=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por kaduko » 31 May 2019, 14:06

Leyendo ElCorreo me ha gustado la comparación que ha hecho Pz de Arrilucea: "predisposicion de mal estudiante que trata de solucionar los destrozos con golpes impetuosos."
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Barad dur
Mensajes: 910
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por Barad dur » 31 May 2019, 14:06

- No optamos a los títulos. Correcto. Solo hay que ver la plantilla.

- En Euroliga jugamos contra presupuestos mucho mayores y es normal que nos eliminen, ya sea el Cska u otro. Correcto.

- En Copa nos elimina en cuartos el Joventut que tiene más presupuesto.....

Habrá que esperar a ver lo que pasa el domingo, pero si se consuma es un FRACASO. Y no hay otra palabra.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por juliambres » 31 May 2019, 14:23

Yo veria lógico dar las llaves del coche actual a aquellos jugadores que tienen oxigeno y más piernas : garino,toko,jones y granger. además de un Poirier que está sobrado, y que el resto aporten lo que puedan. Salimos con muy poca energía, y no solo ayer que ya llevamos asi un tiempo, y luego la entrada al campo de un Huertas totalmente desfondado nos cuesta una media de 15 puntos en contra. Me parece que reincidir en la puesta en escena sería un error, y esperar una respuesta distinta del equipo otro. Las soluciones deben venir de dentro, usar lo que hay de diferente a lo que hemos venido usando ultimamente, porque si no el domingo Full muntion habrá terminado su periplo en Zaragoza.
Imagen

Barad dur
Mensajes: 910
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por Barad dur » 31 May 2019, 14:24

Y si para el Baskonia la liga no tiene mucha importancia me parece muy bien. Pero que tenga huevos y lo diga. Y ya de paso que hagan un abono exclusivo desde el verano para cada competición.

Y ya de paso que le avisen a Peras para que no juegue con los mismos 7 el viernes y el domingo. Que le comenten que el domingo pueden jugar Tadas, Miguel, Diop, etc.

Y por supuesto este verano volvemos a hacer un plantilla de 9-10 jugadores y un par de agita toallas. Todo innovación.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por crespo » 31 May 2019, 15:07

Barad dur escribió:Y si para el Baskonia la liga no tiene mucha importancia me parece muy bien. Pero que tenga huevos y lo diga.
¡Pero si lo dice! A ver que no nos hemos hartado de escuchar la analogía del "jamón cinco Jotas y la mortadela". A ver si no nos hemos hartado de leer, no solo en este foro, que los rivales de la Liga ACB, salvo los futboleros y, si es caso, un VaBas, o un Unicaja, no motivan. A ver, las peticiones de que la Euroliga pase al fin de semana y la ACB "donde quepa". Por no hablar del adagio de los Telediarios que le quedan a la ACB y, en general, las ligas estatales.

Eso no amortigua el porrazo de ayer; si acaso hace que duela más, que quien nos ha ganado no es un Khimki ni un triste Darussafaka, mucho menos un Zalgiris. Pero incoherencia, en este tema, no se le puede achacar al club. Otra cosa es que quieras ganar en los play-offs y, si eres el Real Madrid, "salvar" la temporada después de quedarte sin Copa ni Euroliga.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

hanno_mottorola
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2017, 19:34

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por hanno_mottorola » 31 May 2019, 19:13

Talaveron_ escribió:El domingo se gana
Y fácil!!!

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por matthau » 31 May 2019, 19:51

Dorsy10 escribió:Esto algunos hace tres años lo justificaron con el fichaje de Perasovic por Efes. Creo que esta vez no ha firmado por nadie. Y que tampoco es la segunda vez que nos pasa. Por cierto que fue uno de esos ejemplos de mérito y demérito que tan poco le gustan a algunos cuando el Zaragoza somos nosotros.

Desde FF el equipo vuelve a ir cuesta abajo. Y me parece fácil encontrar las razones. La principal es que cuando llegas al límite es imposible ir más allá. Y este equipo ha estado de enero a abril a tope y haciendo un sobreesfuerzo brutal. Hay jugadores que han estado sometidos a un esfuerzo físico y mental brutal y ahora lo pagan.

Esto ya nos ha pasado más veces. No solo este año. Por ejemplo no me parece casualidad que uno de los jugadores más finos del último mes sea Garino.

Y me parece importante destacar una cuestión. Bajón de juego coincidiendo con la lesión de Huertas, que ha perdido completamente el ritmo. El cerebro-motor gripado, el equipo jodido.

Se puede pasar la serie. E incluso la siguiente de haberla. Pero de nuevo queda la impresión de que se está pagando los sobreesfuerzos. Y esto es más fallo de arriba que de abajo.
Totalmente.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por ChatoMillera » 31 May 2019, 20:04


Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por Truri no next » 31 May 2019, 20:09

Voigtman suena para Efes según Piratas del basket. Comienza el baile y Efes siempre x medio.

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por ChatoMillera » 31 May 2019, 20:24

Contra el CAI empezó todo....

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por txapeldunak » 31 May 2019, 21:01

Parece que no somos los unicos que nos hemos dormido en estos play offs...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por Iñigo » 31 May 2019, 21:05

Pues VaBas también pierde el primer partido en casa.

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por Kevin Magee y el bombo » 31 May 2019, 21:21

Poco reconocimiento veo al Zaragoza, que jugo un partidazo tácticamente y con una confianza brutal.
Por nuestra parte, sensación de impotencia del equipo y la evidencia de que sin Huertas y Voigtman a buen nivel somos un equipo muy ramplón, que o corre o lo pasa francamente mal en estático. Domingo de pasión.......veremos si será también de penitencia.
Un saludo

xabibaskonia
Mensajes: 5594
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por xabibaskonia » 31 May 2019, 22:35

Kevin, reconocimiento todo el del mundo y sobretodo a su entrenador, por mi parte.
Pero una cosa cosa no quita la otra y, también en mi opinión, ayer había un equipo que había preparado el partido viendo cómo hacer daño al rival y otro que fue a hablar de su libro y no supo redirigir el tiro en ningún momento. Y muntión ya se encargó varias veces en el post partido de hablar de la situación física de nuestros jugadores pero yo sigo sin entender un montón de cosas como que, teniendo el equipo contrario su fuerte en el 3, tu mejor alero con el que has contado una media de treinta minutos contra todo Dios salga el cuarto de la rotación exterior.
Ayer los cambios que se hicieron durante el partido fueron surrealistas en algunas fases y nuestro entrenador se vio completamente superado.
El domingo será otra historia. Sigo pensando que somos mejores pero también lo pensaba (y lo sigo pensando) que éramos mucho mejores que aquel TDK que nos ganó la liga con Joan stockton Creus a los mandos.
Toca animar y lo haré hasta el final (y después también) pero no me parece faltar a la verdad el decir que ante un muy buen partido y planteamiento del rival, nosotros no propusimos nada distinto al ABC de todos los días

mixocatl77
Mensajes: 1959
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por mixocatl77 » 31 May 2019, 23:18

Truri no next escribió:Voigtman suena para Efes según Piratas del basket. Comienza el baile y Efes siempre x medio.
No me gusta Voigtman, un gran talento, capaz de romper un partido el solo y desaparecido casi siempre salgo en algún momento puntual. Para mi es una buena noticia sino sigue.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por crespo » 31 May 2019, 23:35

ChatoMillera escribió:Contra el CAI empezó todo....
¿Pero aquella vez no tenían ellos el factor cancha?
Imagen

GIPSY KING

boccor
Mensajes: 1143
Registrado: 29 Jul 2002, 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por boccor » 01 Jun 2019, 00:34

crespo escribió:
ChatoMillera escribió:Contra el CAI empezó todo....
¿Pero aquella vez no tenían ellos el factor cancha?
No creo : https://www.baskonistas.com/el-baskonia ... asociacin/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por Baskonismo » 01 Jun 2019, 02:03

boccor escribió:
crespo escribió:
ChatoMillera escribió:Contra el CAI empezó todo....
¿Pero aquella vez no tenían ellos el factor cancha?
No creo : https://www.baskonistas.com/el-baskonia ... asociacin/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagino que se refiere a la eliminatoria de la 91/92 contra el CAI en cuartos (1-2) con el factor cancha en contra.
La temporada de Ramon y Cargol y el 3-2. Cargol y su karma ahi andan/acechan de nuevo.

Aupa Baskonia!

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por TASTET » 01 Jun 2019, 02:42

Pues a mi me parece mas curioso que el bajon de alguno venga con la vuelta de Toko.. Muy buen jugador pero quiza condicione demasiado el juego del equipo y a algunos jugadores. Huertas, shields y sobretodo Voigtmann
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por crespo » 01 Jun 2019, 09:02

Baskonismo escribió:
boccor escribió:
crespo escribió:
¿Pero aquella vez no tenían ellos el factor cancha?
No creo : https://www.baskonistas.com/el-baskonia ... asociacin/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagino que se refiere a la eliminatoria de la 91/92 contra el CAI en cuartos (1-2) con el factor cancha en contra.
La temporada de Ramon y Cargol y el 3-2. Cargol y su karma ahi andan/acechan de nuevo.

Aupa Baskonia!
No recordaba cuándo fue, pero sí, era esa eliminatoria la que tenía en mente.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:49