=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por matthau » 08 Jun 2019, 17:20

Aquí estáis haciendo pajiplantillas y, ¿nadie echa de menos alguna palabra que otra del supuesto presidente del Baskonia? ¿Es que Querejeta no tiene nada que decir sobre la temporada?

Yo es que flipo con el nivel de conformismo que tenemos todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Iñigo » 08 Jun 2019, 17:30

matthau escribió:Aquí estáis haciendo pajiplantillas y, ¿nadie echa de menos alguna palabra que otra del supuesto presidente del Baskonia? ¿Es que Querejeta no tiene nada que decir sobre la temporada?

Yo es que flipo con el nivel de conformismo que tenemos todos.
Puedes hacer una petición en change.org. Yo la apoyo.

Ahora en serio, no te falta razón. Hemos interiorizado que éste es el cotarro de Kerejeta y que es intocable. Por tanto, como no está sometido al escrutinio de los votos, esa parte de las responsabilidades directamente las obviamos, ya que las quejas y los lloros caen en saco roto. ¿Qué podemos hacer, una mani? ¿Una colecta de firmas? ¿Ponemos bote todos y le hacemos una OPA hostil a Joxean? ¿Realmente merece la pena seguir exigiendo culpas a la directiva? Sí, somos conformistas, y aunque sea un topicazo, mira la ciudad que tenemos (bueno, tú estás en el infierno de Madrid, que hay que tener ganas para vivir allí :D ), mira las posibilidades que tenemos, y mira dónde estamos. Conformistas, seguro. Burgueses, también. Nos hemos acostumbrado a estar en la élite europea y considero que la frustración que reflejan tus palabras viene ocasionada por el miedo a perder ese status. Yo estoy cabreadísimo con la temporada que ha hecho el equipo, con las decisiones tomadas (o no tomadas) desde la directiva y con la actitud de varios jugadores. Matthau, que tú ibas a Mendi a ver al Caja de Álava y sabes de dónde venimos. No merece la pena enfadarse más.

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por matthau » 08 Jun 2019, 19:53

Desde el momento en que el negocio es suyo y nosotros somos meros consumidores de un producto perfectamente prescindible, mis comentarios están fuera de lugar.

Pero por la misma razón también lo están todos vuestros comentarios, y el mero hecho de que exista un foro para hablar sobre el tema.

Y volviendo a la realidad: ¿no es escandaloso que tras una temporada de fracaso Querejeta dé la callada por respuesta?
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por ChatoMillera » 08 Jun 2019, 20:13

Querejeta hablará como todos los años.... del nuevo proyecto ilusionante justo antes de presentar la nueva campaña de socios

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por txapeldunak » 08 Jun 2019, 20:28

matthau escribió:Desde el momento en que el negocio es suyo y nosotros somos meros consumidores de un producto perfectamente prescindible, mis comentarios están fuera de lugar.

Pero por la misma razón también lo están todos vuestros comentarios, y el mero hecho de que exista un foro para hablar sobre el tema.

Y volviendo a la realidad: ¿no es escandaloso que tras una temporada de fracaso Querejeta dé la callada por respuesta?
Querejeta tiene que dar explicaciones a sus accionistas y en menor medida a sus abonados... Tu eres alguna de las dos cosas?
Poder puedes comentar lo que quieras pero tus formas no son las mejores... A parte de ser un canso de co. Jones !!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por izcal » 08 Jun 2019, 21:05

Hilliard parece que se queda.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por izcal » 08 Jun 2019, 21:06

https://twitter.com/DHilliard6X/status/ ... 44385?s=20

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Iñigo » 08 Jun 2019, 21:13

izcal escribió:https://twitter.com/DHilliard6X/status/ ... 44385?s=20

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
En esta misma página ya se ha puesto. Ni idea de qué querrá insinuar, si es que quiere decir algo.

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por matthau » 08 Jun 2019, 22:06

txapeldunak escribió:
matthau escribió:Desde el momento en que el negocio es suyo y nosotros somos meros consumidores de un producto perfectamente prescindible, mis comentarios están fuera de lugar.

Pero por la misma razón también lo están todos vuestros comentarios, y el mero hecho de que exista un foro para hablar sobre el tema.

Y volviendo a la realidad: ¿no es escandaloso que tras una temporada de fracaso Querejeta dé la callada por respuesta?
Querejeta tiene que dar explicaciones a sus accionistas y en menor medida a sus abonados... Tu eres alguna de las dos cosas?
Poder puedes comentar lo que quieras pero tus formas no son las mejores... A parte de ser un canso de co. Jones !!!
Pues vas a tener que joderte porque pienso seguir igual.
Imagen

arkaikoetxea
Mensajes: 3120
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por arkaikoetxea » 08 Jun 2019, 22:47

A mi sinceramente las explicaciones o no explicaciones de una valoración post-temporada no me dicen mucho. Como suele decirse, por los hechos les conocereis.
El año pasado se buscó continuidad de entrenador y plantilla y duró 3 meses hasta que Pedro fue cambiado. Por lo tanto, lo que digan ahora y las explicaciones que se den no son de una gran importancia. Está claro que el club sabe que algo no se ha hecho bien, pero este año volveremos a comprobar si cambian algo respecto a la relevancia que se le da a la euroliga y la ACB.
Creo que el club no lo está haciendo mal, se está logrando tener al equipo arriba con los grandes, y el error está en quien no le parece suficiente para sentirse orgulloso y en paz, y disfrutar de las mejores competiciones de baloncesto que hay por Europa.
Yo agradecido a Joxean y rezando porque siga muchos años, me parece utópico pensar que alguien, sea quien sea, vaya a lograr más con los recursos que hay aquí. Y si lo logra será gracias a todo este trabajo previo de Josean. El equipo está al nivel de jugadores y entrenadores de los que yo creo que estamos orgullosos como Rivas, Laso, Arlaukas, Perasovic, Bennett, Santi Abad... Llegamos a ese nivel y no nos hemos bajado. Euroliga siempre, siempre en playoffs... ¿Qué mas se puede pedir para un equipo sin un potencial económico TOP?
Lo que es TOP mal que le pese a alguno, es la directiva y lo eran los aficionados, pero ya cada vez más protestones y menos conformistas, se va perdiendo también eso.
Ahora a ver qué movimientos hacemos, cuantas sorpresas se nos presentan y yo de momento rezando por que llegue la renovación casi imposible de Porier, porque continúe nuestro Peras y porque Granger haya dejado de una vez por todas sus problemas físicos.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Hairy » 08 Jun 2019, 23:02

Pero ¿ Como puede haber gente que defienda que no se de ninguna explicación se haga lo que se haga o pase lo que pase ?. Yo de verdad es que pienso ya desde hace tiempo que los metodos dictatoriales con que se maneja este club ha licuado el cerebro a muchos.

Ya tendría que haber hecho la rueda de prensa que cuando es por algo bueno suyo bien que sale a la palestra que lleva 5-7 años que ha tomado a la afición por el pito del sereno.

arkaikoetxea
Mensajes: 3120
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por arkaikoetxea » 08 Jun 2019, 23:08

Para dar explicaciones primero tienes que tener esas explicaciones. Lo normal tras el fracaso en el playoff (porque la temporada en si misma no es mala) es analizar que ha pasado, porque es muy posible que en el club ni lo sepan o no son conscientes de qué ha podido fallar. Y por supuesto, antes de dar explicaciones, es más importante identificar qué ha fallado y poner remedio.
Yo repito que lo que digan poco importa, importa más que se note la temporada que viene que algo ha cambiado a mejor. (tema cupos, tema planificación, tema fichajes, etc...)
Por otro lado el baskonia no da explicaciones nunca, al menos no sobre los temas realmente importantes. Lo único que suele hacer es una valoración muy superficial del tema deportivo y como mucho de alguna inversión prevista.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por txapeldunak » 08 Jun 2019, 23:55

matthau escribió:
txapeldunak escribió:
matthau escribió:Desde el momento en que el negocio es suyo y nosotros somos meros consumidores de un producto perfectamente prescindible, mis comentarios están fuera de lugar.

Pero por la misma razón también lo están todos vuestros comentarios, y el mero hecho de que exista un foro para hablar sobre el tema.

Y volviendo a la realidad: ¿no es escandaloso que tras una temporada de fracaso Querejeta dé la callada por respuesta?
Querejeta tiene que dar explicaciones a sus accionistas y en menor medida a sus abonados... Tu eres alguna de las dos cosas?
Poder puedes comentar lo que quieras pero tus formas no son las mejores... A parte de ser un canso de co. Jones !!!
Pues vas a tener que joderte porque pienso seguir igual.
No se donde has visto que me joda... Animo!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por TASTET » 09 Jun 2019, 02:01

Hairy escribió:Pero ¿ Como puede haber gente que defienda que no se de ninguna explicación se haga lo que se haga o pase lo que pase ?. Yo de verdad es que pienso ya desde hace tiempo que los metodos dictatoriales con que se maneja este club ha licuado el cerebro a muchos.

Ya tendría que haber hecho la rueda de prensa que cuando es por algo bueno suyo bien que sale a la palestra que lleva 5-7 años que ha tomado a la afición por el pito del sereno.
Algun presidente lo hace?
Sin animo de defenderlo, pero f4 en vitoria y alavés cerca de Europa...en una pequeña ciudad como Vitoria...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por crespo » 09 Jun 2019, 07:24

Cuando crezcamos y seamos gente de provecho, tal vez comprendamos que Josean hace todo lo que hace exclusivamente por nuestro bien. Tanto nos quiere, que se olvida de sí mismo.

-¡Josean! ¡Todos somos contingentes, pero tú eres necesario!
Imagen

GIPSY KING

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por JerryWest_44 » 09 Jun 2019, 10:02

arkaikoetxea escribió:Para dar explicaciones primero tienes que tener esas explicaciones. Lo normal tras el fracaso en el playoff (porque la temporada en si misma no es mala) es analizar que ha pasado, porque es muy posible que en el club ni lo sepan o no son conscientes de qué ha podido fallar. Y por supuesto, antes de dar explicaciones, es más importante identificar qué ha fallado y poner remedio.
Yo repito que lo que digan poco importa, importa más que se note la temporada que viene que algo ha cambiado a mejor. (tema cupos, tema planificación, tema fichajes, etc...)
Por otro lado el baskonia no da explicaciones nunca, al menos no sobre los temas realmente importantes. Lo único que suele hacer es una valoración muy superficial del tema deportivo y como mucho de alguna inversión prevista.
¿Qué la temporada en si misma no es mala? :shock: :shock: :shock: La temporada es putapénica tanto en resultados como en juego.

A algunos os dan de comer mierda y encima decis que os gusta.

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por ChatoMillera » 09 Jun 2019, 10:50

Que no hay explicación para hacer un final de temporada malo?
Hasta un tipo nada listo como yo la tiene.
Si juegas ACB ( que es la liga más fuerte de toda Europa) y juegas Euroliga hasta el play off previo a la F4 con 7 jugadores y si además has tenido que tirar de coraje a falta calidad lo normal es que acabes con el equipo fundido sobretodo psicológicamente.
Había un mentecato que decía que el cansancio no existe. Pero la realidad es que existe.
La única explicación que puede decir el mandamás es que no se ha fichado porque NO HAY PASTUJI.
Al Madrid se le lesiona un pivot Top y se trae a Tavares.
Es lo que hay
Es lo que hay.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por TASTET » 09 Jun 2019, 12:12

Pues yo creo que os perjudicó, también, reincorporar a Toko poco antes de playoff y a Granger en playoff por lo de readaptar sistemas, roles, jugadas en pleno desenlace de la liga
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por crespo » 09 Jun 2019, 12:23

JerryWest_44 escribió:
arkaikoetxea escribió:Para dar explicaciones primero tienes que tener esas explicaciones. Lo normal tras el fracaso en el playoff (porque la temporada en si misma no es mala) es analizar que ha pasado, porque es muy posible que en el club ni lo sepan o no son conscientes de qué ha podido fallar. Y por supuesto, antes de dar explicaciones, es más importante identificar qué ha fallado y poner remedio.
Yo repito que lo que digan poco importa, importa más que se note la temporada que viene que algo ha cambiado a mejor. (tema cupos, tema planificación, tema fichajes, etc...)
Por otro lado el baskonia no da explicaciones nunca, al menos no sobre los temas realmente importantes. Lo único que suele hacer es una valoración muy superficial del tema deportivo y como mucho de alguna inversión prevista.
¿Qué la temporada en si misma no es mala? :shock: :shock: :shock: La temporada es putapénica tanto en resultados como en juego.

A algunos os dan de comer mierda y encima decis que os gusta.
Ay, chico! Ya sabes que, sobre gustos...
Imagen

GIPSY KING

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por GlobO » 09 Jun 2019, 14:26

crespo escribió:
JerryWest_44 escribió:
arkaikoetxea escribió:Para dar explicaciones primero tienes que tener esas explicaciones. Lo normal tras el fracaso en el playoff (porque la temporada en si misma no es mala) es analizar que ha pasado, porque es muy posible que en el club ni lo sepan o no son conscientes de qué ha podido fallar. Y por supuesto, antes de dar explicaciones, es más importante identificar qué ha fallado y poner remedio.
Yo repito que lo que digan poco importa, importa más que se note la temporada que viene que algo ha cambiado a mejor. (tema cupos, tema planificación, tema fichajes, etc...)
Por otro lado el baskonia no da explicaciones nunca, al menos no sobre los temas realmente importantes. Lo único que suele hacer es una valoración muy superficial del tema deportivo y como mucho de alguna inversión prevista.
¿Qué la temporada en si misma no es mala? :shock: :shock: :shock: La temporada es putapénica tanto en resultados como en juego.

A algunos os dan de comer mierda y encima decis que os gusta.
Ay, chico! Ya sabes que, sobre gustos...

Mejor que no veas lo que es una temporada putapenica..
Es buena señal porque significa que el club ha puesto el liston alto.

Mirate las temporadas de unicaja y valencia( por equilibrar pelas) en las que han jugado dos competiciones, y digo jugado, no competido.
Un saludo
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:05