=== BASKONIA 18/19 === Otra más al zurron
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

loudenvielle

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por loudenvielle » 09 Oct 2018, 20:55

GoBABYgO escribió:
Jmavatar escribió:Pues a mi me parece que el club ha intentado todo para deshacerse de Grange. Y me da en la nariz, que incluso habría visto bien vender a Toko al Madrid si se llevaba con el a Granger...

I como bien han comentado más arriba, a este equipo le falta uno que encienda la mecha en los partidos...

P.D. Tras saber lo que cobra Janning, me parece que tenemos dos caprichos Georgianos que nos estan costando mucho. Demasiado para nosotros.

No sé lo que cobra Janning pero espero que no le estemos pagando por el nivel (excepcionalmente alto) de sus últimos 3 meses. Ese nivel parece complicadísimo que lo mantenga y, de hecho, durante la temporada hasta llegar a ese momento, estuvo sólido sin más. No me está gustando por cierto que está intentando hacer más cosas de las que sabe hacer bien. Fue una de sus virtudes el año pasado y éste no está en esa línea.

Llamadme loco, pero diría que todos los picos de rendimiento de Janning han sido cuando tocaba renovar (tanto el/los contratos temporales como a final de año). El resto del tiempo muy muy plano

dian

por dian » 09 Oct 2018, 21:27

Yo tampoco entiendo tanto dramatismo.

Llevamos tres tristes partidos de liga y queremos cambiar medio equipo.

La clave está en el nivel que pueda dar Granger, principalmente por que viene de una temporada, muy por debajo del nivel, que se esperaba.

Los demás jugadores, entiendo que antes o después, acabarán dando niveles similares a los de la temporada pasada.

Considero que no fueron para nada malos.

Tengamos un mínimo de paciencia.

warfo

=== BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por warfo » 09 Oct 2018, 21:38

Se avecinan curvas

12 de octubre vs Zalgiris Kaunas (fuera)
14 de octubre vs Montakit Fuenlabrada (fuera)
17 de octubre vs Olympiacos
19 de octubre vs Real Madrid (fuera)
21 de octubre vs UCAM Murcia

Oye, ni la NBA lleva este ritmo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Dorsy10

por Dorsy10 » 09 Oct 2018, 22:02

dian escribió:Yo tampoco entiendo tanto dramatismo.

La clave está en el nivel que pueda dar Granger, principalmente por que viene de una temporada, muy por debajo del nivel, que se esperaba.

Los demás jugadores, entiendo que antes o después, acabarán dando niveles similares a los de la temporada pasada.

Yo el problema que tengo con Granger es que es un jugador que nunca me ha gustado nada y que creo que no hace que sus equipos jueguen bien.

Es que si pongo mi balanza, la confianza que tengo en Huertas es muy superior.

crespo

por crespo » 09 Oct 2018, 22:17

Dorsy10 escribió:

Yo el problema que tengo con Granger es que es un jugador que nunca me ha gustado nada y que creo que no hace que sus equipos jueguen bien.

Ya, pero al menos dices que el problema es tuyo y no dices lo que debe o no debe hacer el equipo, ni vas diciendo que con x no se puede ganar nada ni que con y algo cae fijo.

O sea, que cada cual se desespere como quiera, mientras se vea al equipo funcionar o corregirse o lo que sea. Pero démosle tiempo, al menos.
Imagen

FINAL FOUR VITORIA-GASTEIZ 2019

MACCABI vs REAL MADRID

dian

por dian » 09 Oct 2018, 22:19

Dorsy10 escribió:

Granger para bien y para mal, principalmente, en Vitoria, no ha demostrado ser un base importante.
Su forma de jugar, puede gustar más o menos, pero para mí, el principal problema, es que el tiempo que lleva en Vitoria, no ha demostrado, el porqué de su fichaje.

Es cierto que las lesiones le han lastrado demasiado y esperemos, que con este problema solventado, de un paso adelante.

Debería ser el base principal y a día de hoy, es un jugador que pasa desapercibido o de forma negativa por los encuentros.

Por contra, sin él, la posición de base, se queda un tanto escasa.

Pikoncio

por Pikoncio » 09 Oct 2018, 23:31

Dorsy10 escribió:
Pikoncio escribió:Espero que desde el club estén moviéndose ya para cerrar la plantilla con los descartes NBA. Penava no cuenta para Pedro, los bases siguen sin convencer y los primeros partidos de EL son durísimos. Si tenemos que ponernos 0-3 para empezar a fichar jodido

¿Lo de Penava te lo inventas a tu antojo?

Vamos a ver, que no ha jugado ni contra el CAI ni contra el GBC. Que te hace pensar que va a jugar en EL? Si lo quieres utilizar, no le plantas el primer partido de profesional en Lituania contra 11.000 tíos. Y no me digas lo de los cupos, porque puedes pelarte a Garino, Vildoza o Voigtmann perfectamente para probarles.

A mi lo que me cuentan es que ha venido muy perdido, que de 4 móvil nanai, que en defensa sufre muchísimo, que es un 5 más que otra cosa y lo del manejo de balón como en los highlights.. pues eso, videos y nada más.

Ahora dime tu opinión, o lo que sabes

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 09 Oct 2018, 23:56

Pikoncio escribió:
Dorsy10 escribió:
Pikoncio escribió:Espero que desde el club estén moviéndose ya para cerrar la plantilla con los descartes NBA. Penava no cuenta para Pedro, los bases siguen sin convencer y los primeros partidos de EL son durísimos. Si tenemos que ponernos 0-3 para empezar a fichar jodido

¿Lo de Penava te lo inventas a tu antojo?

Vamos a ver, que no ha jugado ni contra el CAI ni contra el GBC. Que te hace pensar que va a jugar en EL? Si lo quieres utilizar, no le plantas el primer partido de profesional en Lituania contra 11.000 tíos. Y no me digas lo de los cupos, porque puedes pelarte a Garino, Vildoza o Voigtmann perfectamente para probarles.

A mi lo que me cuentan es que ha venido muy perdido, que de 4 móvil nanai, que en defensa sufre muchísimo, que es un 5 más que otra cosa y lo del manejo de balón como en los highlights.. pues eso, videos y nada más.

Ahora dime tu opinión, o lo que sabes
Pero si Penava no podía jugar
De qué hablas? Solo puede jugar Euroleague a no ser que se lesione algún no cupo
Y por supuesto es el quinto exterior y una apuesta de futuro

La virtud y defecto de PM es que no deja a ningún jugador destacar ni estar mucho tiempo seguido y eso a según qué jugador no le sienta bien y es normal. No da tiempo a estar caliente o en racha y en finales ajustados viene bien algún jugador así y que sepa definir individualmente

Aunque Shields y Hilliard parece que ya venían con esa idea de equipo así que bien
La actitud de ambos es encomiable y sobre todo a Darrun le veo unas ganas de hacerlo bien brutales y tiene el talento y la actitud

Empieza la Euroleague txabales!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SeMpErE

por SeMpErE » 10 Oct 2018, 01:20

Ahora mismo el equipo con quien mejor juega es con Marce. No es que él esté a un nivel superior a Vidolza o Granger, pero el resto de jugadores juegan mejor. Les llegan mejores balones, se circula más y hay más espacios y mejores tiros.

Sin Marce el ataque sería un atasco constante, así que yo creo que ya vale de meterse con él. Los que tienen que espabilar son los otros dos. Y sobretodo Granger.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juliambres

por juliambres » 10 Oct 2018, 02:50

crespo escribió:
juliambres escribió:ya veo que va a terminar octubre y no echamos a nadie.......

¡Habráse visto!

Igual para carrular hace falta... no sé, tiempo. Partidos, entrenamientos -los que sean-, ir ganando partidos y viendo que el equipo toma temperatura...

¿Pero para qué usar la lógica si podemos volvernos locos?
sois unos nenas. Yo cambiaba al segundo entrenador esta misma semana para ir haciendo boca :mrgreen: :botar:
Imagen

Dorsy10

por Dorsy10 » 10 Oct 2018, 09:04

Yo lo que sé se llama esguince de tobillo y dudoso incluso que vaya a Lituania.

Lo demás... El que se esperase un jugador hecho y derecho pues es un iluso. Pero va a jugar. Que con PM ha jugado Malmanis. Lo que no me espero es que juegue sin casi pretemporada cuando el resto está bien físicamente.

the_chosen_one

por the_chosen_one » 10 Oct 2018, 09:37

Dorsy10 escribió:Yo lo que sé se llama esguince de tobillo y dudoso incluso que vaya a Lituania.

Lo demás... El que se esperase un jugador hecho y derecho pues es un iluso. Pero va a jugar. Que con PM ha jugado Malmanis. Lo que no me espero es que juegue sin casi pretemporada cuando el resto está bien físicamente.

Quien tiene esguince de tobillo?
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Dorsy10

por Dorsy10 » 10 Oct 2018, 09:37

Por cierto, que ya he dicho unas cuantas veces que a mí me parece un fichaje difícil de entender para ya. Y que lo que he visto voy a decir que más que un cuatro abierto me parece un interior móvil.

Dirk_Nowitzki

por Dirk_Nowitzki » 10 Oct 2018, 09:41

Para mi en el puesto de base las incognitas son vildoza o granger, porque huertas sabes lo que te va a dar (para bien o para mal)
Jayson tuvo momentos buenos el año pasado, pero por lesiones u otros motivos fue muy irregular. Y este año me sigue transmitiendo la misma desconfianza
En cuanto a Vildoza, pues la duda es si su nivel del play-off del año pasado es algo que pueda mantener o por el contrario fue un pico pasajero

Pikoncio

por Pikoncio » 10 Oct 2018, 09:48

Para mí es difícil de entender que no se haya apostado por una plantilla de 14 con otro yankee más.

Veremos como carbura el equipo lo que queda de octubre, que es cuando empieza el jaleo de verdad

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 10 Oct 2018, 10:10

Echando un vistazo a las nuevas plantillas de la Euroliga, da miedo ver como se han reforzado los aspirantes al Top8.

Si tuviese que hacer una apuesta diría que el billete al Top8 este año va a estar aún más caro.

Partidos contra rivales directos por una plaza van a ser claves. El viernes primera prueba de fuego.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Truri no next

por Truri no next » 10 Oct 2018, 10:11

Granger es un buen segundo base. A este equipo le falta un primer base. Puede ser que Vildoza alcance un pico de juego y cubra ese hueco pero a día de hoy es una laguna que no se va a salvar este curso.

the_chosen_one

por the_chosen_one » 10 Oct 2018, 10:37

Es de resaltar como a 10 de Octubre ya no damos ninguna oportunidad ni a la mejora fisica de Granger, ni a la evolucion en la madurez de su juego en Vildoza , ni a que Huertas nos de sus ultimo buen año gracias a su vetertania y conocimiento del juego.
ES DESESPERANTE LEER A TANTO AGORERO.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Euskat

por Euskat » 10 Oct 2018, 10:38

Granger ya mejora en un aspecto básico en su juego respecto al año pasado, y es que este año penetra hacia canasta, con lo que ya no es tan previsible. Hay margen y después de llevar varios meses sin estar en perfecta forma física necesitará tiempo para alcanzar su mejor juego.

En cuanto a Vildoza, creo que se le está lanzando un mensaje: eres bueno, pero debes esforzarte aún más para ganarte los minutos. Y es en el inicio de la temporada y antes de que se le puedan subir los humos cuando hay que lanzarle ese mensaje. Luca ya demostró el año pasado que era un chico listo y más pronto que tarde volverá a recuperar su nivel.

Y Huertas entiendo que debe jugar más minutos en ACB, siempre que sea porque los otros dos bases juegan mucho más en EL.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Pikoncio

por Pikoncio » 10 Oct 2018, 10:45

No es ser agorero, es que los problemas del año pasado se siguen manifestando igual