=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonistaz

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por Baskonistaz » 13 Sep 2018, 10:12

Pues sinceramente, Vidal ha sido un puntal en alguna salvación de la Penya en las últimas temporadas. Y estoy convencido de que si hubiese querido podría haber conseguido un mejor contrato en otro sitio como cupo veterano de calidad. Me parecería lamentable que saliese por la puerta de atrás. Y más ahora que el club ya no está en la cuerda floja. Creo que todos entendemos que cuando te juegas la vida, a veces no te comportas como deberías. Nosotros lo hemos hecho multitud de veces, y la más sangrante es la del Santo.

Uno di noi, ídolo local.

roloj

por roloj » 13 Sep 2018, 10:25

A Vidal la temporada pasada le pidió el entrenador y el club que, estando un poco tocado y cargado, no fuera con la selección a la ventana de febrero que el equipo estaba en una situación dificilísima y Vidal dijo que le hacía ilusión ir y que además para su futuro fuera de la cancha cuando se retirara (pero dentro del mundo del basket) le venía bien ir. Desde la vuelta de esa ventana ya no contó en el equipo como antes, sólo lo imprescindible que requería cada partido.
Para este año el entrenador le dijo que seguía sin contar con él, salvo para momento puntuales y para tema vestuario con los jóvenes. Yo creo que Vidal intentó conseguir algo mejor en verano y no le salió y al tener contrato ha seguido hasta ahora que ha llegado a un acuerdo para rescindir. No había jugado ni un solo minuto en pretemporada. Entiendo que si ha estado entrenando hasta ahora es porque tiene claro que quiere jugar este año al menos y, si sale, es porque tiene otra cosa en algún lado
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Jmavatar

por Jmavatar » 13 Sep 2018, 10:33

roloj escribió:A Vidal la temporada pasada le pidió el entrenador y el club que, estando un poco tocado y cargado, no fuera con la selección a la ventana de febrero que el equipo estaba en una situación dificilísima y Vidal dijo que le hacía ilusión ir y que además para su futuro fuera de la cancha cuando se retirara (pero dentro del mundo del basket) le venía bien ir. Desde la vuelta de esa ventana ya no contó en el equipo como antes, sólo lo imprescindible que requería cada partido.
Para este año el entrenador le dijo que seguía sin contar con él, salvo para momento puntuales y para tema vestuario con los jóvenes. Yo creo que Vidal intentó conseguir algo mejor en verano y no le salió y al tener contrato ha seguido hasta ahora que ha llegado a un acuerdo para rescindir. No había jugado ni un solo minuto en pretemporada. Entiendo que si ha estado entrenando hasta ahora es porque tiene claro que quiere jugar este año al menos y, si sale, es porque tiene otra cosa en algún lado

Pues menudo hdp Durán no darle ningún minuto en pretemporada haciendo bastante más complicado que un jugador con el que no cuentas pueda encontrar equipo.

Por cierto roloj, muchas gracias por la info tan detallada.

Baskonistaz

por Baskonistaz » 13 Sep 2018, 10:51

roloj escribió:A Vidal la temporada pasada le pidió el entrenador y el club que, estando un poco tocado y cargado, no fuera con la selección a la ventana de febrero que el equipo estaba en una situación dificilísima y Vidal dijo que le hacía ilusión ir y que además para su futuro fuera de la cancha cuando se retirara (pero dentro del mundo del basket) le venía bien ir. Desde la vuelta de esa ventana ya no contó en el equipo como antes, sólo lo imprescindible que requería cada partido.

He puesto el ejemplo de Saneme precisamente porque me parecen casos muy similares. Vidal lleva tres años en Badalona jugando todos los partidos, haciendo buenos números, y llevando el peso de plantillas jovencísimas. Y volvió con contrato ajustado a declive deportivo y apuros económicos del club. Una vuelta a casa para retirarse. Después del viacrucis, igual que se decía aquí con Saneme, si te han firmado un contrato lo tendrán que respetar. Más cuando el club ya no tiene problemas económicos y no es una cantidad que ponga en duda la viabilidad del proyecto ni mucho menos. Que nosotros somos unos cabroncetes, teniendo plantillas de extranjeros y nuestro nivel de exigencia, pues igual nos lo podemos permitir. Pero un club de cantera como el Joventut... Debería de cuidar más estos temas.

roloj

por roloj » 13 Sep 2018, 11:03

Imagen

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 13 Sep 2018, 12:34

Querejeta tocando el trofeo :shock: :shock:

¿Es que no conoce el karma y la norma intrinseca de no tocar el trofeo nunca hasta que sea tuyo?

Tambien lo entiendo en cierto modo ya que igual no tiene otra ocasion para tocarlo :D :mrgreen: :D
Imagen

roloj

por roloj » 13 Sep 2018, 12:37

TheLolasoBoys escribió:Querejeta tocando el trofeo :shock: :shock:

¿Es que no conoce el karma y la norma intrinseca de no tocar el trofeo nunca hasta que sea tuyo?

Tambien lo entiendo en cierto modo ya que igual no tiene otra ocasion para tocarlo :D :mrgreen: :D

Querejeta ya lo ha tocado porque ha sido campeón de Europa
Deberías saberlo

Imagen

warfo

por warfo » 13 Sep 2018, 12:37

Le estaba tomando medidas y peso para pensar dónde colocarlo en las vitrinas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 13 Sep 2018, 12:41

roloj escribió:

Querejeta ya lo ha tocado porque ha sido campeón de Europa
Deberías saberlo

Con mas motivo si lo sabe perfectamente porque lo gano aqui para no hacerlo (no le debimos enseñar bien)

¿Estara autoboicoteando al Baskonia? :D :mrgreen:
Imagen

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 13 Sep 2018, 12:48

warfo escribió:

Le estaba tomando medidas y peso para pensar dónde colocarlo en las vitrinas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sera por falta de espacio en las vitrinas

Igual hay que hacer alguna reforma para poder colocarla :brindo por eso: :mrgreen:
Imagen

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 13 Sep 2018, 13:27

A que viene esto del Lolaso de venir a tocar los pelendengues? :roll:

Por cierto, en la entrevista a Hilliard se le ve buena no, buenísima persona. Se le ve un tipo de 10, con la cabeza super bien amueblada, que sabe lo que quiere. Me ha parecido un chaval increíble por como habla, lo que dice y como lo dice. Ojalá le vaya bien.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever

por Baskonia4Ever » 13 Sep 2018, 13:31

Coincido en lo de Hilliard y me parece muy bien que piense en el equipo y tal, pero si que se le debería exigir anotación, porque es lo que aportaba el que viene a sustituir.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10

por Dorsy10 » 13 Sep 2018, 14:29

Baskonia4Ever escribió:Coincido en lo de Hilliard y me parece muy bien que piense en el equipo y tal, pero si que se le debería exigir anotación, porque es lo que aportaba el que viene a sustituir.

¿Y a quién viene a sustituir?

Qué manías de este por fulanito y menganito por zutanito. Más aún en jugadores que son completamente diferentes en su juego. Y Shields lo mismo.

Es como lo de este es un 2 y el otro es un 3. Encasillados que en muchos casos carecen de sentido por compatibilidad.

SeMpErE

por SeMpErE » 13 Sep 2018, 14:44

Jmavatar escribió:Pues menudo hdp Durán no darle ningún minuto en pretemporada haciendo bastante más complicado que un jugador con el que no cuentas pueda encontrar equipo.

¿Qué chorrada es esta? Esto es deporte profesional, no una liga de minis. Si yo tuviera que tomar esa decisión, también lo haría, intentaría que los jugadores con los que sí voy a contar se conozcan y jueguen juntos. Y además, que Vidal lleva toda la vida jugando a esto, si a algún club le interesa, ya sabe como juega. Le haces pruebas físicas para ver que tal está y santas pascuas.

Por otro lado, a mi Vidal me hubiera encantado que se hubiese quedado aquí hasta su retirada, pero que vuelva ahora, no sé yo.

Jmavatar

por Jmavatar » 13 Sep 2018, 14:55

SeMpErE escribió:
Jmavatar escribió:Pues menudo hdp Durán no darle ningún minuto en pretemporada haciendo bastante más complicado que un jugador con el que no cuentas pueda encontrar equipo.

¿Qué chorrada es esta? Esto es deporte profesional, no una liga de minis. Si yo tuviera que tomar esa decisión, también lo haría, intentaría que los jugadores con los que sí voy a contar se conozcan y jueguen juntos. Y además, que Vidal lleva toda la vida jugando a esto, si a algún club le interesa, ya sabe como juega. Le haces pruebas físicas para ver que tal está y santas pascuas.

Por otro lado, a mi Vidal me hubiera encantado que se hubiese quedado aquí hasta su retirada, pero que vuelva ahora, no sé yo.

Chorrada? Tienes a un tipo de la casa, que se ha dejado los huevos en la época más jodida del club y en toda la pretemporada no le haces jugar ningún minuto por que no quiso renunciar a la selección durante unas jodidas ventanas. Todo en orden!

Baskonia4Ever

por Baskonia4Ever » 13 Sep 2018, 15:08

Dorsy10 escribió:
Baskonia4Ever escribió:Coincido en lo de Hilliard y me parece muy bien que piense en el equipo y tal, pero si que se le debería exigir anotación, porque es lo que aportaba el que viene a sustituir.

¿Y a quién viene a sustituir?

Qué manías de este por fulanito y menganito por zutanito. Más aún en jugadores que son completamente diferentes en su juego. Y Shields lo mismo.

Es como lo de este es un 2 y el otro es un 3. Encasillados que en muchos casos carecen de sentido por compatibilidad.

Como te gusta sacar punta a todo, muy bonito el discurso y no le falta razón pero creo que se entiende perfectamente lo que he dicho.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10

por Dorsy10 » 13 Sep 2018, 15:24

Jode, pues si yo saco punta a todo... Estoy por ver un mensaje tuyo en positivo. Aquí o allí. Que pareces nacido en la Virgen Blanca de carácter vitoriano-alavés que gastas. Dicho esto como broma, no nos vayamos a enfadar por chorradas.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 13 Sep 2018, 16:02

Creo que se le deberá exigir lo que el entrenador le pida y el sea capaz de dar. No creo que el sea un killer. Pero estoy seguro que el Baskonia sabe mejor que nosotros lo que puede aportar este chico.

Por otra parte creo que Shields es mas anotador que que Darrun. Posiblemente no tengamos un killer tipo Beaubois. Pero me da que entre ambos jugadores conseguiremos que nos den tantos puntos y mas defensa que la pareja Beaubois/Timma.

Dirk_Nowitzki

por Dirk_Nowitzki » 13 Sep 2018, 16:08

esta claro que, independientemente de a quien venga a sustituir, a hilliard hay que pedirle anotacion porque es un jugador a priori de calidad (rondar los 10 pp con buenos porcentajes)

Dorsy10

por Dorsy10 » 13 Sep 2018, 16:22

Con lo que pueda servir de referencia, en D-League anotaba mucho.