=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por reptilyano » 06 Jun 2019, 11:30

Apuesto lo que queráis a que no viene el Chacho. Es más, incluso a que ni siquiera se está intentando nada con el Chacho. Pero si con la cortina de humo nos olvidamos de lo acontecido, bien hecho esto el trabajo, ¿verdad? Ánimo, que el verano va a ser muy largo. No gastéis tan pronto los botes fumígenos, coño.
Imagen

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por GoBABYgO » 06 Jun 2019, 11:34

reptilyano escribió:Apuesto lo que queráis a que no viene el Chacho. Es más, incluso a que ni siquiera se está intentando nada con el Chacho. Pero si con la cortina de humo nos olvidamos de lo acontecido, bien hecho esto el trabajo, ¿verdad? Ánimo, que el verano va a ser muy largo. No gastéis tan pronto los botes fumígenos, coño.
No nos quites este disfrute de la summeriana jodido!! tras muchos años siguiendo al Baskonia, ya estamos curados de espanto y nuestras esperanzas de ver golpes de efecto por aquí son muy reducidas pero es divertido, o no??

Por cierto, muy de acuerdo con tus análisis.

Un Saludo
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por reptilyano » 06 Jun 2019, 11:48

GoBABYgO escribió:
reptilyano escribió:Apuesto lo que queráis a que no viene el Chacho. Es más, incluso a que ni siquiera se está intentando nada con el Chacho. Pero si con la cortina de humo nos olvidamos de lo acontecido, bien hecho esto el trabajo, ¿verdad? Ánimo, que el verano va a ser muy largo. No gastéis tan pronto los botes fumígenos, coño.
No nos quites este disfrute de la summeriana jodido!! tras muchos años siguiendo al Baskonia, ya estamos curados de espanto y nuestras esperanzas de ver golpes de efecto por aquí son muy reducidas pero es divertido, o no??

Por cierto, muy de acuerdo con tus análisis.

Un Saludo
Pero es que lo que mola es cuando el jugador objeto del rumor tiene, además de una calidad que te la ponga erecta, un perfil que confiera al asunto ciertas dosis de realismo. Si el Chacho vuelve a España, será al Madrid. Si yo ahora saco el chascarrillo de que vuelve Larkin, es para darme un par de bofetadas, porque es más que evidente que: a) el tipo intentará volver a la NBA; b) si no lo consigue, turcos y rusos le pagarán lo que el Baskonia no puede ni soñar. En esto de propagar rumores, si me quieres vender humo, véndemelo bien.

Ya para tirar de fantasías absurdas, me erizo imaginando que el Barça se volviera loco y nos diese por Toko un montón de pasta o, repito que es una fantasía, a Oriola y pasta. Y que con la pasta nos traemos a Markus Eriksson. Y que Salazar no se retira. Soñar chorradas es gratis. Chacho no es gratis.

Un saludo.
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Rasheed_L » 06 Jun 2019, 12:31

reptilyano escribió:
Rasheed_L escribió:Reptiliano, no se si es adecuado decir que la gestión en la última década es más que cuestionable en materia económica, cuando en 2001 se saca el conejo de la chistera del fútbol, que ha sido y es la tabla de salvación económica del Baskonia.

Y esta claro que se entro con mucha ayuda institucional, pero había que entrar, y había que ponerlo donde se le ha puesto en 8 años.

Se pueden achacar muchas cosas, pero a principios de esta decada saski Baskonia estaba hasta arriba de deudas, y a día de hoy siempre y cuando el glorias siga estando donde está, el asunto parece haberse solucionado.

Saludos
Me estás diciendo que la gestión económica del Baskonia en la última década es buena porque una fracción de los recursos que genera otro club, el Deportivo Alavés S.A.D., dan para que el club azulgrana vaya saliendo de su miseria. Es un argumento que me resulta extraño, atribuyendo la buena gestión (factor interno) a la parasitación de un club ajeno (factor externo), y no a que la institución de Zurbano camine sobre sus propios pies. De hecho, da para preguntarse por qué el Baskonia necesita de parte de los recursos del Glorioso para ser viable en sus actuales términos y por qué no es autosuficiente. No analizarlo de esta manera es hacerse trampas al solitario. Para verlo de un modo más claro: quiere decirse que si el Alavés desciende, las posibilidades del Baskonia decrecen. Ergo somos un club subvencionado de modo oculto. No veo la buena gestión económica del Baskonia por ningún lado. Simplemente se ha creado una pseudo-alianza empresarial a modo de huida hacia adelante en la que el único sostén con ciertas garantías es el Glorioso. Por tanto, el Baskonia es un club dependiente del Alavés. Es decir, JQ ha conseguido lo inimaginable: que nuestro club de baloncesto dependa de la suerte del Alavés. O lo que es lo mismo, que pierda parte de su autonomía, sostenibilidad y autosuficiencia.

Y todo esto sin entrar en la cuestión de que el Baskonia no es propietario del Alavés, simplemente se le parasita con una serie de gastos y servicios externalizados por las que ya se está empezando a preguntar con indignación desde la masa social albiazul. Como un día le dé a la LFP por analizar al dedillo los flujos financieros entre ambas entidades, igual tenemos un disgusto gordo a la hora de justificar determinadas cosas. Dios no lo quiera.

¿Autosuficiente un equipo de baloncesto?, si te pones a analizar a los clubes de elite del baloncesto europeo, no vas a encontrar muchos que no dependan de tres fuentes de financiación. La principal es sin duda el fútbol, no tengo el dato pero de las últimas temporadas pocos equipos que no dependen del fútbol han pisado el top8, luego están el mecenas de turno al que se la suda palmar mucho dinero al año en Hesto y por ultimo el dinero público de la administración territorial de turno. Esto no es la nba ni parece que lo vaya a ser a corto plazo. Dudo que haya ningún club top europeo que genere lo que gasta.

Criticar que se dependa de lo publicó me parece lógico, alguno lo llevamos haciendo desde que tenemos uso de razón, pero es que Baskonia ha crecido gracias siempre a que la teta de la administración ha estado ahí. La zozobra económica llegó cuando debido a la crisis se pierde el patrocinador y el dinero público dejo de llegar en cantidades tan altas. Y empezó a crecer la bola de la deuda.

Nos puede gustar más o menos, pero
si queremos que Baskonia este donde está a día de hoy se depende de que el glorioso cargue con parte de su estructura. Me extraña mucho que haya flujo de dinero fuera de presupuesto, porque a pesar de lo que pueda parecer, los mecanismos de control son bastante difíciles de engañar, y el riesgo es muy gordo.


No se donde estarían Baskonia o el Glorias sin Q, pero tengo claro donde estarían sin dinero público. Si que creo que el Alavés se benefició en el inicio de esta década de la estructura de saski Baskonia, y ahora está siendo al contrario. A mi no me parece mal, pero entiendo que haya gente que no le guste.

Espero que esto no sea otra burbuja y que si falla alguno de los factores que sostienen al grupo, se sepa volver a reinventarse y se saquen otro conejo, porque hace nueve años muchos veíamos negro el futuro de ambas entidades, y a día de hoy la cosa es para ser optimistas en cuanto al nulo riesgo de quiebra del Baskonia o de desaparición en el caso del glorias. Algunos no necesitamos que el equipo sea siempre campeón de algo, solo con que nos genere las horas y horas de entretenimiento que nos proporciona nos vale.

Saludos

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por reptilyano » 06 Jun 2019, 12:48

Rasheed_L escribió:
reptilyano escribió:
Rasheed_L escribió:Reptiliano, no se si es adecuado decir que la gestión en la última década es más que cuestionable en materia económica, cuando en 2001 se saca el conejo de la chistera del fútbol, que ha sido y es la tabla de salvación económica del Baskonia.

Y esta claro que se entro con mucha ayuda institucional, pero había que entrar, y había que ponerlo donde se le ha puesto en 8 años.

Se pueden achacar muchas cosas, pero a principios de esta decada saski Baskonia estaba hasta arriba de deudas, y a día de hoy siempre y cuando el glorias siga estando donde está, el asunto parece haberse solucionado.

Saludos
Me estás diciendo que la gestión económica del Baskonia en la última década es buena porque una fracción de los recursos que genera otro club, el Deportivo Alavés S.A.D., dan para que el club azulgrana vaya saliendo de su miseria. Es un argumento que me resulta extraño, atribuyendo la buena gestión (factor interno) a la parasitación de un club ajeno (factor externo), y no a que la institución de Zurbano camine sobre sus propios pies. De hecho, da para preguntarse por qué el Baskonia necesita de parte de los recursos del Glorioso para ser viable en sus actuales términos y por qué no es autosuficiente. No analizarlo de esta manera es hacerse trampas al solitario. Para verlo de un modo más claro: quiere decirse que si el Alavés desciende, las posibilidades del Baskonia decrecen. Ergo somos un club subvencionado de modo oculto. No veo la buena gestión económica del Baskonia por ningún lado. Simplemente se ha creado una pseudo-alianza empresarial a modo de huida hacia adelante en la que el único sostén con ciertas garantías es el Glorioso. Por tanto, el Baskonia es un club dependiente del Alavés. Es decir, JQ ha conseguido lo inimaginable: que nuestro club de baloncesto dependa de la suerte del Alavés. O lo que es lo mismo, que pierda parte de su autonomía, sostenibilidad y autosuficiencia.

Y todo esto sin entrar en la cuestión de que el Baskonia no es propietario del Alavés, simplemente se le parasita con una serie de gastos y servicios externalizados por las que ya se está empezando a preguntar con indignación desde la masa social albiazul. Como un día le dé a la LFP por analizar al dedillo los flujos financieros entre ambas entidades, igual tenemos un disgusto gordo a la hora de justificar determinadas cosas. Dios no lo quiera.

¿Autosuficiente un equipo de baloncesto?, si te pones a analizar a los clubes de elite del baloncesto europeo, no vas a encontrar muchos que no dependan de tres fuentes de financiación. La principal es sin duda el fútbol, no tengo el dato pero de las últimas temporadas pocos equipos que no dependen del fútbol han pisado el top8, luego están el mecenas de turno al que se la suda palmar mucho dinero al año en Hesto y por ultimo el dinero público de la administración territorial de turno. Esto no es la nba ni parece que lo vaya a ser a corto plazo. Dudo que haya ningún club top europeo que genere lo que gasta.

Criticar que se dependa de lo publicó me parece lógico, alguno lo llevamos haciendo desde que tenemos uso de razón, pero es que Baskonia ha crecido gracias siempre a que la teta de la administración ha estado ahí. La zozobra económica llegó cuando debido a la crisis se pierde el patrocinador y el dinero público dejo de llegar en cantidades tan altas. Y empezó a crecer la bola de la deuda.

Nos puede gustar más o menos, pero
si queremos que Baskonia este donde está a día de hoy se depende de que el glorioso cargue con parte de su estructura. Me extraña mucho que haya flujo de dinero fuera de presupuesto, porque a pesar de lo que pueda parecer, los mecanismos de control son bastante difíciles de engañar, y el riesgo es muy gordo.


No se donde estarían Baskonia o el Glorias sin Q, pero tengo claro donde estarían sin dinero público. Si que creo que el Alavés se benefició en el inicio de esta década de la estructura de saski Baskonia, y ahora está siendo al contrario. A mi no me parece mal, pero entiendo que haya gente que no le guste.

Espero que esto no sea otra burbuja y que si falla alguno de los factores que sostienen al grupo, se sepa volver a reinventarse y se saquen otro conejo, porque hace nueve años muchos veíamos negro el futuro de ambas entidades, y a día de hoy la cosa es para ser optimistas en cuanto al nulo riesgo de quiebra del Baskonia o de desaparición en el caso del glorias. Algunos no necesitamos que el equipo sea siempre campeón de algo, solo con que nos genere las horas y horas de entretenimiento que nos proporciona nos vale.

Saludos
Como estoy de acuerdo en el 90% de lo que dices, sólo añadiré a tu comentario una cuestión, relacionada con aquello en lo que diferimos: mañana baja el Alavés y, como suele ser habitual en los recién descendidos, no consigue en su primera temporada en 2ª volver a la máxima categoría. Al Glorias no le pasa nada, simplemente que está en un segundo nivel deportivo. ¿Y al Baskonia?
Imagen

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Chispi y Milu » 06 Jun 2019, 12:55

Esta guay eso del Chacho, o lo de un base americano con galones, o lo de ... pero si como dice reptilyano este club no se mueve hasta las rebajas y vende que no dejan de mirar el mercado, creo que todos los miércoles van al mercadillo de Lakua.

Asterix Baskonista
Mensajes: 140
Registrado: 09 Sep 2014, 19:13
Ubicación: Dax, Aquitania, Francia

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Asterix Baskonista » 06 Jun 2019, 13:02

Hola a todos!
Viendo a muchos exponer nombres y otros atreviendose a pajiplantillas, os propongo un jugador que nunca sale pero que podria ser interesante : Paul Lacombe, frances que actualmente esta en Monaco, acaba contrato este mes, tiene 29 años, comunitario, barato, capaz de jugar de 1 y de 2, autentico luchador. He visto tambien un reportaje sobre el donde dice que se siente listo para una aventura en el extranjero y porque no en Euroliga. Sabe lo que es tener un entrenador "duro" ya que llego a Monaco de la mano de Zvezdan Mitrovic y actualmente su entrenador es Sasa Obradovic con el que parece sentirse muy a gusto.
Unos defectos que tiene es que conoce poco el nivel Euroliga y nunca salio de Francia.
Aqui os lo dejo añadiendo que me alegraria tener otro paisano en mi Baskonia, casi sabiendo la salida de Poirier del que nadie habla aqui en Francia (en cuanto a su futuro obviamente).

Un saludo a todos y disculpadme por mis errores de castellano ;)
GURE TALDEA
GURE KOLOREAK
HEMEN GAUDE
BERRIRO ERE
BASKONIAREN ALDE!!

Avatar de Usuario
tirotrasbote
Mensajes: 56
Registrado: 06 Nov 2017, 15:43
Ubicación: en la línea de 3

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por tirotrasbote » 06 Jun 2019, 13:13

El Chacho no va a venir. No estamos hablando de un Odom o de un Bargnani.
Imagen
:o :o :o :o :o

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por juliambres » 06 Jun 2019, 13:29

bueno , el año pasado los rumores eran sobre Larkin, este sobre el chacho...........................a ver si van a seguir los tres de nuevo.
Imagen

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por warfo » 06 Jun 2019, 14:00

Si bueno, vamos a convencer al Chacho con sigue y por el buen tiempo de Vitoria.

Tan difícil es fichar a los dos mejores jóvenes JdF de la Leb y usarlos para ACB?

Caro no tiene que salir y si alguno te sale bien pues ya los tienes en nomina.

Incluso de verdad que tan difícil es fichar a 2 JdF de equipos medios bajos de la ACB? Y que jueguen mayormente ACB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Talaveron_ » 06 Jun 2019, 14:02

Yo lo que no veo posible es colocar a Granger a coste cero asi que "su millon" no seria limpio seguramente.
Y Chacho vendría a precio de oro, que por lo que le he visto este año, me parecería sobrepagarle un poco.

Igual es un plan que puede cobrar mas fuerza si por ejemplo se marchase Toko. Por el hecho de meter un cupo diferencial en la plantilla.

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Barad dur » 06 Jun 2019, 14:15

reptilyano escribió:Apuesto lo que queráis a que no viene el Chacho. Es más, incluso a que ni siquiera se está intentando nada con el Chacho. Pero si con la cortina de humo nos olvidamos de lo acontecido, bien hecho esto el trabajo, ¿verdad? Ánimo, que el verano va a ser muy largo. No gastéis tan pronto los botes fumígenos, coño.

Efectivamente. Ahora lo que toca es distraer con Chachos para olvidar lo de Zaragoza. Para que luego vengan Penavas.

Y un verano más los titiriteros son los mismos. Me encanta :mrgreen:

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Barad dur » 06 Jun 2019, 14:20

Acaso no se darán cuenta de que enseñarle al vulgo chuletón para luego darle apio es contraproducente.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Red_Auerbach » 06 Jun 2019, 14:21

No sé de dónde sacáis que es un rumor o que el Baskonia quiere intentarlo...de hecho ya he dicho cual es la idea del club para ese puesto.

Únicamente estoy comentando una opción que desde hace varios meses la estaba dejando de ver disparatada. Precisamente me hace gracia leer vuestros comentarios porque es lo que la mayoría pensaría de primeras...que es lo más loco e imposible que existe. Luego abres un poco los ojos y oídos y entiendes algunas de las circunstancias reales que ocurre , y descubres que no es un fichaje tan "imposible" como algunos piensan. Ojo, que eso no quiere decir que sea fácil, barato, rentable...etc. Simplemente lo comento.

Que por cierto uno de los pretendientes del Chacho (el Milán era uno, pero de momento no se mete) es la gran Virtus recién ascendida...

P.D: Pero sí claro, el que se haga ahora falsas ilusiones con el Chacho muy probablemente se pegue luego una hostia. Porque los que suenan hasta ahora son más bien tirando a melones, a excepción de uno quizás.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Karamazov » 06 Jun 2019, 14:59

¿Sabemos la envergadura del amigo Fall?
Lo comenté hace tiempo y seguramente sea debido a la miopía, pero yo le veo "brazos cortos". Ya perdonaréis mi paranoia.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Karamazov » 06 Jun 2019, 15:02

Red_Auerbach escribió:No sé de dónde sacáis que es un rumor o que el Baskonia quiere intentarlo...de hecho ya he dicho cual es la idea del club para ese puesto.

Únicamente estoy comentando una opción que desde hace varios meses la estaba dejando de ver disparatada. Precisamente me hace gracia leer vuestros comentarios porque es lo que la mayoría pensaría de primeras...que es lo más loco e imposible que existe. Luego abres un poco los ojos y oídos y entiendes algunas de las circunstancias reales que ocurre , y descubres que no es un fichaje tan "imposible" como algunos piensan. Ojo, que eso no quiere decir que sea fácil, barato, rentable...etc. Simplemente lo comento.

Que por cierto uno de los pretendientes del Chacho (el Milán era uno, pero de momento no se mete) es la gran Virtus recién ascendida...

P.D: Pero sí claro, el que se haga ahora falsas ilusiones con el Chacho muy probablemente se pegue luego una hostia. Porque los que suenan hasta ahora son más bien tirando a melones, a excepción de uno quizás.
Acaba el Chacho en Vitoria y es un "Josean lo ha vuelto a hacer" de manual. Matar dos pájaros de un tiro. Y quizás tres, porque Vildoza aprendería latín.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Iraultza1921 » 06 Jun 2019, 15:07

Red_Auerbach escribió:
matrallu escribió:Oye red q pasa con Janning??
Tiene contrato o va salir??
Si me hubieras preguntado hace meses, no hubiera tenido ni un 1% de duda respecto a su continuidad. Pero es una buena pregunta por lo siguiente que voy a comentar:

El final de temporada que ha tenido, podría pasarle factura. Perderse el momento clave de la temporada ha supuesto un problema importante al equipo. Y es que precisamente, en el club se mosquearon bastante con él a raíz de la lesión. Debió de ocultar unas molestias que arrastraba, y cuando por fin se le hizo las pruebas descubrieron el pastel que tenían encima, y como es normal no les hizo nada de gracia.

Firmó 1+1 y hablamos de uno de los sueldos más altos de la plantilla. Partiendo de la base de que creo que seguirá en el equipo, sí es cierto que podrían plantearse algunas cosas, que hace meses pudieran parecer impensables. También dependerá de cuál es su estado físico actual, y si pudiera dejarle alguna secuela para el futuro. Desde luego que después del dinero que pusieron encima de la mesa para su pasaporte, y teniendo en cuenta (a pesar de tener un "muy buen " sueldo) que es un excelso anotador de 3 con pasaporte comunitario, pues es todo un lujo para un equipo Euroliga. Os recuerdo lo que hemos echado de menos un perfil como el suyo los últimos años. Hay que tener un jugador con sus capacidades sí o sí en el baloncesto actual, y es muy difícil de encontrar. Y estamos como para perder tiro exterior...

P.D: El cupo del que hablo es el Chacho, hijos míos. Que estáis como para ir a algún concurso de la tele... :roll:
Bingo para mí. Me sonaba que algo dejaste caer ya el año pasado. Por eso te entendí a la primera por donde ibas. ;)
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Chispi y Milu » 06 Jun 2019, 15:23

Con esto no quiere decir que el club vaya a ficharlo, porque de hecho, ya comenté que la idea del club es la de traer un base americano con galones, pero me gustaría saber qué decidirían en el supuesto caso de que lo vieran tan al alcance. Siempre ha gustado.
También ha sido siempre una debilidad mía, Gobabygo.
P.D: Pero sí claro, el que se haga ahora falsas ilusiones con el Chacho muy probablemente se pegue luego una hostia. Porque los que suenan hasta ahora son más bien tirando a melones, a excepción de uno quizás.
Esto no lo entiendo, un base americano con galones o un melón por abrir.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Red_Auerbach » 06 Jun 2019, 15:30

Chispi y Milu escribió:Con esto no quiere decir que el club vaya a ficharlo, porque de hecho, ya comenté que la idea del club es la de traer un base americano con galones, pero me gustaría saber qué decidirían en el supuesto caso de que lo vieran tan al alcance. Siempre ha gustado.
También ha sido siempre una debilidad mía, Gobabygo.
P.D: Pero sí claro, el que se haga ahora falsas ilusiones con el Chacho muy probablemente se pegue luego una hostia. Porque los que suenan hasta ahora son más bien tirando a melones, a excepción de uno quizás.
Esto no lo entiendo, un base americano con galones o un melón por abrir.
Entiéndase como un base que vaya a partir de "titular". No un "combo" que complemente a Granger y Vildoza, o un perfil de jugador "veterano" y más secundario. Traer un base que pueda ser importante, vamos. Que aunque no sea conocido por el aficiondo random, no significa que se malo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === A casa... La EL no maquilla una MALA temporada

por Barrite314 » 06 Jun 2019, 15:32

Por mucho que Chacho sea ya maduro a mi que me lo pongan en mi equipo pero dicho esto el pasado años Larkin y este Chacho luego no salen como pasó hace 12 meses y cortes de venas. Y seamos claros que el Chacho termine en Gasteiz es casi imposible.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:48