evento.

Pues si, los VIP con todo pagado y sus fiestas etc etc que no patearon la ciudad, y los normales que si salen a ver el ambiente a 50 km o mas. Pues que quieres que te diga yo que no soy VIP no comulgo con esto.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Agurain » 21 May 2019, 03:55

juliambres escribió:
Hairy escribió:Y Garaialde tambien lo deja.
cierto, pero no es la voz que uno espera cuando enchufa la radio para escuchar baskonia. Auqnue todo suma.
Quien será el afortunado que coja el micro de Muntión? se sabe algo?
Se rumoreaba que quizas pudiera ser la chica que narra los partidos del Araski. Yo lo oi sin mas, asi que no se si sera verdad o mentira.
Le he escuchado alguna vez y no me gusta nada.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Truri no next
Mensajes: 3427
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Truri no next » 21 May 2019, 08:08

Tobey se pierde el partido contra Baskonia el fin de semana. Baskonia se juega ser segundo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Iñigo » 21 May 2019, 09:51

Truri no next escribió:Tobey se pierde el partido contra Baskonia el fin de semana. Baskonia se juega ser segundo.
El problema es que no dependemos de nosotros mismos para ser segundos. Aun ganando ambos partidos, si el Barça gana el que le queda y el Madrid pierde uno (por ejemplo hoy), entonces quedamos terceros.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Talaveron_ » 21 May 2019, 09:53

Clasicomano escribió:En cuanto a capacidad hotelera, Vitoria dará para lo que da (que no vivo ahí y lo desconozco), pero lo que no se puede permitir es el ABUSO (y lo pongo en mayúsculas) que se ha convertido por parte de los hoteles aprovechar que hay un evento deportivo importante en su ciudad. Madrid no creo que tenga problemas para recibir a toda la gente que va a recibir para la final de la Champions y si vas a Booking, lo más barato que te encuentras (a menos que haya cambiado en las últimas horas) es algo a 400 euros la noche. Y es lo más barato con mucha diferencia. Imaginad, a alguien de Londres o Liverpool, más teniendo en cuenta que son ingleses, que llegan el viernes y lo primero que harán será beber... si hace buen tiempo (cosa bastante probable) estarán en las terrazas bebiendo hasta las tantas y al día siguiente, levantarse y beber, ver el partido y más beber... y la noche después del partido vamos, van a utilizar el hotel, lo mismo que yo que estoy a 500 kilómetros.

El año pasado, en Bilbao también sucedió algo parecido, si no me equivoco, con las finales europeas de rugby (estuve en la final "pobre" y la verdad, el ambiente, para mi gusto, era penoso en cuanto a ambiente de rugby como se le conoce normalmente; un montón de gente que fue por puro postureo haciéndose fotos en medio del partido, entrando cuando el partido llevaba bastantes minutos, sin hacer ni caso a lo que pasaba, gente, por supuesto, que no sabía ni de que iba el asunto).

A mí esto ya es un tema que me cabrea bastante y nadie le pone remedio.

Por otro lado, pienso que, en general, por aquí no hay experiencia para preparar este tipo de eventos. Se tira mucho de, digamos "lo típico de aquí" y se ve como una oportunidad de mostrar a la gente cómo es la vida de aquí o cuál es la cultura de aquí. Pero hay que entender que los aficionados de otros equipos que van a ver este tipo de eventos, por un lado van a ver a su equipo, que tienen otras costumbres y que la ciudad se tiene que adaptar a ellos (siempre dentro de unos mínimos, por supuesto). A un inglés que va a ver, por decir algo al Manchester a Bilbao, como estuvieron hace unos años, les daban igual los pintxos, las sidrerías y lo bien que se come aquí; ellos desde las 4 de la tarde ya estaban cantando sus canciones y borrachos sin parar de beber cerveza. Es lo que quieren. El turista que se interesa por la comida, que lo hay y hay que cuidarlo mucho más (porque en mi opinión, es más exigente que el otro) no va a venir en un fin de semana así y tampoco va a limitarse a estar 2 días. Entiendo que son tipos de turista diferentes.

Vitoria es una ciudad pequeña y es cierto que no tiene el atractivo que pueda tener París (recuerdo haber visto partidos de rugby y durante el día veías a gente con camisetas de la selección inglesa o escocesa sin que fuese un agobio en la basílica de Sacré Coeur o viendo cualquier cosa), también es cierto que el tiempo no acompañó (porque Vitoria no es una ciudad "incómoda" y con buen tiempo, pienso que la gente podría haber pasado un buen día en las terrazas, relajados y ahí sí, teniendo al cliente contento, aprovechar para hablarle de cosas locales o típicas (que normalmente el turista cuando está bien es más receptivo), pero es que la mayoría de aficionados que vi al salir del pabellón o se iban a los autobuses o a los coches.

Con respecto a los conciertos, que venían en las entradas, un poco más de lo mismo. Yo no dudo que los grupos puedan ser buenos, pero, teniendo en cuenta que la mayoría se tenía que desplazar a Vitoria, quién habría ido expresamente a ver un concierto de un grupo que no conoce y que habla en un idioma que no entiende? No sé, digo yo que habrá que ponerles algo más internacional, aunque no guste. Yo que vivo a 1 hora de Vitoria (y que me encanta ir porque vivo en Gipuzkoa y la mayoría de las veces que llueve aquí allí no lo hace), ni se me pasó por la cabeza ir a ver la fan zone, teniendo en cuenta que fui el viernes y el domingo a ver los partidos. Pues esta gente con más razón... Un par de turcos que estaban a mi lado, me comentaron que habían hecho Estámbul-Madrid-Bilbao (dormir en Bilbao) y desplazarse a los partidos en bus a Vitoria. Esta mañana salían a Madrid y de ahí pillar un vuelo a Estámbul. Y claro, si lo miras, una distancia de una hora puede no suponer mucho esfuerzo... y siempre y cuando tengas una frecuencia bastante alta de transporte, pero la verdad es que, con un autobús para volver, si lo pierden qué hacen?

Perdón por el rollo, pero más allá de todo, es un debate interesante. Y que no quede en el olvido el tema de los ABUSOS hoteleros, que mucho se quejan de plataformas como AirBnb, pero en cuanto pueden lo que quieren es sangrar al cliente dando una imagen, al menos para mí, penosa.


Es lo que decimos. Si todos los hotels en el cento de vitoria, que tampoco seran muchos, estan cogidos por la organizacion para sus diversos compromisos, las posibilidades del aficionado medio (que ya ha pagado un vuelo y un abono bastante caro) son:
- Quedarte en la ciudad de vitoria pero no en el centro a precio de oro
- Quedarte a tomar x culo de vitoria: (el Ruta costaría 60 euros pero esta en la autopista, Ali Gobeo, etc)
- Irte a una ciudad grande como Bilbo o Donosti a precio razonable. Que además se va a quedar ahí mucha gente de tu aficion porque las agencias de viajes no van a andar mendigando dos habitaciones aquí, cuatro alli.

Que te tienes que transportar, si, pero para un ruso o un turco medio era mas atractiva la opción 3.

Y supongo que si ya el viernes y domingo se tuvieron que transporter, el sábado les apetecería una mierda.
Si querias haber traido a los aficionados el sábado pues les montas algo que directamente les pueda atraer. Un cantante turco, le decimos a Senen que haga el kebab mas grande del mundo yo que se.
Y ponerles un servicio de autobuses de **** madre (de pago, pero que tengan la opción)

Supongo que los madrileños serian mas proclives a venir a Vitoria-Downtown pero si no había nada asequible pues se quedarían en Miranda o algo asi. O incluso venir en el dia.

Igual se ha pecado de pensar que esto era como una copa y que con un 3x3 y una charanga por las calles la gente se iba a volver loca.



Alguien sabe la cantidad de gente que vino de cada aficion? Por curiosidad

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por inthedistance » 21 May 2019, 10:06

Agurain escribió:
juliambres escribió:
Hairy escribió:Y Garaialde tambien lo deja.
cierto, pero no es la voz que uno espera cuando enchufa la radio para escuchar baskonia. Auqnue todo suma.
Quien será el afortunado que coja el micro de Muntión? se sabe algo?
Se rumoreaba que quizas pudiera ser la chica que narra los partidos del Araski. Yo lo oi sin mas, asi que no se si sera verdad o mentira.
Le he escuchado alguna vez y no me gusta nada.
Ojalá sea Sergio Vegas. Me parece muy bueno, tanto técnicamente como en el ritmo y dicción que tiene en la narración.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por SFDK » 21 May 2019, 10:13

inthedistance escribió:
juliambres escribió:
Hairy escribió:Y Garaialde tambien lo deja.
cierto, pero no es la voz que uno espera cuando enchufa la radio para escuchar baskonia. Auqnue todo suma.
Quien será el afortunado que coja el micro de Muntión? se sabe algo?
Yo estoy casi seguro que será Sergio Vegas, de hecho que se haya sumado al equipo de RV este año entiendo que es como una especie de training y traspaso para cuando se quede al frente. A mi me parece muy bueno y es joven con mucha proyección.
Sergio Vegas no es narrador. Serán Natxo Mendaza y Sergio Vegas en el papel de Garayalde.

Natxo era el que narraba los partidos de Araberri para el canal de la FEB.
Imagen

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por inthedistance » 21 May 2019, 10:20

SFDK escribió:
inthedistance escribió:
juliambres escribió: cierto, pero no es la voz que uno espera cuando enchufa la radio para escuchar baskonia. Auqnue todo suma.
Quien será el afortunado que coja el micro de Muntión? se sabe algo?
Yo estoy casi seguro que será Sergio Vegas, de hecho que se haya sumado al equipo de RV este año entiendo que es como una especie de training y traspaso para cuando se quede al frente. A mi me parece muy bueno y es joven con mucha proyección.
Sergio Vegas no es narrador. Serán Natxo Mendaza y Sergio Vegas en el papel de Garayalde.

Natxo era el que narraba los partidos de Araberri para el canal de la FEB.
Puede que tengas razón en lo de los roles. Pero creo que Sergio también podría narrar.

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por warfo » 21 May 2019, 10:24

Baskonismo escribió:
warfo escribió:Cambiando de tema.

Se rumorea que De Colo puede ir a Valencia. De verdad que si sale no podemos tentarle?? Comunitario y top.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad no eres consciente del dineral que maneja Roig ?
De verdad no eres consciente o no tienes memoria del caso Claver/Barcelona y el derecho de tanteo?
Más allá de temas personales como lo de su mujer.

AUPA BASKONIA!

Hombre si es con esas mejor no ofertamos por ningún jugador de calidad media alta de EL que hay muchos con más presupuesto.

Si va a salir hay que tocarle si o si y ofrecerle lo deportivo.

Otra cosa es que por temas personales decida ir a valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Talaveron_ » 21 May 2019, 10:32

inthedistance escribió:
Agurain escribió:
juliambres escribió: cierto, pero no es la voz que uno espera cuando enchufa la radio para escuchar baskonia. Auqnue todo suma.
Quien será el afortunado que coja el micro de Muntión? se sabe algo?
Se rumoreaba que quizas pudiera ser la chica que narra los partidos del Araski. Yo lo oi sin mas, asi que no se si sera verdad o mentira.
Le he escuchado alguna vez y no me gusta nada.
Ojalá sea Sergio Vegas. Me parece muy bueno, tanto técnicamente como en el ritmo y dicción que tiene en la narración.

Tambien hay que tener en cuenta que Eitb es una empresa publica y que quizas no puede contratar a quien les da la gana cuando quieren… que igual tienen libertad para tener "colaboradores" (no se cuanto cobraran los de la muntion crew por cada partido) pero el programa lo tiene que llevar un empleado de la casa a tiempo completo (vete a narrar a Kazajistan entre semana).

Espero que lo hagan bien porque realmente para toda nuestra generación el baskonismo no se entiende sin las narraciones de Rafa Muntion y es importante que lo cuiden.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Sisfo » 21 May 2019, 10:33

warfo escribió:
Baskonismo escribió:
warfo escribió:Cambiando de tema.

Se rumorea que De Colo puede ir a Valencia. De verdad que si sale no podemos tentarle?? Comunitario y top.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad no eres consciente del dineral que maneja Roig ?
De verdad no eres consciente o no tienes memoria del caso Claver/Barcelona y el derecho de tanteo?
Más allá de temas personales como lo de su mujer.

AUPA BASKONIA!

Hombre si es con esas mejor no ofertamos por ningún jugador de calidad media alta de EL que hay muchos con más presupuesto.

Si va a salir hay que tocarle si o si y ofrecerle lo deportivo.

Otra cosa es que por temas personales decida ir a valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad consideras a DeColo calidad media? Pq el pavo ha estado cobrando 3,5M $ NETOS en rusia. Es prohibitivo para cualquiera q no sea ruso, turco o un magnate.
Última edición por Sisfo el 21 May 2019, 10:34, editado 1 vez en total.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Talaveron_ » 21 May 2019, 10:33

(De las pajiplantillas se ha pasado a pajiperiodismo, si es que somos unos enfermos)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Iñigo » 21 May 2019, 10:36

Sisfo escribió:
warfo escribió:
Baskonismo escribió:
De verdad no eres consciente del dineral que maneja Roig ?
De verdad no eres consciente o no tienes memoria del caso Claver/Barcelona y el derecho de tanteo?
Más allá de temas personales como lo de su mujer.

AUPA BASKONIA!

Hombre si es con esas mejor no ofertamos por ningún jugador de calidad media alta de EL que hay muchos con más presupuesto.

Si va a salir hay que tocarle si o si y ofrecerle lo deportivo.

Otra cosa es que por temas personales decida ir a valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad consideras a DeColo calidad media? Pq el pavo ha estado cobrando 3,5M $ NETOS en rusia. Es prohibitivo para cualquiera q no sea ruso, turco o un magnate.
Suenan Larkin y Melli para CSKA. Sí que podría cuadrar lo del francés saliendo de Moscú (no entro a valorar si sería un paso atrás ir a Valencia), viendo también que el Chacho va a salir, y a la espera de qué sucederá con Teodosic.

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por warfo » 21 May 2019, 10:37

Sisfo escribió:
warfo escribió:
Baskonismo escribió:
De verdad no eres consciente del dineral que maneja Roig ?
De verdad no eres consciente o no tienes memoria del caso Claver/Barcelona y el derecho de tanteo?
Más allá de temas personales como lo de su mujer.

AUPA BASKONIA!

Hombre si es con esas mejor no ofertamos por ningún jugador de calidad media alta de EL que hay muchos con más presupuesto.

Si va a salir hay que tocarle si o si y ofrecerle lo deportivo.

Otra cosa es que por temas personales decida ir a valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad consideras a DeColo calidad media? Pq el pavo ha estado cobrando 3,5M $ NETOS en rusia. Es prohibitivo para cualquiera q no sea ruso, turco o un magnate.
No claro.

Lo de calidad media va que si no podemos competir deportivamente contra estos equipos que no nos molestemos en ofertar por jugadores de calidad media-alta. Este comentario es genérico.

Recordemos que por Larkin íbamos a pagar 3kilos. No se si podíamos o no pero nosotros lo ofertamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Sisfo » 21 May 2019, 10:44

Iñigo escribió:
Sisfo escribió:
warfo escribió:

Hombre si es con esas mejor no ofertamos por ningún jugador de calidad media alta de EL que hay muchos con más presupuesto.

Si va a salir hay que tocarle si o si y ofrecerle lo deportivo.

Otra cosa es que por temas personales decida ir a valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad consideras a DeColo calidad media? Pq el pavo ha estado cobrando 3,5M $ NETOS en rusia. Es prohibitivo para cualquiera q no sea ruso, turco o un magnate.
Suenan Larkin y Melli para CSKA. Sí que podría cuadrar lo del francés saliendo de Moscú (no entro a valorar si sería un paso atrás ir a Valencia), viendo también que el Chacho va a salir, y a la espera de qué sucederá con Teodosic.
Y heurtel tiene una oferta de lso rusos, además de Teo. Es obvio que intentarán rejuvenecer la plantilla alrededor de clyburn y supongo que intentarán renovar a higgins. La mayoría de sus jugadores tienen 32 años o más.

Lo de De colo, si obviamente los rusos no le van a dar su pasta pues tiene que ver con su mujer y con que en valencia tampoco le van a pagar tan mal.

@warfo: 3 kilos brutos es bastante menos que los 2.5-3 netos que es este caso concreto. Esas cifras se salen de rango para cualquiera. Y luego esta lo de si lo de larkin era verdad, que bueno ...

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por aker » 21 May 2019, 10:54

Voy leyendo que se da casi por hecho que De Colo vaya a salir del CSKA para ir al Valencia. ¿Pero qué carajo me he perdido?

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Talaveron_ » 21 May 2019, 10:58

Tiene bastante sentido que visto el papel que hicieron en Euroliga el año pasado aprovechen la ocasión de traerse a De Colo. Salto de calidad les va a dar, veremos si luego se convierten en un equipo monojugador como el Khimki esta temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:41