Bellido escribió:Pásense por las tiendas online de los clubs más importantes de Europa y de España y luego pásense por la del Baskonia.
Nos falta el cartel de liquidación por cierre para dar un poco más de pena. El negocio del merchandising completamente desatendido y sin desarrollar y luego que si no hay dinero.
Barad dur escribió:Mr. Q es el dueño del tinglado y puede (casi) hacer lo que quiera. Ahora bien, en unas semanas llega el momento en el que el abonado le puede dar respuesta a esas políticas. Y tengo la sensación de que la temporada que viene el cemento va a ser predominante en la grada.
Hin(c)kley escribió:Bellido escribió:Pásense por las tiendas online de los clubs más importantes de Europa y de España y luego pásense por la del Baskonia.
Nos falta el cartel de liquidación por cierre para dar un poco más de pena. El negocio del merchandising completamente desatendido y sin desarrollar y luego que si no hay dinero.
Hombre, si vas a cambiar el diseño de las equipaciones el año que viene lo lógica es tirar el precio de las de éste y vaciar stock...
Euskat escribió:Hin(c)kley escribió:Bellido escribió:Pásense por las tiendas online de los clubs más importantes de Europa y de España y luego pásense por la del Baskonia.
Hombre, si vas a cambiar el diseño de las equipaciones el año que viene lo lógica es tirar el precio de las de éste y vaciar stock...
El stock hay que quitárselo en Mayo, y en Junio ya salir con las equipaciones nuevas. Siempre me da un poco de pena que todo turista que se pase por Vitoria en Verano y se encuentre la tienda del Baskonia en pleno centro, no pueda llevarse una equipación nueva. Luego es que además llega el primer pedido en Septiembre y para Noviembre (inicio campaña navideña) no queda nada. Algo hay que mejorar en este apartado sin duda.
Barad dur escribió:Mr. Q es el dueño del tinglado y puede (casi) hacer lo que quiera. Ahora bien, en unas semanas llega el momento en el que el abonado le puede dar respuesta a esas políticas. Y tengo la sensación de que la temporada que viene el cemento va a ser predominante en la grada.
juliambres escribió:Dice Raznatovic en Twiter- si el perfil no es fake- que hemos hecho una oferta a Askia Booker, no sé yo si es el tipo de jugador para juntar con Vildoza y Granger. Será que el uruguayo sale?
También suena Janning al Oly- pero este tio no tenía contrato?
Si lo ilusionante este año, contando que Poirier vuela, es la continuidad de Toko, uyuyuyuyuyyu
juliambres escribió:Dice Raznatovic en Twiter- si el perfil no es fake- que hemos hecho una oferta a Askia Booker, no sé yo si es el tipo de jugador para juntar con Vildoza y Granger. Será que el uruguayo sale?
Si lo ilusionante este año, contando que Poirier vuela, es la continuidad de Toko, uyuyuyuyuyyu
Iñigo escribió:juliambres escribió:Dice Raznatovic en Twiter- si el perfil no es fake- que hemos hecho una oferta a Askia Booker, no sé yo si es el tipo de jugador para juntar con Vildoza y Granger. Será que el uruguayo sale?
¿Janning?
BaskonistaATope escribió:juliambres escribió:Dice Raznatovic en Twiter- si el perfil no es fake- que hemos hecho una oferta a Askia Booker, no sé yo si es el tipo de jugador para juntar con Vildoza y Granger. Será que el uruguayo sale?
¿Has visto el nombre de la cuenta?
Chispi y Milu escribió:Respecto al pabellón, se va ha convertir en el más grande del mundo, por que no se llena nunca.
Respecto a los socios, en el último partido los comentarios no eran nada alagueños, si se confirma y el club sigue por estos derroteros en tres años la mitad de socios.
Red_Auerbach escribió:Pues tal como me temía, el Valencia ya se ha lanzado a por el Chacho (ya comenté que lo veía más probable para Valencia que para nosotros...). Veremos si somos capaces de mover ficha (o al menos mostrar interés), o se sigue con la idea del base yankee.
Algunos no podrán dormir hoy reflexionando como "el gran Chacho" no firma por 3 o 4 millones por el CSKA o deriveros... .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados