=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GlobO

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por GlobO » 01 Jun 2019, 17:43

Tengo curiosidad por ver como se mueve el club con los fichajes porque me da que 7 u 8 caras nuevas veremos por aqui.
Tiene que haber pasta por narices, espero que no siga pesando la mejora de instalaciones y entre lo que caiga del futbol, Final Four, kirolbet y demas y creo que lei que porier dejaria 1'2 kilos podamos tener un par de tios decisivos.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Kostas Koufos

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en casa... Ya pueden espabilar para Zaragoza!!!

por Kostas Koufos » 01 Jun 2019, 18:18

¿Alguno sabe/intuye qué situación de cara al año que viene hay con Miguel Gonzalez y Barbieri?

lidialidia

por lidialidia » 01 Jun 2019, 19:59

Buenas a todos. el otro día hablando con alguien del staf del Barça, le pregunté por la posibilidad de q ficharan a un jugador q a mí me gusta mucho, Jordan Mickey, el del khimki. me dijeron q no era prioridad pero q de todos modos, q por lo q ellos sabían es un jugadorq lo tenía, salvo contrato con la nba, hecho con vosotros, con Baskonia.

Saludos.
1 jor sm
1 jor jjoo
1 asis euro
1 brok nba 2014
1 amor ZOO copa Estrellas 12/13
1 amo AT.MADRID copa Fútbol 13/14
1 jor fantasy EL - TROLEX! 16/17
CAMPEONES LIGA ESTRELLAS 16/17 :amor ZOO
1 :amor: Cosa Nostra Copa LIGA X EQUIPOS 2018

aitorlope

por aitorlope » 01 Jun 2019, 20:04

El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado

roloj

por roloj » 01 Jun 2019, 20:25

Kostas Koufos escribió:¿Alguno sabe/intuye qué situación de cara al año que viene hay con Miguel Gonzalez y Barbieri?

Bordignon teniendo en cuenta que no juega desde hace año y medio...
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

GlobO

por GlobO » 01 Jun 2019, 22:54

Si lo dice lidia contad con jordan ya
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 02 Jun 2019, 03:26

lidialidia escribió:Buenas a todos. el otro día hablando con alguien del staf del Barça, le pregunté por la posibilidad de q ficharan a un jugador q a mí me gusta mucho, Jordan Mickey, el del khimki. me dijeron q no era prioridad pero q de todos modos, q por lo q ellos sabían es un jugadorq lo tenía, salvo contrato con la nba, hecho con vosotros, con Baskonia.

Saludos.

hombre lidia, la fiabilidad en persona

a ver si aciertas esta vez
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 02 Jun 2019, 03:31

ah que es raro que johannes juegue mejor cuando no está toko, es decir, que es raro que juegue mejor cuando mas tiempo juega y cuando mas balones puede tener...

rarisimo oye que un jugador con mas minutos tenga mas confianza y lo haga mejor

eso si, castañazos de partidos increíbles se ha pegado sin toko también eh
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Bellido

por Bellido » 02 Jun 2019, 07:39

pdt 2.0 escribió:ah que es raro que johannes juegue mejor cuando no está toko, es decir, que es raro que juegue mejor cuando mas tiempo juega y cuando mas balones puede tener...

rarisimo oye que un jugador con mas minutos tenga mas confianza y lo haga mejor

eso si, castañazos de partidos increíbles se ha pegado sin toko también eh

Si el chico no tuviera calidad, cuanto más jugara más se vería lo paquete que es, pero no es el caso, es un sin sangre con mucho potencial al que equis factores le impiden dar lo mejor de si.

Igual es imposible conseguir qué dé lo mejor de si, o igual no. Se verá.

TASTET

por TASTET » 02 Jun 2019, 09:13

Tenéis la media de voigtmann y shields con y sin toko?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Keynes

por Keynes » 02 Jun 2019, 10:30

Es que cada vez estoy más convencido que con Toko en cancha, por su forma de jugar, muchos jugadores rinden bastante menos.

dian

por dian » 02 Jun 2019, 10:35

Lo siento, pero la argumentación contra Todo es buscar cinco pies la gato.

Peter M, jugaba mal cuando salía Rako.

Voigtman es lo que es. Es un jugador que no lleva mal jugar treinta minutos por partido.
Que solo por minutos presentes, algo se reflejará en sus estadísticas.

Lo que no es, es un jugador que en pocos minutos pueda solucionar un partido.

En el partido del jueves, no sólo falto el alemán.
Donde estuvo los tres americanos, Luca y Marce...

Porque vamos que fijarse en la figura de Granger, cuando él entra, con un marcador ya muy favorable para Zaragoza, como que no.

Tampoco estoy muy de acuerdo con resolver nuestros problemas acudiendo al factor cansancio.

Yo lo vería más, como falta de ritmo en estos momentos, que es casi lo contrario.

Espero que hoy el equipo salga con una actitud y concentración mejor.

Kevin Magee y el bombo

por Kevin Magee y el bombo » 02 Jun 2019, 10:40

El debate lo estáis enfocando mal: Lo importante no son los números de Voigtmann, es el juego del equipo.
Y que el equipo juega mejor con él (y con Huertas) para mi no es opinable.
Voigtmann es el mejor jugador de toda la ACB en la estadística +- , y eso a lo largo de toda una temporada es más que una casualidad.
Y sobre la cuestión de la agresividad, si tuviera la de Poirier o la de Toko no lo habríamos visto aquí......la abuela y la bicicleta.
Un saludo.

dian

por dian » 02 Jun 2019, 11:35

Kevin Magee y el bombo escribió:El debate lo estáis enfocando mal: Lo importante no son los números de Voigtmann, es el juego del equipo.
Y que el equipo juega mejor con él (y con Huertas) para mi no es opinable.
Voigtmann es el mejor jugador de toda la ACB en la estadística +- , y eso a lo largo de toda una temporada es más que una casualidad.
Y sobre la cuestión de la agresividad, si tuviera la de Poirier o la de Toko no lo habríamos visto aquí......la abuela y la bicicleta.
Un saludo.

Kevin los que lo veis con buenos ojos solo recordáis sus buenos partidos.
Que pasa, que el jueves no jugó.

Voigtman con Peras, le ha dado continuidad, en sus días bajos y desde luego, en sus días buenos.
Que no es algo, que Peras de a todo el mundo.

Ya me gustaría ver a mí, los números de Ilimane con los minutos de Voigtman. Más de un igual se caía de culo.

Habláis de un gran jugador.
Un jugador que no le puedes dar el balón en un final de partido.
No recuerdo ni un solo tiro ganador de este jugador en momentos finales.

Voigtman con muchos minutos en el partido te aporta sus números.

Sin minutos de juego le cuesta muchísimo aportar números, quitando el rebote.

Bellido

por Bellido » 02 Jun 2019, 11:46

Si a Ilimane le damos minutos nos sale mejor que Olajuwon fijo.

Tiros ganadores tiene que tener Toko un montón, que es el que juega en los finales de partido y al que se busca para q se las tire.

izcal

por izcal » 02 Jun 2019, 11:52

Diop con minutos también haría mas números,no hay duda,pero negativos .

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Kevin Magee y el bombo

por Kevin Magee y el bombo » 02 Jun 2019, 12:11

Dian, no hablo del juego individual de Voigtmann, que obviamente mejora cuanto más minutos tenga , si no de su incidencia en el juego del equipo. Jugamos mejor con él en cancha, porqué tiene una lectura de juego y de ocupación de espacios que no tiene ningún otro interior en la plantilla (y en defensa también ojo!!!) y eso hace mejores a sus compañeros (Shield, Poirier como los más evidentes).
Lo mismo pasa con Huertas, cuya lesión (y lo que le cuesta recuperar ritmo) no está haciendo mucho daño.
Un saludo.

dian

por dian » 02 Jun 2019, 12:18

Bellido escribió:Si a Ilimane le damos minutos nos sale mejor que Olajuwon fijo.

Tiros ganadores tiene que tener Toko un montón, que es el que juega en los finales de partido y al que se busca para q se las tire.

Te has parado a mirar algún dato para dar esta respuesta.

Ya te digo desde ahora que no.
Última edición por dian el 02 Jun 2019, 12:25, editado 1 vez en total.

dian

por dian » 02 Jun 2019, 12:24

Kevin Magee y el bombo escribió:Dian, no hablo del juego individual de Voigtmann, que obviamente mejora cuanto más minutos tenga , si no de su incidencia en el juego del equipo. Jugamos mejor con él en cancha, porqué tiene una lectura de juego y de ocupación de espacios que no tiene ningún otro interior en la plantilla (y en defensa también ojo!!!) y eso hace mejores a sus compañeros (Shield, Poirier como los más evidentes).
Lo mismo pasa con Huertas, cuya lesión (y lo que le cuesta recuperar ritmo) no está haciendo mucho daño.
Un saludo.

No considero que ni Shield y en especial Porier necesiten de la presencia de Voigtman para hacer sus números.

Voigtman este año si ha sido más consistente a la hora de defender, pero no es un gran defensor.
Tampoco estoy de acuerdo en lo que comentas de la ocupación de espacios.
Si es cierto que uno de sus puntos fuertes es asistir desde su posición.

Un saludo

Bellido

por Bellido » 02 Jun 2019, 12:26

dian escribió:
Bellido escribió:Si a Ilimane le damos minutos nos sale mejor que Olajuwon fijo.

Te has para a mirar algún dato para dar esta respuesta.

Ya te digo desde ahora que no.

¿Me vas a decir que un tio que no tiene tiro en suspensión, ni juego de pies, ni driblin, ni visión de juego, ni fuerza, si le pones 30 minutos te hace numerazos?

Que es jugador nuestro, que todos teniamos grandes esperanzas puestas en él, que es un gran chaval, pero lleva aquí mas años que la pana y no ha demostrado nada aún, jugando mas o jugando menos. Y coño, que hoy se salga y ganemos.