=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres

Re: === BASKONIA 18/19 === A olvidar el ridículo alemán

por juliambres » 28 Oct 2018, 21:44

Hay que fichar a Brizuela.................................

y luego cederlo
Imagen

crespo

por crespo » 28 Oct 2018, 21:48

Yo ficharía a Nik Caner-Medley solo para pasarme la temporada leyendo en el hilo del Baskonia que está más acabao que la Chelito.

Porque si no lo está, bien que lo parece.
Imagen

GIPSY KING

Dirk_Nowitzki

por Dirk_Nowitzki » 28 Oct 2018, 21:48

Por relativizar esta victoria, a dia de hoy me dice mas del nivel del equipo la euroliga que la acb... que en la liga domestica hemos jugado con zaragoza, burgos, gbc, fuenla, murcia y estu. Ni uno entre los 8 primeros

Truri no next

por Truri no next » 28 Oct 2018, 22:13

Nuestro americano está castigado?

killbill13

por killbill13 » 28 Oct 2018, 22:19

A mi ganar a estas bandas de 80 me la suda, yo lo que quiero es que al llegar partidos como el de Munich (que son 8n tíos) se gane y punto. Yo lo del Oly y Madrid lo entiendo perfectamente pero lo del Bayern no! Aun me dura el cabreo de ese partido...

Dorsy10

por Dorsy10 » 28 Oct 2018, 22:26

Teníamos un inicio de ACB muy sencillo y hemos palmado un partido. Y en una cancha accesible de EL hemos hecho un ridículo espantoso. Lo demás, todo dentro de la normalidad.

mattsteigenga

por mattsteigenga » 28 Oct 2018, 22:26

Truri no next escribió:Nuestro americano está castigado?

Si es por Hilliard, parece que lo han reservado porque tenia molestias en el abductor.

Floods

por Floods » 28 Oct 2018, 22:28

Truri no next escribió:Nuestro americano está castigado?

No se, pero algo asi he pensado yo. Porque ha sido muy raro cuando le ha quitado a los 5 minutos y estaba siendo el mejor en el inicio. Luego en la segunda parte 0 minutos.

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 28 Oct 2018, 22:45

nyx escribió:Hilliard se ha lesionado?Le ha castigado Pedro?Está Pedro enamorado
de Janning?En el primer cuarto,cuando había anotado 7 puntos,lo cambia a los cinco minutos
por Janning que ha estado lamentable.Tercer cuarto y Janning de nuevo lamentable,pero Pedro
le premia y se juega casi todo el cuarto.

Debe estar hasta los huevos Darrun
13 mins hoy y haciendolo bien

Tenemos que explotar a este tío que tiene mucho potencial

San Eñe

por San Eñe » 28 Oct 2018, 22:54

Dorsy10 escribió:Teníamos un inicio de ACB muy sencillo y hemos palmado un partido. Y en una cancha accesible de EL hemos hecho un ridículo espantoso. Lo demás, todo dentro de la normalidad.

Bueno, a la victoria en Kaunas le estamos dando menos mérito de lo que merece. Y la Supercopa, sin ser el título más importante, fue bastante buena contra Barsa y Madrid. Yo tb quiero ser campeón de Europa, pero hace un par de años criticabamos que íbamos bien en euroliga pero que los partidoa acb eran un truño. Y muchos decían que sabiendo que no íbamos a ganar la Euroliga, merecía la pena esmerarse un poco mas en ACB.
En resumen, hemos tenido dos partidos tontos, y quedan muchos más. Pero como todos los años, y todos los equipos. Yo confío

juliambres

por juliambres » 28 Oct 2018, 23:57

Baskonia-33 escribió:
nyx escribió:Hilliard se ha lesionado?Le ha castigado Pedro?Está Pedro enamorado
de Janning?En el primer cuarto,cuando había anotado 7 puntos,lo cambia a los cinco minutos
por Janning que ha estado lamentable.Tercer cuarto y Janning de nuevo lamentable,pero Pedro
le premia y se juega casi todo el cuarto.

Debe estar hasta los huevos Darrun
13 mins hoy y haciendolo bien

Tenemos que explotar a este tío que tiene mucho potencial

ejem. se le reserva por posibles problemas de abductores.
Imagen

juliambres

por juliambres » 28 Oct 2018, 23:58

Dorsy10 escribió:Teníamos un inicio de ACB muy sencillo y hemos palmado un partido. Y en una cancha accesible de EL hemos hecho un ridículo espantoso. Lo demás, todo dentro de la normalidad.

ganar de 40 dia si y sia tambien no es normal. Lo otro si
Imagen

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 29 Oct 2018, 02:03

Lo dije el otro día y lo repito hoy.

Lo de Burgos fue una cagada, error perder ese partido, pero como dije "competiste" medianamente bien durante algunas fases del partido e incluso tuviste el partido en la mano.

En cambio lo del otro día de Münich fue ridículo, no te presentaste en Alemania y te ganaron sin obligarles a hacer un gran partido. Al probablemente junto a Buducnost y GranCa el equipo más flojo de la Euroleague. Repito, a ver cuantos aspirantes al TOP8 pierden allí.

Luego pues sí, lo que se comentó al inicio de temporada. En ACB contra los equipos "inferiores" y con inferiores me refiero a todos excepto Barça-Madrid-Unicaja-Valencia-Granca. Pues un rodillo y lo que quieras, porque somos superiores por plantilla, pero que estos resultados no nos nublen de la actual realidad.

También hay que reconocer la gran victoria en Kaunas, el partido contra Oly que sacaste el orgullo y les hiciste sufrir, pero poco más de eso. Esos 2 partidos y la Supercopa son lo poco salvable del mes y poco que llevamos de partidos.

Fatal en Burgos, ridículo en Münich y partido endeble y malo en Madrid. Ese es el balance real junto a la gran victoria en Kaunas.

Mucho que mejorar, se puede y creo que se va a hacer. Sobretodo en Europa. Creo que podemos llegar a un pico alto de forma y dar mucha guerra en muchas fases de la temporada. Pero sigo pensando que nos va a faltar ese "plus" para poder competir con los trasatlánticos europeos.

En resumidas cuentas, buena plantilla, se van a ganar muchos partidos y podemos llegar a hacer un buen baloncesto y llegar a picos altos de forma que nos hagan "meter miedo" pero a la hora de la verdad no nos va a llegar. Nos falta una pieza imprevisible por fuera, que se salga de lo normal y nos de puntos cuando quemen los balones, e incluso otra pieza válida por dentro y no el "pipiolo" de Penava.

Como cambiaba esto con un:
Green x Huertas (Donde digo Green digo un jugador de su perfil)
Fall x Penava

Pese a todo, a muerte a por los turcos este jueves.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10

por Dorsy10 » 29 Oct 2018, 08:09

Si le dejan, y no lo digo por lo de ayer, Hilliard es el imprevisible de los puntos.

Ainoksab

por Ainoksab » 29 Oct 2018, 09:43

ChatoMillera escribió:Hay que poner las cosas en su justa medida y no dejarse llevar tan fácil.
En Euroliga se han jugado 4 partidos de los cuales 3 fuera de casa y entre los cuatro rivales dos que seguramente los veremos en Vitoria en primavera.
Que es una patinada palmar en Munich? Si.
El histerismo se ha adueñado de parte de la parroquia.
Se está criticando al equipo que el año pasado hizo jugar al Madrid al cien por cien para ganar la liga. Que se metió en el top 8 después de un inicio que no se podía superar hacia abajo.
Esta afición se ha mariovaquerizado

Lo que no gusta y desencanta es la falta de ese carácter Baskonia que se ganó el equipo durante los años dorados y que en ciertos años,partidos y momentos posteriores no ha existido
Se puede perder, pero lo que siempre se espera es que se compita y se saque ese carácter.
Perder en Alemania no era tan esperado, pero si se hubiese competido hasta el final, el regusto hubiera sido diferente.

Pikoncio

por Pikoncio » 29 Oct 2018, 09:47

Más que capacidad para anotar (que también) Hilliard tiene capacidad para generar. Muy buena lectura.

Yo sigo esperando a Shields, le necesitamos. Una pena lo del golpe porque estaba entrando y le obligó a parar. Garino no da más que para 10 minutos y Janning ahora mismo no está.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 29 Oct 2018, 09:57

Pikoncio escribió:Más que capacidad para anotar (que también) Hilliard tiene capacidad para generar. Muy buena lectura.

Yo sigo esperando a Shields, le necesitamos. Una pena lo del golpe porque estaba entrando y le obligó a parar. Garino no da más que para 10 minutos y Janning ahora mismo no está.

Lo de Janning si me parece preocupante pues es un jugador ya adaptado al equipo, del gusto del entrenador y que de momento ha involucionado. Y que se sepa no tiene ningún problema físico.

Respecto a Garino, teniendo en cuenta su esfuerzo defensivo y su mejora en los tiros de 3, creo que nos sirve prefectamente para ser el suplente de Shavon. De este último si que espero mas. Creo que irá entrando en dinámica de equipo y podrá ayudar mas no solo en anotación sino en generación d ejuego y en jugadas uno contra uno.

GoBABYgO

por GoBABYgO » 29 Oct 2018, 10:22

El único ACB con un cierto nivel lo hemos perdido, no lo olvidemos. Hemos pillado equipos realmente flojos por plantilla y/o estado de forma. Ya veremos cuando lleguen los grandes. Y el equipo antes estos rivales se suelta, se pone un poquito atrás y le vale y en ataque parecen estar entrenando ante unos niveles defensivos de risa que ya vemos que no se acercan siquiera a los de Euroliga.

Esta semana tenemos dos partidos más serios ya en el Buesa. Habrá que ir viendo mejoría que yo insisto que debe empezar por la defensa. Darussafaka es de los 4 flojitos (si esto se puede decir) de Euroliga este año. A ver... y Valencia no ha empezado nada bien aunque también su calendario ha sido muy fuerte.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

GoBABYgO

por GoBABYgO » 29 Oct 2018, 10:52

Otra cosa: Sobre la continuidad... Continuidad no significa automáticamente igualar o mejorar rendimientos pasados. Miren si no a Janning o Vildoza. Este club siempre ha interpretado muy bien cuándo un jugador llegaba a su tope y era el momento de ser vendido o salir en lugar de sobrepagar. Que nos hayamos tenido que comer a Granger y su contrato o renovar a Toko por un pastizar (por ser cupo) puedo llegar a entenderlo. Pero la renovación por un pastizar de Janning no.

Esperemos que lo de Vildoza sea algo parecido al rookie wall y remonte porque, como se vio el año pasado, dependemos muchísimo de él con la configuración actual de bases.
"Inocente? Inocente de qué?"

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 29 Oct 2018, 11:04

GoBABYgO escribió:Otra cosa: Sobre la continuidad... Continuidad no significa automáticamente igualar o mejorar rendimientos pasados. Miren si no a Janning o Vildoza. Este club siempre ha interpretado muy bien cuándo un jugador llegaba a su tope y era el momento de ser vendido o salir en lugar de sobrepagar. Que nos hayamos tenido que comer a Granger y su contrato o renovar a Toko por un pastizar (por ser cupo) puedo llegar a entenderlo. Pero la renovación por un pastizar de Janning no.

Esperemos que lo de Vildoza sea algo parecido al rookie wall y remonte porque, como se vio el año pasado, dependemos muchísimo de él con la configuración actual de bases.

Luca ha tenido un esguince de tobillo y ha estado jugando con dolor y no del todo recuperado. Esperemos a que se recupere del todo y podamos opinar con mas criterio. Por otra parte, al ser joven, lo normal es que todavía sea irregular en su rendimiento.

Y respecto a janning, parece que era petición expresa de PM. Y al no ocupar plaza de extra su cache sube logicamente.
Por otra parte PM necesita por su estilo de juego bastante tiro de 3 y con la marcha de Timma y beaubois Janning a priori era el tirador mas fiable de la plantilla.

Dicho esto yo tambien estoy decepcionado con el rendimiento de janning en lo que va de temporada.