=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por just find » 12 Oct 2018, 09:33

GoBABYgO escribió:Una pregunta el día que arrancamos Euroliga. A este nivel, quien es nuestro clutch player?
Yo diría que Shields/Vildoza como genéricos. Si te la vas a jugar a una penetración diría Hilliard pero es verdad que ahí se acaba el tema. Toko ya ha demostrado que no se le dan bien este tipo de cosas y al resto directamente no les veo capacidad.
Imagen

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por MazingerZ » 12 Oct 2018, 10:18

Como me dolio ayer ver a Larkin y Beaubois con el Efes :( . Ojo que este año parece que los turcos van en serio.
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

birrintze
Mensajes: 120
Registrado: 23 Sep 2015, 09:43

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por birrintze » 12 Oct 2018, 10:22

just find escribió:
GoBABYgO escribió:Una pregunta el día que arrancamos Euroliga. A este nivel, quien es nuestro clutch player?
Yo diría que Shields/Vildoza como genéricos. Si te la vas a jugar a una penetración diría Hilliard pero es verdad que ahí se acaba el tema. Toko ya ha demostrado que no se le dan bien este tipo de cosas y al resto directamente no les veo capacidad.
Yo también diría que Vildoza. Shields está por ver (ojalá). Pero yo veo a más gente capacitada. Por ejemplo a Granger (por mentalidad). Lo que está claro es que vamos a echar de menos a Beaubois en este apartado del juego. Hay pocos como él en Europa.

Hablando del partido de hoy, malas sensaciones. No sé, nos veo perdiendo de más de diez.

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por MazingerZ » 12 Oct 2018, 10:38

GoBABYgO escribió:Una pregunta el día que arrancamos Euroliga. A este nivel, quien es nuestro clutch player?
A falta de Beaubois, debería ser Granger. Digo «debería»
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por eimpulso » 12 Oct 2018, 10:44

Yo prefiero tener cinco tipos en cancha para una jugada final como Luka, Matt, Darrum, Shavon y Johannes que te abre muchos abanicos posibles que a uno solo sobre el que se fijaa la defensa final, serán cosas mías, además tengo la sensación de que en esos momentos calientes, finales de cuarto o tiros comprometidos por marcador el año pasado fue Matt el que estuvo más acertado.

Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por ChatoMillera » 12 Oct 2018, 11:06

Lo que se llama tener canasta; gente que se genera sin apenas juego. Ejemplo tienes a mancos como el Madriz.
Un equipo asin a poco que pegue en defensa tiene muchos boletos para ganar partidos

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por eimpulso » 12 Oct 2018, 11:24

Afortunadamente Madrides solo hay uno u tres

Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Mirza boom boom! » 12 Oct 2018, 11:34

Porra Zalgiris-Baskonia:


Zalgiris 74 Baskonia 80 MVP Tornike — Mirza Boom Boom!
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por dian » 12 Oct 2018, 11:38

Estos partidos de inicio de temporada tienen cierta complejidad.
Si sería con la temporada más avanzada y el equipo más asentado, yo veo al Baskonia favorito.
El partido de hoy no lo veo tan claro, pero yo sí que espero una victoria trabajada.

Pablo_baskonia
Mensajes: 53
Registrado: 15 May 2017, 11:17

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Pablo_baskonia » 12 Oct 2018, 11:52

Porra Zalgiris-Baskonia:


Zalgiris 74 Baskonia 80 MVP Tornike — Mirza Boom Boom!
Zalgiris 82 Baskonia 85 MVP Shields — Pablo_baskonia

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Floods » 12 Oct 2018, 12:01

Porra Zalgiris-Baskonia:


Zalgiris 74 Baskonia 80 MVP Tornike — Mirza Boom Boom!
Zalgiris 82 Baskonia 85 MVP Shields — Pablo_baskonia
Zalgiris 82 Baskonia 76 MVP Poirier ---- Floods

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por GlobO » 12 Oct 2018, 12:20

Si tienen que ser vildoza y shields nuestros referentes en los momentos importantes de un partido... mal
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Dorsy10 » 12 Oct 2018, 12:45

Ayer no me dio tiempo. Va un análisis rápido.

RM. Un equipo que ha perdido al mejor jugador del año pasado y que a mi juicio sigue siendo el gran favorito habla bien a las claras del nivel de la plantilla. Otra cosa es acabar ganando, pero en FF tienen que ser fijos.

CSK. Desaparecen históricos como Khryapa y Fridzon y meten mucho músculo con Hackett y Bolomboy y un gran tirador como Peters. Lo suyo es ser capaces de llegar bien a FF, no como el año pasado que era una reunión de cojos.

Fener. Suma a Ennis por fuera que les tiene que dar 1x1 y uno de los fichajes del verano como Lauvergne que les da mucha fuerza dentro. Pese a ello, pierde a Wanamaker y Nunnally que habían funcionado de maravilla. Me da a mayor dependencia de Sloukas aún.

Oly. Para mí se ha movido de maravilla en el mercado. La línea exterior es tremenda y el objetivo tiene que ser que VSpan llegue bien a marzo-abril. Mi única duda viene en el 5, figura fundamental en las defensas del Oly campeón y que el año pasado le falló. Blatt, que me gusta más en equipos medios que grandes, tiene un ojo sensacional para los americanos y el rendimiento de Leday me parece clave.

Baskonia. No voy a explicar mucho. Todos sabemos lo que hay.

PAO. Ha perdido piezas muy importantes, pero ha metido a Langford. De su convivencia con Calathes va a depender mucho. La línea exterior es muy potente, pero me genera dudas el interior a no ser que Papagiannis explote. No me extrañaría que Pascual usase bastante la opción de cuatro pequeños.

Khimki. Si no fuese todo por y para Shved creo que les iría mejor. Ojito si les funciona el pívot, con expectación por ver a Mickey.

Efes. La tripleta exterior es potentísima en cuanto a anotación. Hay que ver cómo funcionan los turcos para comprobar la amplitud de plantilla. Y como Pleiss esté bien físicamente...

Para mí estos son los favoritos a Top 8. Los cuatro primeros incluso en ese orden y después más igualdad.

Del resto... Pues me parece difícil que Zalgiris repita, Maccabi ha sumado un jugadorazo como Wilbekin y puede sorprender si la colección de americanos se le suma y Barcelona ya sabéis lo que opino. El resto, intentar hacerlo lo mejor posible.

Mi gran incógnita es Milano. Si Pianigiani consigue que se pueda jugar con un balón y que defiendan...

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por GlobO » 12 Oct 2018, 13:01

Referentes por poner un ejemplo de los ultimos años

Año de peras(final four)
Adams, james, bertans , hanga , toko , borousis (las casualidades no existen)

Año de sito. Larkin, Rodri ,hanga , toko ,bargnani(en principio) incluso voightman como jugador revelacion de euroleague

Año pasado. Rodri, toko

Este año. Toko

Cada año peor asi de claro. No soy mucho de criticar antes de empezar, mis mensajes lo corroboran es mas, peco de que me gustan todos y siempre les veo cosas positivas, pero coño que tenemos mas pasta que hace 3/4 años y la plantilla es cada vez peor, ami que mas me da que el equipo mueva bien el balon si luego al que le llega falla, acordaros de la cara de calathes contra adams y james....luego puedes jugar bien en equipo y defender pero joder necesitas dinamita si quieres intentar optar a algo de verdad, si no que me digan la verdad. Ahora PM en la previa ya se encarga de cagarse encima diciendo que baskonia hace apuestas de jovenes y quieren que rindan desde ya y que es muy dificil eso.
Hace un mes veia al equipo con posibilidades para ganar todo,èl lo dijò no yo.

Lo dije el otro dia y lo repito a pedro le gusta que no se le complique el vestuario, jugar en equipo y cuando te ganan decir esque claro vaya jugadores que tienen y esque claro y esque y esque....

PD siento el tocho y ojala me callen la boca y esto funcione.
Última edición por GlobO el 12 Oct 2018, 13:06, editado 1 vez en total.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por roloj » 12 Oct 2018, 13:01

Allí está París

Imagen Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Pikoncio » 12 Oct 2018, 13:16

Bueno pues hoy empieza una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años.

Empezaremos el nivel real del equipo, que peso tienen Shields y Hilliard, lo cual me parece fundamental, la rotación de los bases, quien ocupa el puesto 4 suplente cuando no esté Toko y la consagración de Poirier

warfo
Mensajes: 47770
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por warfo » 12 Oct 2018, 13:31

roloj escribió:
Pues esto me parece gravísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por killbill13 » 12 Oct 2018, 13:38

Lo siento pero un offtopic: Alguien sabe pagina para comprar camisetas de euroliga antiguas, o si no las de esta temporada pero no por la pagina oficial de la euroliga? Que estoy como loco buscando la de Keith Langford en Unics, Milan o donde sea.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por San Eñe » 12 Oct 2018, 14:07

Bueno ya iremos viendo quiénes pueden ser los jugadores para los momentos calientes. Siempre hay sorpresas agradables. Un Granger sano, un pasito adelante de Vildoza...
Siempre hay algo de tendencia a idealizar tiempos pasados. Con toda la calidad que tenían, recuerdo el año de Sito a gente como Larkin o Beaubois comiéndose el balón en la última jugada en partidos euroliga sin llegar siquiera a tirar. Este año, como ha dicho alguien, a lo mejor tienes 5 tíos menos klutx (o como se diga eso) pero que mueven el balón como los ángeles y dejan solo al Pato para clavarla en el último segundo a pase de Darrun. No me parece tan "ciencia ficción".
En cualquier caso, cada equipo tiene sus armas y el éxito estará en sacarles todo el partido.
Ánimo para hoy, yo soy optimista

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Dorsy10 » 12 Oct 2018, 14:22

warfo escribió:
roloj escribió:
Pues esto me parece gravísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dusko tenía la costumbre de buscar cámaras cuando tocaba entrenamiento fuera. Será por aquello de que cree el ladrón que todos son de su condición.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:50